Página 8 de 32 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 400 de 1578

Venezuela: ¿estamos informados sobre lo que pasa allí?

Venezuela: estamos informados sobre lo que pasa allí?

Si decir la verdad es falta de respeto, no veas que serán las mentiras que encuentras por ahí. Comunicar desacuerdos sin clarificar y concretar el motivo, no da más razón a quien lo dice, por el contrario yo estoy dispuesto a analizar cada idea de buen gobierno que des no todo es criticar y criticar.

Nadie bien de montaje fotográfico, sino de cine falso y fotografía engañosas que, aunque sean millones de páginas llenas de fotografías, no sirven para nada, no todo lo que deslumbra es oro, que los medios se dediquen a fabricar realidades inventadas no quiere decir que sean ciertas.

Sí Chávez tiene ese apoyo popular, aunque no te lo creas, ¿es que no recuerdas los referendos revocatorios con que aplastante mayoría los ganaba?
    Todo y que en ese entonces Chávez estaba censurado por todas las teles privadas(cuyos dueños controlan toda la emisión, ya sabes, si no dices lo que quiero te quedas en la calle).
    Púes no sé cómo quieres que, acepte como verdad que me llames insignificante y de paso de jactes de ello, esa es exactamente la actitud del gobierno venezolano que tiene el juego trancado.

Recuerdo perfectamente todos y cada uno de los procesos electorales de mi país desde que tengo conciencia política, y Chávez nunca a alcanzado esos niveles de popularidad y menos sabiendo cuantos votan por miedo a perder un puesto de trabajo una beca o a quedar marcados en alguna lista.

Sigo sin ver cómo lo que dices puede refutar las imágenes que fueron tomadas no solo desde una de las azoteas del 23 de enero sino dentro de un liceo bolivariano dos sitios inaccesibles para cualquiera que quiera hacer el tipo de montaje que tú supones. Eso es como si Uribe veles quisiera entrar en territorio de las farl a filmar un documental acusándolos de la muerte de los concejales y estos le dijesen claro pase señor Presidente quiere un cafesito mientras filman y toman sus fotografías, por favor amigo.

Tienes razón los medios privados manipulan la información, pero en los canales del estado lo hacen tan descaradamente que el noticiero de vtv no tiene sección de sucesos, en el último mes han matado a cuatro personas cerca del bloque donde yo vivo y según lo que se ve en los canales del estado todo es rosas y perfume ni hablar como manipulan los tes timón iales dejando solo las partes que les conviene en fin como decimos aquí cachicamo diciéndole a morrocoy conchuo.

Por último, y retomando tus palabras no todo lo que brillas es oro. Saludos.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

En un curioso programa titulado coking in dangerous places que no trata precisamente de cocina sino de viajes, ayer en Gb, se apuntaba hacia dos hechos:
    1- Chávez instituye una cadena de centros que distribuye una comida gratuita a quien venga a solicitarla. Un millón de hambrientos se benefician de ello a cambio de su voto. En los centros recalcan que el dinero proviene de la venta del petróleo. Venezuela depende en más de un 60% en importaciones. Varias veces Venezuela se queda sin azúcar u otros ingredientes esenciales. A veces incluso leche a pesar de tener ancha ganadería debido a los problemas de distribución.

Para paliar esto y para que Venezuela empiece a producir por si misma, se pretende estimular al pueblo a cultivar por sí mismo con la denominada.
    2- Ley de la tierra:
    Chavez dió, tras vencer las primeras elecciones, vía libre a los pobres (millones que no tenían donde caerse muerto) para irrumpir en las tierras de los ganaderos y hacerlas suyas. Los ganaderos, que acumulan la mayoría de la tierra, aunque sean minoría recibieron personas a miles reclamando su trozo.

Gran parte de ellos consiguieron su propósito. Ahora habitan en el campo en casas al lado de las que las chabolas de uralita parecerían palacios.

Tienen cada uno un pedazo de tierra que no pueden cultivar por no haber permisos desde hace 8 años. O sea, ni hacen ni dejan hacer. Eso sí, llevan todos una camiseta que por delante pone Chávez y por detrás 10 millones de votos. Seguirán votando lo mismo porque no se pueden mover de ahí aunque estén en una situación mucho peor de la que estaban antes.

Eso engrosa la lista de invitados y hace que Venezuela carezca cada vez más en estos momentos de lo más elemental en un círculo que parece ir hacia abajo.

El chaval acababa de llegar después del cierre de la rtvc y tiene algunas secuencias afectado por el gas que lanzan a todo bicho viviente, aunque presta su atención a los pobres ya que su programa investiga que comen.

Descubrió que a pesar de que algunos días eso era nada, Chávez seguiría recibiendo su voto, por si acaso. Saludos.

Sería genial que un presidente en mí país, lo convierta en un país libre de analfabetismo.
    Pues sí, sería genial.
    Según el estudio académico de ortega, Rodríguez y Miguel (2006) muestra que no hay ninguna evidencia de que la misión robinson haya tenido efectos significativos sobre el alfaBetismo y que Venezuela está muy lejos de haber erradicado el analfabetismo.

Aquí había, en el primer semestre 2003, justo antes de lanzarse la misión, 1.108.000 analfabetas según las encuestas de hogares. Y en el segundo semestre de 2005, después de finalizada la misión robinson, había 1.016.000 analfabetas.

Hay, pues, sólo 92.000 analfabetas menos.

Podríamos buscar cifras de cuando se aplicó en Venezuela el programa acude, el cual fue hasta copiado por los genios cubanos.

Se acuerdan: te a ta, pe a pa, re a ra. Tapara
    El régimen anunció que la unesco había otorgado un reconocimiento a Venezuela por su labor contra el analfabetismo, pero la organización negó tal reconocimiento. Para la unesco, en su informe educación para todos, en Venezuela existían en 1990, 1.340.000 analfabetas. Para el 2001, 1.166.409. Y para el 2004, 1.163.000, cifra que se sigue manteniendo hasta el momento, lo que demuestra la ineficiencia de la misión robinson y el doble discurso de la robolución.

Otra mentira Mass.
    En el metro de Caracas:

En una marcha chavista.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2006370800235643066_rs.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 12.6 KB 
ID: 52573   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2006337860852503267_rs.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 21.2 KB 
ID: 52574  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Púes no sé cómo quieres que, acepte como verdad que me llames insignificante y de paso de jactes de ello, esa es exactamente la actitud del gobierno venezolano que tiene el juego trancado.

Recuerdo perfectamente todos y cada uno de los procesos electorales de mi país desde que tengo conciencia política, y Chávez nunca a alcanzado esos niveles de popularidad y menos sabiendo cuantos votan por miedo a perder un puesto de trabajo una beca o a quedar marcados en alguna lista.

Sigo sin ver cómo lo que dices puede refutar las imágenes que fueron tomadas no solo desde una de las azoteas del 23 de enero sino dentro de un liceo bolivariano dos sitios inaccesibles para cualquiera que quiera hacer el tipo de montaje que tú supones. Eso es como si Uribe veles quisiera entrar en territorio de las farl a filmar un documental acusándolos de la muerte de los concejales y estos le dijesen claro pase señor Presidente quiere un cafesito mientras filman y toman sus fotografías, por favor amigo.

Tienes razón los medios privados manipulan la información, pero en los canales del estado lo hacen tan descaradamente que el noticiero de vtv no tiene sección de sucesos, en el último mes han matado a cuatro personas cerca del bloque donde yo vivo y según lo que se ve en los canales del estado todo es rosas y perfume ni hablar como manipulan los tes timón iales dejando solo las partes que les conviene en fin como decimos aquí cachicamo diciéndole a morrocoy conchuo.

Por último, y retomando tus palabras no todo lo que brillas es oro. Saludos.
    Qué bueno que hay una gran cantidad de conciencias venezolanas que piensan como tú, recuerdo muy bien, las imágenes del intento de derrocamiento de Chávez, como estas personas del gobierno eran filmados disparando desde la azotea, hubieron algunos muertos, ¿quién fue juzgado por estos hechos?
    Y ya que mencionas a la guerrilla colombiana, como es posible que su presidente los ampare, en territorio venezolano hay una gran cantidad de dirigentes de la guerrilla protegidos secretamente por el gobierno venezolano, en periódicos colombianos se han denunciado muchos de estos hechos, pero Colombia no se atreve a protestar por no causar más líos diplomáticos con Chávez, recuerden el caso del canciller de la guerrilla Rodrigo granda, de alguna forma legal o ilegalmente fue capturado en territorio venezolano, inmediatamente se conoció la noticia, la guerrilla en su página oficial le Prot esto al gobierno venezolano por estos hechos y lo primero que hace Chávez es cerrar la frontera y prohibir cualquier tipo de intercambio comercial, esto arruina a gran cantidad de personas que viven de este comercio en ambos países, pero al presidente Chávez no parece importarle mucho la suerte de los suyos, esto se hubiera solucionado con una nota de protesta diplomática, aparentemente Chávez y la guerrilla están muy identificados ideológicamente.

Como dice Shazam en el exterior nos hemos dado cuenta de la forma de ser de Chávez y por ende apoyamos a todos los venezolanos que piensan como tú. Saludos.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Matematicas No registrado

Eso me, ¿dónde está el que se proclamó presidente de Venezuela durante el golpe? ¿En Colombia? ¿o ya ¿no? Le habrán dado visa a Miami.

Por otra parte, cuando Chávez hizo una cosa, se llama actualizar el censo de los anteriore presidentes, por eso parece que los analfabetos augmenten, pero bueno, ya se sabe, si la noticia es manipulada no se da cuenta nadie.

Para recortar noticias de cifras vale más mirarlas muy cuidadosamente y teniendo los datos completos.

En España son unos artistas, de hecho, en la universidad de estadísticas ya ponen ejercicios parecidos para despertar un poco el epíritu de la duda.

Escusas varatas son las de es que tú no conoces, es que no sabes lo que pasa aquí por eso tanto interés en donde estoy, pero con el satélite puedo ver cómo se manipula toda la realidad por la tele de todos, y veo que pensando un poco todo está super preparado.

No me extraña que haya tanto interés por desinformar que no sabéis que usa aprueba públicamente, que conste, 80000000$ para donarlo a estos medios que según Bush promueven la democracia, anda ya, si ahora me diréis que de Irak no saca petróleo, que en Afganistán no hay gas por en medio o que en Somalia no hay diamantes(creo que fue invadida por tropas etíopes y con apoyo desde el mar ni más ni menos que la marina de usa.

Para tener relaciones con usa vale más cortarse las venas:
    En Irak y afgnistan primero bombardean las escuelas y luego se preocupan en si hay o no militantes de, según fuentes fiables, que se ve que no les dijo que también habían niños.

Si eso es relación con usa vale más olvidarse.

Si observáis un poco veréis que una buena relación pasa por regalarle materias primas como petróleo cómo se hacía antes.

Si sigues observando también pasa por pedir prestamos al bm y al FMI, pero a condición que no los puedas devolver(esto sale de mirar como crecen y crecen las deudas de los países endeudados).

Pero claro es mejor no regalarlo a parásitos del tamaño de usa. Incluso sienten satisfacción cuando les ayudas a invadir países como Irak y Afganistán que ahora ya son las colonias de las empresas de usa.

En el resto del mundo la cosa arde.

La preocupación de que la clase privilegiada en Venezuela mantenga su mamadera es própio de los medios privados, pdvs dejó de serlo, empleados que no hacen nada y que además tiene a familiares como si fuera una mafia, que mandan a sus hijos a al calle, para impedir que les quiten la mamadera y que gastan tiempo reclamando un puesto que no les pertenece.

La clase privilegiada es aquella que tiene todas las comodidades incluso hay que se creen de esta clase solo por tener objetos valiosos por los cuales han estado a dieta y ahorrado durante meses.

Es buena la idea del que todo el pueblo gobierne ya que antes la oligarquia no dejaba (oligarquia=gobierno de unos pocos(y en este caso amigos de usa)).

Conseguir que todo el pueblo participe es difícil, pero como intención vale la pena. No hace falta traumatizarse con la fotografía de quien reclama esto.

La participación ha de ser crítica y civilizada, si no se participa de este modo quiere decir que somos conformistas finalmente se perdería fuerza, es por eso que la visión de ser revolucionario es tan importante, un presidente que tiene el valor de decirse revolucionario es un presidente que no se anda con tonterías, un presidente digno, un presidente que incluso sacrificaría la vida por su pueblo, un presidente querido, el cual esta al 100% ligado a la gente que participa y que por ellos está dispuesto a dedicarles toda su vida, aunque el destrozo de los anteriores gobiernos lo tengan atareado.

Un presidente del cual el pueblo se da cuenta que por primera vez no miente, que incluso hace referéndum, es el terror de todos los otros presidentes que los eliges por mentiras y has de aguantar sus mentiras de 4 a 5 años más.

Chavez en este caso es el presidente más votado en veces y en cantidad.
    Última edición por Matematicas; 02-07-2007 a las 12:49

Un presidente del cual el pueblo se da cuenta que por primera vez no miente, que incluso hace referéndum, es el terror de todos los otros presidentes que los eliges por mentiras y has de aguantar sus mentiras de 4 a 5 años más.
    Sigues recitando el libro chavista sin conocer la realidad venezolana.

Mírate este video, y luego inventate alguna historia, todo lo que dijo han sido mentiras y engaños.
    http://www.youtube.com/watch?v=plgnli4lfly

Ni siquiera has respondido a Sejob ni a mí. Dejé explicado al prinicipio del hilo que si alguien quería discutir sobre Chávez ya había otro hilo tu no serás la excepción, estas embasurando el hilo adrede y no es plan.
    Última edición por SHAZAM; 02-07-2007 a las 14:39
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Chavez en este caso es el presidente más votado en veces y en cantidad.
    Madre mía, y que seas de la misma ciudad que yo, me da vergüenza ajena con estos comentarios.

Pues sinceramente no creo que dure ni siquiera un año más.

Toma, un video que para ti habrá sido realizado por la cia en calles africanas con pueblos de otras latitudes, pero que para quienes conocemos Venezuela sabemos que pertenece a la triste y dura realidad.

El video es fuerte, advierto.
    http://www.youtube.com/watch?v=6sfq7gzjr1y
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Algunas de las imágenes no se sabe muy bien a que pertenecen. Eso confunde un poco. No otras.

Algunas de las imágenes no se sabe muy bien a que pertenecen. Eso confunde un poco. No otras.
    Es cierto, quien lo editó no se imaginó que su video se vería en otras latitudes. Si uno no está empapado en el tema puede perderse en alguna que otra imagen.

El tío que sale desnudo es nada más y nada menos que el ministro de defensa, dicen que esas fotografías las a puesto a rodar el mismo gobierno para deshacerse de el, como sea, como personaje público debería ser más cuidadoso.
    Última edición por SHAZAM; 02-07-2007 a las 19:02
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

019019019 Qué bueno, si parece hecho por un aficionado, como si me chupara el dedo, es muy típico recortar los discursos para hacerles decir lo que uno quiera, pero con tanto descaro en el recorte y la repetición que no se lo traga nadie.

Me hago una idea de que hacia su autor.

Lo fuerte es que me quieras desviar a otro lugar.

Eso también me gustaría recordar que hay muy buenos imitadores de Chávez y de sus compañeros más próximos, no me lo creía hasta que me di cuenta que el discurso estaba errado demasiado seguido y eso no eran los estilos que ellos profesan. Aquí también hay imitadores, pero no se atreven a hacerlo por que te persiguen judicialmente (libertad de expresión a lo español).
    Última edición por Matematicas; 02-07-2007 a las 19:58

019019019 Qué bueno, si parece hecho por un aficionado, como si me chupara el dedo, es muy típico recortar los discursos para hacerles decir lo que uno quiera, pero con tanto descaro en el recorte y la repetición que no se lo traga nadie.

Me hago una idea de que hacia su autor.

Lo fuerte es que me quieras desviar a otro lugar.
    ¿me vas a responder a mi y a Sejob o vas a seguir descalificando, burlándote y saboteando el hilo?
    Lo que haces esta contemplado en las normas del foro y es penalizable.

Tu mismo.

Y no edites tanto tus mensajes, que así no hay quien te crea la maniobra.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Sigo con lo que no se puede callar ni distorsionar con palabras vacías. Marcha de los periodistas (5).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MarchaPeriodistas2706007056.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 40.4 KB 
ID: 52625   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MarchaPeriodistas2706007057.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 43.5 KB 
ID: 52626   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MarchaPeriodistas2706007058.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 43.6 KB 
ID: 52627   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MarchaPeriodistas2706007059.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 42.7 KB 
ID: 52628  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MarchaPeriodistas2706007060.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 34.3 KB 
ID: 52629   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MarchaPeriodistas2706007061.jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 41.4 KB 
ID: 52630   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MarchaPeriodistas2706007062.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 34.2 KB 
ID: 52631   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MarchaPeriodistas2706007063.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 41.3 KB 
ID: 52632  

Última edición por SHAZAM; 02-07-2007 a las 22:10
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Marcha de los periodistas (6).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: MarchaPeriodistas2706007068.jpg 
Tamaño: 40.9 KB 
ID: 52634   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MarchaPeriodistas2706007069.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 41.0 KB 
ID: 52635   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MarchaPeriodistas2706007070.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 36.6 KB 
ID: 52636   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MarchaPeriodistas2706007071.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 37.4 KB 
ID: 52637  

Nombre: MarchaPeriodistas2706007072.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 42.5 KB 
ID: 52638   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MarchaPeriodistas2706007073.jpg 
Tamaño: 41.0 KB 
ID: 52639   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MarchaPeriodistas2706007074.jpg 
Tamaño: 41.1 KB 
ID: 52640   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MarchaPeriodistas2706007075.jpg 
Tamaño: 43.1 KB 
ID: 52641  

Nombre: MarchaPeriodistas2706007076.jpg 
Tamaño: 40.2 KB 
ID: 52642   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MarchaPeriodistas2706007078.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 41.2 KB 
ID: 52643   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MarchaPeriodistas2706007079.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 40.3 KB 
ID: 52644   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MarchaPeriodistas2706007080.jpg 
Tamaño: 41.8 KB 
ID: 52645  

Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Es normal que haga comentarios de lo que se cuelga aquí, solo faltaría que uno no pueda aconsejar del contenido viciado de las imágenes, pero por lo común son mal intencionadas y otras engañosas.

Me aconsejaron de buen escritor que para no enviar recuadros a montones reditara los que tengo, después de todo mejora su lectura ¿o ¿no?
    Mientras alguien le los primeros comentarios, yo los amplio, así mientras escribo el resto la gente lo va leyendo y respondiendo.

Es muy fácil entretener al que opina sobre lo colgado aquí, pero yo no hago caso que si no eres de mi escuela-que si tocas mi honor-que responde a las preguntas que te hacemo-que si ofendes.

Si te fijas un poco, siempre respondo a la pregunta que se formula en el título, estamos listos si no se pueden hacer comparativas con otros países.

Eso sí como veo que no hay cosas interesantes en las respuestas os dejaré respirar un poco antes que os hierba la sangre, aprovechar.

Tu sigue, a mí me viene de perlas que la gente además de ver mediante fotografías y videos lo que pasa en Venezuela tengan un testimonio de primera mano sobre cómo actúan los chavistas y su actitud.

Quedas en evidencia, gracias, muy valioso aporte.

Solo espero que no lo edites. Por cierto, se dice respirad.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Tu sigue, a mí me viene de perlas que la gente además de ver mediante fotografías y videos lo que pasa en Venezuela tengan un testimonio de primera mano sobre cómo actúan los chavistas y su actitud.

Quedas en evidencia, gracias, muy valioso aporte.

Tienes toda la razón Shazam gran aporte el que está haciendo el amigo matemáticas con su soliloquio.

Por comentar algo, dónde están las reglas que dicen que solo un editor profesional puede subir vídeos a la red haciéndole reclamos al gobierno.
    Última edición por sejob1975; 03-07-2007 a las 17:06
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Tienes toda la razón Shazam tremendo aporte el que está haciendo el amigo matemáticas con su soliloquio.
    Solo te cite para felicitarte por tu avatar, no lo había visto, me parece que refleja lo que siente la gran mayoría del pueblo venezolano, gracias a dios que existen estos foros donde se pueden expresar todas las críticas al gobierno, sin el temor a ser perseguidos. Saludos.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Solo te cite para felicitarte por tu avatar, no lo había visto, me parece que refleja lo que siente la gran mayoría del pueblo venezolano, gracias a dios que existen estos foros donde se pueden expresar todas las críticas al gobierno, sin el temor a ser perseguidos, saludos.
    Gracias, aclaro que no es mía la imagen, la saque de una pancarta que sale en una de las imágenes que subió Shazam.

Si, ya la mire, pero sí que es muy expresiva.

Curiosa situación comenta cn sobre el partido de ayer.
    http://www.youtube.com/watch?v=hnpjsrjeu2k
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

curiosa situación comenta cn sobre el partido de ayer.
    Descarada la forma en que quieren acallar las voces de protesta.

La parte oculta del logotipo PSUV (partido socialista único de Venezuela)

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: verdadero psuv .jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 72.1 KB 
ID: 52682  
    Última edición por sejob1975; 04-07-2007 a las 05:54

La parte oculta del logotipo PSUV (partido socialista único de Venezuela).
    Hombre, el balance quedo mal, debe estar totalmente corrido a la izquierda.

Hombre, el balance quedo mal, debe estar totalmente corrido a la izquierda.
    Muy bueno Sejob es que ni siquiera son de izquierda, dicen serlo para manipular al pueblo cansado de los gobiernos anteriores.

Chavez es un fascista rodeado de sociolistos (ladrones disfrazados de socialistas).

Esto es lo que canta la gente en los estadios de la copa América.
    Y va a caer, y va a caer.
    http://www.youtube.com/watch?v=vfenkhtutk0

Ojalá se lo canten mañana en los proceres, la fecha y el sitio son emblemáticos, perfectos para darle la lección de su vida y que no siga manchando la memoria del libertador.
    Última edición por SHAZAM; 04-07-2007 a las 07:22
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

las protestas contra Hugo Chávez eclipsaron la victoria.

Hubo gritos contra el gobierno de Chávez.

Messi fue testigo de cómo el pueblo venezolano pedía libertad en el estadio de Maracaibo.

Iban casi 85 minutos de juego. De repente, como si se tratase de un grito contenido, reprimido y esperado, el estadio pachencho romero de Maracaibo alzó la voz y rugió: y va a caer, y va a caer, este gobierno va a caer, se escuchó tronar desde los cuatro rincones en un claro mensaje de protesta hacia la presidencia de Hugo Chávez.

Y mientras Messi, riquelme y compañía seguían concentrados en el duelo contra los colombianos, la gran mayoría de los 35.000 espectadores subió el tono mientras los organizadores lanzaban fuegos de artificio, hacían sonar aplausos por los altavoces y pedían estos por pantalla gigante la ola, haced la ola. Ni caso. Nada pudo tapar los gritos de protesta. Libertad, libertad, sentenció la masa. El clima se puso más tenso cuando aparecieron los soldados para rodear el campo de juego y fueron recibidos por un buh de los aficionados.

Fuera del campo de juego, los jugadores siguieron su rutina habitual, aunque muchos se fueron a descansar con la certeza de que la gente había encontrado en un balón un método genuino para desahogarse y gritarle al mundo su verdad. Como sucedió en el Camp Nou cuando estaba prohibido hablar en catalán, un estadio se convirtió por 90 minutos en el templo de la libertad. Y Messi estuvo allí para contarlo.
    las protestas contra el gobierno de Chávez se han repetido en distintos estadios desde el inicio de la copa América. A pesar de que el comandante ha intentado frenar las voces críticas llevando de la mano figuras como Diego armando Maradona, el pueblo venezolano sigue reclamando libertad de expresión y en las gradas de los campos de fútbol pueden dar rienda suelta a sus emociones y sentimientos.
    fuente:
    www.sport.es
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Espero que no edites mi mensaje. Pídele a Chávez un yo si puedo, a ver si puedes darme lecciones, ni tan solo me mato mucho para escribir(seguro que las tengo, pero, pero este no es el caso y no alardeo).

Por lo demás no merece la pena el comentario, disfruta del deporte.

Duerme tranquilo hombre.

Espero que no edites mi mensaje. Pidele a chavez un yo si puedo, haber si puedes darme lecciones, ni tan solo me mato mucho para escribir(seguro que las tengo, pero, pero este no es el caso y no alardeo).

Por lo demas no merece la pena el comentario, disfruta del deporte.

Duerme tranquilo hombre.
    No edito, no te preocupes, mientras más limpios estén tus mensajes mucho mejor.

He aquí un perfecto chavista extremo, descalifica, desconoce y para colmo no sabe escribir.

Deja de dar el coñazo y ya que te encanta el desgobierno de Chávez vete a Venezuela para que te den clases de alfabetización en la misión robinson (minúsculas adrede).

Para que veas que la resistencia solo busca la reconciliación y no la división y odio que intenta fomentar Chávez te echo una mano y te pongo en rojo los errores ortográficos, los gramaticales y demás en amarillo. Gracias, yo duermo perfectamente sin embargo, no creo que Chávez lo haga, cada vez se le nota más demacrado. Espero que tú también duermas bien.

Creo que en el fondo tu lo que tienes es envidia de Venezuela, un hermoso país lleno de gente bella y valiosa que pronto volverá a ser libre.
    Última edición por SHAZAM; 04-07-2007 a las 19:40
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Humor gráfico.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: zapata.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 12.0 KB 
ID: 52735   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pamchito.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 31.9 KB 
ID: 52736   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rayma.jpg 
Tamaño: 21.2 KB 
ID: 52737   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: weil.jpg 
Tamaño: 24.6 KB 
ID: 52738  

Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Muy bueno el último. Muy descriptivo.

No edito, no te preocupes, mientras más limpios estén tus mensajes mucho mejor. He aquí un perfecto chavista extremo, descalifica, desconoce y para colmo no sabe escribir.

Deja de dar el coñazo y ya que te encanta el desgobierno de Chávez vete a Venezuela para que te den clases de alfabetización en la misión robinson (minúsculas adrede).

Para que veas que la resistencia solo busca la reconciliación y no la división y odio que intenta fomentar Chávez te echo una mano y te pongo en rojo los errores ortográficos, los gramaticales y demás en amarillo. Gracias, yo duermo perfectamente sin embargo, no creo que Chávez lo haga, cada vez se le nota más demacrado. Espero que tú también duermas bien.

Creo que en el fondo tu lo que tienes es envidia de Venezuela, un hermoso país lleno de gente bella y valiosa que pronto volverá a ser libre.

Amigo Shazam creo que estas un poco enfermo tienes escualidismo disociado. Venezuela vive su mejor momento de prosperidad, te lo dice un venezolano.

Y todo gracias al presidente Chávez.

Amigo Shazam creo que estas un poco enfermo tienes escualidismo disociado.
    Premio. Aquí tenemos otro espécimen de chavista descalificador y con su mordaza listo para atacar. Gracias por dejar las pruebas de cómo sois los propulsores del socialismo del siglo XXI, los sociolistos de Chávez.
    ¿Mostrar fotografías y videos de estudiantes luchando por sus derechos es, ¿cómo dices que se llama la enfermedad esa, escualidismo disociado? ¿Qué es un tiburón con las aletas muy largas o algo así?
    Venga hombre.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Es un tiburón con las aletas muy largas y el intestino grueso conetado al cerebro. Las marchas de esos estudiantes se acabaron hace rato porque cencillamente no saben ni porque marchan, o sea tienen un arros con mango.

Amigo Shazam creo que estas un poco enfermo tienes escualidismo disociado. Venezuela vive su mejor momento de prosperidad, te lo dice un venezolano.

Hay algunas personas incapaces de reaccionar, todo lo ven color de rosa, sucumben al bombardeo publicitario del gobierno de Chávez que le quiere hacer creer a sus compatriotas que todo marcha a las mil maravillas.

Amigo Daniel napi, échale una mirada a todo el hilo, para que con pruebas te des cuenta de la inconformidad de gran parte de la población venezolana.

Date cuenta de que todo lo que hace Chávez es para perpetuarse en el poder, lentamente a ido avanzando en ese sentido, ¿acaso lo hubieran apoyado con votos al principio de su régimen, si hubiera mostrado sus reales intenciones?
    Aunque pueda ofender esta comparación, en experimentos realizados con ranas, cogieron a una rana y la tiraron a una olla con agua caliente, la rana inmediatamente reacciono y salto de la olla salvando su vida, cogieron otra rana y la tiraron a una olla con agua tibia, la rana permanecio allí, la temperatura lentamente se fue aumentando, pero la rana no reaccionaba, al momento de hervir el agua, ya la rana había dejado de vivir. Saludos.

Es un tiburón con las aletas muy largas y el intestino grueso conetado al cerebro. Las marchas de esos estudiantes se acabaron hace rato porque cencillamente no saben ni porque marchan, o sea tienen un arros con mango.
    Me das la razón, tu único argumento es el insulto, cosa que por otro lado, no está permitida en el foro, léete ls normas.

Tu pobre ortografía comprueba lo deteriorado del sistema educativo venezolano.

Eso de que los estudiantes no saben porque marchan no te lo crees ni tu, lo saben muy bien, al igual que el gobierno ¿por qué se preocupan entonces, si supuestamente son cuatro gatos, como dice jvr y ni saben por que marchan?
    ¿Sera porque el pueblo esta despertando y el mensaje les está llegando directo a los barrios?
    ¿Sera porque Chávez se ha quitado la careta descaradamente y los estudiantes han demostrado que hay algo más, allá de la oposición colaboraciónista de rosales, pompeyo y Teodoro?
    ¿Sera porque ya el mundo conoce las verdaderas intenciones de Chávez y este ya no puede actuar sin quedar en evidencia?
    ¿No te da vergüenza que tú país se gobierne desde Cuba?
    ¿No te da vergüenza que se meta al Che Guevara en la bandera tricolor? Se nota que nunca izaste bandera.
    ¿No te da tristeza que los venezolanos se hayan dividido por un odio inducido por Chávez y sus sociolistos?
    ¿No será que eres cubano en misión? Que conste que tengo buenos amigos y amigas cubanos, pero no son invasores ni del g2.

Nunca he conocido venezolanos de apellido napi, si ya, es solo un nick.

Sabes, todavía no ha entrado un chavista que se exprese correctamente y sin faltar, todos descalifican e insultan. ¿por qué será?
    En Venezuela puede que te resulte, aquí ten cuidado si quieres seguir en el foro. Aprende a opinar sin perder los estribos, si no dile a los de aporrea que creen un foro de 3d para violentos rojos.

Y sigo; Venezuela es de todos los venezolanos, no es exclusiva de los chavistas. ¿eres caraquísta o magallánero? ¿nunca tuviste un amigo del otro equipo? ¿y cuando tu familia votó por cap, acaso no tenían amigos copeyanos o del más o del mir? Los venezolanos se toleraban, ¿te sientes orgulloso de que ahora ¿no? Estoy seguro que ni tu ni los otros que han entrado me responderán eso, tienen el cerebro lavado.

Por cierto, mañana te vas a tragar pedazo de marcha, que no han habido esta semana por que la copa América también es para todos, no solo para los rojos que acapararon las entradas para que solo se viera la robolución en la prensa mundial. Y lo que cantaban los espectadores a Chávez no era precisamente gol, y no lo olvides, los estudiantes no están dormidos, de hecho, han despertado a quienes si lo estaban. Saludos.
    Última edición por SHAZAM; 07-07-2007 a las 02:47
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Que locura.

Estaba viendo unos documentales sobre el gobierno de Chávez y su gente, las frases que repetían a cada rato era.

Y si hay que cubanisar Venezuela para que sea un mejor país, cubanisemos.
    Amigo Shazam creo que estas un poco enfermo tienes escualidismo disociado.

Venezuela vive su mejor momento de prosperidad, te lo dice un venezolano.

Venezuela vive su mejor momento de prosperidad.
    Afortunadamente ya hay unos cuantos periodistas en el mundo que están mostrando la realidad:
    http://www.youtube.com/watch?v=s96o6rfirik
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Es un tiburón con las aletas muy largas y el intestino grueso conetado al cerebro.

Las marchas de esos estudiantes se acabaron hace rato porque cencillamente no saben ni porque marchan, o sea tienen un arros con mango.
    Amigo como crees que con comentarios tan soeces alguien te pueda tomar en serio, no haces más que darle la razón a todo lo que se ha dicho en este hilo.

Te invito a debatir, pero sin groserías o insultos, espero argumentos no solo arenga propagandista. Saludos.
    Última edición por sejob1975; 07-07-2007 a las 05:32

Anoche por cuatro pasaron un documental de Corea del norte, ahí sí que tienen un gran hermano. No tiene mucho que ver con este tema (¿o sí?) pero tenía ganas de contarlo.

Anoche por cuatro pasaron un documental de Corea del norte, ahí sí que tienen un gran hermano. No tiene mucho que ver con este tema (¿o sí?) pero tenía ganas de contarlo.
    Tiene que ver y mucho.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Chávez y su «guerra de la hamburguesa» . El dictador regala a los niños en el colegio «cajas rojas» como sustitutorial de la «happy meal» de la hamburguesería estadounidense &#57454, la caja contiene una galleta dulce y un muñeco con mensajes del tipo «Chávez, único presidente».

La promoción del producto nacional, como las «sabrosas hamburguesas» de la furgoneta en una calle de Caracas, se apoyan también con pintadas contra McDonalds.

Después de declararle la guerra a Santa Claus, del que estas navidades prohibió representación alguna en ministerios públicos, el presidente Chávez ha encontrado un nueva amenaza imperialista: las hamburguesas de McDonalds.

Concretamente el enemigo a batir es su conocida «happy meal» -la caja feliz-. Para contraatacar, el gobierno chavista ha sacado a su compañera bolivariana, «la caja social lista». Es roja, contiene una galleta dulce y en su interior en vez de un payaso Ronald, encontramos un «chavito» envuelto en proclama socialista con mensajes como «Chávez, único presidente».

La «caja social lista» es repartida cada día, desde hace un par de meses, por la alcaldía metropolitana de Caracas a los casi 3.000 niños de entre 4 y 10 años que acuden a algunas de sus escuelas adscritas. Poco se hubiese sabido de la caja roja, si no fuera por algunas madres de zonas populares en Caracas que consideran que la misma es un instrumento empleado para adoctrinar a sus hijos.
    «es vergonzoso que se trate de manipular así a unas criaturas, que se juegue con el hambre de la gente. Yo no tengo dinero para enviar a mis niños a un colegio privado y entonces tengo que soportar este burdo intento de manipulación», se queja Leyla Gómez, de la parroquia el recreo. Por su parte yuris blanco, de caricuao, dijo que, como líder comunitario y sobre todo como madre y como abuela, no iba a permitir que se les intentara lavar el cerebro a los niños: «no estamos dispuestas a calarnos un adoctrinamiento por el precio de una comida».

Y concluyó: «yo tengo 53 años y jamás había visto que se intentaran estas cosas con los niños». Anunció que esta semana presentaran formalmente la denuncia ante la fiscalía y la defensoría. «y si no nos hacen caso, pues llevaremos el caso hasta la unesco», advierte.

Blanco relata que los intentos de adoctrinamiento no se dan sólo en las escuelas, sino también a niveles más avanzados, donde ya la manipulación se ve a nivel de contenido. «tengo una hija que estudia noveno grado, y en la primera evaluación ni siquiera les pusieron nota porque toda la materia que vieron tenía que ver con las misiones y con el socialismo».
    «para la nota final -continúa su relato- Tuvieron que hacer un promedio entre la segunda y la tercera evaluación. Además, el profesor de educación física iba siempre vestido de rojo con un jersey del Che Guevara hasta que los propios alumnos se quejaron», añade.

Sin embargo, el secretario de educación de la alcaldía metropolitana, nestor Rivero, explicó ayer mismo que el programa de la «caja social lista» no busca adoctrinar ni ideologizar a los niños. «el color de la caja es circunstancial, nadie se quejaba antes que los otros gobiernos pusieran el color blanco, por ejemplo, (del partido acción democratica) en algunos implementos de sus programas sociales».

Rivero señala que ese mensaje, en todo caso, no estaría dirigido a los niños. «ese lema esta dirigido, en tal caso, a los adultos, el personal docente y directivo que va a manipular y a abrir la caja, eso a los niños no les dice nada».

Igualmente, desestimó que el nombre de la caja indujera al socialismo. «si se le de corrido diría caja socialista, y eso no significa nada, es una caja social para niños a los que todavía no le podemos dar alimento completo en la escuela».
    la razón, es.
    Si, ya saldrá uno diciendo eso es mentira, es un invento,. de la cia y de .(que hamburguesa roja más rica) la oligarquía para dar un golpe contra nuestro presidente, el mejor de la historia del mundo mundial. Es una fotografía sacada de contexto.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Por cierto, hablando de hamburguesas (en tono de humor).
    noticia de última hora: gobierno venezolano nacionaliza la hamburguesa. .

En un importante paso hacia la recuperación de la dignidad nacional, el gobierno del presidente Hugo Chávez frías tomó una medida histórica hoy, al nacionalizar el alimento típico del imperialismo.

Reuters, efe. Los habitantes de Venezuela amanecieron hoy con una sonrisa de esperanza en sus rostros, al recibir el anuncio hecho por el supremo líder elegido democraticamente en 4 elecciones directas y 8 procesos electorales (=12), Hugo Chávez, sobre la nacionalización que haría recular a la bestia neo-imperialista. El supremo líder (de ahora en adelante, S.L. E. D. E.-12 e.) explicó, en sólo cuatro horas de discurso, las razones de tal embestida popular.
    el pueblo -aclaró S.L. E. D. E. -12 eh, esta cansado de elementos y alimentos perturbadores. Vaya. ¿dije alimentos? Es verdad. Y se me ocurre que uno de estos es. La hamburguesa. Exacto. Díganme, ¿Qué hay de digno en ese pedazo de carne represento sin convicción ni entrega en un pan aderezado? Nada. Eso es imperialismo puro. La comida de la bestia. Y aquí, en Venezuela, rechazamos sus manipulaciones.
    De esta manera, S.L. E. D. E. -12 eh, al igual que Microsoft vista, mostró increíbles avances con respecto a su versión anterior, el ya caduco S.L. E. D. E. -11 e. En esta nueva versión, hay más socialismo, más Lenin y trotsky, y menos guabineo (declaraciones de un diputado a nuestra red noticiosa). El plato propuesto por S.L. E. D. E. -12 eh, contendrá, una arepa rellena de carne de hamburguesa y aderezada con guasacaca, cebollas y papitas fritas. El supremo líder explicó durante varias horas de dónde venía esta idea, haciendo referencia a semiólogos e historiadores de la comida típica como resumito. Este último es la versión revolucionaria de su hermano y chef del burgués restoran sibaris, sumito si hay un Superman y un bizarro, si hay un Carlos escarra y un Hernán escarra, hay un sumito y un resumito.

En manos de la asamblea dejó S.L. E. D. E. -12 eh, la tarea de escoger el nombre para el naciente plato. Dio como opciones la hamburepa o la areguesa, diciendo que ninguno lo convencía del todo. Sin embargo, la asamblea, en sesión extraordinaria, no logró inclinarse por nombre alguno. Fuentes internas al organismo nos informan que el pánico cundió por la asamblea al enterarse los diputados de que se les pedía hacer algo, pronunciarse, o declarar un nombre. La abstención fue, en una primera sesión, de 100%, ya que los representantes del pueblo se sentían confundidos y no querían arriesgarse en abogar por hamburepa o areguesa si luego el supremo líder terminaba decidiéndose por el otro nombre. Adeptos del partido socialista unido venezolano (PSUV) ya se encuentran haciendo listas para sustituir al diputado o diputada que se equivocare o equivocase en la escogencia o escogencio del nombre del nuevo plato revolucionario. El asunto es simple. Si el S.L. E. D. E. -12 eh, quien representa directamente y en relación de 1:1 al pueblo, decidiere que el nombre es hamburepa, ello significa que todos los diputados que hubieran elegido areguesa van en contra de la voluntad de este proceso, ergo del pueblo. Ergo deben salir y ser sustituidos por verdaderos revolucionarios.

Las cosas se agravaron con el anuncio de que la cia estaba financiando a aquellos que se inclinaran por el otro nombre. Como S.L. E. D. E. -12 eh, no había todavía escogido la denominación, era algo difícil saber a quién estaba financiando la cia, si a los hamburepas o a los aregueses, lo único que se sabía era que la cia estaba financiando a alguien, muy probablemente los del otro bando. Los militantes del PSUV corrieron a inscribirse en las nuevas listas revolucionarias para inocular el virus imperialista yanqui que se había infiltrado en esta etapa de la lucha por la dignidad nacional.

Sin embargo, hoy quedó saldada toda duda, cuando S.L. E. D. E. -12 eh, anunció desde el balcón del pueblo, que el nombre sería hamburepa. En sesión extraordinaria y tiempo récord, la asamblea nacional corroboró su decisión en una elección que arrojó el 100% de los votos para hamburepa. Esto demuestra la increíble sincronía del gobierno con el espíritu popular, lo cual llevó a una moción de upgrade para pasar a S.L. E. D. E. -13 eh, pero como esto no había sido una elección propiamente dicha, la moción se abandonó.

Por su parte, el representante de la oposición de moda (versión 23, los 21 anteriores están en costa rica y Miami), r. O. M. -23, en otra muestra de brillantez, claridad política y coherencia argumentativa, declaró que el nombre apropiado debió de ser, desde un principio, areguesa. Medios de comunicación opositores se dedicaron a demostrar cómo resumito era un simple lumpen, ignoto y hasta medio gay que no había pasado del segundo año de un curso de repostería. Esto echó por el suelos argumentos del gobierno.

En noticias de último minuto, alcaldes adeptos a la oposición han organizado barricadas y marchas a favor de la areguesa, mientras simpatizantes del gobierno han tomado el centro de Caracas para imponer la amburepa (algunos lo escriben sin h, pero bueno, es más de la espontaneidad simpática del pueblo). Enfrentamientos armados de sándwiches de hamburepa o areguesa se han producido en las inmediaciones del palacio de miraflores, resultando en dos heridos por hamburguesa en el cogote, como declaró el médico de turno. El muy ni-ni desgraciado rehusó optar por areguesa o hamburepa en el cogote, citando una pseudo neutralidad en la medicina, cuando al final todos sabemos que hasta los barusuarios hacen un trabajo ideológico y no pueden caer entre las garras del enemigo.

Seguiremos reportando valientemente y exponiéndonos a ser alcanzados por uno de los proyectiles. Dicen que la mancha de hamburepa es más difícil de quitar porque lleva más salsa de tomate. La areguesa, en cambio, es fabricada con ketchups heinz, otra muestra de las intenciones macabras de ese grupo alienado de enemigos del proceso.

Personalmente propongo una pelea entre S.L. E. D. E. -12e. y r. O. M. -23 para solucionar el diferendo. La pelea se llevara a cabo en una piscina de barro, y ambos participantes deben usar traje de baño bola de tigre decorado como piel de leopardo. Que gane el mejor.
    -
    posdata: los gays, siempre metidos, declararon un movimiento hamburguesa de soya que fue recibido con pleno escarnio público. En una medida fraternal que unificó tanto al gobierno como a la oposición, S.L. E. D. E. -12 eh, pasó una ley (aprobada con votación 100% por el congreso) para prohibir la hamburguesa de soya, ya que está bien que luchemos por la dignidad nacional, en contra de la cia y todo eso, pero de mariquera no queremos nada. El que fuera o fuere visto o vista comiendo o siendo comido (por) una hamburguesa de soya, será fusilado in situ luego de un juicio sumario. Qué vaina es. Hamburguesa de soya. Esto es una pelea seria, carajo. (también quedan terminantemente prohibidos los movimientos cachapas por la libertad, queremos sushi, frito, y sobre todo el grupo maracucho plátano con todo que quería agregar este alimento al relleno hamburepa).
    una producción krisis co. .
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Carta editorial número 31:
    copamerica: colosal estafa . La copa América de fútbol realizada en Venezuela estuvo signada por el desespero político del régimen de Hugo Chávez por esconder las manifestaciones populares de rechazo.

En los días previos al inicio del evento, el gobierno hizo un despliegue militar-policial para impedir la continuación de las manifestaciones estudiantiles que venían repitiéndose en todo el país como protesta por el cierre forzoso de la señal abierta del canal RCTV. El ministro del interior hizo ver que la Fifa había impuesto la norma de que en una milla cuadrada alrededor de los stadiums no podía permitirse manifestaciones políticas, lo cual fue llamado milla Fifa, pero tal argumento resultó no solamente incierto como norma de la Fifa sino por el hecho de que el evento copamerica no dependía de la Fifa y por lo tanto, no está sujeto a sus normas sino a las normas de conmebol(confederación suramericana de fútbol).

En el día de la inauguración, el gobierno habilitó unas dos o tres mil personas entre empleados públicos, reserva militar y policías de civil, para ocupar un amplio espacio dentro del stadium, con la misión de aplaudir al presidente de la república, lo cual no funcionó ante la enorme masa de asistentes que gritaban consignas contra el gobierno, a pesar de que al momento de tomar la palabra Hugo Chávez habían preparado el lanzamiento de miles de cohetes y la puesta de una escandalosa música de fondo para tapar el ruido de las consignas antigobierno, generando una escena grotesca de un presidente que habló unos dos o tres minutos pegando gritos destemplados en medio de la barahúnda.

El gobierno tenía la esperanza de presentar la celebración de la competencia como una vitrina a favor de su imagen, pero en vez de eso, ha sido la vitrina para demostrar el rechazo universal de la sociedad venezolana contra el régimen.

Las maniobra del gobierno ha sido el acaparamiento de las entradas, que son obsequiadas a funcionarios públicos y partidarios con la esperanza de forzar manifestaciones a su favor. Ello ha implicado un colosal fraude contra quienes previamente habían adquirido y pagado entradas por internet y por teléfono y esperaban recibirlas con antelación en sus casas. El gobierno habilitó el fraude mediante una supuesta empresa privada que ha quedado en la picota pública. Como ejemplo, la gobernación del estado monagas, en cuya capital Maturín se realizara mañana domingo el partido México-Paraguay, adquirió 43.000 entradas para regalar a los funcionarios y partidarios, pero descubierto y denunciado por los medios el acaparamiento, ofreció vender en taquillas de la empresa de lotería estatal, la mitad de dichas entradas al público, lo cual está por verse. La gobernación del estado anzoategui ha controlado la venta de las entradas para el partido Chile-brasil (hoy) en la sede de puerto la cruz, y habilitó en la sede de la policía estatal una supuesta venta, adónde han acudido y permanecen millares de fanáticos en cola sin poder las adquirir dichas entradas, ni siquiera las que ya están pagadas por sus adquiríentes. Estas entradas han sido distribuidas a los funcionarios policiales y empleados públicos, a quienes se dota de un llamado combito, que consta de una gorra y una franela rojas con propaganda de gobierno.

A estas alturas, miles de extranjeros han experimentado las consecuencias del fraude colectivo, se han devuelto a sus países o permanecen y se han integrado a las protestas de los fanáticos que desean adquirir entradas y no pueden.

Lo peor de este grotesco fraude ha sido el hecho de que no ha impedido que en cada juego los fanáticos comiencen masivamente a gritar consignas contra el régimen, lo cual trasciende con toda claridad a los micrófonos de la televisión y la radio, excepto los medios del gobierno que silencian el audio ambiental. Existen decenas de videos publicados en internet por aficionados que dan cuenta de este hecho. Esto se explica porque el fanático de fútbol en Venezuela no puede ser fabricado de la noche a la mañana, ni que sea partidario del régimen. La vitrina que quería colocar el gobierno por medio de maniobras desesperadas comúnicacionales, quedó frustrada completamente. Lo que el turista se lleva es la imagen de un pueblo que odia a su gobierno, por encima de las declaraciones oficiales y oficiosas.

Tomado del sitio:
    http://mx.geocities.com/cartasvenezolanas.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Hablas de la ortografía como si la tuya fuese perfecta también tienes errores chamo, sino que es esto que escribiste.

Léete ls normas. Acaso no te comistes una letra.

Y además escribiste.

Robolución.

Además, de unos cuantos que tienes regado por todo el foro y después le das respuestas alegando de que lo haces adrede (asume tus errores chamo).

Lo que pasa es que cada vez que, aparece alguien que hable bien del gobierno de Chávez lo atacas e insultas descalificando y colocando apelativos.

Y en respuesta a mi nombre yo si me llamo Eduardo Daniel napierala Díaz y soy venezolano-alemán.

Lo que, si no creo es que, alguien se llame Shazam.

El único que conozco que se llame Shazam es el genio de una comiquita y no creo que te consideres una comiquita.

Ha, pero ya veo que conoces la página aporrea, pero imagino lo que piensas no tienes que decírmelo, lo mismo pienso yo de noticiero digital que, si no me equivocó creo que los videos y fotografías descontectualizadas las sacas de ahí en verdad de dónde las saques no me importa.

Y no sé a qué marcha te refieres salí todo el fin de semana con mi esposa y no vi ninguna marchita de la oposición.

Lo que pasa es que cada vez que, aparece alguien que hable bien del gobierno de Chávez lo atacas e insultas descalificando y colocando apelativos.
    Los chavistas sois todos iguales, yo jamás he atacado a nadie, en tal caso me he defendido y jamás pongo la otra mejilla, por si acaso.

Por lo menos escribo bien el nombre de tu presidente, Chávez. Robolución es un juego de palabras igual que sociolisto, la verdad que con esa poca chispa dudo que seas venezolano.
    Además, de unos cuantos que tienes regado por todo el foro y después le das respuestas alegando de que lo haces adrede (asume tus errores chamo).

Lo que, si no creo es que, alguien se llame Shazam.

El único que conozco que se llame Shazam es el genio de una comiquita y no creo que te consideres una comiquita.
    Ambas afimaciones solo demuestran que nunca habías estado en un foro y que estas aquí solo por este tema ¿o de verdad vienes atraído por la lista de programas a la que te referiste en tu primer publico?
    En los foros se utilizan nicks (apodos, sobrenombres, alias) eso es de toda la vida en cualquier foro en cualquier parte del mundo.

Si tu interés es dialogar y plantear tus puntos de vista no tendré ningún problema en debatir contigo, sin embargo, si lo único que haces es descalificar lo más seguro es que no lleguemos a nada.

Hay un hilo específico para opinar sobre Chávez, en esta misma sección de todo menos infografía, este es para colgar fotografías y video sobre las marchas y poner uno que otro comentario, como ya han hecho otros compañeros apoyando o no el tema.
    Y no sé a qué marcha te refieres salí todo el fin de semana con mi esposa y no vi ninguna marchita de la oposición.
    ¿ves como me das la razón descalificando? Tu deberías saber muy bien de que marchas estoy hablando, si no, estas hablando por hablar con total desconocimiento del tema.
    ¿Sería esta?
    Oposición convoca a marcha por la verdad y en favor del canal 2.
    María lilibeth da corte.
    el universal.

Con el argumento de exigir respeto al derecho a la libertad de expresión, a los medios de comunicación social, que cesen los atropellos y la escalada terrorista contra los periodistas, la iglesia, y se devuelva en señal abierta a radio Caracas televisión, el comando nacional de la resistencia convocó una marcha para hoy desde parque cristal hasta la sede de la fiscalía general de la república, en parque Carabobo.

La concentración para la denominada marcha por la verdad será en parque cristal, a las 10:00 de la mañana.

Oscar Pérez, dirigente del comando de la resistencia, aseguro que cuentan con los permisos correspondientes suscritos por las alcaldías de libertador y chacao.

Según nota de prensa de esa organización, han sido activados más de 2 mil funcionarios entre la guardia nacional, policía metropolitana, polichacao, policía de libertador, bomberos metropolitanos, salud chacao para cuestodiar la actividad.

Fuente: el universal.com.
    Para una marcha de cuatro gatos son como demasiados funcionarios ¿no?

Francia Sánchez- Periodista RCTV
    Que lindura.
    http://www.youtube.com/watch?v=gfruhwnzupu
    Oscar Pérez parque cristal - Salida marcha.
    http://www.youtube.com/watch?v=2_tfbnddrdo
    Miguel Ángel y berenice la bicha marchando junto al pueblo
    http://www.youtube.com/watch?v=kp2wn9vmq
    doña de 89 años y niños entusiasmados marchando por su país.

Marcha por la verdad

http://www.youtube.com/watch?v=mpqzx1nlqte
    compañeros de marchas.
    http://www.youtube.com/watch?v=batiho9-a4

Ya es hora de que los venezolanos todos, chavistas y opositores, despierten de ese lavado de cerebro y se den cuenta de lo que les viene encima.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: marchaporlaverdad070720sg9.jpg 
Visitas: 123 
Tamaño: 116.7 KB 
ID: 52920  
    Última edición por SHAZAM; 09-07-2007 a las 20:17
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Como veo que los chavistas que andan por los foros no saben lo que pasa en su país, seguiré entonces poniendo cosas, seguro terminan reflexionando y se reconcilian con el resto de sus paisanos que quieren un país libre para todos.
    http://www.youtube.com/watch?v=q_tbvdw85fk

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Marcha777001.jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 36.1 KB 
ID: 52904   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Marcha777002.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 58.8 KB 
ID: 52905   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Marcha777003.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 41.4 KB 
ID: 52906   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Marcha777004.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 46.2 KB 
ID: 52907  

Nombre: Marcha777005.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 44.9 KB 
ID: 52908   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Marcha777006.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 47.7 KB 
ID: 52909   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Marcha777007.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 45.3 KB 
ID: 52910   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Marcha777008.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 44.0 KB 
ID: 52911  

Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Más fotografías de la cia.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Marcha777009.jpg 
Visitas: 50 
Tamaño: 52.1 KB 
ID: 52921   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Marcha777010.jpg 
Visitas: 49 
Tamaño: 52.9 KB 
ID: 52922   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Marcha777011.jpg 
Visitas: 48 
Tamaño: 51.9 KB 
ID: 52923   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Marcha777012.jpg 
Visitas: 53 
Tamaño: 55.7 KB 
ID: 52924  

Nombre: Marcha777013.jpg 
Visitas: 59 
Tamaño: 48.3 KB 
ID: 52925   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Marcha777014.jpg 
Tamaño: 52.9 KB 
ID: 52926   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Marcha777015.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 56.3 KB 
ID: 52927   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Marcha777016.jpg 
Tamaño: 47.2 KB 
ID: 52928  

Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

el estudiantado no está dormido:.
    UCAB será universidad piloto para la organización del estudiantado.

En asamblea, los ucabistas conocieron las pautas que se proponen para la articulación de las acciones. Además, dieron a conocer el panfleto re-evolución.

Los estudiantes de la UCAB mantienen el debate abierto en los pasillos.

El estudiantado no está dormido. El miércoles pasado alumnos de la universidad católica Andrés bello se reunieron en asamblea para conocer la propuesta de organización del movimiento que protagonizan. Estamos descentralizados, integrados en redes independientes. Queremos que sea algo propio, que cada estudiante pueda participar según sus intereses y aptitudes, señaló freddy Guevara, presidente electo del centro de estudiantes de comunicación social.

Guevara explicó a los concurrentes el proceso para organizar actividades: cada Carrera tiene grupos promotores que facilitaran la convocatoria interdisciplinaria, y a la vez contactaran a los dirigentes de otras universidades o regiones. No es un asunto de pedir permiso para formar parte, lo que se debe hacer es comunicar lo que hacen. Indicó que la católica fue escogida por los representantes del movimiento por la capacidad de organización demostrada hasta los momentos.

Los estudiantes preparan una página web con agenda de actividades y los contactos de los representantes en todas las universidades. Guevara también señaló que los únicos requisitos para identificarse como integrante del movimiento son las cuatro c: compromiso, creatividad, comunicación y cooperación. El compromiso es con la libertad en todas sus formas, con los derechos civiles y con la reconciliación.

Eso se resume en el manifi esto por la libertad, que se leyó en la asamblea en el estadio de la Universidad Católica de Valencia, dijo el alumno del octavo semestre de comunicación social.
    recargando baterías.

Guevara aseguro que en los meses anteriores los universitarios protagonizaron una reacción organizada que funcionó en su momento. Cumplió el objetivo de darle esperanza a la población que tiene una generación por la que luchar, pero ahora están replanteando el sentido del movimiento.

En la asamblea se dejaron claros los principios que identifican a los universitarios en su resistencia no violenta activa, como definen sus acciones.

Además, del grito vida y libertad, los alumnos de montalban señalaron que los mueve la creación de conciencia ciudadana, la búsqueda de espacios para la reconciliación nacional y la erradicación del miedo.

También trabajamos contra la pobreza y la injusticia, y no es una cosa conceptual.

Ya un grupo de jóvenes se organizó y pintó una escuela en Antímano. Eso también es parte del movimiento estudiantil: queremos que se nos identifique como un grupo pacífico, cuya protesta incluya acciones para resolver problemas, indicó Guevara.
    sin mensajes subliminales .

Los alumnos presentaron un panfleto que lleva por nombre re-evolución. Su formato es tamaño carta y recoge informaciones de interés para el estudiantado que participa en el movimiento. En las primeras ediciones será en físico, pero en el período vacacional será netamente digital. Queremos que esto sea un medio de formación y opinión, no es la agenda de las actividades, explicó victoria sequera, una de las editoras del periódico. Con el eslogan lo peor de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena, el panfleto tendrá una circulación quincenal. Las secciones, en principio, incluyen una revisión histórica de los momentos más importantes de los movimientos estudiantiles venezolanos. Necesitamos saber que hicieron y que lograron, para no repetir sus errores, comentó sequera. También incluyen explicaciones sobre términos legales.
    el nacional, com.
    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 24he5.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 57.6 KB 
ID: 52963  
    Última edición por SHAZAM; 10-07-2007 a las 13:33
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Página 8 de 32 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo