Me gusta más el segundo a bn que el que has coloreado.
Pero que ven mis ojos han vuelto los drakkycetos. Edito: me reitero en algo que dije en otro mensaje, no sé qué pasa al escribir en los foros, que había escrito ojos con h, Madre mía, para habernos matado, menos mal que me he dado cuenta antes de publicarlo.
A mí también me pasa eso de los hojos y solo en los foros. Afortunadamente lo corrijo siempre antes de publicar, pero siempre me pasa.
Muy bueno lo de llamar un taxi galáctico.
Cambiando de estilo. Siguiendo en lo posible el tutorial de Gonzalo golpe.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Me encantan esas tonalidades tan limpias. Voy a tener que hacer el famoso tutorial. Yo voy apuntando cosas en la agenda. Supongo que será después de leerme el libro de Blender.
Unos tonos muy chulos, pero no le hagas mucho caso al golpe ese, sólo un poco.
Estupendo, me encanta que os gusten los tonos, por cierto, ya que estáis los dos, Jam y Gonzalo. ¿Qué pasó con esto?
Sí, ha quedado en suspenso. No iba a seguir otro con las siguientes viñetas, o algo así?
A mí se me están acumulando las dudas sobre narrativa cinematográfica, montaje, enfoque de planos,
En aquella actividad se estaban diciendo cosas muy interesantes.
Yo vuelvo a decir que deberíamos haber empezado por algo mucho más sencillo, pues no disponemos de mucho tiempo.A mí se me están acumulando las dudas sobre narrativa cinematográfica, montaje, enfoque de planos,
En aquella actividad se estaban diciendo cosas muy interesantes.
Personajes estándar. Monigotes que todos podamos representar fácilmente, monigote a, monigote b y monigote c. Pues lo que realmente interesa es aprender a mover cámaras y a representar recorridos de cámaras, ejes, movimientos de actores, travellings, límites de escena.
Plantear el set de rodaje como una caja de zapatos y no como un espacio infinito, puesto que todo lo que está más, allá sería postpró. Incluso, aunque sea una escena en exteriores, lo que se rueda en una calle es una escena en sí misma delimitada por la misma calle y no tiene nada que ver con la toma de la calle siguiente, aunque el protagonista vaya corriendo por diversas calles y después en la película no nos demos ni cuenta.
Tener siempre presente que, aunque hablemos de cine de animación, lo que es correcto para el cine convencional, lo es también para éste.
Por lo tanto, sigo pensando que lo ideal sería encontrar una escena de interior, de estilo teatral, no demasiado larga en la que haya personajes que entren y salgan de escena para empezar.
El otro día le mangué a mi padre el libro el nombre de la rosa con película incluida y he descargado el guión de internet con idea de coger algún capítulo en plan story-board, también lo tengo apuntado en la agenda. joder con la historia agenda.
Vamos quemando etapas en DC.A mí se me están acumulando las dudas sobre narrativa cinematográfica, montaje, enfoque de planos.
Pronto atacaremos esa fase y tendremos largas y sesudas charlas sobre todo ello.
Pues voy apuntando todas las dudas, ya verás, ya.Vamos quemando etapas en DC. Pronto atacaremos esa fase y tendremos largas y sesudas charlas sobre todo ello.
Ya sabes lo que opino, que hay que ir paso a paso, seguir la ley del embudo flexible para malditos y hacer el trabajo sucio ahora.Pues voy apuntando todas las dudas, ya verás, ya.
Más adelante nos divertiremos más cuando entremos en esas vainas, incluso cuando juguemos con los músicos.
(Los músicos, que si leen esto que tengan paciencia, que seguimos avanzando y ya llegara.
Los músicos se van a cagar en las trompetas.
¿No hablamos cuando le damos al guión?Yo quiero estar ahí cuando habléis de cine, avisadme.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Me ha encantado esta entrada en el blog de Keith Lango: dodles with Bryan ballinger.
Los chicos del pilot.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Una pandilla simpática a que parecen todos de la misma familia.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Muy bueno el detalle de los pantalones cortos y los calcetines.
me ecanntan, parece que vayan a decir algo.
Gracias. Vaya, ¿cómo me gustan, sí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Drakky; 04-10-2007 a las 22:21
Perdón, había subido la versión editada, y me mola más la original, esa frescura que da la tinta indeleble no la pone el Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Están graciosos. Te podías trabajar una tira cómica con ellos.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Están muy chulos. Me mola el de la derecha, con la camiseta a cuadros.
¿Quién te ha dado permiso para retratar al equipo de DC? (de izquierdo a derecho, Mesh, Pit, Drakky, Mars.
Molok, si es que no se me ocurre nada que contar con ellos, los bocetos que hago salen sin pensar historias. Vaya. Gracias, Gonzalo.
Pit, pues ahora que lo dices, sí, sí que se parecen. Y en serio que no los dibujé pensando en nosotros.
El poder del subconsciente, que aflora en la punta de tu pilot, como la escritura automática, de los mediums.Pit, pues ahora que lo dices, sí, sí que se parecen. Y en serio que no los dibujé pensando en nosotros.
A este grupo le faltaba una chica.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Drakky tienes un toque muy personal tío, me mola me mola. Hay mucha peña que dibuja muy bien que tarda toda una vida en conseguir ese toque con el que se define.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Ahora sí que la has liado tío, una chica en la panda. Ahora van a empezar a hacer todos el tontoelculo para ver si ella se fija en ellos. Se acabó la tranquilidad.
Me gusta la imagen donde tiene pinta de haberse cargado un cristal con el tirachinas.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Gracias, Climb, me mola que te mole. Señor, sin conflicto no hay historia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Sigue, sigue. Drakky, que mirada de traviesa tiene.
Venga, una recopilación de lo último que tengo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mis dos últimas creaciones.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Estos bocetos de aquí, me gustaría comentarlos especialmente con Pit, Mesh, Chamanman y Mars. Pero podéis opinar todos, eh.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pero que tiío tan guapetón ese Molok. Ya me compré la tableta. Una Wacom Bamboo pequeñita. Ahora sólo me falta aprender a dibujar y algún día te devolveré el retrato.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Hay un fly por ahí que con unos retoques podría ser un buen punto de partida.
Donde ha quedado la colilla? Geniales los bocetos Drakky, el fly esbozado a mí me gusta.
Esperando estoy. Pit, ponle un círculo al que te gusta a ti como punto de partida.Y algún día te devolveré el retrato.
Chamanman, la colilla no ha seguido para adelante, al jefe le gusta algo más abstracto.
Y Chamanman, eres un mamónman. Tienes el material que te mandé, estas en Madrid. Y otra vez missing. Conecta el MSN por las tardes-noche.
Que hay atasco otra vez en el guión, cojones.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya. Pit, has elegido precisamente uno que no es mío, es que. Es el personaje de este corto de Aardman: youtube - Deadline - CG animated short by Aardman.
¿Y poner los elementos por separado? De todas formas, sigo pensando que este look se asemeja a lo ya visto, Pixar, Disney.
Tengo siempre una sensación de déjà vu.
Mándame por privado el hilo aquel que os marqué del forero que hacía unos personajes que me gustaban.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¿el de los personajes sencillos y abstractos?Mandame por privado el hilo aquel que os marqué del forero que hacía unos personajes que me gustaban.
He vaciado varias veces el correo de privados desde entonces y no lo tengo ya, no me acuerdo de su nombre, vaya.
Me pasa igual.¿El de los personajes sencillos y abstractos? He vaciado varias veces el correo de privados desde entonces y no lo tengo ya, no me acuerdo de su nombre, vaya.
Esta es la colilla de la que bien Chamanman.Donde ha quedado la colilla?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No sé, Drakky. Pero necesitamos algo que no esté visto. Que no sea Pixar, Disney. A mi tienen aburrido las películas de 3d.
Son todos los personajes iguales.
Hay un déjà vu en todos que no sé.