Vaya pasado un tiempo sin publicar nada, para arrancar de nuevo presento este proyecto del personaje de God of War, ya iré publicando más avances.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya pasado un tiempo sin publicar nada, para arrancar de nuevo presento este proyecto del personaje de God of War, ya iré publicando más avances.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Rabidsquirrel!; 12-07-2011 a las 21:57
Cuerpo terminado, empezando los accesorios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya que guapo va quedando, me encanta Kratos, uno de mis personajes favoritos. Aunque si me permites una opinión, la boca la veo muy chica, o la mandíbula muy ancha, pero le veo algo raro ahí. Saludos y a ver cómo sigue.
Es fácil caer bajo mí*nimos tras un pseudónimo, habla para dejar de ser sinónimo de anónimo.
Que puedo decir, me considero un fan de hueso colorado de esta saga, espero te quede muy bien el trabajo, a un que por lo que veo va por muy buen camino, ya que le veo buena pinta, ahora, el único detalle que le veo es que, al modelo le falta un poco de bello en el mentón, pues Kratos tiene un poco, pero me imagino que más adelante se lo agregaras, saludos y en hora buena.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Textura y accesorios en proceso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Golden flece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Botas de hermas y espadas de exilio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Modelo terminado, ahora a comenzar con el oponente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Juntando una parte de los caballos que hice una vez, con un torso humano, creamos al enemigo de turno.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Va tomando forma, estoy buscando una buena imagen para el cielo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()