Al renderizar con Vray los materiales de Vray salen negros al término del render, que se debe hacer en estos casos.
Al renderizar con Vray los materiales de Vray salen negros al término del render, que se debe hacer en estos casos.
¿Tienes seleccionado Vray como renderer principal? ¿o estas renderizando con Scanline?
Tengo el render del Vray seleccionado lo que me sale es material returned overbright todo objet y sale todo negro el material.
Bueno, puede ser por muchas cosas, ¿porque no adjuntas el archivo que te da problemas y le echo un ojo? Creo que así tardamos menos en dar con la solución. Saludos.
Adjunto la escena, y aprovechando a ver si me explicas ¿cómo podría quedar bien iluminado. Otra cosa los materiales los tuve que quitar todos y ponerlos de nuevo para que no salieran negros ya me dirás.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Perdón, pero esta es la pantalla que me salía al renderizar.
Bueno, en cuanto a los materiales yo no veo problema ahora, no da error ni nada. T aconsejo que no uses esos materiales auto iluminados que tienes y que uses el EGZ Vray light de los materiales EGZ que va muy bien. Y en cuanto a la iluminación pues no sé qué tipo de espacio es, no veo si hay ventanas o no, por dónde entra la luz (ahora está todo abierto) en fin, que tienes que explicar cómo es el espacio. Saludos.
Ok. El espacio es cerrado completamente (como en un auditorio) es como si fuera un showroom entonces no habrá nada de ventanas por dónde se cuela la luz, y otra es cómo hacer un material que sea como lamina de metal en tono plata.
Si el espacio es cerrado completamente yo usaría luces de área y algunas fotométricas para iluminar, date una vuelta por el mensaje de iluminación que casi todos los ejemplos van de luces artificiales. En cuanto al material usa un material Vray, pon en el Diffuse un gris claro y un poco de reflexión (prueba a poner un poco de Glossy si quieres 0.95 y 5 subdivisiones) y poco más, con un entorno atractivo que lo dará tu escena el material estará conseguido. Saludos.
Ok muchas gracias Dideje por tu tiempo y voy a comprobar eso de las luces ya publicaré la imagen final a ver qué tal queda.
Listo. Lo pude resolver.
Era aumentar la intensidad al material.
El scroll solo se mueve hasta 10, pero permite ingresar valores superiores tipeando.
En 50 queda bien Glow.