Resultados 1 al 29 de 29

Futura female character

3dsmax Futura female character

Muy buenas a todos. Aquí os presento mi personaje principal, para una futura animación, la cual hace tiempo que llevo en la cabeza. Todavía no sé muy bien cómo va a acabar la cosa, la verdad, pero solo voy a reflejar movimiento, no diálogo vaya.

No utilizo normalmente blueprints, a menos que sean los míos por eso de tratar de plasmar más mi estilo dibujando. Cosa que llevo bastante tiempo intentando por cierto.

Así que aquí os envío también dibujos para saber por dónde van los tiros.

Bueno espero que os guste y sobre todo espero críticas.

El personaje está modelado en 3dsmax + ZBrush. El texturizado está en camino, junto con los huesos y adornos.

La textura como podéis ver solo esta planteada, y ni eso. Después de jugar con Brazil skin me pase a wax en el cuerpo, pero se me ralentiza el render y va para animación, o sea que ya veremos.

Lo mismo acabo haciendo fotografías.

La cabeza si tiene skin y esta dibujada con Adobe Photoshop, aunque no terminada. Un saludo a todos.

Posdata: otra robot en el foro, bueno un poco de pique no está mal.

Tu ciborg esta de miedo makaka.

Vaya un mes sin tocar esto, bueno me voy PAL curro y luego explico.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RUNING-FREE.jpg 
Visitas: 1554 
Tamaño: 41.8 KB 
ID: 53835   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: patomicpose.jpg 
Visitas: 2051 
Tamaño: 39.3 KB 
ID: 54240   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bodylat.jpg 
Visitas: 1050 
Tamaño: 29.7 KB 
ID: 54241  
    Última edición por amigo; 31-07-2007 a las 05:43

Futura female character

Te aconsejo que le alargues las piernas, y que engordes el muslo, que ahora mismo parece hija de tordo: cabeza grande y culo gordo. Yo solía hacer lo contrario, tenía que agrandar el culo a posterioriu por lo demás no va mal.

Futura female character

Quizás si le alargaria un poco las piernas, pero te está quedando de lujo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Futura female character

Me gusta, pero le veo el cuello muy largo y los brazos muy cortos, por lo demás me gustan sus formas. Venga a darle caña.

Futura female character

Muchas gracias por lors comentarios. No ma cordaba ya de lo de hija de tordo. Por cierto, yo creía que las pielnas estaban largas.

Aunque me quedo con el de Juan max si creo que el cuello sea largo de echo.

Esta roto y eso siempre de Pol saco como bien sabéis, y la distancia entre el hombro y el antebrazo parece un poc corta as well.

De todas toas, hasta que no le ponga los huesos y vea comportamientos no creo que cambie nada, seguro que tendré que cambiar algo, en este paso.

Ya estuve luchando con las medidas y como bien sabéis en 3d algunas tomas salen guays (en medidas) y otras non. Gracias de nuevo por lors comentarios.

Futura female character

Hey, ese amigo, bueno tu idea del concept me parece brutal blandiendo la minipimer como un arma wow. Anatómicamente yo la veo correcta, solo que es cierto que la parte de la tibia da la sensación de corta, pero eso es muy típico entre las orientales (en Japón lo llaman si no recuerdo mal pierna nabo) pero eso, si no lo quieres alargar ahora luego puedes alargar el hueso una vez pesado, pero yo lo correjiria ahora en una versión del modelo y así sabría por dónde tirar si con el de la tibia original o por el de la tibia alargada. Sobre el culo, a mí personalmente me gusta, el cuello es cierto que es un poco largo, como el de odri hepburn, pero tú modelo tiene una fácil escapatoria por el collarín puedes bajar un poco la cabeza ya que te da igual que se monte la geometría no se verá por el collar.

De momento lo veo genial, ya tengo ganas de ver con esa minúscula ropa.

Posdata: un gran abrazo de copetidor en mozas futuristas a competidor.

Futura female character

Me gusta mucho el aspecto en general. Aunque si es verdad que se pueden ver un poco las proporciones, yo (en mi opinión) tampoco me gusta ver la figura perfecta porque eso hace que todas las cybernenas sean iguales. Un poco de imperfección/realismo, no le vendría mal y da carácter a un personaje.

Sigue ahí y dale duro.

Ta lue.

Futura female character

Oye, con lo de darle realismo me refiero a que en la vida real, nadie tiene el cuerpo perfecto (o casi nadie), y eso me gusta cuando lo veo en personajes 3d.

Futura female character

Muchas gracias a todos por los mensajes. He estado retocando algunas partes del cuerpo, pero la verdad es que voy a empezar ya a animar por eso de que siempre he tenido que retocar mallas a la hora de darle movimiento.

Lo que no tengo nada claro es qué tipo de huesos ponerle, Biped o Bones.

Hasta ahora siempre había hecho Biped por eso de coger exp, para video juegos y tal. Pero la verdad es que el resultado final nunca me comvencio.

Physique lo deseche hace tiempo y skin esta duro, las mallas no deforman como uno quiere, y siempre tengo que retocarlas.

O sea que estaba pensando en hacer Bones. Pero nunca los he utilizado y no me quiero meter en ellos, si el resultado va a ser el mismo que con bípedo.

Algún consejo sobre esto sería de gran ayuda.

Como lo vas a hacer tu makaka?
    A mí lo que me gustaría es que dará bien no me importa si es más o menos complicado. Un saludo y mil gracias por los replys.

Futura female character

Bueno, yo al hacerlo con Maya, no me queda otra que hacerlo con Bones, en Maya funcionan perfectamente, me imagino que en 3dsmax será igual, yo me pondré este martes a pesar la mano, si quieres cuelgo un poco el pesado a forma de cutre tutorial?

Futura female character

Ostia eso sería de pm yo empecé ayer con Biped y tuve que retocar la Autodesk Maya, así que, creo que voy a buscar tutoriales de max y huesos y a ver qué tal.

Alguien podría decirme si las posturas extremas funcionan en 3dsmax con los huesos?
    Y algún enlace para huesos no vendría mal. Gracias a todos de antemano.

Futura female character

Amigo : (extrcto de mensaje), así que aquí os envío también dibujos para saber por dónde van los tiros. Aber si lo dejamos claro lo que has dicho, amigo, veo a la chica en cueros y nos dices que nos imaginemos por dónde van los tiros de tu próxima animación. O lo decías por tu técnica de modelado, cosa que, por cierto, no está tan mal, ya que yo lo hago peor.

De buen, me gusta. Después de todo tiene un toque algo entre lo cartoon y lo real.

Blender Futura female character

Fernan, eres un monstruo. Si puede dar aspecto de pati-corta o cuelli-largo, pero bueno, las perspectivas de las fotografías tampoco hacen justicia, pienso. La niña es wuapa y esta buena y si ya se mueve.

Se va a enterar la productora esa, que ya tengo el telefono de Samantha.

Te veo el wekend.

Mu bien.

Futura female character

El concept esta de miedo, me gusta muchísimo, pero en lo que respecta al modelo veo muchos fayos, veo una enorme diferencia entre el concept y el modelo, fayan mucho las proporciones, con respecto al concept que es una figura muy estilizada, la Maya está muy bien construida, veo demasiados polígonos, pero bueno eso es a gustos contra más polígonos más detalle, aunque me imagino un modelo más cartoon sin menos detalle en la anatomía, creo que pecas de meter demasiada definición en las formas anatómicas, vas por buen camino, si lo pules puede quedar de miedo, ánimo seguiré este mensajes.

Futura female character

Ahora si? Buenas a todos llevo un mes sin tocar esto mucho curro. Luego escribo unas palabrejas, un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: patomic.jpg 
Visitas: 774 
Tamaño: 29.5 KB 
ID: 50467   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: patomic1plano.jpg 
Visitas: 555 
Tamaño: 29.6 KB 
ID: 50468  

Futura female character

Te está quedando bien. Como has hecho las cejas y las pestañas.

Futura female character

Vaya, te está quedando de lujo, no serás japonés ¿no? Haztelo mirar, saludos.

Futura female character

Hey compañero, vaya avance, venga que va bastante bien animote compañero.

Futura female character

Muy bueno, sigue así.

Futura female character

Gracias señor@s, todavía quea. Trancos057, las cejas son fotografía retoca, y las pestañas con el Hair de 3ds Max que es para lo único que vale, y ni eso. Una de mis pesadillas ha sido el pelo, espero que a los ingenieros de pelo para el max los hayan despedido a todos. Habéis visto Hair FX? Que maravilla.

El único problema es que, al haber usado el Hair de 3ds Max en este file ahora por no sé que razn no me renderiza Hair FX que si no. Así que mi consejo es que el Hair de 3ds Max ni tocal-lo.

El Biped tampoco dobla el skin cómo me gustaría, aunque creo que el truco está en la malla ¨ tarde ¨. Seguro que con los huesos funciona mejón. Next time.

Ese makaka que tal compañero, que andas haciendo ahora? Te deslució un poco el render PAL trabajo que te distes y como iba, shift happens. Mirame a mí que llevo ya no sé cuántos años sin acabar esto. De todas toas, tus curros son de la hostia no cabe duda. Saludos as todos.

Futura female character

Hey amigo, bueno pues ando con una moji satánica, anda por ahí el wip, bueno espero ver avances tío que te está quedando de muerte, es ahora como en los corredores de fondo cuando hay que apretar los dientes para llegar a la meta, así que, venga tío, que va a ser un trabajo como la copa de un pino.

Futura female character

Es una belleza. En verdad te agradecería que publicases algunos wires y capturas del rig.

Futura female character

Vaya chacho como ha mejorao. Un saludo.

Futura female character

Hola a todos, soy nuevo aka. Amigo viendo tu modelo yo creo que la cinta o cinturón esta algo flojo, pegago a la piel sería más sexy, por lo demás está muy buena digo bueno el modelado.

Futura female character

Hola, ¿no son fotografías? Flipo.

Futura female character

Hola, ¿no son fotografías? Flipo.
    No señor es un modelo 3d, por que te quieres hacer una? El hilo es de hace un tiempo, y creo que no lo había visto, esta perfecta, que ganas de hacer uno la mujer que quiere a su medida y gusto.

Futura female character

Hola amigo me podrías dar los blueprints de la mujer para poder modelarla?

Futura female character

Hace casi un año que el amigo amigo no entra en el foro, dudo que lea ese mensaje.

Futura female character

Diego últimamente entras en muchos mensaje que hace siglos que no se han vuelto a abrir, que tienes añoranza de viejos hilos, no ahora en serio, tío, mírate blueprints en blueprint, como busca en san Google, y no reactives viejos hilos porque lo más seguro es que no respondan.