Knight, no conocía esa vena artística 2d. Ya con la de A78 y ahora la de Ballo. Genial tío. Molan.
Knight, no conocía esa vena artística 2d. Ya con la de A78 y ahora la de Ballo. Genial tío. Molan.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Que mongolica fisonomía me has sacado, mola, pero sigo sin parecerme. Sigo siendo poco reproducible. Dibujas raro, como los egipcios, esto de frente, esto de perfil, esto plano, esto con volumen.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Ya.Sigo siendo poco reproducible.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Que cabrón, una obra maestra, la animación me ha sorprendido.
Melkor : gracias, me alegra que te guste. RavenX: gracias tío, sí, la verdad es que últimamente me ha dado por practicar 2d a ver si mejoramos un poco.
Ballo.Vaya, es que ya lo comentó Marta, no hay ninguna fotografía que estés en reposo, yo confío en ella en lo del parecido.Que mongolica fisonomía me has sacado, mola, pero sigo sin parecerme. Sigo siendo poco reproducible.Ahí más dado, toda la razón, es bien cierto, tengo que mejorar por que siempre me pasa igual (ya me lo habían dicho). Yo creo que parto ya de una mala base en papel y encima no ayuda pintar tirando curvas con el ratón. Seguiré practicando.Dibujas raro, como los egipcios, esto de frente, esto de perfil, esto plano, esto con volumen.
Pit: hazle una.
A78:, me alegra que te guste maestro.
Ella encontró una.Vaya, es que ya lo comentó Marta, no hay ninguna fotografía que estés en reposo, yo confío en ella en lo del parecido.Con permiso de A78.Sigo siendo poco reproducible.Yo quiero ver tu línea de lápiz.Ahí más dado, toda la razón, es bien cierto, tengo que mejorar por que siempre me pasa igual (ya me lo habían dicho). Yo creo que parto ya de una mala base en papel y encima no ayuda pintar tirando curvas con el ratón. Seguiré practicando.
El lunes la pongo, la tengo en el trabajo. Pondré 2, el lápiz tal cual (que aún te pareces menos.) y después la que he utilizado como base para pintar (tiene corregidas las proporciones en Adobe Photoshop).Yo quiero ver tu línea de lápiz.
Muy rápida, en unos minutos (ya haré una tranquilo). ¿Qué se tatuaría Ballo en un tato center?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pit [reloaded]; 20-07-2007 a las 17:28
Guay Knight. Muy cachonda esta última. Ese Mesh es un poco oso.
ja, brutal Knight. Ballo, no sé porque, pero puede que caigan unas cuantas intentonas más de cariscaturas tuyas.).
Ballo un poco caca, pero grishom te ha quedado de vicio.
Muy buena idea Pit. Kouprey: gracias. Mars: mediogracias.Aquí lo tienes, a la izquierda la original, a la derecha la que tiene retocada las proporciones y con la que trabajé el color.Yo quiero ver tu línea de lápiz.
Dejo también la de A78.
Si pudieras hacer cuatro garabatos encima para ver cómo iría la perspectiva correcta, te lo agradecería.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, saludos a todos primeramente y felicitaros por vuestros trabajos. Aquí os presento a un buen colega de clase en éxtasis mientras escucha el solo de crazy train, óleo sobre tabla.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, muy chula, esta conseguida la expresión, hasta la vaca se ha girao.
Gracias Knight, me alegra que te guste, voy a ir subiendo algunas más que he ido pintando durante este año para que vayáis viéndolas.
Esta esta por terminar, aunque ya está en un estado avanzado. Un gallifante para quien adivine quien es.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, no había visto esta. Clarisimamente es David Bowie (o cómo se escriba) en laberinto, ¿no?
Vaya nivel, muy chula también, bienvenido, y ve publicando cosas, que molan.
Me gusta el estilo, y la utima no está terminada? Que buenas.
Que chulada, y que recuerdos me trae en el laberinto.
Vaya sí, aunque el gallifante se lo lleva bu que ha sido el más raudo. Gracias a todos, me alegra que os guste, a ver si subo algo más esta tarde, que se me acaba de ocurrir una idea. Saludos.
Tremendo trabajo lordnatxet, me han dado ganas de dibujar y todo.
Vaya, como admiro a la peña que sois capaces de conseguir ampliar y jugar con los rasgos deformándolos, pero que sigan siendo las mismas personas, que envidia dais.
Lordnatxet me encanta ese bowie.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
bienvenido y vaya vaya entrada lordnatxet, impresionantes esas caricaturas, muy, pero que muy buenas.
A78, Climb, Kouprey gracias una vez más por los comentarios y por acogerme de buen agrado, ya me voy sintiendo más en casa con esto del foro. Bien, y tal como os prometí aquí dejo el dibujo de hoy, al final me he demorado en hacerlo porque se me ha complicado la tarde, pero bueno, boceto rápido del rey. Como ya sabéis esta semana se cumplen 30 años desde que Elvis nos abandonara y desde aquí le mando mi pequeño homenaje, allá donde esté.
Larga vida al rey.
Posdata: niños, escuchad a Elvis y no os drogueis.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Estupenda caricatura, aunque el estilo está muy a lo struzan y eso me distrae un poco.
¿pero no estaba vivo?Boceto rápido del rey. Como ya sabéis esta semana se cumplen 30 años desde que Elvis nos abandonara y desde aquí le mando mi pequeño homenaje, allá donde esté.
Me gusta la caricatura, y la de bowie genial, por cierto, ¿has hecho alguna vez trabajos para revistas o algún tipo de publicaciones? Es que viendo el dibujo de tu amigo (el de la vaca) me da la impresión de que es un estilo que ya he visto por algún lado, pero no recuerdo donde.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Vaya, soy bastante pez, pero que yo recuerde nunca me han publicado nada así importante, como mucho algún catálogo o folleto para exposiciones colectivas a lo cutre, pero nada más, oye, si lo averiguas dímelo ok?
Hola. Tenía una deuda pendiente. Espero que ahora se parezca un poco más. Siento mucho la tardanza, pero con el traslado a Londres, preparativos y demás, sólo ahora he empezado, por fin, a encontrar tiempo para retomar la actividad. Lo primero que he hecho (aparte de bocetos en la calle, que los hago a diario) es esta caricatura. Estoy desentrenada, así que, espero que no esté demasiado mal, y que se parezca algo. Ya me diréis. Saludos a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Qué buenas caricaturas, lordnatxet. Bravo.
Está muy bien Marta, pero que muy bien. Me ha hecho mucha ilusión y me ha gustado mucho, gracias guapa.
Me alegro de que te haya gustado, Ballo. Por cierto, las caricaturas de lordnatxet son tremebundas. Enhorabuena.
Por aquí me dicen que no me parezco, uf no sé quizá me tengas que hacer de nuevo.ñejñejñej, seré tu muso.
Vaya, pues vaya.
Cómo me mola Marta, fastidiar, no te había visto hacer caricaturas, está genial. Ballo, por que tengo la sensación de que estas ciber-ligando?
William Somerset Maugham
Se nota que es Ballo solo le faltan unos metros, el dibujo no justifica su altura.
Se parece, se parece, muy chula Marta.
[quote=/quote]¿por qué tengo la sensación de que tienes envidia?
Vaya, vale, se te da mejor que ha mí.¿Por qué tengo la sensación de que tienes envidia?
William Somerset Maugham
Gracias a todos. La verdad es que yo tampoco estoy convencida de que se parezca, porque estoy desentrenada y lo noto un montón. Pero bueno, seguiré practicando.
Pues a mí sí que me parece que se parece.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
A mí también me recuerda a Ballo y eso que no lo he visto nunca, pero sin verlo, me lo imagino con un pendiente en la oreja derecha y sin ningún culo en la nariz.
no tengo duda de que seguirás practicando, y por cierto, ya hacía tiempo, aunque como dice aquel poco a poco, bienvenida, me alegra que vuelvas a dejar esas pedazos caricaturas, que lo son.
Qué bien que este hilo vuelva a tener movimiento, con lo que mola.
Cuando me fui de España tire a la basura casi todas mis pertenencias (desde mi nordico, mis libros y hasta ordenador), yo soy así de extremista, me gusta empezar de nuevo una y otra vez.
Esto es una de las pocas cosas que me traje de Madrid, porque se reconocer la libertad, ritmo y frescura, aunque yo mismo no la posea.
Colgado en la puerta que abro para empezar cada día, una caricatura que me hizo aquel llamado Pit.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que poeta estas últimamente A78.
Es lo que tiene estar en un país de no bien castellana. Respiras cada vez que regresas a tu idioma nativo y acaricias las palabras como intentando olvidar la torpeza con la que te desenvuelves en el día a día.
Ese 7% insignificante a veces es tan necesario.
Doy fe.Es lo que tiene estar en un país de no bien castellana, respiras cada vez que regresas a tu idioma nativo y acaricias las palabras como intentando olvidar la torpeza con la que te desenvuelves en el día a día, ese 7% insignificante a veces es tan necesario.
He recurrido a esa ensoñacción lingüística en DC.
Hay algún pasaje concreto de DC en el que una voz en of bien por boca de A78.
Cuando llegue el momento, se sabrá.
Y al fondo, una caricatura que me hizo aquel llamado A78.Una caricatura que me hizo aquel llamado Pit.
(A Olivia le gusta la caricatura).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que guapa, se nota el impecable cuidado y dedicación de los padres.
Tiene cara de espabilada.