Hola buenas, estoy empezando a dar mis primeros pasos son Photoshop, aún no he visto ningún tutorial, este trabajo era más que nada para romper mano con el programa, es una fotografía mía sobre la que he pintado probando algunas brushes. Espero sus críticas. Gracias.
Las dejo en el siguiente mensaje para ir cambiando la imagen principal. Por cierto la título yoker ya que soy yo + Joker.
Última edición por freman10; 15-11-2009 a las 23:13
Barrita de nivel de 3d: [|Noob|--------|Yo|--------------------------------------|Pro|]
Si alguien cree que me merezco una rallita mas en la barrita que me lo diga ^^Gracias
Voy ha seguir publicando en aquí todos mis bocetos y dibujos para no abrir más hilos de lo mismo. Aquí dejo un dibujo que he estado haciendo hace un rato haber que tal.
Última edición por freman10; 15-11-2009 a las 23:09
Barrita de nivel de 3d: [|Noob|--------|Yo|--------------------------------------|Pro|]
Si alguien cree que me merezco una rallita mas en la barrita que me lo diga ^^Gracias
Bueno, no se puede decir nada por que realmente estas probando Adobe Photoshop, te aconsejo que mires tutoriales, en internet hay muchos, busca te ayudará mucho.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Muchas gracias, pero primero estoy viendo más o menos por dónde he de empezar a mirar los tutoriales, probando algo de anatomía.
Última edición por freman10; 09-11-2009 a las 21:38Razón: se me olvido agradecer
Para los que también estén dando sus primeros pasos en esto de la pintura digital con Adobe Photoshop he encontrado una página con unos tutoriales bastante buenos, espero haber servido de ayuda a alguien.
Última edición por freman10; 10-11-2009 a las 23:11
Gracias voy a intentar hacer un dibujo bastante anatómico de un hombre, pero ahora estoy en el instituto así que, ahora mientras el de informática explica la consola de Linux yo voy a practicar un poco con papel y bolígrafo.
Hola ya estoy en casa he dicho papel y bolígrafo por decir, pero uso lápiz, ahora luego cuando acabe de estudiar subiré unos bosquejillos que he hecho.