Ahora ya veo la razón, sería bueno, que el espectador vea algún plano parecido para que comprenda bien lo que está viendo.
Bueno a seguir, que esto promete.
Ahora ya veo la razón, sería bueno, que el espectador vea algún plano parecido para que comprenda bien lo que está viendo.
Bueno a seguir, que esto promete.
En líneas generales la estructura de DC interior es como muestran las imágenes anteriores y éstas que subo ahora. Los conductos que expulsan vapor de agua al exterior serían los pequeños que aparecen junto a la estructura, y que parten de unos que diseñó Drakky que me ha mandado esta mañana y que ya estoy texturizando.
El resto es esa estructura que se repite hacia abajo hasta alcanzar los 3.500 de profundidad.
Las estructuras habitadas se apoyaran en las abrazaderas rosas.
Y crecerán hacia afuera y rodeando la estructura.
Hay espacio suficiente para hacer algo bastante espectacular.
Hay 131pregunta de espacio libre entre cada abrazadera para hacer unos buenos planos generales.
Y ya dentro modelar los escenarios donde ya se desarrollan secuencias concretas.
De momento me pongo a texturizar la estructura, los techos del interior.
Cuando esté esto y los túneles.
Pasaremos a la siguiente fase.
Que ya ni me acuerdo cual es.
Necesito vacaciones.
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Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Esto tiene buena pinta.
Caray que cayadito os lo teníais. Ánimo con la Carrera de fondo.
http://blogging-works.blogspot.com/
Una maratón, sí. He empezado a texturizar esa estructura. Va para rato, no me queda.
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Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Bueno peña, uno que está recogiendo para pirarse de vacaciones. Dejo aquí la versión definitiva de los ventiladores de DC, que forman una estructura de 3.500 de profundidad (ver las informaciones generales de unos mensaje más arriba).
Están texturizados para la gran vista del plano general. En las que se ven a lo lejos, con lo que con esto van que se matan.
Ya ajustaremos en las secuencias en las que ocurren cosas en ellos.
Dedico este mensaje a Mars Attacks, que durante meses ha estado trabajando conmigo codo con codo en el guión, y siempre estábamos con los ventiladores gigantes para arriba, los ventiladores gigantes para abajo, y yo lo tenía fácil porque los tenía en la cabeza, mientras que el estaba con el guión conmigo sin haberlos visto.
Mars se los tenía que imaginar, y confiar en lo que yo le decía.
Y esta va a ser la primera vez que los vea.
¿Te los imaginabas así, Mars?
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Última edición por Pit [reloaded]; 31-07-2007 a las 17:43
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
A mí me encantan. Y que ganas tengo de verlos renderizados por el maestro Mesh. Edito: y felices vacaciones, Pit y, saludos, que mañana no se te olvide lo mío.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
No, no me los imaginaba así. De hecho, me los imaginaba tan terriblemente cutres en comparación con eso, que siento vergüenza de mi escasa capacidad imaginativa. Me encanta ese estilo miniprimer.
Por cierto, Drakky, estupendos trabajos (acabo de ver los privados). Espero poder darle caña al guión en breve, y me siento terriblemente mal por ser la enésima vez que digo lo mismo desde hace meses.
Mars, gracias. Dadle caña al guión que estoy deseando ver cómo contáis el final.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
He decidido no tocar nada de DC Project hasta el 1 de septiembre. Las vacaciones serán globales: nada de 3d, hasta septiembre.
Mojitos, cerveza y unos cuantos buenos libros, sexo y paseos nocturnos a la fresca.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Avísame si decidieras pasar por kyc. Posiblemente estaré en Madrid dos o tres días este mes con la family. Por si pudíéramos coincidir y ver si quieres programas de audio para grabar voces.
(O material de estudio, multipistas, micros, etc). Saludos.
Gracias, Jam. Aunque yo realmente voy a intentar que se me trague la tierra este agosto. (A veces le pongo tu na a Olivia).
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Échale un ojo a esto, Pit: plotbot, herramienta online de escritura de guiones de forma colaborativa.-- IMÁGENES ADJUNTAS --plotbot, herramienta online de escritura de guiones de forma colaborativa cyberfrancis
abrimos un proyecto, y dentro de el crearemos diferentes escenas, y dentro de cada una de ellas añadiremos elementos como diálogos y acciones, tanto en interiores como en exteriores, eso es lo que nos ofrece plotbot.
plotbot es una herramienta online de desarrollo colaborativo de guiones donde bien podemos sumarnos a proyectos públicos existentes o crearnos el nuestro, invitando a otros miembros para su participación en caso de ser privado o pudiendo colaborar cualquiera en su desarrollo.
Este tipo de herramienta está más bien orientado a escritores de novelas, guionistas de cine y televisión, publicistas u otro tipo de escritores que precisen de este tipo de herramientas tva acompañada de un pequeño blog que permite estar al tanto de las novedades del proyecto, de monitor de actividad básico, de canal rss y de la posibilidad de dejar comentarios, tanto en la escena en su conjunto como en cada uno de los elementos de la escena.
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Última edición por 3dpoder; 12-04-2008 a las 00:25
Ni caso, colega. Lo tenemos vencido.Échale un ojo a esto, Pit.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Hay unas pruebas del ambiente helado de manhatan que me ha servido para decirle a Mesh cómo es mi idea de esa parte del mundo Deep City.
Están metidos efectos de nieve y sonidos de ventisca, así como el fondo musical de uno de los temas que nos ha hecho Juanmax (gracias).
Son solo ideas, un test, pruebas de lo que luego terminara definiendo Mesh:
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Última edición por esmarquez; 22-07-2013 a las 12:19 Razón: El enlace ya no funciona
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Una pregunta para los que uséis After Effects. El vídeo anterior esta postproducido con Combustion, pero ante las sospechas más que infundadas del estancamiento que sufrirá este programa, me he puesto a mirar postproducción con After.
La duda viene cuando he intentado buscar algo parecido a los efectos de partículas que tiene Combustion y no he encontrado nada.
¿Para hacer humo o polvo en After Effects, tengo que tomar prestadas herramientas de otros sitios, ya sea partículas de 3ds Max, Houdini o el viejo Combustion?
¿Conocéis un plugin que incluya efectos de partículas para After Effects?
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
No, pero ahora que lo comentas, cuando vi el vídeo pensé que la antorcha no debería estar encendida, o en su defecto, algo que ya os comentaré otro rato, por privado.
Que la antorcha esté encendida es algo que decidí por impulso, a veces la ponía a veces no, es el toque inquietante de la ciudad desierta.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Otra prueba, esta con After Effects. La música vuelve a ser el tema de Juanmax: Saludos.
Última edición por esmarquez; 22-07-2013 a las 12:18 Razón: El enlace ya no funciona
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
¿Alguien recuerda este proyecto? Seguimos trabajando en él, en serio. Solo que como somos unos matados, vamos lento, muy lento.
Para muestra, un botón.
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Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Muy sugerente, Drakky.¿Alguien recuerda este proyecto? Seguimos trabajando en él, en serio. Solo que como somos unos matados, vamos lento, muy lento.
Para muestra, un botón.
[I]This sign intentionally left blank[/I
No había vista nada de este proyecto hasta que leí referirse a el y menos mal que me he enterado. Me gustan mucho los diseños que lleváis hasta ahora. Los edificios tubulares son una idea genial y le da un ambiente bastante original a la ciudad, y la idea de la estructura de los hangares y los ventiladores también me ha gustado mucho.
Ánimo seguid así.
Lástima que el maldito rapidshare me limita como usuario dde gratis y no me ha dejado ver todos los videos, a ver si luego me deja.
Yo si lo sigo y con gran interés.
De momento solo he visto el video con Combustion y está bastante bien, cuando me deje rapidshare me bajo el siguiente.
Mira que nos alegra que sigáis con interés todo esto. Gracias. Y cualquier comentario o sugerencia o lo que se os venga a la cabeza nos será de gran ayuda.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Yo sinceramente alucino, con la ostia que nos vamos a comer y los ánimos que nos dan.
Pero si no soltáis prenda, podíais dejar caer algún que otro personaje para hacernos una idea del tipo de animación.Y cualquier comentario o sugerencia o lo que se os venga a la cabeza nos será de gran ayuda.
Ya le he dejado caer a Pit varias veces que, a lo mejor es momento de empezar a presentar poco a poco a los personajes, pero sin tener aún cerrado el guión, puede ser peligroso.
Todo llegara, Jam, todo llegara.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Hombre, por lo menos a los extras de la película, aunque no sea el reparto estelar, me refiero a la estética o la línea del corto.
Algún concept con gente, que en ningún caso desvela nada.
Extras, hay un mendigo en un montón de basura con una máscara de oxígeno igual te sirve. A mí la expectación que cause el proyecto me tiene sin cuidado. Yo hago esto única y exclusivamente por las ballenas.
Hombre tampoco te pases, a mí también me gustan las chicas con algunos quilos encima, pero de ahí a llamarles ballenas.Yo hago esto única y exclusivamente por las ballenas.
Cuando nos dimos cuenta de que nuestra historia y nuestro universo creado. Era absoluta y objetivamente pedorro, cutre, petardo, underground y maldito.
Y que precisamento por ello teníamos riesgo de forrarnos y convertirnos en millonarios podridos de pasta, además de ser los únicos foreros de 3dpoder que iban a llegar a triunfar realmente con el 3d a escala planetaria.
Mars donó generosamente su parte de beneficios a green peace, para las ballenas ésas.
Y no va coña.
Que esto es totalmente cierto.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Desgraciado, bonita manera de empezar.Cuando nos dimos cuenta de que nuestra historia y nuestro universo creado. Era absoluta y objetivamente pedorro, cutre, petardo, underground y maldito.
Y que precisamento por ello teníamos riesgo de forrarnos y convertirnos en millonarios podridos de pasta, además de ser los únicos foreros de 3dpoder que iban a llegar a triunfar realmente con el 3d a escala planetaria.
Mars donó generosamente su parte de beneficios a green peace, para las ballenas ésas.
Y no va coña.
Que esto es totalmente cierto.
¿No te gustan las ballenas?Desgraciado, bonita manera de empezar.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Si le gustan las ballenas que done la mitad de su sueldo y se deje de hipótesis, que esto me suena a las excusas de art@x.
Es que no le gustan las ballenas a medias. Mars es un personaje singular.
Última edición por Pit [reloaded]; 27-09-2007 a las 11:03
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Hola a todos y todas, después de dos semanas, creo que ya está bien. Recapitulando, estoy liado con el modelado de una parte importante de dep city, los túneles de acceso. Antes de llegar a la gran caverna que es la propia ciudad profunda, tenemos que atravesar unos cuantos kilómetros de dura roca. Tengo que tener un poco de cuidado con la escala porque en el océano, a los 100 km, nos quedamos sin litosfera.
Estos pozos son los llamados túneles de acceso, y una gran parte de la acción se va a llevar a cabo en ellos (de esto me he enterado hace poco, porque el guión está aún en estado prenatal).
Los túneles de acceso tienen tres zonas diferenciadas según la profundidad:
zona 1 la embocadura.
Aquí se encuentran los ascensores magnéticos, y es un zócalo de hormigón muy poco agujereado, con pequeñas puertas y repisas de atraque a los almacenes más superficiales, tipo búnker. Ya sabéis cómo son porque tenéis las imágenes subidas. Esta zona la doy por terminada.
zona 2 hangares tubulares.
Es la segunda parte, una vez bajamos de nivel desde el exterior. Es una zona inquietante, abstracta, con estrías que en realidad son niveles de hangares con atraques de móviles y naves grandes. Aquí llegan las provisiones o materias primas desde el exterior, y se clasifican o procesan para, una vez fragmentadas, se puedan llevar a los niveles bajos de Deep City.
Esta zona 2 la tenéis también abocetada en el hilo. Es la parte más extensa del túnel de acceso, varios kilómetros de profundidad. Podemos ponerle y, de hecho, le pondré, cables que unan las paredes opuestas. Desde lejos, conforme nos acercamos, parecerá una trampa, una especie de tela de araña. La textura aquí es sucia, como de hormigón y acero oxidado, nada de colorines soviéticos.
Me faltan por añadir detalles de atraques o mecanismos de transporte horizontal y vertical, pero está casi a punto de quedar rematada.
zona 3 el píloro.
Me gusta llamarlo así, píloro.
Es la última parte del túnel. Empezamos a ver señalética colorida.
Da paso a la Deep City.
Estoy trabajando en esta zona. En breve mostraré lo que tengo pensado.
Un adelanto sin texturizar:
saludos.
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Última edición por 3dpoder; 12-04-2008 a las 00:27
Exagerado, no seas canalla.Y una gran parte de la acción se va a llevar a cabo en ellos (de esto me he enterado hace poco, porque el guión está aún en estado prenatal).
El guión está escrito en un 80%.
Lo que pasa es que hay zonas donde ocurren cosas, por ejemplo, en esos túneles se produce una persecución_escena_de_acción_pura_y_dura y preferimos escribirla cuando estén los túneles porque incorporamos los elementos que va modelando el dientes.
Por ejemplo, hay un par de acciones que ocurren con esos engranajes de la parte superior, los ascensores magnéticos.
Y eso no lo escribimos hasta que los vimos modelados.
Y ya de paso si a alguien se le ocurren cosas que puedan ocurrir en una persecución por esos túneles, que lo diga, que no se corte.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Y sube una imagen más grande. Yo subo ésta, que te olvidaste.
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Última edición por Pit [reloaded]; 19-10-2007 a las 10:54
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Coñe.Y sube una imagen más grande.
Última edición por Drakky; 07-11-2007 a las 15:45
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Animo chavales que esto promete, sin duda el proyecto que está creando más expectativas en el foro, al menos para mí. Posdata: por cierto, maese A78 kilos es con que de kilo precisamente.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
Gracias Amok. De aquí a final de año creo que podremos tener la primera redacción completa del guión y la definición visual completa (a nivel de plano general) del mundo de DC.
Se trata de la ciudad exterior, la ciudad interior, los túneles de acceso, ny y Manhattan congelado, y el terreno que va desde la plataforma continental hasta la ciudad en el océano desecado y los personajes protagonistas listos.
Si logramos eso, vamos bien.
Ya podemos tomarnos las uvas tranquilos.
Última edición por Pit [reloaded]; 19-10-2007 a las 09:19
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Todo eso para finales de año.Se trata de la ciudad exterior, la ciudad interior, los túneles de acceso, ny y Manhattan congelado, y el terreno que va desde la plataforma continental hasta la ciudad en el océano desecado y los personajes protagonistas listos.
Pasame esas texturas que me dijiste para darle el finiquito al túnel de acceso, por favor.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Por cierto, se han perdido casi todos los archivos adjuntos. Jolines.
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Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Te he mandado la señalética de DC. Es verdad, se han borrado las imágenes.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Me dice el jefe que las imágenes tardarán unos dos días en adjuntarse todas.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Pues paciencia, vale. Ya tengo la señalética.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
¿A alguien que no sea Klópes le recuerda esto al final de alguna película del Schwarzenegger?
El pi*loro Deep City Project.
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Última edición por 3dpoder; 01-12-2013 a las 23:16
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Para que veáis que seguimos con esto, una prueba de texturas e iluminación. El píloro Deep City Project 02.
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Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Mola ese vídeo.
Última edición por Pit [reloaded]; 07-11-2007 a las 16:10
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender