Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 300 de 625

Spiderman 3 0 otros mas para la colección

Spiderman 3-0 otros más para la coleccion

Una de cuerpo entero por favor, que me has dejado con las ganas. Eso es un Spider-man auténtico y no lo que se ve por otros hilos.
    Segundo la moción (y primero. (vaya, que cosa más mala de chiste.)).

Sin duda, los brillos están mucho mejor en esta última versión. Te ha terminado quedando muy guapo el traje negro.

Posdata: sé que es secundo del verbo secundar, ¿eh?

Espectacular Shenmue, es una pasada. Ánimo con el resto. Veo que al final te decantaste por el displace.

Que jodido el Shenmue, al fina te va a quedar bien y todo me encanta cómo trabajas tío. Un abrazo muy fuerte desde Madrid.

Posdata: a ti el Barak este te caía bien?
    Porque es más tonto el tío.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Hostia que chulo. No me he leído las 17 páginas, pero, eso displace map, ¿no? Qué majo.

Shenmue. Mantengo que estás todo loco, pero este último render es una pasada. Increíblebleble. El modelado está muy bien y las proporcones muy correctas. ¿has cambiado la araña o es solo cosa del render? Ahora solo te falta lo que mejor sabes hacer. Riging. Termínalo bien y un día te veremos en blur. Dale caña man.

Posdata: bofa bofa bofa. Soy más bajo que tú, pero nos vemos todos los días en el trabajo, y el día que menos te lo esperes. Zas (desde el cariño, tu ya sabes).

Ok. Ya tirare uno del resto del cuerpo, pero hoy no que estoy un poco perro. Los otros hilos de Spiderman son buenos. Hay muchas versiones del personaje diferentes.
    Vaya, me refería a mi versión de Spidey en concreto, es una especie de chiste privado.
    Segundo la moción (y primero. (vaya, que cosa más mala de chiste.)).

Sin duda, los brillos están mucho mejor en esta última versión. Te ha terminado quedando muy guapo el traje negro.

Posdata: sé que es secundo del verbo secundar, ¿eh?
    Desde luego como humorista no te vas a ganar la vida.

Desde luego como humorista no te vas a ganar la vida.
    Qué mala es la envidia. Claro, normal, como soy tan ocurrente.

Vaya uf uf, cuantas respuestas. A ver, hoy a tomar ejemplo de emo y responderos uno a uno (si me olvido a alguien que no se enfade):
    [cartoon10] gracias caballero.
    [Sagofa].segundo la moción, dios, dios, si Spiderman levantase cabeza.
    [emo]gracias. Si al final el displace es lo que más me facilita la vida con el rig. Me ha costado sacarlo, pero al final no ha quedado mal. Y los tiempos de render son de 1 minutos. Salvo el del traje negro que llega a 3 porque el panel de abeja también lo lleva.
    [Dani]el Barak este le dices que no te cae bien y te mete una patada voladora giratoria de 1800º que ni el Norris. Pero por lo demás es majo.
    [shadow] no te has leído las 17 páginas? A leer ahora mismo.

O haces lo que yo cuando veo un mensaje eterno, mirar las imágenes soy algo perruno.
    [Barack] pues a la araña le he añadido un chaflán en el borde para que marque más y la he hecho un poco más grande, pero aun así no es la que corresponde al traje negro, ya que esa tiene forma distinta, más retorcida.

El rigging estoy en ello, pero llevara tiempo porque no lo estoy haciendo directamente. Estoy haciendo utilidades por Mel, que me automaticen todo, y aún estoy programando spina dorsal y caderas. Pero bueno, es tiempo que invierto ahora, para luego salgan los rigs como panes.
    [Gremil]si, me refería a tu versión de Spiderman que es tan valida como esta o cualquier otra, y que también te curraste bien. Ahora toca que hagas tú también una animación por la ciudad, que la corta que hiciste ya estaba guapa.

Aquí pongo el render del body. No me gusta tirar un render entero si no está posado porque es bastante aburrido, pero bueno, por petición sus lo publico.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: spid negro body 4.jpg 
Visitas: 346 
Tamaño: 64.7 KB 
ID: 57911  

Aburrido? Pues a mí me ha encantado. En serio. Impresionante. Venga, rigging, setup, y ya quiero ver esos 30 segundos de animación.

Está genial.

Me ha gustado mucho, la primera impresión ha sido buena. Espero que en movimiento y a cierta distancia todos los detalles funcionen bien y no generen ruido.
    Ánimos tío, la verdad que eres un persistente luchador.

Espero que en movimiento y a cierta distancia todos los detalles funcionen bien y no generen ruido.
    Vaya, no había pensado en eso aun, veremos que tal se porta Mental Ray. Pero aún es pronto para preocuparse. Un saludo hacia esas tierras lejanas en las que estas.

Jodo. Shen, esta brutal, aunque más te valía, después del tiempo que le has invertido. Eso sí, eres todo un ejemplo de perseverancia, un diez para ti.

Posdata: esto, acuérdate de tus amigos animadores cuando llegué el momento.

Jodo. Shen, esta brutal, aunque más te valía, después del tiempo que le has invertido. Eso sí, eres todo un ejemplo de perseverancia, un diez para ti.

Posdata: esto, acuérdate de tus amigos animadores cuando llegué el momento.
    Nnesesto, esta vez no se ha cumplido la rutina en la que entro a trabajar en la empresa en la que estas un mes después de que entres se me hace siniestro y todo.

Cuando llegue el momento, me acordare de ustedes, cuando llegue (, para 2013 más o menos).

La verdad es que tiene un aspecto muy bueno, ánimo.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Cuando llegue el momento, me acordare de ustedes, cuando llegue (, para 2013 más o menos).
    Bien, en esa fecha, creo que estaré disponible.

Pues, la verdad es que, si que se me ha hecho raro, no verte por el trabajo en esta ocasión.

Si, me refería a tu versión de Spiderman que es tan valida como esta o cualquier otra, y que también te curraste bien. Ahora toca que hagas tú también una animación por la ciudad, que la corta que hiciste ya estaba guapa.
    De momento hice un montaje en plan cómic y otro con el hombre de arena, para la animación nunca he dispuesto del suficiente tiempo, demasiadas interrupciones y muy poca experiencia.

Gracias por tu comentario y por poner a Spider de cuerpo entero, venga ese rigg.

De momento hice un montaje en plan cómic y otro con el hombre de arena.
    El hombre de arena? Eso no lo he visto aun¿esta publicado?

Aquí está el arenoso, ya me dirás que te parece, coméntalo y así actualizas el mensaje. Sandman
    En la tercera página del mensaje hay algo más.

Vaya Shenmue tío, para ya ¿no? Oye, em, espero que yo sea también uno de esos colegas animadores, yy esas cosas, jopelas. Que a mi también me gusta mucho el esporroguan, y prometo prometo animarlo sin ser snapy ni nada, de verdad.
    (Bueno solo un poco).

Vamos con ese rig.

He guelto. Al Rig aún le queda mucho Gremil, pero estoy progresando mucho también. Cuando saque la reel podréis ver que es lo que me está llevando tanto tiempo de hacer.

Mientras sigo remodelando, aunque ya di por concluido el trabajo 20 veces, pero tampoco hay prisa. Le estoy dando una estética intermedia entre la película, y el del cómic. Ni tan fibroso ni tan real como el tobey mcguire que es un tapón. Mas o menos me empieza a gustar, pero sigo viéndolo raro en algunas zonas. Así que ha seguir mirando referencias anatomía.

Cualquier sugerencia es bienvenida.

Y para no decepcionaros y seguir en mí línea, pongo un render de. No miréis al plano del suelo que os quedaries cegatos del brillo.

Posdata: A78 gracias por los consejos. Eres muy grande.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 27 oct.jpg 
Visitas: 14466 
Tamaño: 353.7 KB 
ID: 59437   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 27 oct black.jpg 
Visitas: 3041 
Tamaño: 293.1 KB 
ID: 59438   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 27 oct black 2.jpg 
Visitas: 1903 
Tamaño: 183.2 KB 
ID: 59439  

Vaya avance tan bueno. Necesitas algo más de resolución en el mapa de desplazamiento, mejor texturas en los ojos e integrar un poco mejor la aranya del pecho y ya lo tienes.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Sobre la anatomía, es posible que sea la cámara, que distorsione un poco, pero en la imagen de cuerpo completo, la parte inferior parece demasiado corta y comparada con la superior.

Gracias Slime. La araña es provisional ya que voy a hacerla también por displace, para que se integre mejor como dices, aparte que es diferente para cada traje.

En cuanto a la anatomía, no término de verla bien tampoco. Voy a probar a hacer lo que dices. Me esta costando mucho, porque siempre algo se me queda corto.

Seguiré probando.

Yepa. Que pasa Shenmue? Que guay lo llevas tío, veo que estas ultimando detalles, (al menos en lo que al modelado y textura se refiere)y te está quedando genial tío.

He leído sobre tu duda de la anatomía y he estado mirando un poco el render que has hecho, la verdad es que cuando lo por primera vez hace unos meses me daba a mi también la sensación, sobre todo de proporciones, de que quizás deberías de trabajrlo más.

Y bueno como veo que tú también lo piensas, me he aventurado a hacer este pequeño es quemita, espero que note importe, es para veri si te puede servir.

El tema sería, que lo que son las piernas sean algo más grandes en proporción y la cabeza algo más pequeña, sin tener tanto cuello.

Mira a ver qué te parece, lo dicho, espero no te haya molestado.

Espero que te vaya guay, un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: esporroguan.jpg 
Visitas: 380 
Tamaño: 380.8 KB 
ID: 59455  

Jor, que pasa tío. Como va a molestarme lo que has hecho? Todo lo contrario, te agradezco el tiempo que has te tomado en mirarlo.

La cabeza en principio la veo bien tal y como estaba. Imagino que lo abras hecho super rápido, pero es ultrapequeña ¿no?
    Quizá la escale un poco, pero no tanto. Porque tenemos un buen melón.

Me puse al hombre de vitrubio de fondo para proporcionarlo, pero aun así falla algo en las piernas. Ahí me gusta más como las has subido. En fin, más editpolys por encima y probar. Gracias fistro.

Si, mirándolo de lejillos se ve que se me ha ido la mano un poco, pero no se creó que habría que hacerla un poco más pequeñita, pero si has utilizado al vritubiturubio ese, pues, el Da Vinci sabia un rato de eso.

Sube esos progresos perron.

Nada, que me toca remodelar. Incluso remapear algunas zonas. No lloréis por mí, ya estoy muerto. ¿dónde he oído eso?

Jor Dreams lo ha clavado.

Jor Dreams lo ha clavado.
    Salvo por el cogote estoy de acuerdo. A ver cómo veis este otro.

Está claro que hay que ir mirando todo bien antes de pasar a la siguiente fase, pero bueno a mí me pasa lo mismo siempre, un pasito adelante y otro atrás.

Bueno yo lo veo bien, igual si es un poco cabezón, pero eso no es malo.

Venga que al final, va a quedar niquelado del todo.

Pobre Spiderman, que nos ha salido cabezón. Luego se burlaran todos del en el patio, os parece bonito. Bueno, seguiré testeando. Saludos.

Dale, dale. Vivan Spider-man y Shenmue.

Dale, dale. Vivan Spider-man y Shenmue.
    Mientras luego no grites vivan los novios, ale. Bueno creo que ya me acerco a las proporciones finales con esta imagen que pongo. Son 7 y media exactamente. Ni una más ni una menos. Teoriacamente las articulaciones están donde tocan porque he trazado círculos alrededor para ver dónde caen. La musculatura no está definida demasiado, aunque tampoco quiero pasarme. Pero vamos, el tema de proporciones creo que anda bien. De todas formas, si veis algo raro como siempre, no os cortéis y machacarme sin miedo, tampoco se donde vivís para ir a visitaros luego, (bueno a algunos si). Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: SpidnewProp_final.jpg 
Visitas: 401 
Tamaño: 132.7 KB 
ID: 59560  

Sí señor, ahora mucho mejor, que no decaiga.

La verdad es que me estoy empezando a dar cuenta de un cantidad de cosas de anatomía. Independientemente de que sea Spiderman o no, tirarme tanto tiempo con este trabajo me está sirviendo para aprender mucho. Y, sobre todo con vuestros comentarios. Gracias.

Posdata: y ahora voy a seguir viendo los 11 documentales que trae el segundo DVD de Spiderman 3.eoeoeoeoeo.que, aunque el guión no este muy, allá, la película me molo mucho (seguro que más de uno me lanza tomates). Las escenas de acción son tremendas, que pena que sea una parte mínima de la película.

Tendría que hacer un nuevo hilo y llamarlo Spiderman 4.0, porque el modelo final va a ser bastante diferente. Ahora que ya tengo casi cuadradas las proporciones, que finalmente son 8 cabezas, estoy remodelando todo, empezando por los muslos y cadera. Estoy tratando de hacerlo mejor posible anatómicamente, haciendo casi todos los músculos, mirando muchas referencias anatómicas.

Le he quitado la cabeza porque creo que es lo peor que estaba y me descolocaba al ver todo el conjunto. Un saludo. Seguiré publicando.

Maldito perfeccionista. Ánimo, tío.

Solo procuro buscar la verdad, porque está ahí fuera Scully.
    :080.

Un par de imágenes más. Aun me queda cacho con las piernas, de momento perfilo músculos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: remodel 3.jpg 
Visitas: 143 
Tamaño: 140.4 KB 
ID: 59860   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: remodel 4.jpg 
Visitas: 137 
Tamaño: 125.2 KB 
ID: 59861  

Dale caña dale caña, me encanta ver que sigues al pié del cañón. Saludos y abrazos.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Ánimo chaval, que va de lujo. El culete un poco más respingón que está un poco plano, no, no me van los pivitos, es para mejorar el modelo.

Culo en pompa, tomo nota. Of course Dani, al turrón.

Culo en pompa, tomo nota.
    No tanto, no tanto.

Un par de picks. He empezado con el torso, pero aún queda mucho. Después cuando colapse ya hago las abdominales asiymetricas y demás perrerías. Un saludo, más.

Se sale Shenmue.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Está muy, pero que muy bien, es un gran trabajo de modelado, pero no me lo imagino que se vea tan ¿fibroso? Con el traje puesto.

Pero ya te digo, está muy bien, es un placer seguir el desarrollo de trabajos como este. Suerte.

César, eso es que el traje le va muy ceñidito. No me imagino yo a este Peter Parker dando un grito como el de Tarzán.

Buenas. [Toni logar]. Gracias man.
    [cesar]si, el de la película no resulta tan fibroso. Pero estoy marcando intencionadamente los músculos mucho, para saber cómo fluyen. Luego siempre lo puedo suavizar. Es que si no, cuesta mucho ver los salientes y entrantes de los músculos. Aun así, quiero que parezca algo más fuerte que el de la película. Diría que quiero un mix 60% película y 40 % Marvel.
    [IkerClon]efectivamente, es como cuando ned Flanders se pone en traje de Sky.

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo