Esto que puede parecer una chorrada, hace unos pocos años era impensable y no solo por la i. A, sino por la rapidez de los movimientos y la estabilidad: robot fights - Brightcove.
Esto que puede parecer una chorrada, hace unos pocos años era impensable y no solo por la i. A, sino por la rapidez de los movimientos y la estabilidad: robot fights - Brightcove.
Me parto con los del robot rojo, y sus ataques. Pero la verdad es que están muy fluidos los movimientos de los dos. Si ya lo dije yo los japoneses son muy japoneses(o chinos o lo que sean).
Guau.
Veo alguien atrás manejandos, hasta qué punto son autónomos? Impresionante la estabilidad y la fluidez. Un saludo.
No sé si reran totalmente autónomos (no creo), pero yo no veo a nadie manejandos.
Mola, cada vez estamos más cerca de c3po.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo quiero que estemos más cerca de la replicante Rachael.Mola, cada vez estamos más cerca de c3po.
Yo quiero a Sarah oConnor y que su amigo se ocupe de hacernos los quehaceres del hogar.Yo quiero que estemos más cerca de la replicante Rachael.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Si, sí, tu fíate que cómo se averíe y te coja el Schwarzenegger por detrás te vas a enterar.Yo quiero a Sarah oConnor y que su amigo se ocupe de hacernos los quehaceres del hogar.
Después de esto viene batlestar galáctica.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Cómo molan esos robots.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Funcionan por control remoto, aunque algunas funciones son automáticas. Son robots de competición, un hobby que cada vez se extiende más en Japón. Hay kits de robots para montar y programar, lo mismo que piezas.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Un ejemplo robot humanoide a la venta. robonova 1 robot humanoide.
Los movimientos del robot son bastante graciosos.
Ya que sale el tema y para meter la coletilla de Blender, el mismo tipo de orocos esta intentando implentar desde Blender una especie de plataforma libre para simular y programar y robots. http://people, mech.kuleuven.be/~bru...r/roadmap.html.
Si, yo quiero una Cylon para reyes. pictures of number 6 Cyclon from battlestar galáctica.Después de esto viene batlestar galáctica.
La única victoria de los perdedores es la derrota de los ganadores.
En España, un Ingeniero tiene tres salidas profesionales: Por tierra, por mar y por aire.
Tiene pinta de ser por control remoto, pero con algunos combos programados tipo Teken. Pero vaya molan mogollón, si no habéis visto la mula robótica buscar en you tuve por:
Army mule.
Y para ver un robot saltando:
Dexter jumps.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Están controlados por control remoto, lo que es impresionante es la fluidez.Tiene pinta de ser por control remoto, pero con algunos combos programados tipo Teken. Pero vaya molan mogollón, si no habéis visto la mula robótica buscar en you tuve por:
Army mule.
Y para ver un robot saltando:
Dexter jumps.
Y la estabilidad, eso no se controla.Están controlados por control remoto, lo que es impresionante es la fluidez.
Tal vez ni tan rápido. venta de autómatas, de androides, de cajas de música y de joyeros musicales.