Resultados 1 al 12 de 12

Infoarquitectura

Infoarquitectura

En fin, resulta que a una promotora a la que suelo hacerle infografías me ha encargado que se la haga de su futura casa, el diseño no me gusta, pero si le gusta a ella, que le vamos a hacer.

Tenemos amistad y como iba a cobrarle barato, pues tampoco le puse todo el empeño que debería, como veréis en algunos detalles, aunque quedó muy contenta.

He modelado con AutoCAD y max, texturizado en 3dsmax y renderizado con Vray, un poco de Photoshop y ya está.

Vuestros comentarios serán bien recibidos. Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PERSPECTIVA_Correo.jpg 
Visitas: 319 
Tamaño: 1.75 MB 
ID: 55959   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PERSPECTIVA_correo_01.jpg 
Visitas: 240 
Tamaño: 1.60 MB 
ID: 55960  

Infoarquitectura

Para no haber puesto todo el empeño, está muy bien. Los detalles que comentas se ven, pero no resultan escandalosos. Es una buena composición y esta equibrada.

Usaste cámara y luz del Vray? Un saludo.
    Algunas personas son como las nubes. Cuando se van, queda un día cojonudo.

Infoarquitectura

Pues si en general está muy bien, me gusta los detalles de las tejas, que le quedan muy bien, felicidades y suerte.

Infoarquitectura

Pues cuando le pongas empeño se caga la pepa.

3dsmax Infoarquitectura

Sé que soy nuevo y todo me gusta, pero espero que por ello no desmerezcas mis elogios. Es genial, me encanta. Un saludo.

Infoarquitectura

Está realmente bien a pesar de los detalles, lo que más me llama la atención es el bias de las sombras, se nota demasiado.

Aunque como a mí a veces también me toca trabajar para amistades, también me salto muchos detalles.

Infoarquitectura

Gracias a todos. Me alegra mucho que os guste mi trabajo. Flagg, sí, he utilizado Vray Sun, Vray Sky y Vray Physical Camera. Es mi segundo trabajo con esas tres cosas y ahora estoy empezando a ver si hago un interior con estas herramientas, cuando tenga algo os lo enseño.
    3dvini, tienes razón, canta mucho el bias, pero, en fin, ya sabes bien que las amistades, la confianza da asco.

Pitot, acepto tus elogios. Que seas nuevo no quiere decir que no tengas buen gusto. Un saludo a todos.

Infoarquitectura

Sativo buen trabajo, aunque podrían retocarse algunas cosas, pero en vista de que es para un amigo se entiende, buen trabajo.

Te pongo un solo comentario por poner algo, la piedra del bordillo se ve demasiado plana.
    si lo imaginas se hace realidad

garulo@hotmail.com

Infoarquitectura

Pues si pilarika. Se ve demasiado plano, pero es lo que te digo. Si fuese para cobrar la pasta en condiciones o para mí álbum personal pues me hubiese currado un buen mapa de desplazamiento con otro tipo de piedra más bonito. Gracias, me alegra que te guste.

Infoarquitectura

Está muy bien, tendrías que hacerle caso a la pilarika y retocar las cosas que le haga falta y si no se lo das a la amiga, por lo menos para tu albun personal si lo tendrías perfecto. Saludos mangurrino.

Infoarquitectura

Hey paisano. Muy bueno tu trabajo, me gusta bastante, para no haberte esmerado con los detalles te ha quedado muy bien.

Te digo lo que flagg retocando unos cuantos detalles puedes mejorarla y quedarte una imagen muy buena para el portafolios.

La planta de la entrada, es una planta de mariguana? (es broma). Un saludo.

Infoarquitectura

Cuanto granaino hay aski. Tendríamos que hacer una quedada los 3dseros granainos, ¿no?