Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 125

Kratos god of War

Kratos -god of war-

Muchas gracias por las molestias, se ve perfectamente, intentaré corregirlo por el tiempo que te has tomado. Muchas gracias por las refs.

Kratos -god of war-

No, si yo muchas veces fallo en lo mismo. Es más fácil ver lo que está mal que hacerlo bien. Por lo demás el modelo está muy bien, me admira la paciencia que tenéis para hacerles la ropa, cadenas y demás complementos.

Kratos -god of war-

Va incleible emo cuánto tiempo le dedicas al día?
    Una figura con curvas siempre ofrece a un montón de ángulos interesantes.

Algunos de mis modelos:
    http://dessga.cgsociety.org/gallery/

Kratos -god of war-

[Dexter]: gracias Dexter.
    [dessga]: gracias dessga. Respecto de cuánto tiempo lo dedico, pues cada día es diferente. Solo puedo dedicarle a estos proyectos un rato por las tardes. Quizás saco al menos un par de horas diarias. Los fines de semana intento echar más.

Sigo texurizando en breve subiré algo.

Kratos -god of war-

Vale, he estado trabajando sobre las texturas en general. El cuerpo, la ropa, las espadas, ¿cómo se va viendo? Alguna sugerencia acerca de alguno de los materiales? Muchas gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kr025.10.JPG 
Visitas: 95841 
Tamaño: 78.3 KB 
ID: 55037  

Kratos -god of war-

Yo lo veo genial el modelo, pero en cuanto a las texturas de la piel, el rojo del tatu y la sangre lo veo un poco pálido.

Supongo que la intención de la piel es que sea pálida, pero creo que el tono más rojizo del tatu y la sangre, destacaría ese rasgo de palidez.

Pero ya se sabe sobre gustos no hay nada escrito. Un saludo y ánimo con el modelo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Kratos -god of war-

Pues yo el color de la textura la veo genial. Si que es cierto que si subes de tono la parte roja se verá mejor, pero el personaje de Kratos tiene unos colores bastante palidos así que, lo veo muy bien.

Solo hay una cosa que no acabo de ver bien, y me sabe mal hasta criticar tu trabajo porque no sé si algún día llegaré a hacer algo así, pero bueno, allá voy.

Según el videojuego Kratos es un personaje lleno de odio y con muy malas pulgas, y lo que me falla es la cara en general, no tiene el tipo de ragos faciales de una persona que se dedica a matar todo lo que ve. No sé si me explico. Le veo una mirada de bonachón en vez de odio.

Eso si no sé si después la idea era animarlo, que entonces supongo que, se podría jugar con las expresiones fáciles, pero sino es el fallo que le veo. Demasiada cara de bueno.

Por lo demás te felicito, en el tiempo que llevo aquí he visto pocos modelados como este. Sigue así.

Kratos -god of war-

Pienso que las texturas por ahora no le hacen justicia a ese cacho de modelo. Si le das caña te queda de 10, no de 12, por lo menos. Un saludo y enhorabuena. Esta brutal.

Kratos -god of war-

Va tremendo emo, felicitaciones. Solo creo que te falta mejorar esas texturas y los Shaders. Saludos y ánimo.

Kratos -god of war-

Yo creo que más que la textura es el material, y también ganaría mucho como imagen con una iluminación potente. No me había fijado en la empuñadura de las espadas, está muy bien.

Kratos -god of war-

Que comentar de tus trabajos emo eres uno de los fuertes de aquí.

Kratos -god of war-

[Tonilogar]: totalmente de acuerdo, ahora la sangre esta separada del cuerpo en cuanto a material se refiere. A ver si ahora te gusta más gracias tío.
    [ondasnextgen]: muchas gracias tío. Que no te sepa mal criticar porque a mí me vale para mejorar. No hace falta que sepas hacerlo solo que veas las cosas que no te gustan y con práctica seguro que también podrías llegar a hacerlo. Seguramente y si mis ánimos me acompañan meta alguna expresión a la cara, lo que seguro que si haré será romper la simetría del rostro para darle un poco de personalidad. Gracias.
    [fernandodavinci]: gracias tío, a ver si poco a poco va mejorando.
    [Necromancer]: gracias por los ánimos Necros, siempre hacen falta.
    [Dexter]: gracias Dexter tío. Estoy trabajando sobre ambas cosas. He modificado algo el material (skinshader de XSI) a ver cómo se va viendo. Lo de la iluminación, es cierto, seguramente busque alguna más apocaliptica, de noche e iluminado mucho por luces provenientes de fuego y de la luna.
    [Edian]: gracias hombre, tus palabras son un halago.

Bueno compañeros, más updates. Se agradecen las críticas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kr031.3.jpg 
Visitas: 5308 
Tamaño: 87.6 KB 
ID: 55227   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kr031.5.jpg 
Visitas: 8771 
Tamaño: 94.9 KB 
ID: 55228   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kr031.10.jpg 
Visitas: 4766 
ID: 55229   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kr031.11.jpg 
Visitas: 5054 
Tamaño: 93.2 KB 
ID: 55230  

Kratos -god of war-

Esta guapísimo el modelado, de los materiales ya ni hablamos, enhorabuena, saludos tío.
    "Lo pasado ha huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo."

Kratos -god of war-

Esta genial emo. Y siendo un poco quisquilloso (por no decir tocapelotas) ya estaría de muerte un poco de suciedad en esas botas y en los pies, después de pisotear a sus enemigos ensangrentados. Un saludo y enhorabuena por el modelo, en tu línea ascendente como siempre.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Kratos -god of war-

Vaya.tremendo emo.

Kratos -god of war-

Currate la iluminación y las texturas un poco más. Me parece un Normal Map, quedaría mejor con displ, claro. Ánimos, puede quedar genial.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Kratos -god of war-

Impressive. Pero está muy blanco, ¿no?

Kratos -god of war-

Hola emo, va de lujo, pero como ya te han dicho, creo que los materiales necesitan más curro, así como algunas texturas. A mí lo que más me canta es la textura de los cubreantebrazos (no sé si existe esa palabra), los colores amarillos y rojos están demasiado saturados y canta a la vista. Sigue dándole que esto promete.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

Kratos -god of war-

Gracias por tus palabras emo. En fin, ahora que la cara tiene una textura más cuidada hace más el efecto de no ser tan bonachón como antes.

Pero también me falla la parte que Jmturbo dice, da la sensación de que esa parte está ardiendo, por lo que creo que estaría bien también cambiar un poco la textura de las cadenas en esa parte poniéndolas un poco más rojizas, así se verá mucho más natural.

Y bueno por lo demás genial.

Animo.

Kratos -god of war-

Gran emo, un trabajo brutal tío, el modelado lo veo genial, como te trabajes una iluminación buena y con unas texturas a la altura del modelo. Te va a quedar de portada chico, mi más sincera enhorabuena.

Kratos -god of war-

Va como siempre, de muerte emo. Lo que no pinta bien del todo a primera vista es la sangre, parece igual que las pinturas de Kratos, dale un tono más oscuro, que se diferencie bien de lo que son las pinturas, se ve muy desaturada, quizás un poco de brillo le quedase genial a esa sangre, y un cambio de tono y saturación. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Kratos -god of war-

Vaya bicho, sencillamente brutal, guapísimo. Yo no tengo mucha idea de esto, pero sí que, en mi opinión, la falda (por llamarlo de alguna manera) creo que tiene un color muy llamativo en comparación con el resto de colores que estas usando en el personaje. La atención parece que se centra ahí. Los colores del resto del personaje son más apagados.

Pero independientemente de esto, esta bestial. Saludos.
    Última edición por Dabla; 23-08-2007 a las 19:38

Kratos -god of war-

4 estrellas solo.venga ya.votar a 5. Esta de miedo simplemente. Lo único que puedes hacer es mejorarlo aún más con el render. Las texturas, modelo todo bueno.

Kratos -god of war-

Vaya pues es verdad se me había pasado votar. Toma 5.

Kratos -god of war-

Que pasada, que bien modelas, solo te queda un entorno en plan apocalíptico y sacaras una imagen increíble. Felicidades. Un saludo.

Kratos -god of war-

[ktastar]: gracias tío.
    [Tonilogar]: de quisquilloso nada, añadido a mi lista de cosas por hacer, que es larga.
    [Koenig]: gracias hombre.
    [Ballo]:muchas gracias Ballo tío, ciertamente es nmap, la malla tenía 3.500.000 de polys. Inmanejable para posar y pensar en animar. Así que al final estoy trabajando con una malla de 200.000 con nmap + Disp. A ver los renders siguientes que ponga que te parecen. Gracias por los ánimos.
    [Pepius]: se a asustado no, en serio, es que la piel de Kratos es así, se supone que el tío muere y vuelve de entre los muertos para realizar una misión enconmendad por los dioses, gracias.
    [Jmturbo]: tomo nota, aún sigo trabajando en ello, gracias tío.
    [ondasnextgen]: gracias tío, ciertamente, los antebrazos tenían un poco de Glow, lo he suprimido y desaturado los colores, espero que los siguientes tengan mejor aspecto.
    [makaka]: gracias tío a ver, a ver qué pasa.
    [extraterroide]: gracias tío, lo tendré en cuenta. Yo también lo había observado.
    [dabla]: gracias dabla, pues tienes toda la razón del mundo, a la lista de cosas que quedan.
    [shenmue]: gracias Shenmue tío, ahí ahí animando a la peña.
    [draba]: lo de hacer un entorno está casi decidido. Así que me voy a armar de paciencia y voy a intentar terminarlo en condiciones.

Bueno, he estado trabajando en buscar una postura un poco más atractiva, es el momento de criticar. Gracias por todas estas respuestas compañeros.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: pose.jpg 
Visitas: 4912 
Tamaño: 142.6 KB 
ID: 55532  

Kratos -god of war-

Lo vas a meter en un entorno o lo vas a dejar a modo de figura? Para modo de figura ya la veo bien, pero si vas a realizar un entorno como dices quizá una postura más dinámica le quede mejor. Ansioso me tienes por ver el resultado.
    Última edición por makaka; 02-09-2007 a las 11:53

Kratos -god of war-

Hola emo: Lo que más desentona es ese tono mate de la piel, que se acentúa en las piernas. De otro lado, la franja roja del cuerpo queda demasiado limpia, me explico: para ser un tío que trabaja en aplacar rebeliones, el torso izquierdo lo ha defendido demasiado bien creo y esto casi vale lo mismo para muslos y rodillas.

Alguna gota de sangre a punto del caer del filo de las herramientas de trabajo acentuarían más sensación de que está completamente metido en el ajo de hacer amigos.

Pero, todas estas apreciaciones mías, son quizás más tikismiquis que otra cosa, (ahora viene la crítica buena):
    El modelado y la textura son muy buenos. Sobre todo, me han gustado las expresiones, tanto la facial como la corporal, no hay lugar a dudas de a que te enfrentas en cuanto lo ves: o tu, o el.

Espero ver pronto avances. Felicidades. Saludos.

Kratos -god of war-

[makaka]: hola tío, pues voy a preparar un entorno muy sencillo para un contrapicado. Con el cielo al fondo, nada complicado. A ver qué tal queda. Respecto de la postura, mi máquina esta sufriendo lo suyo para mover a Kratos, así que, me temo que se va a tener que quedar así.
    [martinángel]: pienso que la crítica siempre debe de llevar una de cal y una de arena, así la gente no se desanima. Muchas gracias tío estoy totalmente de acuerdo con tus apreciaciones, lo de poner sangre colgando puede quedar guapo, lo pensare. Y respecto de la sangre sobre el cuerpo tienes más razón que un santo, a ver si reuno ánimos, no se lo digas a nadie, pero comienzo a cansarme de Kratos.

En fin, he sacado un turnaround del modelo, aun quedan cosas por fijar pero quería que lo fuerais viendo. Kratos 360 (2,6mb).

Ahora me pongo con el mini-entorno.

Kratos -god of war-

Vaya esta brutal emo.

Kratos -god of war-

[Neginot]: gracias tío. Bueno, un poco más, este es el tiro que he elegido, estoy trabajando a la par terminando terminando los materiales, buscando la iluminación y modelando el entorno.

Voy a añadir unas estacas de estas donde se empalaba peña a la derecha de la imagen, y alguna cosa más.

Se admite todo tipo de críticas y sugerencias. Gracias, espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: kr046.6.jpg 
Visitas: 2345 
Tamaño: 137.9 KB 
ID: 56757  

Kratos -god of war-

Vaya nivel, sinceramente, me parece perfecto, realmente brutal, una maravilla. Saludos.

Kratos -god of war-

Madre mía emo, te está quedando brutal. Pero si te van a coger para hacer el God of War 3. La verdad es que no te sabría dar una sugerencia para el escenario que quieres hacer por que me parece aparte de muy acertado, me parece muy buena idea todo.

Simplemente genial.

Kratos -god of war-

La composición esta tremenda, lo único que creo que deberías mejorar es la iluminación, es muy sosa.

Kratos -god of war-

Emo, emo. Anda, no me jodas, ese modelo tienes que hacerle justicia mariquita. Primero la iluminación. Luego las texturas, esas calaveras necesitan más curro, también el pedestal o gran columna esa sobre la que está Kratos, en fin, descansa un poco, y afina, que te sobran facultades.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Kratos -god of war-

[dabla, ondasnextgen]: gracias compañeros.
    [Trancos]: ok a ver qué tal ahora.
    [extraterroide]: gracias por la crítica a ver cómo se va viendo.

Vale, no ha gustado la iluminación. Estoy probando otro ambiente totalmente diferente a ver qué cómo lo veis.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: kr056.6.jpg 
Visitas: 3348 
ID: 56847  

Kratos -god of war-

Eso va tomando color emo. Pero le falta trabajar un poco más esas texturas, sobre todo la del suelo, parece como si tuviese muy poco resolución.

Kratos -god of war-

Ostia, no había visto esa última imagen. Te ha quedado de, m. Lo único que no me gusta es que no lo hayas modelado en postura de para poder hacerle un setup y animarlo.

Ya imagino que no es lo que buscabas, pero es que, cuando veo un buen modelo y pienso que no se va a poder animar me da un.

Kratos -god of war-

La última imagen está mejor, muy bueno emo.

Kratos -god of war-

Cada imagen que subes es más bestia que la anterior, es tremendo, mi escritorio espera la imagen final. Saludos.

Kratos -god of war-

[extraterroide]: gracias tío, a ver ahora.
    [shenmue]: gracias tío la verdad es que es una pena, pero quería centrarme en meterle caña al Mudbox. Y al modelar en t, meter un Rig y pesar la cosas se complica y se dispara en tiempos. Llega un momento en el que no puedo abarcarlo y además mi máquina lo flipa.
    [Trancos]: gracias tío.
    [dabla]: ya queda poco, me alegra saber que alguien la pondrá como fondo de escritorio. Muchas gracias.

Bueno un update más, he tocado muchas cosas, sobre todo materiales, abierto un poco más el tiro y subido un poco la intensidad de la luz trasera. Ahora las sombras son de área, quedan mejor en mi opinión. Espero que os guste.

Críticas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Kr060.1024.jpg 
Visitas: 66455 
Tamaño: 499.0 KB 
ID: 57186  

Kratos -god of war-

Es el mejor de los tres renders, para mí gusto. Las sombras están más suavizadas, y parece que has centrado más al personaje. Saludos.

Kratos -god of war-

Vaya he pasado de ver el modelo en gris a ver este último y alucino, la verdad es que es el mejor render de todos, ha ganado muchísimo con la iluminación ha sido un buen consejo.

Aunque yo soy muy novato creo que la misma escena con truenos y en escala de azules (iluminado por un rayo, con mucho contraste) podría ser interesante también, por probar tonos fríos.

Pero vaya, ya has currado un montón no quiero que te sientas obligado ni mucho menos, sólo es una idea.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Kratos -god of war-

Hey emo, el tiro de cámara me parece muy acertado, y la dirección de la luz muy buena, quizá no me guste mucho el buckground tu modelo es muchísimo mejor que ese cielo rojo, pondría un cielo más real tipo Lotr así muy nublado y pondría un HDRI azulado para la luz ambiental, creo que la mezcla de colores fríos (entorno) y cálidos (Area Light) le pueden dar un matiz interesante, aun así esperare a ver el render final por que seguro que me sorprendes otra vez con una gran imagen.

Kratos -god of war-

Esto va muy chulo emo. ¿Has pensado en quitar esos pinchos o meter un Dof para enfocar a Kratos? Es que esas estacas le quitan bastante protagonismo a Kratos, y donde va a parar. Kratos mola más que las estacas. Un saludo tío, como siempre, muy, muy buen curro, eres un hacha.

Kratos -god of war-

El color del fondo se come al personaje, lo camufla, necesitas replantearte la iluminación, o aclarar el fondo.

Kratos -god of war-

Ojo con el borde gris del personaje (son cosas del canal alpha).

Kratos -god of war-

En plan megachapuza, pero para que mesentienda mejor:

Y le flipearia el fondo, parece más coherente, si la luz viene de la esquina superior derecha, que la parte más despejada de nubes este a la derecha, pero bueno, esto ya es subjetivo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: chapuiza4.jpg 
Visitas: 21035 
Tamaño: 341.2 KB 
ID: 57201  
    Última edición por Dexter; 22-09-2007 a las 13:22

Kratos -god of war-

Muy guapo eno, me parece un trabajo genial.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Kratos -god of war-

Creo que el personaje esta increíblemente bueno, muy logrado en realidad. Pero el set en el que lo has colocado está muy pobre en comparación con el personaje. Por ejemplo, esas estacas parecen lápices con los que limpiastes la tierra, se ven hechas por el hombre me entiendes? Son muy iguales todas y demasiado rectas y estilizadas, nada que ver con el look medieval cavernícola del personaje, al igual que las cosas que están a la izquierda, no término de descifrar que son. Lo mismo va para la columna del fondo, la que está rota, demasiado perfecta, parece cortada por una sierra y no que haya sufrido por una guerra o por el tiempo.

La sangre te recomiendo que la oscurezcas un poco más, así parecerá que ya se ha oxidado un poco por estar fuera del cuerpo tanto del personaje como de sus víctimas, tomando el característico color entre vinotinto y marrón oscuro, no tan vivo como el que tienes aquí.

Felicitaciones por el personaje y por la dedicación que le has puesto a este trabajo emo.
    http://romanmolina.blogspot.com
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
    6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
    Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
    nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo