Esto que puede parecer una chorrada, hace unos pocos años era impensable y no solo por la i. A, sino por la rapidez de los movimientos y la estabilidad: robot fights - Brightcove.
Esto que puede parecer una chorrada, hace unos pocos años era impensable y no solo por la i. A, sino por la rapidez de los movimientos y la estabilidad: robot fights - Brightcove.
Me parto con los del robot rojo, y sus ataques. Pero la verdad es que están muy fluidos los movimientos de los dos. Si ya lo dije yo los japoneses son muy japoneses(o chinos o lo que sean).
Guau.
Veo alguien atrás manejandos, hasta qué punto son autónomos? Impresionante la estabilidad y la fluidez. Un saludo.
No sé si reran totalmente autónomos (no creo), pero yo no veo a nadie manejandos.
Mola, cada vez estamos más cerca de c3po.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo quiero que estemos más cerca de la replicante Rachael.Mola, cada vez estamos más cerca de c3po.
Yo quiero a Sarah oConnor y que su amigo se ocupe de hacernos los quehaceres del hogar.Yo quiero que estemos más cerca de la replicante Rachael.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Si, sí, tu fíate que cómo se averíe y te coja el Schwarzenegger por detrás te vas a enterar.Yo quiero a Sarah oConnor y que su amigo se ocupe de hacernos los quehaceres del hogar.
Después de esto viene batlestar galáctica.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.