Hay mucha gente que piensa en el travestísmo como un mal terrible por ser aceptado socialmente, por no estar considerado una enfermedad como tantas otras, el problema es que hasta que la ciencia no compruebe esa práctica como una enfermedad no hay nada que ellos puedan hacer.
Actualizar nuestras ideas y bases es algo que no solo va para los grupos religiosos o los fascistas o las tribus del Congo, nosotros también tenemos que aprender a hacerlo, tenemos que aprender a escuchar todo, lo que consideramos bueno y lo que consideramos malo.
A ver. Obviamente un travestí va a ser para el un degenerado porque sencillamente un degenerado es alguien con una conducta moral y Mental anormal, en su mundo el travestísmo es lógicamente una degeneración.
Estas usando cada palabra que el utiliza para juzgarme a mi como justo o injusto?
Yo intento defender mi libertad de pensar y decir, no me pegues por culpa de una palabra de otro que puede estar mal usada.
Hay que hacer sacrificios, hay que ponerse en los zapatos del otro para entenderlo mínimamente, eso es algo que los fascistas no están dispuestos a hacer y nosotros tampoco.
En este foro ya se ha dicho de todo, que los chinos son raros, que los negros son sucios que los gitanos son criminales que los sudamericanos son inadptados y no sé cuántas cosas más, nadie a muerto después de esos mensajes, por favor señores somos adultos ya y dejémonos de tonterías, el mundo tiene muchos años ya y me parece una tontería escandalizarse por cosas así, deberíamos discutir las ideas y no sensurarlas.