En breve sale al mercado un nuevo programa basado en el modelado. Habrá que estar atentos, porque se definen como evolucionarios. En su web tenéis un par de videos interesantes: http://www.eovia.com/products/hexágono/hexágono.asp.
 reconvertido
					
					
						reconvertido
					
					
                                        
					
					
						En breve sale al mercado un nuevo programa basado en el modelado. Habrá que estar atentos, porque se definen como evolucionarios. En su web tenéis un par de videos interesantes: http://www.eovia.com/products/hexágono/hexágono.asp.
 Usuario Legendario
					
					
						Usuario Legendario
					
					
                                        
					
					
						 Hexagon nuevo modelador
 Hexagon nuevo modelador
		Pues he visto los videos y tiene muy buen aspecto. Esperemos a mayo para probarlo.
 lodon...
					
					
						lodon...
					
					
                                        
					
					
						Mejor dicho un programa de modelado basado en subdivisión modelling, que decir que en CGtalk ya nos llevan una discusión sobre el programa de ventaja.
Parece que no está nada mal, veremos que tal es si ponen una demo para descargar y comparamos.
 lodon...
					
					
						lodon...
					
					
                                        
					
					
						Ah.pps, gracias por la noticia.
 Usuario Senior
					
					
						Usuario Senior
					
					
                                        
					
					
						 Novedades y actualizaciones actuales de Hexagon
 Novedades y actualizaciones actuales de Hexagon
		Hola. Hay un nuevo modelador poly llamado Hexagon. Lo produce eovia. Lo han testeado? ¿Qué opinión tienen de este programa. Saludos.
 cerebro de rubik
					
					
						cerebro de rubik
					
					
                                        
					
					
						 Aprendiz de todo
					
					
						Aprendiz de todo
					
					
                                        
					
					
						Hola, recién ahora estoy probando Hexagon y me parece excelente. Para recomendar. Alguien lo usa? Si es así me gustaría si me pueden ayudar con la función con porque no puedo hacerla funcionar. Saludos.
 Administrador
					
					
						Administrador
					
					
                                        
					
					
						Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
 Nivel Héroe
					
					
						Nivel Héroe
					
					
                                        
					
					
						 Unfold hexagon
 Unfold hexagon
		Como mucha gente del foro ahora también soy poseedor de una licencia de hexágono. Llevo unos días probando las herramientas de modelado y ahora me he puesto con el desplazamiento y las herramientas de pintar texturas, pero no soy capaz de Unwrapear bien el modelo, estoy con una cabeza (no humana) intento hacerlo como lo que hago con Blender, marco las zonas por las que quiero que se recorte y le doy a unfold, queda todo un poco estirado, igual que queda con Blender, pero con Blender esta la opción de pin, y con un poco paciencia queda bien.
En hexágono en la ventana de editar los UV no encuentro nada parecido, solo tengo las opciones de relax uv, disociate uvy targed weld.
He mirado en la ayuda del programa y lo explican todo muy por encima, ¿alguno tiene idea de cómo hacer este paso correctamente? Gracias anticipadas.
he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas
 Usuario Legendario
					
					
						Usuario Legendario
					
					
                                        
					
					
						También tienes un pin en Hexagon y funciona más o menos igual que en Blender, yo, siguiendo la ayuda he conseguido aplanar la malla para obtener las coordenadas UV y tal, lo que no consigo es escalar las coordenadas UV para que qepan dentro del ámbito de trabajo, y por tanto al pintar las texturas la malla queda como si estuvieran las normales invertidas en la zona que no está dentro del ámbito.
Salvo en esto que comento, a mi los tutoriales de grendel, me han servido.
Los encuentras en: http://www.eovia3d.net/showthread.php?t=7535. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
 BlenderAdicto
					
					
						BlenderAdicto
					
					
                                        
					
					
						Puedes usar las herramientas estándar de modificación de mallas (escalar, rotar, mover), con el mapeo UV al igual que si fuera una malla normal.Lo que no consigo es escalar las coordenadas UV para que qepan dentro del ámbito de trabajo.
 Nivel Héroe
					
					
						Nivel Héroe
					
					
                                        
					
					
						Solucionado, gran tutorial Elgordo. Muchas gracias.
he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas
 Usuario Legendario
					
					
						Usuario Legendario
					
					
                                        
					
					
						Vale, seré muñón. El problema que tenía es que después de marcar los seams, desplegar la malla y pinnear los vértices, no había pulsado validate, y por eso no podía editar los vértices.
Ya me parecía a mí, ya, de todos modos, el tweak mode en edición de UVS no funciona, o vuelve a ser cosa mía?
Cuiño, cuiiiiño!!!!
 Nivel Héroe
					
					
						Nivel Héroe
					
					
                                        
					
					
						 Pruebas en hexagon 2-1
 Pruebas en hexagon 2-1
		Pues eso, (típica forma de empezar hilos) que me he bajado la demo de Hexagon y me estoy dedicando a hacer pruebas, así que, iré subiendo algunas tonterías.
Por cierto, probablemente funcionaria bien usar Hexagon + ZBrush. Saludos.
Añado: ya sé que son una, pero me apetece hacer s rápidas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

 Nivel Héroe
					
					
						Nivel Héroe
					
					
                                        
					
					
						Otra tontería más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

 Nivel Héroe
					
					
						Nivel Héroe
					
					
                                        
					
					
						¿Qué me aburro? Cierto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por Jimbo-3D; 30-06-2006 a las 00:01
 Usuario Legendario
					
					
						Usuario Legendario
					
					
                                        
					
					
						Qué, viciosillo el hexágono ¿eh? Es rápido modelar con el ¿verdad? Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
 Nivel Héroe
					
					
						Nivel Héroe
					
					
                                        
					
					
						Y que lo digas. Detenedme. Quiero parar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

 Vampiro Giovanni
					
					
						Vampiro Giovanni
					
					
                                        
					
					
						 Viva Blender !!!
					
					
						Viva Blender !!!
					
					
                                        
					
					
						Extremadamente rápido modelar, si que lo es también estoy haciendo pruebas.
 ice padawan
					
					
						ice padawan
					
					
                                        
					
					
						Pues a mí se me cuelga o el hexágono.
 Usuario Legendario
					
					
						Usuario Legendario
					
					
                                        
					
					
						Anarkis, ya dirás que equipo tienes, pero podría apostar que se te cuelga por un conflicto con la tarjeta gráfica.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
 Nivel Héroe
					
					
						Nivel Héroe
					
					
                                        
					
					
						A mí me está empezando a dar fallos, estaba a punto de acabar un modelo, y cuando iba a hacer la copia del ojo para pasarla al otro lado, ha desaparecido el modelo de la pantalla y ya no funciona.
 Nivel Héroe
					
					
						Nivel Héroe
					
					
                                        
					
					
						Aquí va otra tontería rápida. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

 Usuario Legendario
					
					
						Usuario Legendario
					
					
                                        
					
					
						De nada. Son muy graciosas. Me bajo yo también la demo esa.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
 Nivel Héroe
					
					
						Nivel Héroe
					
					
                                        
					
					
						Pues bueno, ahora que tengo un rato libre vuelvo con esto, que estoy haciendo más pruebas. Al final me lo compro seguro. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

 Nivel Héroe
					
					
						Nivel Héroe
					
					
                                        
					
					
						Un reloj de arena.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

 Tresmiltornillero
					
					
						Tresmiltornillero
					
					
                                        
					
					
						Debe de ser bueno el Hexagon, pero hay una cosa que no me convence en un render normal. Estoy viendo manchas.
 BlenderAdicto
					
					
						BlenderAdicto
					
					
                                        
					
					
						No es un render, es un preview de AO solo para hacerse una idea, hexagon2 es solo un modelador.Debe de ser bueno el Hexagon, pero hay una cosa que no me convence en un render normal. Estoy viendo manchas.
 Hexagon y las referencias
 Hexagon y las referencias
		Hola a todos. Al final me decidí por el Hexagon. Los he probado todos y creo que después de probar la demo de éste, es con mucho el más atractivo de todos los que conozco (max (a fondo), XSI (de forma superficial), modo (igual), Mudbox (igual)).
Tengo una duda importante con Hexagon y es que no sé cómo colocar referencias. En max construía un plano y le añadía un bitmap desde el panel materiales. ¿cómo se hace en Hexagon?
 BlenderAdicto
					
					
						BlenderAdicto
					
					
                                        
					
					
						A la derecha en la ventana scene en la pestaña properties tienes tres campos para poner las referencias de cada eje.
 Tresmiltornillero
					
					
						Tresmiltornillero
					
					
                                        
					
					
						Gracias.
 Usuario Legendario
					
					
						Usuario Legendario
					
					
                                        
					
					
						 Hexagon 2-2 por fin
 Hexagon 2-2 por fin
		Pues eso, señores. Han puesto para descarga (o compra nueva) la v 2.2 de Hexagon. A ver cómo se nos da. Daz 3D forums : view topic - Hexagon 2.2 news.. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
 Usuario Legendario
					
					
						Usuario Legendario
					
					
                                        
					
					
						Y lista de los bugfixes: Texture maps exported as obj are upside down. In Paint mode, fill the surface with selected texture doesnt update the object display.
Unfolding does not fit the UVS within the texture space automátically.
On the Mac, Ambient Occlusion is not supported but Hexagon tries todo render it anyway resulting in a crash. One the PC, Ambient Occlusion does not indicate todo the user that it is calculating.
The displacement map for this simple Spherical object includes unexpected black triangles.
If a model has creased Edges, adding new Faces/vértices/Edges todo Mesh resets the creasing.
Uv displacement and texture map data lost when importing.car or (*.obj) files created by Hexagon.
Symmetry not respected by connect tool.
When painting with local redraw preference on, clicking apply does not update the 3dview.
This file doesnt load properly.
Scene disappears when a dolly around selection center is done right After launching hexágono.
3dview: in dolly around selection mode, the Camera jumps when looking in +-y.
Manipulator does not align with surface normal in selection mode After múltiple extrusións.
Cant export todo dwg file format.
The attached (*.obj) file causes a huge amount of memory todo be allocated (and an internal error?) when being opened.
Scrollbars not present After launching.
Extruding on creased geometries changes the creasing.
Uv seam appears Split open After importing todo Carrara and adding displacement todo the shader.
Symmetry not respected by Tessellate tools.
Facets created with Symmetry turned on do not appear where they should.
Accuracy of displacement is reduced After saving and reloading the model.
With this model, deleting 2 Faces one by one and undoing both deletions results in crash.
Quad tessellating a square face wont produce four new Faces if an adjacent face was Quad tessellated.
Uv gizmo crashes when applied todo an object with Symmetry.
Files containing objects without facets (curves, Empty objects) dont open in Carrara After being exported.
Rotation properties change from what was entered, in absolute mode, After clicking in the scene.
Rotating múltiple objects with the manipulator can give diferent results from entering a rotation value.
Bend tool causes subdivided objects todo disappear when in full dg mode.
Applying thickness After a bolean Cut results in unexpected geometry changes.
Ruled surface tool, connect the first and last curves produces mangled geometry.
Import of attached Illustrator file causes constantly increasing memory allocation.
3 views Layout (divide top and divide left modes) are not properly initialized resulting in a crash After replaceing a sphere.
Dissociate tool used on an object with Symmetry causes the symmetrical sides todo move in opposite directions.
Painting near a Sharp corner spills Paint across the adjacent face.
A holed surface crashes when tessellated.
Materials ned controls todo flip textures.
Chamfer doesnt work with Symmetry.
Adding a new material on the Mac results in a crash.
The material and Shading domains panels Will not appear After closing and trying todo open and re-dok them.
The max angle slider of the bend and twist deformers does nothing.
When using a tablet for input, whole Faces are filled instead of applying brush estokes.
The user should be warned when a high smoothing level is going todo create todo Many Polygons.
The attached (*.obj) file causes an internal error when being opened.
Hexagon exports a much larger obj file than the one imported.
Hexagon should have an option todo import all groups as one object.
Bajando.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
 Administrador
					
					
						Administrador
					
					
                                        
					
					
						¿Hexagon? Ya ni me acuerdo que era. ¿uno de los robots malos de Transformer? Bajando. Saludos agradecidos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
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						Estuve revisando mi cuenta y se puede descargar hasta el 1 de Julio, voy a aprovechar y descargarme también la versión Mac.
 Administrador
					
					
						Administrador
					
					
                                        
					
					
						También podéis descargar los parches para actualizar en esta página: Daz productions - 3d models, 3d content, and 3d software.
Y la demo, quienes quieran probar el programa, en la misma dirección.
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Victor Navone
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John Lasseter
 Empezando... sin tiempo..
					
					
						Empezando... sin tiempo..
					
					
                                        
					
					
						Gracias. Bajando.
 Nivel Héroe
					
					
						Nivel Héroe
					
					
                                        
					
					
						Qué cutre la galería, ¿no?
 Nivel Héroe
					
					
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						 Hexagon 2-6 bug fix release 2009-2010 increible
 Hexagon 2-6 bug fix release 2009-2010 increible
		Desde el foro de Daz3d veo esta noticia para los amantes de este olvidado gran modelador:
Hi.
Daz 3d is starting work on a bug fix reléase for Hexagon. If you have filed bugs on Hexagon in the past, por favor chek those on the Daz bug tracker. Many of the bugs have ben put into a feedbak state asking for more información.
If there is something that ben bothering you with Hexagon and you havent yet filed a bug on it, now would be a god time todo chek todo se if there an open bug report on the problem already and if not, file one.
When a public beta of this bug fix reléase is available, ill be sure todo mensaje a note here.
Traducción por google:
Hola. Daz 3d esta comenzando a trabajar en una versión de corrección de errores de Hexagon. Si usted ha presentado errores en hexágono en el pasado, por favor revise en Daz bug tracker. Muchos de los errores se han puesto en un estado comentarios pidiendo más información.
Si hay algo que ha estado molestando con hexágono y aún no ha presentado un error en él, ahora sería un buen momento para comprobar si hay un informe de fallo abierto sobre el problema ya y si no, el archivo de uno.
Cuando una versión beta pública de este comunicado de corrección de errores esta disponible, voy a estar seguro para enviar una nota aquí en el foro.
Hay vida en el planeta marte? Los chicos de Daz3d se han dado cuenta (tarde).
Que están dejando caer en el abismo oscuro a un gran programa?
Las tantas quejas han sido escuchadas?
Ya veremos.
Blog con mis practicas de animación:
http://visualbug.wordpress.com/
mi pagina web: http://visualbug.com/
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						Madre mía. Lo último que esperaba escuchar este año nuevo, una nueva versión de Hexagon. Gracias por el aviso. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
 Administrador
					
					
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						Silo 2.2 también está al caer.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
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La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
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						Si señor, Shazam, Silo ha sido otra sorpresa de este final, principio de año. Pero como no se pongan las pilas y empiecen a ofrecer algo más que bugfixes. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
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						Silo vs hexágono? Cuál de los dos vale la pena en cuestión de menos bugs? Y si se puede trabajar con ellos sin estar tu trabajo en peligro de extinsion?
Cuál sería la mejor opción ahora mismo?
Blog con mis practicas de animación:
http://visualbug.wordpress.com/
mi pagina web: http://visualbug.com/
 Administrador
					
					
						Administrador
					
					
                                        
					
					
						Sinceramente, tengo las dos licencias, me parece más serio Silo, me parece más potente y versátil (también es cierto que lo domino más que Hexagon, del que ya olvidé prácticamente todo lo que probé en su día) pero conversando con usuarios de ambos programas me parece que son los de Hexagon quienes más han sufrido sus bugs.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
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						Coincido con Shazam, Silo siempre me ha gustado más. Con respecto a Hexagon, por lo que he leído e incluso mi corta experiencia con él, prometían un workflow más o menos completo, desde modelado hasta pintado de texturas, incluso mapas de relieve el modelado funcionaba bastante bien, pero había algunos bugs muy molestos que impedían el workflow continuo hasta el final. Recuerdo que a la hora de extraer los mapas de relieve sacaba unos artefactos bastante feos.
La baza más importante de Silo, creo yo, es su aparente sencillez. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
 BlenderAdicto
					
					
						BlenderAdicto
					
					
                                        
					
					
						Yo hasta borré mi cuenta de Daz3d, porque acabé muy quemado con el Hexagon, de hecho, ahora me importa un rábano que arreglen los bugs, porque hasta sin ellos, me parece un programa mediocre que nunca ha llegado a cumplir lo que predicaba.
Por cierto, sus N-Gons son pésimos, puede que los peores que he visto.
 Administrador
					
					
						Administrador
					
					
                                        
					
					
						Es lo que más me gusta.La baza más importante de Silo, creo yo, es su aparente sencillez.Eso resume todo.Me parece un programa mediocre que nunca ha llegado a cumplir lo que predicaba.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
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						Pues que pena que estos programas tan prometedores se queden atrás, hay muchos seguidores que todavía los usan y siguen fiel, otros los han descartado, yo estuve probando la demo y no están tal mal, en especial Silo.
Aparentemente modo se ha coronado rey de los modeladores y mucho más, allá, lástima que su precio no sea para todo el mundo.
Lastima, ya me estaban gustando los iconos de hexágono.
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						Pues yo al final, después de probar el Silo y terminar un poco cansado de los fallos tan gordos que tiene y que no arreglan me tire a por el Wings3d, y la verdad que teniendo Wings3d no me parece necesario un Silo o hexágono, es un programa pequeño que hace pocas cosas, pero bien, libre y lo están actualizando casi cada mes, cierto es que me coste acostumbrarme a lworkflow pero una vez le coges el tranquilo no echo de meno Silo o Maya para modelar, claro que yo de esto de modelar se bien poco, estoy intentando aprender cosas así que, lo mismo mi opinión no es que este muy cualificada que sigamos, pero bueno ahí quedan mis 2 cents.
Un saludo
Houdini Addict
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						Para mí personalmente Silo es un Wings3d versión 2, o sea Silo es lo que Wings debió ser y se quedó estancado, si Wings3d hubiera evolucionado seria el número uno en modelado poligonal, por que tiene buena calidad, estabilidad y mucha gente lo usa.
Lo bueno que tiene hexágono es la cantidad de herramientas para modelado no orgánico.
Muchas y muy buenas, claro también puedes hacer orgánico, hexágono empezó muy bien, y hubo muchos usuarios que lo siguen usando y se sienten conformes, otros, no, y así, lo malo: muchos bugs, según veo en los foros, claro, no a todo el mundo le pasa, como siempre.
A quien le guste su sistema de trabajo, que lo use, esta a muy buen precio y junto con Carrara lo veo una opción de programas de calidad media, pero que pueden llegar a hacer muy buenos trabajos.
Yo personalmente le estoy dando una oportunidad junto con Carrara a ver cómo funciona, llevo haciendo tutoriales y estoy sorprendido de las herramientas y la facilidad de uso.
Blog con mis practicas de animación:
http://visualbug.wordpress.com/
mi pagina web: http://visualbug.com/
 Nivel Héroe
					
					
						Nivel Héroe
					
					
                                        
					
					
						Lisux. Pues yo al final, después de probar el Silo y terminar un poco cansado de los fallos tan gordos que tiene y que no arreglan me tire a por el Wings3d.
Y la verdad que teniendo Wings3d no me parece necesario un Silo o hexágono.
Totalmente de acuerdo. Hexagon no lo he probado, pero Silo si y, aunque es bastante bueno en algunas cosas, no me acaba de gustar, además de que se acabó el tiempo de prueba antes de poder machacarlo mucho.
Son programas al alcance de muchos bolsillos, pero la verdad, teniendo Wings 3d y Blender, gratis. Casi que, no me gasto las pelas.
Wings 3d lo conocía de los tiempos de Pov-Ray. Entonces lo deje por imposible. Pero después de aprender más con Blender, e incluso XSI, gracias al mod tool, me parece un programa sencillo y potente. De hecho, he vuelto a usarlo desde la versión 1.0.1, como complemento al pov, cuando hago alguna cosa con él. Saludos.
 lodon...
					
					
						lodon...
					
					
                                        
					
					
						Y luego llega modo y se los come a todos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
 Administrador
					
					
						Administrador
					
					
                                        
					
					
						Si, pero mientras no sea el estándar, también como todos aquellos, queda fuera del juego.Y luego llega modo y se los come a todos.
Modo está en otra división, además más cara que los que comentamos aquí.
Por cierto, supongo que, ya te habrás pasado a Maya ¿no?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
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						Pues sobre el precio, modo está muy alto, para comparar. Los $159 de Silo pro. Vs. Los $23.09 de hexágono y Carrara juntos en un libro llamado:
Figures, characters and avatares + DVD:
Viene el hexágono 2.5 y el Carrara 6 pro, full.
Esos de Daz3d saben como regalar los programas y vender sus libros que la final es una introducción al Daz Studio.
Y que todo el mundo en el foro de Daz compra dicho libro solo por la licencia de los programas, y el libro, a la basura.
Por cierto, el Carrara 6 profesional tiene un muy buen renderer, con GI incluido, físicas y muchas cosas interesantes, no he visto en el apartado de animación de personajes todavía.
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 BlenderAdicto
					
					
						BlenderAdicto
					
					
                                        
					
					
						Yo compre los dos, el Carrara y el Hexagon y te puedo decir que Carrara está muy bien para algunas cosas y muy mal para otras, por ejemplo, el generador de cielos, de paisajes, están muy bien, pero el render, pese a parecer rápido y limpio, se empieza a poner desesperadamente lento cuando te pones en serio con él, y para mí lo peor de todo es el editor de materiales que parece que lo haya programado un disléxico sin ningún tipo de lógica ni intuitividad la animación es flojísima y no solo la de personajes, sino toda ella en general, Blender está a años luz en casi todo.
 lodon...
					
					
						lodon...
					
					
                                        
					
					
						Laboralmente, si.Por cierto, supongo que, ya te habrás pasado a Maya ¿no?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
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						 Hexagon 2-5-1-36 public beta ahora disponible
 Hexagon 2-5-1-36 public beta ahora disponible
		Parece que quieren volver a resucitar este software de modelado. En los foros de Daz3d: http://forum, Daz3d.com/viewtopic.ph...3382&flatnum=1.
Just when you thought Hexagon was going nowhere, it ben Jump-started and is ready for you todo put it bak th rouge its paces.
It wasnt easy, but Hexagon is bak and kickin.
So what does this mean todo you?
If Hexagon was a car, this would be a major rebuild of the engine and transmission. We expect todo have better stability for users and a cleaner code base for the development team going forward.
The development team has updated the code base and fixed over 225 bugs. Over half of those were crash bugs. We would like your input on this build. As you find issues por favor log them in the bug tracker.
This is not a finished release, we ned your input todo identify and log bugs which ned fixing for the update. This neds todo happen quickly as we want todo finish this update in the next couple of weks.
Access todo Hexagon public beta is for a limited time todo provide input todo the development team. We want todo finish of the major issues that plague Hexagon. This beta Will expire on june 8th, 2011.
What should i know about Hexagon 2.5.1.36?
1. Reléase versión 2.5.0.5 and the 2.5.1.36 beta should not be run on the same machine. This could negatively impact those who use Hexagon in a production environment.
2. This is a rebuild with new libraries and though Many bugs have ben fixed in this beta, there are some new bugs that werent in the previous 2.5.0.5 build.
Known issues:
1. Camera view must be moved todo refresh the workspace display in some cases when opening files.
2. Materials dont display in workspace viewport until clicking on unassigned Faces on Mac.
3. Reopening saved beta.hxn Hexagon files Drops label names for materiales, Shading domain and objects on Mac.
4. Not all icons have tool tips yet.
5. Dissolve Edges with the new remove vértices option does not always remove vértices as expected.
6. Full screen preference doesnt work at start-up.
7. File association for.hxn arent set and cant be set for Hexagon on PC and Mac.
8. Hxn file icons are incorrect.
9. Number pad enter key does not work for validate.
10. Uv map background is transparent when saved.
11. The Hexagon-Daz Studio bridge does not yet work on Mac.
12. The Hexagon-Daz Studio bridge does not work with Daz Studio 4 at this time.
13. The Hexagon-Daz Studio bridge does not send model textures todo Daz Studio.
14. Shortcuts cant be edited.
15. Exporting models with dynamic geometry causes crash.
16. Extrusión tool causes crash on validate on Mac.
17. 3d text primitives do not create all font primitives correctly on Mac.
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 Viva Blender !!!
					
					
						Viva Blender !!!
					
					
                                        
					
					
						Hola. https://www.foro3d.com/f39/nueva-bet...ono-94721.html. Ya está publicado.
La industria del software para manufactura vive un momento clave con la reciente adquisición de Geomagic por parte de Hexagon. Por 123 millones de dólares, la empresa sueca incorpora esta suite especializada a su división de Inteligencia Manufacturera, marcando un hito en el sector de soluciones digitales para producción industrial.
Reorganización estratégica en el sector
3D Systems, anterior propietaria de Geomagic, obtendrá unos 100 millones de dólares netos de esta operación. Estos recursos se destinarán a fortalecer sus productos estrella como 3D Sprint y 3DXpert, enfocados en la impresión 3D industrial. Mientras tanto, Hexagon amplía su portafolio con herramientas para manejo de datos 3D en todo el ciclo de vida del producto.
Funcionalidades clave que llegan a Hexagon
La suite Geomagic destaca por varias capacidades especializadas:
- Ingeniería inversa con Geomagic Design X
- Inspección dimensional mediante escaneo 3D
- Creación de superficies complejas a partir de nubes de puntos
- Diseño orgánico para aplicaciones médicas e industriales
Beneficios prácticos para los usuarios
Profesionales como Hazim Abueideh, analista de control de calidad, destacan cómo Geomagic Control X puede reducir hasta un 70% el tiempo dedicado a generar reportes técnicos. Hexagon planea potenciar estas capacidades integrando sus propias bibliotecas de tolerancias dimensionales, lo que mejorará aún más la precisión en la verificación de diseños complejos.
Integración con el ecosistema existente
Una ventaja significativa es que Geomagic mantendrá compatibilidad con los principales softwares CAD del mercado. Esto garantiza continuidad para los usuarios actuales mientras les permite beneficiarse de la infraestructura global de Hexagon. La sinergia entre estas tecnologías promete optimizar flujos de trabajo en sectores como automoción, aeroespacial y equipamiento médico.
La visión de Hexagon para el futuro
Como expresó Josh Weiss de Hexagon, esta adquisición permitirá desarrollar nuevas capacidades para los usuarios de dispositivos de metrología portátil. La combinación del expertise en medición precisa de Hexagon con las herramientas de Geomagic podría redefinir los estándares en control de calidad digital y diseño basado en escaneo 3D.
Esta operación sigue una estrategia clara de Hexagon por consolidarse como líder en soluciones digitales para manufactura, tras adquisiciones previas como CADS Additive y AMendate. El mercado observa con interés cómo esta integración potenciará la innovación en industrias que dependen cada vez más de datos tridimensionales precisos.
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