Página 1 de 32 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 1578

Venezuela: ¿estamos informados sobre lo que pasa allí?

Exclamation Venezuela: ¿estamos informados sobre lo que pasa allí?

enlace 1
    enlace 2 (donde pone señal en vivo gratis).

A quien pueda interesar, en este enlace se puede ver a tiempo real lo que sucede en, como dicen en las siete islas Canarias, la octava isla: Venezuela.

A esta hora son atacados por la policía y otros cuerpos represivos, en una populosa plaza de Caracas, los estudiantes de diferentes universidades que se reunieron para protestar pacíficamente por las medidas arbitrarias y antidemocráticas que ha puesto en marcha el gobierno para mutilar la libertad de expresión.

Abro este hilo aparte del otro de dedicado a Chávez, para simplemente mantenernos informados, no para discusiones políticas, el mundo debe conocer lo que pasa en ese hermoso país.
    saludos solidariza2.
    Última edición por SHAZAM; 02-06-2007 a las 02:32 Razón: palabras olvidadas y ortografía
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Noticias sobre Venezuela

Vaya pues, una pena, derechos tan permanentes en individuos incluso desde recién nacido tan sencillos, a la par con el respirar como la libertad de expresión son mermados por la opresión de un sistema, siempre están por todas partes.

Mis abrazos a todos los estudiantes de Venezuela, debemos ser solidarios y compasivos incluso con la policía, ellos también son víctimas del sistema y todos somos peones del tablero.

Noticias sobre Venezuela

Debemos ser solidarios y compasivos incluso con la policía.
    Muy cierto, los que disparan a los estudiantes en Caracas son cubanos del g2 y expolicías corruptos reclutados y uniformados como agentes de la policía metropolitana, no son policías venezolanos, dicho por un comandante de la policía mientras escribo este mensaje.

Aquello se pone muy feo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Noticias sobre Venezuela

Lamentable.

Noticias sobre Venezuela

Es una pena lo que está pasando con este señor. Don Chávez, por que es realmente lamentable lo que el pretende hacer permanentemente con Venezuela y con los otros países que están bajo esta idea de gobierno bolivariano.

Por otra parte, yo personalmente estoy harto de que lo único que se sepa en otras partes del mundo, es como este personaje maneja con el dinero y quiere transformar a Venezuela en una nueva Cuba, espero que esto no se transforme en algo masivo y tomado como ejemplo por otros países. Bolivia, ecuador etc. Saludos desde Chile.

Noticias sobre Venezuela

Madre de dios.

Noticias sobre Venezuela

Es una pena lo que está pasando con este señor. Don Chávez, por que es realmente lamentable lo que el pretende hacer permanentemente con Venezuela y con los otros países que están bajo esta idea de gobierno bolivariano.

Por otra parte, yo personalmente estoy harto de que lo único que se sepa en otras partes del mundo, es como este personaje maneja con el dinero y quiere transformar a Venezuela en una nueva Cuba, espero que esto no se transforme en algo masivo y tomado como ejemplo por otros países. Bolivia, ecuador etc. Saludos desde Chile.
    Venezuela, indymedia.org | 28.05.2007 21:00.

Noticias sobre Venezuela

Mi apoyo total a ese bello país, y la libertad de expresión de todo el mundo, sospecho que se quieren adueñar de los medios de comunicación en el planeta, no me pregunten quien porque no lo sé. Gracias por los enlaces Shazam, este planeta debe mejorar.

Noticias sobre Venezuela

Imagino que esto tiene que ver con el lamentable cierre del canal de televisión que no le lamía el trasero a ese tipo y que ha sido sustituido por otro hecho a su mayor gloria. Está claro que quien cotrola los medios de comunicación controla una herramienta importante de aborregamiento de la gente. En España nos está pasando lo mismo, cada día la televisión, radio y prensa están más manipulados. Es una vergüenza.

Esperemos que internet se mantenga más plural.
    Ánimo a los venezolanos y buena suerte.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Noticias sobre Venezuela

Ricopiturro, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Chávez no es comunista, es un fascista, y sus mejores aliados son fascistas disfrazados de anticomunistas y antichavistas.
    ¿Por qué no han cerrado Venevisión también? Cisneros es un acomodadizo y mientras apoye la dictadura tendrá asegurada su emisión. Pero nada, seguro tu ni siquiera sabes que es Venevisión.

Posdata: conoces la realidad de Venezuela o es que te sientes moderno por apoyar webs independientes, es muy fácil apoyar el régimen de un gobierno de otro país que no es el tuyo, ¿verdad? Venezuela está al borde de lo que pasó en Argentina en el 2001, a ver si eso te recuerda algo.

Repito, el hilo es para informar sobre lo que pasa en Venezuela, para informaciones manipuladas o intentos de crear polémica id a otro foro.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Noticias sobre Venezuela

Repito, el hilo es para informar sobre lo que pasa en Venezuela, para informaciones manipuladas o intentos de crear polémica id a otro foro.
    Yo no sé nada, pero vamos parece que digas que este hilo sólo es para criticar a Chávez, y lo de la policía, yo sé muy bien cómo es la policía, y son un hatajo de macarras y fascistas en un 80 % o más.

Noticias sobre Venezuela

Yo no sé nada, pero vamos parece que digas que este hilo sólo es para criticar a Chávez, y lo de la policía, yo sé muy bien cómo es la policía, y son un hatajo de macarras y fascistas en un 80 % o más.
    Me citas y luego reinterpretas las palabras que estas mostrando.

El mensaje es muy claro, no tengo que la culpa de que lo que pase en Venezuela motive las críticas hacia Chávez. Y no he hablado de la policía en general, me refería a los que disparaban en la plaza brion de chacaito, Caracas. En todo caso generalizar sobre un oficio tan difícil de esa manera no te deja muy bien parado, gente buena y mala la hay en todas partes, yo conozco muchos policías de gran calidad humana y muchos que no conozco me han sacado de apuros en más de una oportunidad.

El hilo hecho para criticar a Chávez ya sabes cuál es porque has publicado en el, repito, este es para solidarizarse con un pueblo al que se le trata de amordazar.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Noticias sobre Venezuela

Hablando de información sobre Venezuela. El domingo el programa de viajes de sarda (dutifrí) fue sobre Venezuela. Hubo una parte importante del programa dedicada a Chávez, RCTV, etc. Habló el presidente de la cadena, Boris izaguirre, sus padres, una defensora de Chávez. Estuvo interesante.

Noticias sobre Venezuela

Me citas y luego reinterpretas las palabras que estas mostrando.
    ? Que reinterpreto qué? Sólo he dicho que parece que este hilo esté destinado a criticar a Chávez, habéis puesto enlaces a varias páginas y cuando un usuario ha puesto enlaces a páginas que muestran desacuerdo con las opiniones aquí citadas, se le dice que no poste informaciones manipuladas o que se vaya a otro foro.

En cuanto a lo de la poli, no he dicho que lo dijeras tú, sólo expreso mi opinión basada en mis experiencias personales.

Noticias sobre Venezuela

¿Qué reinterpreto qué? Sólo he dicho que parece que este hilo esté destinado a criticar a Chávez, habéis puesto enlaces a varias páginas y cuando un usuario ha puesto enlaces a páginas que muestran desacuerdo con las opiniones aquí citadas, se le dice que no poste informaciones manipuladas o que se vaya a otro foro.
    Más que opiniones intento mostrar imágenes, hechos, noticias. El enlace muestra el compañero es sobre la excusa de Chávez para cerrar el canal de televisión RCTV, no muestra videos ni fotografías sobre los estudiantes y demás manifestantes atacados. El mostrar la excusa a mí me parece, ¿cómo poco, muy ofensivo.
    En cuanto a lo de la poli, no he dicho que lo dijeras tú, sólo expreso mi opinión basada en mis experiencias personales.
    Ya, perdona, yo también me he calentado un poco por lo anterior, así como he tenido experiencias positivas con polígonos, también las he tenido negativas, solo que tú ves el vaso medio vacío y yo lo veo medio lleno. Pero te entiendo, más de lo que te imaginas.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Noticias sobre Venezuela

No pasa nada. Yo también condeno la censura, de cualquier tipo en cualquier lugar, y me solidarizo con las gentes de Venezuela, tanto con unos como con otros.

Noticias sobre Venezuela

Algunos videos:

Cámaras y micrófonos contra bombas lacrimógenas, piedras contra balas y perdigones.
    Última edición por SHAZAM; 17-05-2013 a las 09:27
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Noticias sobre Venezuela

Que yo sepa las bolas de goma no se disparan a ráfagas ¿no? Una pena lo que está pasando y un aplauso a los que salieron a la calle y luego siguieron.

El fascismo no es una idea política, es la exageración de una idea y el intentar coartar y eliminar las contrarias, y esto es un fascismo.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Noticias sobre Venezuela

Que yo sepa las bolas de goma no se disparan a ráfagas ¿no?
    Exactamente, además hay varios heridos graves y no creo que sea por inhalar humo o por esas balas de goma.
    El fascismo no es una idea política, es la exageración de una idea y el intentar coartar y eliminar las contrarias, y esto es un fascismo.
    También de acuerdo, ¿cuándo se ha visto un comunista-militar? O se es una cosa o la otra, ¿pero ambas? ¡?
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Noticias sobre Venezuela

Fotografías.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 12mn2.jpg 
Visitas: 62 
Tamaño: 28.8 KB 
ID: 160595   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 16ro6.jpg 
Visitas: 58 
Tamaño: 53.2 KB 
ID: 160596   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 14fq1.jpg 
Visitas: 62 
Tamaño: 65.5 KB 
ID: 160597   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 15ey8.jpg 
Visitas: 146 
Tamaño: 31.1 KB 
ID: 160598  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 19sg7.jpg 
Visitas: 66 
Tamaño: 44.8 KB 
ID: 160599   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 18cc9.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 34.6 KB 
ID: 160600   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 23uy7.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 61.6 KB 
ID: 160601  
    Última edición por 3dpoder; 05-03-2012 a las 17:31
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Noticias sobre Venezuela

Fotografías 2.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 33xy5.jpg 
Visitas: 48 
Tamaño: 37.9 KB 
ID: 160580   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 34vu4.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 31.4 KB 
ID: 160581   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 35xs5.jpg 
Visitas: 46 
Tamaño: 36.5 KB 
ID: 160582   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 36dc9.jpg 
Visitas: 48 
Tamaño: 39.8 KB 
ID: 160583  

Nombre: 37oq6.jpg 
Visitas: 44 
Tamaño: 20.8 KB 
ID: 160584   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 38ng6.jpg 
Visitas: 43 
Tamaño: 35.1 KB 
ID: 160585   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 39zc6.jpg 
Visitas: 46 
Tamaño: 37.6 KB 
ID: 160586   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 40ua8.jpg 
Visitas: 45 
Tamaño: 39.8 KB 
ID: 160587  

Nombre: 42qt3.jpg 
Visitas: 41 
Tamaño: 29.2 KB 
ID: 160588   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 43jm0.jpg 
Visitas: 37 
Tamaño: 38.4 KB 
ID: 160589   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 44rc0.jpg 
Visitas: 37 
Tamaño: 38.3 KB 
ID: 160590   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 45ek4.jpg 
Visitas: 41 
Tamaño: 33.8 KB 
ID: 160591  

Última edición por 3dpoder; 05-03-2012 a las 17:27
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Noticias sobre Venezuela

Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Noticias sobre Venezuela

Se ha vuelto loco.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Noticias sobre Venezuela

Vaya, que triste, cuando se llega al extremismo solo me produce nauseas, sea la ideología que sea. Me considero de izquierdas, pero ante todo, me considero tolerante y plural, esta gentuza lo único que hace es esgrimir un ideología (les de igual la que sea) para conseguir poder.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Noticias sobre Venezuela

Me considero de izquierdas, pero ante todo, me considero tolerante y plural, esta gentuza lo único que hace es esgrimir un ideología (les de igual la que sea) para conseguir poder.
    Lo mismo digo.

En este caso se está llegando a un extremismo que para qué, va despacio, el Chávez este, va despacio, no quiere que se note, pero se nota, y Venezuela se está convirtiendo en una dictadura (si no lo es ya), muy triste.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Noticias sobre Venezuela

Menuda. La verdad es que no me esperaba algo así hace unas semanas. Pero visto lo visto. En fin. Lo siento por los venezolanos, conozco a muchos, y sé que sufren. Espero que esto, sirva para algo.

Noticias sobre Venezuela

Vaya, una cosa es simpatizar con la lucha de un país contra el sistema mundial que no promueve precisamente el crecimiento del tercer mundo y otra es apoyar esto.

El cierre de ese canal es una señal muy mala. Y por más que se manifieste la gente, contra el ejército y la policía no van a poder hacer mucho cuando detrás de todo eso está el gobierno con un plan muy concreto.

A ver cómo sigue, espero que no vuelvan las dictaduras a América latina.

Noticias sobre Venezuela

Cualquier funcionario en un sistema democrático es un empleado del pueblo, y no el dueño de un país. El pueblo vota para que se haga cargo de cosas que uno como ciudadano no puede hacer por atender otros asuntos, o por no controlar ciertos aspectos de administración y/o deberes judiciales.

Pero no para que haga del patio del pueblo, su propio patio. Que no pase lo que en Argentina.

Es como si se hubiese cargado el portal que el pueblo de Venezuela creó, para publicar su blog personal, por ponerlo de alguna manera.

Ya me huelo el resto. Internet medido, desertor quien se vaya, etc.

Que pena.

Noticias sobre Venezuela

Fotografías 3.
    Estas son las fotografías que logre tomar en algunas detenciones mediante la protesta de los universitarios. A los que ven encapuchados es porque la policía se las manda a poner para luego pegarles en la jaula, los que se gritaban los uniformados es no les pegues, tapales la cara y llévenselos, claro es decir no les peguen en públicos, espero que no los dejen detenidos y solo sea un susto, pero aquí están las imágenes para que vean y si sepan quienes se llevaron, el primer chico que se llevan fue por que retó al policía que le disparara y por haberlo retado, el policía se molestó y se lo llevo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 1-15.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 95.2 KB 
ID: 51933   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 16-10.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 98.9 KB 
ID: 51934   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 15-10.jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 70.4 KB 
ID: 51935   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 12-11.jpg 
Visitas: 123 
Tamaño: 115.4 KB 
ID: 51936  

Nombre: 2-15.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 117.2 KB 
ID: 51937   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4-11.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 104.8 KB 
ID: 51938   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5-13.jpg 
Visitas: 131 
Tamaño: 92.9 KB 
ID: 51939   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 6-13.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 89.9 KB 
ID: 51940  

Nombre: 9-12.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 97.3 KB 
ID: 51941   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 11-11.jpg 
Visitas: 123 
Tamaño: 90.8 KB 
ID: 51942  
    Última edición por SHAZAM; 20-06-2007 a las 15:17
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Noticias sobre Venezuela

Fotografías 4 (en chacaito, por si no lo dije antes):

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 13-10.jpg 
Visitas: 49 
Tamaño: 99.3 KB 
ID: 51944   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 14-10.jpg 
Visitas: 57 
Tamaño: 120.9 KB 
ID: 51945   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 17-11.jpg 
Visitas: 45 
Tamaño: 98.1 KB 
ID: 51946   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 18-11.jpg 
Visitas: 55 
Tamaño: 103.1 KB 
ID: 51947  

Nombre: 19-11.jpg 
Visitas: 43 
Tamaño: 88.5 KB 
ID: 51948   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20-11.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 91.1 KB 
ID: 51949   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 21-11.jpg 
Visitas: 52 
Tamaño: 86.4 KB 
ID: 51950   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 22-11.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 106.3 KB 
ID: 51951  

Nombre: 23-10.jpg 
Visitas: 49 
Tamaño: 98.5 KB 
ID: 51952   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 24-10.jpg 
Visitas: 50 
Tamaño: 126.5 KB 
ID: 51953   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 7-12.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 90.3 KB 
ID: 51954  
    Última edición por SHAZAM; 20-06-2007 a las 15:46
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Noticias sobre Venezuela

No me esperaba menos de este tipo. Al final el pueblo nunca gana con nadie. Alguien se beneficiara de todo esto, seguro que suben la gasolina aprovechando que se acercan las vacaciones.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Noticias sobre Venezuela

Esta claro Shazam, lo venías avisando desde hace tiempo. Siempre he estado de acuerdo contigo en este tema, sin necesidad de polemizar, este tipo tan gracioso que nos defendía del imperialismo esta enseñando por fin su auténtica cara, muy preocupante.
    yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!

Noticias sobre Venezuela

Me vas a pedir disculpas en este hilo o vas a crear uno nuevo para ello? Yo solo agregue una fuente de información más.

El que quiere que lo lea y el que no, pues no.

Noticias sobre Venezuela

Me vas a pedir disculpas en este hilo o vas a crear uno nuevo para ello? Yo solo agregue una fuente de información más, el que quiere que lo lea y el que no, pues no.
    En ese enlace no hay información sobre lo que está pasando en las calles venezolanas, están las etiquetas formuladas para distraer la atención de lo que realmente pasa.

Lo de que quien quiera leer o no sobra, si hubiese querido evitar que otros lo leyeran me bastaba con borrar tu mensaje, pero no soy como la dictadura que aquí se denuncia. Si quieres publicar temas distintos o crear polémica abre otro hilo. Ya he explicado dos veces para que es este hilo.

El único que debe pedir disculpas aquí eres tú, tu primer mensaje es ofensivo y este segundo lo reitera. La libertad de expresión es sagrada y se está violando en Venezuela, ni tu ni nadie puede tapar el sol con un dedo, no hay excusas.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Noticias sobre Venezuela

Es ofensivo ofrecer otra fuente de información? Pues te pido mil disculpas. No veo en que forma ofrecer una segunda fuente de información sobre el mismo tema me coloco en la posición que tú dices.

Y acepto porque no me conoces que supongas segundas intenciones detrás de mi aporte, pero eso ya corre por cuenta de cada uno.

Repito mis disculpas y estoy seguro de que no quisiste aplicarme todos esos apelativos solo por un malentendido.

No logro descubrir por dónde pretendes encontrar en mí mensaje un apoyo a Chávez o algo por el estilo, lo siento, no lo veo.
    Última edición por ricopiturro; 29-05-2007 a las 23:30

Noticias sobre Venezuela

bochornoso, intolerable, vergonzoso, lamentable..

Noticias sobre Venezuela

Pero lo fuerte, es que tiene gente a su favor, yo cada vez que veo/oigo/leo patria o muerte me entran escalofríos.

Noticias sobre Venezuela

Es ofensivo ofrecer otra fuente de información? Pues te pido mil disculpas. No veo en que forma ofrecer una segunda fuente de información sobre el mismo tema me coloco en la posición que tú dices, y acepto porque no me conoces que supongas segundas intenciones detrás de mi aporte, pero eso ya corre por cuenta de cada uno, repito mis disculpas y estoy seguro de que no quisiste aplicarme todos esos apelativos solo por un malentendido.

No logro descubrir por dónde pretendes encontrar en mí mensaje un apoyo a Chávez o algo por el estilo, lo siento, no lo veo.
    A ver, repito que no intento polemizar sobre este asunto, este hilo es una denuncia, fuera de Venezuela solo han llegado noticias sobre un tipo pintoresco que le planta cara a usa y demás potencias occidentales. Ha llegado el momento en el que Chávez se quita la máscara y es responsabilidad de todos, creo, denunciar todo intento de violación de la libertad de expresión.

Disculpa si he sido duro, pero al abrir la página que enlazas lo que leo es un artículo donde se cuenta que se está realizando una cobertura, por parte de un grupo de periodistas venezolanos llamados a sí mismos como populares, de la democratización del espectro radioeléctrico, argumentando que radio Caracas televisión (cito) ha jugado un papel estratégico en la tarea de dominación política, económica y sobre todo cultural de parte del imperio.
    ¿Cuál imperio? Ahí es donde te pregunto: ¿has vivido en Venezuela? ¿conoces su realidad? ¿sabes por qué hay pobreza? ¿sabes cómo era Venezuela hace ocho años? No se puede opinar alegremente sobre un tema donde no cabe otra cosa que no sea pena, bochorno e indignación. Basta con mirar las fechas de las noticias que allí aparecen, aunque algunas parezcan imparciales: son todas del 28 de mayo, o sea, ayer.

Aquí muestro lo que pasa hoy, 29 de mayo de 2007.

Posdata: si estas en contra de lo qué significa el cierre de la fuente directa de trabajo de más de tres mil personas, como lo es el cierre de radio Caracas televisión, en contra de la violación sistemática de las libertades civiles y de los derechos humanos para convertir a un país de dilatada tradición democrática en una dictadura, solo entonces, y con todo el gusto y humildad del mundo, te pido disculpas por adelantado. Habrá sido este solo un mal entendido.
    Última edición por SHAZAM; 29-05-2007 a las 23:59 Razón: palabras que deja uno olvidadas o mal escritas
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Noticias sobre Venezuela

Shazam amigo, perdona, ya sabes que casi siempre estoy de acuerdo contigo en prácticamente todo, y cuando no lo he estado he sabido ver tu punto de vista y en muchas ocasiones incluso he cambiado de opinión gracias a tus explicaciones, para nada veo bien el cierre de ningún canal de televisión, como para nada veo bien que cualquier gobierno, como pasa en España, controle quien tiene y quien no tiene licencia para emitir, incontables veces en España se ha negado la licencia de emisión a ciertas empresas, hace nada cierto partido político vetó un grupo de comunicación entero, y no he visto que pasase nada.

He visto que estas claramente en contra de Chávez, cosa que veo normal, y todo el mundo es libre de opinar lo que quiera, lo que no veo bien es que prohíbas discutir el tema, tú dices que estas informando de lo que pasa ahí, cuando se informa de algo se suele ser imparcial y objetivo, tu en este momento, no lo estas siendo, perdona amigo, pero estas haciendo prácticamente lo mismo que estas criticando, si entra alguien y dice, yo tengo un punto de vista diferente al que tenéis aquí, no le puedes callar diciendo, esto no es una discusión política, tú mismo con tus descalificaciones hacia Chávez lo has convertido en una discusión política.

Y para aclarar, no estoy para nada de acuerdo con el cierre de ese canal,tampoco con las razones de Chávez para su cierre, acusa a su dueño de apoyar y colaborar en el golpe de estado del 2002, esto, supuestamente es cierto, por lo menos su apoyo, en ese caso metería en la cárcel al dueño de la emisora, pero dejaría la emisora funcionando, no sé porque la gente crítica a Chávez por como actúa en Venezuela, pero cuando le dieron el golpe de estado nadie dice nada.

También quiero decir que ole los cojones del pueblo venezolano, antes me tenía ese ligero tufo a que los chavistas apoyarian a Chávez haga lo que haga, ahora se ha visto que no y si tienen que decirle, te has pasado, se lo dicen sin problemas, (bueno sin problemas para Chávez).

A mi realmente lo que me sorprende es el nivel de conocimiento sobre política exterior aquí en España, probablemente muchos de nosotros no sabemos ni que partido político gobierna en más de 7 comunidades autonomas de nuestro país, pero nos podemos hacer con una idea total sobre que es y que no es el gobierno de un país que está a miles de km de aquí.podemos insultar a su presidente, dudar de la inteligencia de sus votantes, comento esto porque realmente me parece curioso y yo además soy el primero que lo hace, de todos modos aún no conozco el panorama político en Venezuela, solo leo insultos y demás historias hacia Chávez, pero el único hecho que he visto ha sido este.
    Vaya, una cosa es simpatizar con la lucha de un país contra el sistema mundial que no promueve precisamente el crecimiento del tercer mundo y otra es apoyar esto.
    Exactamente está es mi idea, yo no lo habría podido explicar mejor, y para terminar, ya sé que a muchos no les gustan mis tostones, pienso que es una pena todo esto que está pasando, pero como siempre el pueblo dirá la última palabra en las urnas. Saludos.

Noticias sobre Venezuela

Aunque por el motivo equivocado, en tu primer respuesta dejaste notar que sabes que soy argentino, desgraciadamente compartimos una historia bastante triste y la crisis del 2001 fue la cara cn de la crisis Argentina que ya lleva más de 40 años.

No me cae simpático Chávez ni la mayoría de sus actos, pero mucho menos simpático me cae el imperio, pero, de todos modos estoy contigo en la gravedad del asunto y en la importancia de saber, ante todo.

Una vez más, indymedía es un canal de información más, solo eso.

No lo defiendo por su condición de independiente (que si quieres puede ser discutible) ni lo condeno por sus banderas, solo es otra información más, en un mundo donde cada vez más hay que dudar de los medios.

Noticias sobre Venezuela

Fiz3d, lo único malo de tus tostones es que no se pueden citar por su longitud. No soy quién para prohibir nada que no esté previsto en las normas del foro, para decirlo de otra manera, si se va a discutir sobre el tema preferiría que se hiciera en los hilos abiertos para tal fin.

Me imaginé este hilo como un documento gráfico con la única función de que se conozca lo que está desencadenando el cierre de RCTV, el tema no es si se apoya o no el chavismo, el tema es que se está violando la libertad de expresión en un país hermano y eso nos afecta a todos.

Solo eso.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Noticias sobre Venezuela

Fiz3d, lo único malo de tus tostones es que no se pueden citar por su longitud.
    Dios, mira que lo he leído 3 veces ¿eh? Las 3 he leído lo mismo.

Fiz3d, lo único malo de tus cojones es que no se pueden citar por su longitud.

Perdón por el offtopic, pero es que me he quedado alucinado al leerlo.

Noticias sobre Venezuela

Dios, mira que lo he leído 3 veces ¿eh? Las 3 he leído lo mismo. Fiz3d, lo único malo de tus cojones es que no se pueden citar por su longitud.

Perdón por el offtopic, pero es que me he quedado alucinado al leerlo.
    Eso es porque los videos que estas editando están muy cargados, ves sexo por todas partes.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Noticias sobre Venezuela

Mas videos:

La escalada de violencia es cada vez peor.
    Última edición por SHAZAM; 17-05-2013 a las 09:29
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Noticias sobre Venezuela

La escalada de violencia es cada vez peor.
    Eso es lo que pasa cuando un gobierno le toca las pelotas al pueblo anulando progresivamente sus libertades.

Dita sea Chávez, menudo dictador.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Thumbs up Noticias sobre Venezuela

Es ofensivo ofrecer otra fuente de información?
    Hombre, no es ofensivo poner la otra campana, pero en este caso, es que ni se me merece Chávez que le den pie a la explicación, porque lo que ha hecho no la tiene.

Entonces, lo que te está repudiando un poco Shazam, es eso, no darle más publicidad o justificante alguno al dictador contemporáneo. Saludos.

Noticias sobre Venezuela

No puedo opinar políticamente porque no sé. Lo que sí se es que, como dijo Chávez ahora en televisión es que, si no se andan con ojo los de Globovisión, los va a chapar.

Uyuyuyuy a que me suena eso. Si no estas conmigo, estas en mí contra.

El que criticaba el imperialismo.

Mi apoyo a la gente que lo está pasando mal por, allá.

Noticias sobre Venezuela

Por lo visto, no sé si es Globovisión, pero va a cerrar otro canal de televisión. Vaya cagada de tío.
    Última edición por TheOutsider; 30-05-2007 a las 16:10

Noticias sobre Venezuela

En efecto, el siguiente en la lista es Globovisión. A ver si se atreve. Por otro lado, el gobierno está incitando al pueblo que los apoya para que salga a defenderlos, es decir, esta promoviendo una guerra civil enfrentando a sus partidarios contra los estudiantes que manifiestan pacíficamente. Esto es el colmo.

Ayer, en las ruedas de prensa, los voceros del gobierno afirmaban que el número de manifestantes era mínimo e insignificante ¿entonces por qué no les basta con imponer el orden con la policía? ¿por qué obligar a los empleados públicos y a sus partidarios a, literalmente, pelear contra sus paisanos y vecinos? Rastrero, muy rastrero.

No os perdáis este video, necesitan francotiradores para reprimir las manifestaciones inocuas de los universitarios y estudiantes de institutos:
    Última edición por SHAZAM; 17-05-2013 a las 09:29
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Noticias sobre Venezuela

Que armas llevan?

Página 1 de 32 12311 ... ÚltimoÚltimo