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Kratos god of War

  1. #1
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    Kratos -god of war-

    Hola a todos el último proyecto que he comenzado, (ya me canse del caterham y lo aparque por un tiempo), a ver cómo se va viendo.

    Está hecho con XSI y Mudbox. Aún le queda mucha tela que cortar, lo más trabajado como podréis apreciar es el torso, al resto le queda bastante.

    Las telas, los antebrazos, los cuchillos, botas etc, aún tienen horas por delante, pero espero avanzar rápido.

    Bueno, todo tipo de críticas son bienvenidas, como siempre. Muchas gracias.
    ****** last update 22 sí 2007*******.
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    Última edición por emo; 22-09-2007 a las 07:28

  2. #2
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    Kratos -god of war-

    Ole emo. Se ve muy bien, anteayer mi hermano pequeño me pidió que intentara hacerlo, pero viendo el nivel paso de hacer el ridículo. Saludos crack.

  3. #3
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    Kratos -god of war-

    Buenas emo. Tu modelo veo de miedo, está quedando muy bueno. Por efecto de apreciación extraño más luz en la toma de frente.

    Como crítica solo podría notar que la pierna derecha del modelo esta algo débilucha de volumen. Comparada con el resto de la musculatura.

    Pero muy bueno sí señor. Saludos.

    Dokie.
    Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá

  4. #4
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    Kratos -god of war-

    Hombre, katrol. Uno de mis juegos favoritos, pues, yo lo le veo a katrol, las espadas del caos las has hecho muy grandes, en realidad no son tan grandes, es la espada de artemisa la que es verdaderamente bestia, la nariz no es tan aguileña, y tiene una anatomía bastante menos bruta, menos musculosa, la cabeza se le queda demasiado pequeña, en ign, com tienes imágenes y vídeos del nuevo God of War i, échale un vistazo.

    El modelo es muy bueno, se sale, solo que no reconozco a kratros del todo. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

  5. #5
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    Kratos -god of war-

    Oh yeah, muy bien emo, la musculatura la veo genial, sigue dándole duro.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

    http://www.jmp3d.com/

  6. #6
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    Kratos -god of war-

    Ya se ve muy bien (como de costumbre).

  7. #7
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    Kratos -god of war-

    Pedazo de juego y pedazo de Kratos que te estás trabajando tío.tremendo.

  8. #8
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    3dsmax 3dmaniac@s

    Está quedando genial. Podrías poner más vistas del modelo y diferentes posturas, para apreciar más detalles. Buen trabajo. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

    ----------------------------------------------------

  9. #9
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    Oct 2006
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    Kratos -god of war-

    Esta alucinante, muy bueno, sí señor.

  10. #10
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    Jul 2007
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    Kratos -god of war-

    Ala que piola se ve ese modelo, nos dejas mal a todos, oye ese pata tiene mi cuerpo.

  11. #11
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    3dsmax Kratos -god of war-

    Hola emo, veo que tienes otro trabajo en proceso y está quedando super bueno. Por curiosidad, la musculatura del personaje esta dada con modelado sobre la malla? Porque hay mucha precisión en ella y me imagino el trabajo que debe dar modelar esos detalles.

    Bueno, un saludo y voy a seguir los pasos de este trabajo como los de la chica, por los momentos no daría ningún aporte, de verdad está muy bien trabajado y no sé en qué te pudiera ayudar, sólo que sigue así que, esta excelente. Saludos.

    Crow.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
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  12. #12
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    Kratos -god of war-

    Genial, emo, una maravilla. Al final no te cabra la lista de tus trabajos en la firma.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  13. #13
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    Kratos -god of war-

    [imageshunter]: muchas gracias tío, si te animas hazlo, qué más da el nivel? Se trata de mejorar ¿no?
    [dokie]:muchas gracias, pues tienes más razón que un santo, de momento el tema de la iluminación no me preocupa mucho, pero es verdad, falta luz. Y respecto de la delgadez de la pierna tienes toda la razón. Cuando trabaje con ella más en Mudbox engordara, lo prometo.
    [extraterroide]: hola extraterroide, gracias por tu crítica. El tamaño de las espadas del caos es bastante similar quizás un poco más grande que el de las que aparecen en la portada del juego. De todas maneras, me gustan así, se ven muy brutas. Respecto de la cara de Kratos, seguramente tienes razón, he mirado concepts por la web, recopilando información y hay varias interpretaciones de la cara de Kratos, la verdad es que estoy intentando dejar mi toque personal. Así que tampoco me preocupa demasiado que sea exactamente el Kratos del juego, gracias de nuevo.
    [Jmturbo]: gracias tío.
    [Caronte]:gracias Caronte, a ver cómo progresa.
    [Koenig]: muchas gracias.
    [Tetkaneda]: hola Tetkaneda, iré poniendo diferentes vistas y la postura cambiara un poco, pero no demasiado, tengo pensado meterle un Rig sencillo para romper la simetría y recolocar quizás un poco el centro de gravedad. Pero ten en cuenta que está modelado en la postura que ves. En esta ocasión mi intención era conseguir trabajar con Mudbox sobre la musculatura. Meterme también con un rigging complejo se me escapaba de tiempo, quizás cuando ya domine todo esto.
    [Tirit]: gracias Tirit.
    [pitm4ster]: gracias.
    [crow]: muchas gracias Crow, pues la definición esta dada con Mudbox, es un programa que tienes unas herramientas muy intuitivas para definir este tipo de modelos orgánicos. Yo aún estoy aprendiendo a manejarlo, pero se ve cada cosa por ahí que tira de espaldas.
    [RavenX]: gracias tío, la verdad es que tienes razón, al final se va a salir de la ventana. Muchas gracias a todos, en breve updates.

  14. #14
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    Kratos -god of war-

    Eh, has clavado al de soad. ¿A qué se debe el perfilado oscuro que se ve por arriba?

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    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  15. #15
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    Kratos -god of war-

    Pues no tenía ni idea, si que se da un aire, tiene también espadas del caos? El perfilado negro, es debido a que esta renderizado por pases y compuesto a posteriori, mi ordenador no puede con todo a la vez, estoy optimizando, pero en cuanto empiece a meter s y el resto de materiales, sombras difusas con luces de área y tal, como que le va a dar algo.

    La verdad es que no sé por qué sale ese borde en principio no debiera de aparecer será cosa del FXtree, más concretamente del nodo over (XSI), no sé.

  16. #16
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    Kratos -god of war-

    Buena elección. Ánimos, pinta bien.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  17. #17
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    Kratos -god of war-

    Pueda que no sea exactamente como el original, pero en cambio me parece que está muy bien modelado, está bien cachas el cabrón, ánimos y acabalo, saludos.
    "Lo pasado ha huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo."

  18. #18
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    Kratos -god of war-

    Muy bueno emo, hasta ahora solo había visto coches tuyos. Con lo del parecido no te puedo decir nada, porque, aunque sé que es God of War, nunca he jugado, así que, conmigo te libras.

  19. #19
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    Kratos -god of war-

    Hola a todos.emo esta de miedo, muy guapo. También quería preguntarte unas cosas sobre XSI y Mudbox. Supongo que trabajaras con dos modelos y con las normales del Mudbox, las incluyes en el modelo de XSI.

    Ahora bien a mi no me funciona correctamente sacando las normales del Mudbox y llevándolas al XSI, lo que ahogo es usa el UltiMapper tool, no sé si es la forma que tú lo haces, sino como lo haces?
    Lo de la línea que sale dices al usar un nodo over del FXtree pues a mi nunca ha pasado, de todas formas, a mí me gusta Para según qué cosas kda en plan cómic, por que a mi con las versiones nuevas 6.0, han dado fallos en cosas que no creía que pasaran.

    Pues eso seguiré tu wip que va realmente estupendo.

    Ta llueu.
    Te Veo como un Polygono. Cuando estes tan cerca de la realidad veras los pixeles

  20. #20
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    Kratos -god of war-

    La línea que me a aparecido a mí alguna vez al usar nodos en Blender tenía que ver con premultiplicar el canal alfa, puede que tengas opción de activarlo.

    Hola, brushete, el lunes no vuelvo. Tienes las capturas pasadas a.csm en vicon_procesado, si quieres tocar un poco.
    Última edición por Klópes; 31-07-2007 a las 12:21
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


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  21. #21
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    Kratos -god of war-

    Hola emo. Veo que sigues progresando muchísimo, te felecito mucho, supongo que, ya estarás trabajando en esto, ¿no? A ver si cuando me paso por Madrid nos vemos, enhorabuena, tío.

  22. #22
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    Kratos -god of war-

    Una pinta muy buena, el modelo. A seguir con él.

  23. #23
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    Kratos -god of war-

    Ahí van unas estrellitas.

  24. #24
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    Kratos -god of war-

    Muy buena pinta emo, intrigado estoy de verlo acabado. Suerte y al toro.
    Nano.
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  25. #25
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    Kratos -god of war-

    [Ballo]: muchas gracias tío. Una cosa, me gustaría saber que piensas de la anatomía), como lo ves.
    [ktastar]: muchas gracias sí, la verdad es que no se parece mucho al kraots del juego, pero me gusta separarme un poco de él.
    [Trancos]: gracias hombre, en mí firma tienes muchos trabajos que no son coches.
    [brushzero]: pues muchas gracias. Ahora mismo estoy usando una malla con bastante definición con normal mapping. Mira que no se te olvide aplicar en la malla un mapa tangents desde el menú property de XSI. Siempre y cuando hayas generado el nomral map de Mudbox de tipo tangents (que es el que viene por defecto).
    [Klópes]: gracias tío, he mirado, pero no veo nada, bueno ya atacare a eso más tarde.
    [j. Folk]: que tal tío, cuánto tiempo, espero que todo te vaya muy bien, andas por Italia? Pues la verdad es que, aun no curro de esto en fin a ver si cuando vuelvas nos vemoas. Gracias por la crítica.
    [Juanmax]: muchas gracias tío por la crítica y por las estrellitas.
    [Nanomix]: gracias man.

    Bueno, más updates, he modelado las cadenas de las piernas, trabajado con el Mudbox en los muslos y gemelos, y sustituido el displacement, por una malla con bastante definición a la que he sumado normal mapping. Creo que el resultado es bastante bueno, y el tiempo de render no tiene comparación.

    También he añadido alguna arrugita a la falda que seguramente pase por Mudbox también.

    Esta tarde la voy a dar caña a los pies, que ahora parece que lleva calcetines.

    También estoy pensando una cosa a ver qué opináis, las cadenas de los antebrazos, se supone que se las pone un dios en los antebrazos como a fuego de manera que, se quedan como soldadas sobre su antebrazo. Os gusta, así como esta o molaría que se vieran como incrustadas en hierro fundido?
    Enfin.

    A ver que os parece.

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  26. #26
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    Kratos -god of war-

    Que tal emo, de nuevo a las andadas? Luego tendrás que acortar tu firma tío.
    http://blogging-works.blogspot.com/

  27. #27
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    Kratos -god of war-

    Vaya, genial, a, las cadenas. Fundidas en la piel, sí, creo que quedaría mejor, daría la impresión de un tío acostumbrado al dolor que no se va a resentir por un bofeton, ni por unos 500 tampoco.
    Nano.
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  28. #28
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    Kratos -god of war-

    Vaya, genial, a, las cadenas. Fundidas en la piel, sí, creo que quedaría mejor, daría la impresión de un tío acostumbrado al dolor que no se va a resentir por un bofeton, ni por unos 500 tampoco.
    Es que las cadenas en la realidad están fundidas con la piel, y todo sangrientas, pero supongo que, emo todo lo andará porque el trabajo va de la ostia, yo sigo viendo su nariz muy aguileña, y la realmente la tiene de boxeador, luego (aunque ya veo que aún estas con los detalles, pero por si acaso te lo apunto), tiene una cicatriz en la ceja izquierda hasta el pómulo, y otra cosa es la postura, pero esto es al gusto del consumidor, Kratos siempre muestra una postura erecta, altiva, típica de las proporciones/estilo heróicas, y le veo un poco achepao, en ningún movimiento se le ve así, pero si es como lo quieres, perfecto, en mi opinión vas camino de completar uno de tus mejores trabajos.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

  29. #29
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    Kratos -god of war-

    Me encanta, pero, porque esa barbilla tan alargada?

  30. #30
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    Kratos -god of war-

    Me encanta, pero, porque esa barbilla tan alargada?
    Tiene una perilla del copón, muy puntiaguda, por cierto, hace tiempo, en hilo que se abrió para ver nuestros sitios de trabajo, yo subí la fotografía del mío, y en la pantalla donde juego a la Play Station 2, estaba katrol (como yo le llamo), y es que lo he jugado hasta la saciedad, y en esa pantalla, se ve grande. como es vuestro sitio de trabajo de 3d? - Pagina 10 - Foros 3dpoder..
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

  31. #31
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    Kratos -god of war-

    [art3d]: que tal hombre si aquí dándole al tema, bueno ya veré que hago con la firma.
    [Nanomix]: la verdad es que, sí, yo creo que finalmente me decantare por esa opción, realmente no están incrustadas en la piel si no en los protectores de los antebrazos, que por cierto, los voy a hacer de acero con incrustaciones de piel o cuero (creo).
    [extraterroide]: gracias por la crítica tío, la cicatriz la tiene, pero en la ceja derecha y se la he hecho, lo que pasa es que no se aprecia en las tomas de cámara elegidas. Respecto de la postura mira la portada del juego, de la primera parte, la mía aún será más doblada, porque me proporcionaba un punto más de fuerza animal. Ya se irá viendo.
    [Pepius]: hola Pepius, es la perilla, cuando le ponga las texturas y probablemente un Hair muy ligero, todo cobrara sentido, pero vamos paso a paso.

    Bueno aprovecho para subir un pequeño update, el pie, ya se ha quitado los calcetines.

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  32. #32
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    Kratos -god of war-

    Vaya, creo que este es de lo mejores trabajos que te he visto hacer emo. Está estupendo. Me encanta el trabajo anatómico que lleva. De p. M.

    Te voy a poner 5 estrellas, aunque ya tienes las 5.

  33. #33
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    Kratos -god of war-

    Vaya, vaya pasada. Es brutal, si está mejor echo que en los videos del propio videojuego, dios. Que ganas de verlo terminado, eres dios.

  34. #34
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    Kratos -god of war-

    [shenmue]: muchas gracias tío, saludos, me alegro un montón, realmente llevaba unas cuantas intentonas de hacer algo decente y creo que esta, no va mal. Primero fue el tribal Rage (hombre en mí firma), después el culturista de mi reto con maik, y por fin este. A ver en qué termina.
    [ondasnextgen]: me halagas tío, muchas gracias.

    Bueno, más updates.

    He trabajado sobre el cinto, el Faldon, los mangos de las espadas y la venda sobre la pierna izquierda (que se ve poco ¿verdad?)
    También he preparado los UVS de casi todo el modelo y ya lo tengo casi preparadito para texturizar, a ver si a mediados de esta semana he terminado con todo el modelado y puedo comenzar a pintar.

    Además, he preparado un Rig muy tonto para recolocarle los brazos. (si finalmente me decido, que espero que si).

    Bueno, espero que os guste.

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  35. #35
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    Kratos -god of war-

    Muy bueno emo. Pero hay una cosa que no me gusta en los brazos, la parte del bíceps que se pega al cuerpo, hace una especie de esquina (no sé si sabes lo que te digo), y no parece natural. Saludos.

  36. #36
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    Kratos -god of war-

    [Trancos]: pues tienes toda la razón tío, creo que entiendo lo que me dices, además estoy mirando referencias y el bíceps es bastante más grueso en esa zona, sobre todo en un animal del tonelaje de Kratos. Muchas gracias un gran ojo.

  37. #37
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    Kratos -god of war-

    Muy buen trabajo espero verlo terminado.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

  38. #38
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    Kratos -god of war-

    Espectacular.

  39. #39
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    Kratos -god of war-

    Me a gustado bastante, ya tengo ganas de verlo terminado y texturizado. Saludos.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

  40. #40
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    Kratos -god of war-

    Emo, eres mi ídolo. Mudbox te gusta más que ZBrush ¿no? Con XSI va mejor que ZBrush? Tendré que probar ambos, a ver qué tal.

    Sigue así tío, es la hostia.

  41. #41
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    Kratos -god of war-

    [Pigo], [mrmojorisin], [Geogiomar]: muchas gracias.
    [mcs]:ja, gracias tío. Bueno, la primera prueba de texturas para Kratos. Están todas a medio hacer, pero ya se va viendo algo.

    Espero que os guste, como siempre las críticas más que bien recibidas.

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  42. #42
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    Kratos -god of war-

    Muy guapo, a mí me salta un poco a la vista el labio superior, supongo que, puede ser la sombra que lo marca mucho. No es que lo vea mal, solo que se me va la mirada allí. Un saludo.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  43. #43
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    Kratos -god of war-

    Que pasada de texturas, y modelado claro, qué tipo de luz utilizas que las sombras apenas se ven, saludos.
    "Lo pasado ha huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo."

  44. #44
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    Kratos -god of war-

    Te está quedando guapísimo.

  45. #45
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    Kratos -god of war-

    [cartoon10]: pues tienes razón, mirare a ver si lo suavizo un poco, o le aclaro con la textura, ya veremos. Gracias tío.
    [ktastar]: muchas gracias pues las sombras sobre el suelo, son la que genera el pase de AO.
    [Sagofa]: gracias tío.

    Voy despacito, y aún me queda mucho, pero algún avance en las texturas.

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  46. #46
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    Kratos -god of war-

    Los bíceps y deltoideos no están bien, demasiado altos y no se replacean donde debieran.

  47. #47
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    Kratos -god of war-

    [Dexter]: gracias por tu crítica tío, realmente no los veo mal, no veo que la inserciones estén fuera de sitio, si me concretas un poco más lo mismo veo el problema.

  48. #48
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    Kratos -god of war-

    Vaya pues, es algo raro en la unión entre el bíceps y el deltoideos, no sé, la orientación del bíceps, si pudieras rotarlo.

    La parte superior del bíceps se representa más o menos en el sobaco para que nos entendamos.

    A ver que tengo de anatomía aquí en el trabajo y si puedo te cuelgo una referencia para explicarme mejor.

  49. #49
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    Kratos -god of war-

    Vale, de todas maneras, te he entendido mejor, la verdad es que parece algo tedioso de modificar, pero lo reviso, es cierto que se ve algo raro. Gracias tío.

  50. #50
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    Kratos -god of war-

    Hombre, a estas alturas del modelo si que debe ser un coñazo, ni lo había pensado, también puedes apuntártelo para el siguiente.

    Son un poco regulars porque son capturas de pantalla de un pdf, no tengo el Adobe Photoshop en este PC:






    No sé si se verá muy claro lo que te decía, es que no tengo otro libro aquí.

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