Y le falta mucho, de hecho le falta lo fundamental, el logotipo, y no sé cómo hacer para subir uno, de hecho en una oportunidad subimos ese logotipo, donde aparece un mono de Nintendo, y no sé cómo hizo para que entrara, en mundoforo las imágenes no se pueden subir desde el PC tienen que tener url y las subimos a un host.
Por favor ayuden.
De antemano gracias.
Ha esa fotografía esta echa en Adobe Photoshop, yo quiero acerla en Corel y luego pasarla a Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
"Cuando digo Digo, lo que digo no es Digo, sino Diego"
Para subir un logotipo a tu foro que requiere una URL externa, necesitas alojar la imagen en un servicio de hosting de imágenes en internet. Primero, prepara tu logotipo en CorelDRAW o Adobe Photoshop y guárdalo en un formato web como JPG, PNG o GIF.
Luego, debes subir ese archivo de imagen a un servicio de almacenamiento en la nube que ofrezca enlaces directos a las imágenes. Algunas opciones actuales y confiables son Google Drive, Dropbox o OneDrive, pero necesitas configurarlas para obtener un enlace público. En Google Drive, por ejemplo, subes la imagen, le das clic derecho para obtener el enlace compartible y cambias la configuración de visibilidad a Cualquiera con el enlace. Luego, modifica el enlace para forzar la descarga o usar una vista previa directa; a menudo reemplazas parte de la URL. Para Google Drive, cambia la parte file/d/ por uc?export=view&id= manteniendo el ID del archivo.
Otra opción más directa es usar un servicio de hosting de imágenes dedicado como ImgBB. Subes la imagen allí y la plataforma te proporcionará automáticamente un enlace directo (URL) en formato BBCode o HTML que puedes copiar.
Finalmente, en la configuración de administración de tu foro (probablemente en el apartado de estilos o tema), pega esa URL de imagen en el campo correspondiente al logotipo o cabecera. Asegúrate de que el enlace termine con la extensión del archivo (como .png) para que el foro lo reconozca correctamente como una imagen.