Resultados 1 al 2 de 2

Cielos animados día a noche

Cielos animados día a noche

Saludos, a todos alguien sabe dónde puedo bajar una animación un cielo no me importa mucho el tiempo lo que quiero es que se vea en loop día y noche.
    ..yo pa vivir con miedo prefiero morir sonriendo con el recuerdo vivo...(Ruben).

Puedes conseguir cielos animados día a noche en varios sitios de recursos para creadores. Te recomiendo buscar en plataformas como Unity Asset Store o Unreal Engine Marketplace, ya que ofrecen assets de alta calidad y actualizados constantemente. Allí encontrarás packs de cielos dinámicos con ciclos completos de día y noche que se ejecutan en bucle sin problemas.

Otra opción excelente es utilizar el motor de videojuegos Godot, que es gratuito y tiene su propia tienda de assets integrada. Muchos de estos recursos incluyen cielos con shaders programables que permiten ajustar la velocidad y transición entre el día y la noche fácilmente.

Para un control más profesional y resultados cinematográficos, considera el software Blender. Con Blender puedes crear o modificar animaciones de cielo usando nodos y motores de render como Eevee o Cycles. Existen muchos tutoriales gratuitos que enseñan a crear ciclos día-noche con keyframes para exportar luego como video en bucle.

Si necesitas una solución lista para usar en un proyecto de video, busca en bancos de video profesionales. Estos sitios ofrecen clips de video de cielos en time-lapse con licencias para uso comercial, que son ideales para fondos animados. Solo asegúrate de filtrar la búsqueda por bucle o loop.