El aviador.
El aviador.
Premio para Rufus. La llevas.
Esta por aquí Stewie? Uf parece que no, pues aquí van los primeros fotogramas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Los intocables de elliot ness (que sé que no es, no me suena ningún ninja en la película, pero por decir algo).
Esta muchacha, aparte de palmarla en esta película (como se puede ver en el fotograma adjunto) también la acribillan a balazos mientras Clint Eastwood roba el Firefox. No es una gran pista en sí, pero si un dato curioso, como este otro:
Uno de los protagonistas de la película en cuestión no la vio hasta junio de 2004, cuando la película se rodó a principios de los 70.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El golpe, es la asesina contratada para matar a Robert Redford.
No me preguntes porque, pero tenía la sensación de que acertarías tú. Premio para Mesh. Una gran película, 7 Oscar. 1973.
Ahí va otra más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Senderos de gloria. Magnific.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Afirmativo. Menudos planos ¿eh?
Vaya sí, que peliculón, esto cedo mi turno.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Retomo el juego apoderándome del turno de Ballo. Película encantadora que vi hace unos meses en la filmoteca.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¿Tenéis algo contra las películas en color?
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Por no desentonar. Por cierto, la película es italiana.¿Teníis algo contra las películas en color?
Última edición por AniMartin; 21-04-2006 a las 10:53
Vaya, entonces vale.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
La chica con la maleta. Amore. Y no hacían falta tantas pistas.
Retomo el mensaje porque me acordé de esta película, me parece un poco difícil así que, os doy alguna pista, española de los años 60.
Última edición por alberizo; 15-08-2008 a las 02:37
Esta jodido ¿eh?
Este, pues, para adivinar tendría que ser español con 60 años.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
A bolea. Brillante porvenir.
Vaya y tanto, es que no hay apenas imágenes de la película, venga una pista del director, de nombre Manuel y fallece en 1993, con los datos que tenéis y una búsqueda en Google, ya se encuentra.
Danos el nombre de la película en inglés y te la adivino es coña. Busque y nada de nada.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Vaya me paso para revelaros la película porque últimamente no tengo tiempo para pasarme por el foro del rosa al amarillo de Manuel summers, un saludo.
¿Y ahora a quien le toca? Buen juego Stewie.
JFGI
Estoy buscando un póster de novecento que vi hace un tiempo. Se rataba de la parte inforior (el grupo de personas) que aparecen en el cartel anunciador. Me podéis ayudará.
Hola hola desde ehipto. Enhorabuena por el galardont de octubre. Aplausos. Podemos retomar el juego de los fotogramas?
Acabo de ver esta fotografía en la net y me he dicho:
Alguien ha visto esta película?
(espero haber adjuntado bien la imagen (*.jpg).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No hay más sol que Aton, mi querida Nefer-titi
2 del mismo año.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por dixan; 16-05-2007 a las 17:21
yes it's truly spring here in tokyo!
flowers are blooming in many lovely colors!
Incultos.
Zardoz y cabaret (la primera la saqué por el año de la segunda, no la he visto, aunque según IMDb Zardoz es del 74 y cabaret es del 72, pero más o menos). Saludos.
Cuando reabrí este hilo pensé en tí.
Aunque me has decepcionado con lo de cabaret.
¿No es cabaretí (la que no he visto es la otra, cabaret sí, pero hace años, la noche me confunde, estoy en baja forma).
Pero liza minelli sí que es. ¿no?
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Drakky, por favor.
La película es portero de noche y la actriz creo que se llamaba Charlotte rampling (no sé si lo he escrito bien) y el actor protagonista era dirk bogarde.
Ya he liado las reglas, ahora tu o Stewie.La película es portero de noche y la actriz creo que se llamaba Charlotte rampling (no sé si lo he escrito bien) y el actor protagonista era dirk bogarde.
¿Qué ha pasado con este mensaje? ¿Tan liados estamos todos dándole al 3d que no vemos películas? Por si alguno quiere retomar el hilo dejo este fotograma.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
· GANE AL GUARRO CON QUE GUARRO ·
Frío, frío. Película europea del 76.
Stewie te necesitamos.
JFGI
Vaya, poned algo más fácil ¿no? Por si cuela, el hombre invisible.
Parece alguna de esas que hacia armando de ossorio, tipo el ataque de los muertos sin ojos o algo así.Hola hola desde ehipto. Enhorabuena por el galardont de octubre. Aplausos. Podemos retomar el juego de los fotogramas?
Acabo de ver esta fotografía en la net y me he dicho:
Alguien ha visto esta película?
(espero haber adjuntado bien la imagen (*.jpg).
La de la momia: que pongan alguna pista, ¿es española?
Ostras. Pues sí que lo parece. Menos mal que el mensaje es del año pasado y nunca lo sabremos. Los templarios esos, y esas cosas.Parece alguna de esas que hacia armando de ossorio, tipo el ataque de los muertos sin ojos o algo así.
Yo tengo una, y esta va con pregunta extra: ¿quién es este secundario?
He elegido una postura fácil, conste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Parece Jak Nicholson o cómo se escriba. La película ni idea, pero tiene que ser más vieja que el sol.
El paciente masoca del dentista sádico en la tienda de los horrores (la del 60, de Roger corman). El primer papel de Jak Nicholson (creo).
Todo bien, si senores, esa tienda era. Y Jak en su primer papel en el cine. Aunque para asegurarme, he mirado en IMDb y sale otra película en 1960, a saber cuál fue antes.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Buenas, una pista para el fotograma del tío vendado, le falta un diente.