Pit [reloaded]: Día 13 con mi suegra en casa: estoy a punto de caer en la droga, no había leído esto, te compadezco, todavía no me case y ya tengo que soportar una.
Pit [reloaded]: Día 13 con mi suegra en casa: estoy a punto de caer en la droga, no había leído esto, te compadezco, todavía no me case y ya tengo que soportar una.
Josepzin. J.Yo no apoyo a Maradona, mucho menos profeso la religión, solo que creo que hay que tener un poco de piedad nada más.A, sho como argentino antifútbol y antimaradona, apoyo lo que dice embudo Askelmar, no debe ser fácil ser Maradona (que también es uno de los mejores furgolistas de Argentina).
Kurepi, ruso del or( bep), no me dejes con el saludo colgado cuando te cruzo en image campus.
Pit, hace como yo, conseguile un novio a tu suegra y se deja de.
Bueno. ¿y que pasó con este hilo al final? ¿de qué se hablaba? ¿no hay nada para tomaré ¿ya está?
Ahí Pit. Aguantando como un jabato. No creo que el Madrid necesite primar al atlético, primero porque se juega mucho, y segundo porque es la bestia negra del Barça. Le tiene tomada la medida.
Para los maletines quedarán partidos más insulsos. Aunque tampoco pondría la mano en el fuego.
Además, si el Barça pierde o empata en el calderón, y el Madrid gana en Zaragoza, ganaría la liga con pleno derecho. No la perdería el Barça. Ambos partidos son complicado y el que salga vivo tiene media liga.
De todas formas, luego hay otros cuatro partidos que también habrá que jugarlos. En el partido más tonto puede llegar la sorpresa.
De todas formas, espero con ansia la opinión de locha en este asunto concreto. Podría aportar luz. Locha?
Última edición por Jose M.; 10-05-2007 a las 07:16
Shazam, para ocasiones como ésta, debería de existir la médallá al mérito 3dpoderiano. Y se le hubiese otorgado al César lo que es del César.Me acabo de leer todo el hilo.
Con lo que mola 3dpoder, y lo rara que me suena la expresión 3dpoderiano. No puedo evitar pensar en Carlos Jesús cada vez que leo la palabra.
El que no nos conozca podría pensar que los 3dpoderianos, somos un grupo de flipados que el día menos pensado se encierra en un instituto abandonado esperando la llegada de una nave espacial, o se suicida en bloque (que para el caso, lo mismo es).
A partir de ahora usaré el término 3dpoderos@ para referirme a temas del foro. Ejemplo:
Medallá al mérito 3dpoderoso. Quedada 3dpoderosa.
Última edición por Jose M.; 10-05-2007 a las 07:17
Buena idea. Eres sabio, Askelmar.Pit, hace como yo, conseguile un novio a tu suegra y se deja de.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Es en el polígono industrial de fuenlabrada, donde pone saneamientos romera, IkerClon, Ballo, Pit y yo estamos aquí esperando a la nave desde hace 2 años, está al caer.El que no nos conozca podría pensar que los 3dpoderianos, somos un grupo de flipados que el día menos pensado se encierra en un instituto abandonado esperando la llegada de una nave espacial, o se suicida en bloque (que para el caso, lo mismo es).
Cesar, cuanto colirio para los ojos usaste? ¿leíste todo el hilo? Mi madre, ¿cómo deben haber quedado esos ojos. La nave está al caer, pero parece que tiene exedente de peso y no puede salir, demasiada cerveza parece, están viendo si en vez de descartar la cerveza lo echan al capitán que está un poco gordo o si pueden salir con un motor nada más, la cerveza jamás.
Última edición por Askelmar; 10-05-2007 a las 15:33
Ese es el aceite que le pongo al coche, pero el plus 60. Saludos.Hola. El nombre científico de la planta de coca es erytroxilon.
¿Qué tal el lateral izquierdo ballenilla? ¿sigue jugando?Este hilo es el cenit del offtopic 3dpoderiano. Vivan los leones del Caracas.
José, los leones del Caracas es un equipo de béisbol.¿Qué tal el lateral izquierdo ballenilla? ¿sigue jugando?
Por cierto, aspiran a ser tan buenos como los gloriosos navegantes del magallanes.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Para seguir con, aunque sea algo del tema, bueno, ya no sé realmente cual es el tema, pero creo que anda por la realidad sudamericana, les contaré una historia que me contó hace mucho un amigo que hoy día es cirujano en un prestigioso hospital de Buenos Aires y que en sus años jóvenes e idealistas cuando recién se había recibido de médico clinico decidió unirse a una organización de ayuda que no recuerdo cómo se llama. En ese grupo participaban profesionales de diversos tipos.
En un lugar, que no voy a nombrar para no herir susceptibilidades, incluso esto puede pasar en Argentina tranquilamente, había un pueblo de unos 500 habitantes que no solo vivían en pauperrimas condiciones acosados por enfermedades que ni siquiera nunca escuchamos nombrar. Llegaron a ese pueblo (no solo profesionales argentinos. También había profesionales de Venezuela, brasil y Chile). Armaron una especie de sala de atención médica y atendían lo que viniera. Al segundo día por la tarde, una mujer llega y le dice a el y al médico chileno, que, si no podían pasar por una casa que había un bebé muy enfermo y que la madre se resistía a llevarlo. Van a la casa y después de unas horas de charla con el padre (una sicologa chilena de por medio), lograron convencerlo de que les dejara ver a su hijo de apenas tres meses de edad. La madre lo estaba arrullando. Cuando mi amigo y el otro médico se acercaron a dospreguntanomas, se dan cuenta que el bebé etaba muerto. Sin saber bien como proceder y haciéndose los que no se dieron cuenta le preguntan al padre (la madre no hablaba) el les cuenta que hacía dos días que estaba durmiendo y no lo podían despertar, la sicologa con todo tacto trata de hacerle entender que el niño estaba muerto (por desnutrición. Se le notaba con solo mirarlo) pero el padre repetía que solo estaba durmiendo y que ya se iba a despertar, que le dieran un remedio y que se fueran.
Esta gente (como todo el pueblo) eran analfabetos. A dos kilómetros había un inmenso monasterio a todo lujo. En el pueblo había una capilla. El cura apenas iba por allí. Pero los altos rangos de la iglesia pasaban fines de semana de órdago en una descomunal quinta a todo lujo que estaba al lado del monasterio e incluso empleaban, (en realidad les daban un plato de comida) a algunos hombres y mujeres de ese pueblo para tareas de jardinería y otros menesteres (o sea los usaban).(ironía on) a ninguno se le dió por seguir el ejemplo de cristo, (ironía of), esta es otra lacra que condena a los pueblos sudamericanos. La iglesia.
Los gobiernos llevan a la ignorancia. La ignorancia lleva a la pobreza. La iglesia respalda esos gobiernos si esos gobiernos los respalda a ellos. Ellos mataron a ese bebé.
Bueno, sé que ahora me pueden venir respuestas de todo tipo ante está acusación y esta bien, pero antes que nada quiero aclarar una cosa:
bajo ningún punto de vísta estoy criticando a la fe. Eso lo respeto y hasta lo defiendo. Critico a los hombres que dicen representar algo a lo que en realidad usan para su propio beneficio. También sé que hay muchos sacerdotes que no caen en esta bolsa, pero lamentablemente son los pocos, muy pocos.
Aunque no sea la realidad sudamericana (por suerte creo que no se llega a tanto en ninguna parte de América) hace unos días vi por la tele un espectáculo que al recordarle se me hiela la sangre, y me entra una indignación, bronca.
Mostraban la grabación de un apedreamiento de una chica de 17 años por cambiarse de religión, cientos de personas, hombres en realidad, le daban patadas y pedradas a una chica en el suelo. Mientras todos grababan con el móvil. Esto es terrible, pero lo que era ya increíble es que mientras le daban patadas y piedradas y ya la sangre se desparramaba por el suelo, a veces la ropa se movía y mostraba un poco la espalda, entonces le cubrían de nuevo esas partes impúdicas que se exibían y seguían matandola.
No me alcanzan las palabras para expresar lo que siento.
A otra escala, pero similar. Hace poco en la india hubo quemas de muñecos con la forma de Richard Gere, este hombre tuvo la indecencia de besar a una actriz en un acto benéfico para juntar fondos por las madres solteras con sida (o algo así). Volviendo a la quema, ver a esa muchedumbre de hombres defendiendo los valores de pureza y no sé qué más, dios, cuánta ignorancia de la mala, cuánta barbarie, cuánta estupidez.
Hace rato que venía mascando todo esto, así que, aprovecho a largarlo aquí.
Y de quien este modelo cristiano que vaga por el mundo oxidental? De los sudamericanos?(Ironía on) a ninguno se le dió por seguir el ejemplo de cristo, (ironía of), esta es otra lacra que condena a los pueblos sudamericanos. La iglesia.
Tal vez la historia de Juana de Arco, o la igelsia luterana te dice algo. Un saludo.
¿Qué insinuas?Y de quien este modelo cristiano que vaga por el mundo oxidental? De los sudamericanos? Tal vez la historia de Juana de Arco, o la igelsia luterana te dice algo. Un saludo.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Bien esto se anima, tema religión, bueno yo lo dejo ahí. Saludos.
Josepzin dijo.Por la manera de escribir sos argentino. Me parece que nunca recorriste mucho más, allá de tu ciudad. Si no hubieses visto ese tipo de cosas. No hace falta alejarse mucho. Aquí en las afueras de Buenos Aires encontrarás cosas así. Que no te extrañe. Saludos.Por suerte creo que no se llega a tanto en ninguna parte de América.
Deja de hablar al pedo, eh visto muerte, violación, pederastia, prostitución, violencia, travestísmo, y son males que hay en casi todo el planeta. Pero una masa abucheando a una chica por cambiar de religión núnca.
Última edición por NeCRoManCeR; 11-05-2007 a las 18:29
Pues yo nada más recuerdo de una que apedrearon hace mucho mucho tiempo por adulterio y que alguien la defendio, creo que la leí en un libro o algo así, no recuerdo, esta memoria.
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
Si, argentino. Más, allá de mi pueblo sí que fui. Supongo que en las villas miserias pasaran cosas terribles, pero nunca escuché que haya pasado algo mínimamente similar, y menos un caso como este, que en realidad es bastante normal este tipo de prácticas en algunos países de Asia y África.Por la manera de escribir sos argentino. Me parece que nunca recorriste mucho más, allá de tu ciudad. Si no hubieses visto ese tipo de cosas. No hace falta alejarse mucho. Aquí en las afueras de Buenos Aires encontrarás cosas así. Que no te extrañe. Saludos.
Creo que ese mal no es tal.Deja de hablar al pedo, eh visto muerte, violación, pederastia, prostitución, violencia, travestísmo, y son males que hay en casi todo el planeta. Pero una masa abucheando a una chica por cambiar de religión núnca.
Yo lo veo como un mal terrible, una enfermedad, al igual que otros que mejor los callo porque no quiero polemizar.
Son prejuicios sobre algo que siempre ha estado presente en la historia del ser humano y que por falta de memoria histórica y culpa del machismo promovido por la iglesia, entre otros, aún hoy día ocasiona que en todo un continente, el americano, la homosexualidad sea intolerada por muchos.Yo lo veo como un mal terrible, una enfermedad, al igual que otros que mejor los callo porque no quiero polemizar.
El peor de los males actuales es la intolerancia.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo he visto maltratadores homófobos intolerantes, esos si que son enfermos que necesitan ayuda urgente, y en algunos casos extremos incluso apartarlos de la sociedad normal para intentar curarlos, lo malo es que la religión (casi todas) defienden a esta gente, en fin. Saludos.
Yo creo que debemos respetar al prójimo aun más de lo que cremos. Si alguien se quiere cambiar de sexo que lo haga, está en su derecho, si alguien quiere pensar que eso es malo, que lo haga, está en su derecho.
Meditaba un monje sentado a la sombra de un sauce llorón del norte de Asia en el atardecer:
Mi casa es mi cuerpo mi templo es mi mente, yo respeto a los insectos y no los dañare porque dañaría al ecosistema, pero si uno de ellos intenta entrar en mi casa o en mí templo aplastare sin piedad.
Última edición por A78; 11-05-2007 a las 19:57
Los navegantes han sido unos gloriosos perdedores eso no se les puede quitar.José, los leones del Caracas es un equipo de béisbol. Por cierto, aspiran a ser tan buenos como los gloriosos navegantes del magallanes.
Tranquilo Shazam que es coña.
Fiz, no sabía que eras bueno haciendo chistes. A78 ¿cómo se llamaba ese monje?
Correcto amigo, no puedo estar más de acuerdo contigo, pero si alguien cree que una persona que ha cambiado de sexo tiene que ser erradicada como una enfermedad, dicha persona es una intolerante, y yo como no, respeto su derecho a ser intolerante, aunque ellos no respeten ciertos derechos, (nadie le puede quitar a nadier su derecho a ser idiota)Si alguien se quiere cambiar de sexo que lo haga, está en su derecho, si alguien quiere pensar que eso es malo, que lo haga, está en su derecho.
.No sé dónde ves el chiste, estas de acuerdo con los maltratadores intolerantes? Con ciertas cosas es mejor no bromear, yo por lo menos me las tomo, quizás, demasiado en serio, así que, de chistes nada. Saludos.Fiz, no sabía que eras bueno haciendo chistes.
No era un monje, era un ninja[/img]
Edito: Fiz, mi postura es: mientras no lo erradique no está haciendo nada.
Última edición por A78; 11-05-2007 a las 20:16
Decía otro monje-ninja: we promise according todo our hopes, and Perform according todo our fears.
"La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
Otro sabio monje, pero Shaolin decía: aceptar las rectitudes para el bienestar común te hace libre.
Compañero Abel, discrepo mínimamente con usted. Un persona que dese la muerte o erradicadion de alguien por ser de una raza distinta a la suya es racista, mate, erradique o no, a dicha persona, una persona que tache de enfermo a un transexual, y dese su erradicación, es un homóbofo, erradique o no a ese transexual.
La homofobia o el enaltecimiento de la violencia de género, es peligrosa, incluso la segunda, por suerte, es ilegal en mí país, no creo que para un foro sea bueno que un miembro haga un comentario claramente homofobo y no se le llame la atención, perdona si me he pasado, pero soy así de raro. Un saludo compañero.
Sin esas coñas la rivalidad Caracas-magallanes no tendría gracia.Los navegantes han sido unos gloriosos perdedores eso no se les puede quitar. Tranquilo Shazam que es coña.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Me parece estupendo que no estés completamente de acuerdo conmigo compañero, ya sabes, por eso de que la diversidad fortalece la raza humana y demás.Compañero Abel, discrepo mínimamente con usted. Un persona que dese la muerte o erradicadion de alguien por ser de una raza distinta a la suya es racista, mate, erradique o no, a dicha persona.
Una persona que tache de enfermo a un transexual, y dese su erradicación, es un homóbofo, erradique o no a ese transexual.
La homofobia o el enaltecimiento de la violencia de género, es peligrosa, incluso la segunda, por suerte, es ilegal en mí país, no creo que para un foro sea bueno que un miembro haga un comentario claramente homofobo y no se le llame la atención.
Perdona si me he pasado, pero soy así de raro. Un saludo compañero.
Antes que nada:
*hay que ver que entiendes por erradicar, Necromancer en ningún momento ha hablado de eliminar(matar) a alguien, simplemente se ha referido al travestísmo como una enfermedad, un mal terrible.
(Por lo menos en estas páginas que leído).
No creo que sea malo para el foro que el diga eso, no creo que eso vaya a atraer manadas de homofobos o a espantar a un travestí que quiera participar en el foro, y si se hiere la sensibilidad de un homofobo o de un travestí, que maduren hombre.
No se puede sensurar ninguna idea mientras sea expresada de manera correcta por el simple hecho que nadie es dueño de la verdad.
Puede que esas ideas sean intolerantes? Si, y que, también lo somos nosotros.
Podemos explicarle nuestra idea o discutir fuertemente, pero ya tacharlo no.
Yo creo que el se ha expresado dentro de limites de la ley y yo no le voy a imponer mi idea ni a prohibir que piense así(la represión es peor), es su vida su mente y el tiene todo el derecho.
Si el discrimina a un travestí yo no pienso hacer lo mismo con él, porque sino estaría aplicando su mismo principio.
A mi juicio ese principio se llama miedo, miedo por no entender la manera de pensar de otros, el miedo es el que inicia las guerras, el miedo genera cosas que no han pasado ni pasarían si hiciésemos un esfuerzo por comprender al otro.
No sé, quizás soy muy abstracto con estas ideas.
A mi juicio no te has pasado ni eres raro Fiz, de hecho, eres estupendo.
Así también Necromancer me parece un gran valor, y no me importa que lo juzguen, yo no cambiaré mi idea sobre el.
Edito, por cierto, no sabía que en España estaba proihibido ese tipo de cosas, hasta qué punto afecta eso a un foro como este? Solo curiosidad, me tendré que informar.
Última edición por A78; 12-05-2007 a las 00:13
Al final, esto termina en cualquier cosa. ¿de qué hablábamos? A si. Josepzin. Lamentablemente ese tipo de cosas pasa aún todos los días en algún punto de Sudamérica. Las provincias del norte argentino son feudos y lo sabrás muy bien. La única que puedes decier es que hay bajo índice de analfabetismo ¿sabes porque? Porque como en los colegios les dan de comer a los pibes esto casi nunca faltan y los padres saben que es la única oportunidad que tienen que los hijos coman una vez al día por lo menos. No puedes negar esto. Cuando estabas aquí, si no viajaste y no conociste, televisión supongo que, veías y de algo te enterabas. Lamentablemente es así aunque te duela creerlo.
A78 dijo.Seré un inmaduro, yo no sé que van a hacer las, los demás, pero yo agarro mi cartera me pongo mi tapado de visón (ecológoico) y me voy taconeando de aquí.ah, por cierto. Shazam, aquella pollera que tan bien lucías en Déjà vu. ¿podrías decirme donde comprar una? Tengo una fiesta la semana entrante.No creo que sea malo para el foro que el diga eso, no creo que eso vaya a atraer manadas de homofobos o a espantar a un travestí que quiera participar en el foro, y si se hiere la sensibilidad de un homofobo o de un travestí, que maduren hombr.
Besitos.besitos.
Es un Kilt escocés que le encargamos a una sastre que suele hacerle las indumentarias a los teatreros de por aquí.Ah, por cierto. Shazam, aquella pollera que tan bien lucías en Déjà vu. ¿podrías decirme donde comprar una? Tengo una fiesta la semana entrante.
Besitos.besitos.
No estarás comparando a Marilyn Manson con un drag Queen ¡? En todo caso los rockeros somos más nocivos.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Un mal terrible? Qué tiene de malo que alguien se vista de mujer si le da gana?Yo lo veo como un mal terrible, una enfermedad.
A78, agradezco mucho lo que decís, no sé si lo merezco, Fiz, no te preocupes, no voy a hacer comentarios anti degeneración.
Correcto compañero Abel, yo soy un poco más escrupuloso que tú en cuanto a los derechos de los demás y mucho más duro en cuanto al castigo de los intolerantes, esto es como cuando eta pide libertad y democracia.
Me da la sensación que aludes a la libertad de expresión para legitimar los comentarios de un forero, la libertad de expresión de una persona termina cuando empiezan los derechos del resto.
Personalmente le tengo demasiado respeto a la libertad de expresión debido a lo difícil que ha sido tenerla, y por supuesto, las tantisinas personas que han y están muriendo para lograr dicha libertad, no creo que lo hagan para defender que una persona pueda decir que cierto colectivo que no hace daño a nadie tenga que ser o no erradicado, o que es licito pegar a una mujer por ciertos actos.Yo no entiendo cómo una persona abogue por la erradicación de un colectivo que no le hace daño a nadie, nadie hasta ahora le ha dado lógica al racismo, la xenofobia, la homofobia, el maltratro de género, y por supuesto su apología es casi tan abominable como su hecho.A mi juicio ese principio se llama miedo, miedo por no entender la manera de pensar de otros, el miedo es el que inicia las guerras, el miedo genera cosas que no han pasado ni pasarían si hiciésemos un esfuerzo por comprender al otro.
Desgracidadmente no he encontrado en las normas del foro, no sé si lo que leí eran dichas normas, pero como te decía no he leído nada en contra de este tipo de comentarios, por lo tanto, visto esta, que en este foro se pueden hacer comentarios de tipo homofóbo, reduciré mis apariciones en este foro ya que en estos momentos no me parece tan atractivo como lo ha sido durante los últimos 5 años que llevo en el, y por supuesto estrenaré la lista de ignorados con la gente que hace este tipo de comentarios. Un saludo y por supuesto que yo también te aprecio compañero, eso sí, tendrías que haber venido a trabajar a tragnarión y no estar en Oslo, eso no te lo perdonamos, eso sí, si te aburres ya sabes, aún estas a tiempo.
Fiz, las normas se han ido elaborando según han ido surgiendo la necesidad de regular determinados temas, este es uno y pienso igual que tú. Una cosa es no entender y otra muy distinta no tolerar.Desgracidadmente no he encontrado en las normas del foro, no sé si lo que leí eran dichas normas, pero como te decía no he leído nada en contra de este tipo de comentarios, por lo tanto, visto esta, que en este foro se pueden hacer comentarios de tipo homofóbo, reduciré mis apariciones en este foro ya que en estos momentos no me parece tan atractivo como lo ha sido durante los últimos 5 años que llevo en el, y por supuesto estrenaré la lista de ignorados con la gente que hace este tipo de comentarios. Un saludo y por supuesto que yo también te aprecio compañero, eso sí, tendrías que haber venido a trabajar a tragnarión y no estar en Oslo, eso no te lo perdonamos, eso sí, si te aburres ya sabes, aún estas a tiempo.
Yo mismo propondré al jefe mejorar las normas en ese sentido.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
La moral y las normas son un invento humano para hacer precedible el comportamiento de los otros.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
A ver si entiendo Shazam y Fiz. ¿Estoy en falta por decir que el travestísmo es un mal social? Hombre, yo no eh atacado a nadie, solo eh expresado mi descontento con algo.
En tu frase original pusiste el travestísmo al mismo nivel que la pederastia, violación.A ver si entiendo Shazam y Fiz. ¿Estoy en falta por decir que el travestísmo es un mal social?
Si no te gustan los travestís (que estas en todo tu derecho, de hecho, a mí tampoco me gustan) no quiere decir que los travestís sean un mal social o una enfermedad o una degeneración.
En este mundo hay de todo. Hay gente que paga para votar quien se va de gran hermano, gente que sale a la calle disfrazados con ropas de marcas y otros disfrazados de hippies, o de alternativos o de normales, o de mujeres.
Pues yo puedo fundamentar bien por que creo que son un mal social. Pero ese es otro tema, cuando puse el travestísmo a la altura de esos males fue sobre todo por la prostitución. Todos sabemos que aquí en Argentina a los travestís se los ve siempre en las esquinas y por noticias, el diario, vecinos, comentarios, están relacionados no solo a la prostitución, sino también a drogas como el Paco, la coca, el robo para comprar la droga, operación de cirugía estética ilegales, asesinatos, asaltos y hasta en bandas mafiosas. Rara vez o por lo menos nunca en mis 24 años de vida vi un travestí trabajando en un banco o enseñando en un colegio, reitero, siempre metidos en cosas indeseadas.
Edito: bueno, si me negas que es una degeneración, tengo que pedir que me pellizquen.
degenerado, da.
(del part, de degenerar).
1. adj. Dicho de una persona: de condición Mental y moral anormal o depravada, acompañada por lo común de peculiares estigmas físicos. Ut, CS.
real academia española © todos los derechos reservados.
Última edición por NeCRoManCeR; 12-05-2007 a las 16:00
A ver a ver, me parece que estamos exagerando las palabras de un forero.Correcto compañero Abel, yo soy un poco más escrupuloso que tú en cuanto a los derechos de los demás y mucho más duro en cuanto al castigo de los intolerantes, esto es como cuando eta pide libertad y democracia.
Me da la sensación que aludes a la libertad de expresión para legitimar los comentarios de un forero, la libertad de expresión de una persona termina cuando empiezan los derechos del resto.
Personalmente le tengo demasiado respeto a la libertad de expresión debido a lo difícil que ha sido tenerla, y por supuesto, las tantisinas personas que han y están muriendo para lograr dicha libertad, no creo que lo hagan para defender que una persona pueda decir que cierto colectivo que no hace daño a nadie tenga que ser o no erradicado, o que es licito pegar a una mujer por ciertos actos.
Yo no entiendo cómo una persona abogue por la erradicación de un colectivo que no le hace daño a nadie, nadie hasta ahora le ha dado lógica al racismo, la xenofobia, la homofobia, el maltratro de género, y por supuesto su apología es casi tan abominable como su hecho.
Desgracidadmente no he encontrado en las normas del foro, no sé si lo que leí eran dichas normas, pero como te decía no he leído nada en contra de este tipo de comentarios, por lo tanto, visto esta, que en este foro se pueden hacer comentarios de tipo homofóbo, reduciré mis apariciones en este foro ya que en estos momentos no me parece tan atractivo como lo ha sido durante los últimos 5 años que llevo en el, y por supuesto estrenaré la lista de ignorados con la gente que hace este tipo de comentarios. Un saludo y por supuesto que yo también te aprecio compañero, eso sí, tendrías que haber venido a trabajar a tragnarión y no estar en Oslo, eso no te lo perdonamos, eso sí, si te aburres ya sabes, aún estas a tiempo.
No veo de qué manera los comentarios de este señor vayan a convertirse en violencia de género ni nada por el estilo.
Yo no lo veo al tipo prohibiendole nada a nadie, en cambio nosotros si le queremos prohibir su manera de pensar, insisto en que el se ha expresado correctamente y así nos parezcan abominables sus ideas tenemos que respetarselas.
No solo recurro a la libertad de expresión sino también a la libertad de culto, ya he visto en más de una ocasión hacer una caza de brujas aquí en el foro con la gente que tiene ideas diferentes a las nuestras, yo personalmente recuerdo haber colaborado con insultos a gente que no entiende a los transexuales, homosexualesy demás géneros, mi conciencia al igual que la de ellos también cambia con el tiempo y hoy no pienso coartarle el derecho a nadie si sabe convivir en sociedad y comunicarse de manera adulta.
Suena un poco peligroso permitirle que tenga ese tipo de ideas? no, a mí me suena a libertad.
Si el dice que es una enfermedad, no le queda otra que dedicarse a probarlo o esperar, pues eso es algo que se tendrá que comporbar científicamente.
Mientras tanto la leyes en la mayoría de los países amparan a los travestís, por lo que si a el no le gustan los travestís se tendrá que buscar un país diferente o aprender a convivir, pero esta es otra cuestión.
Y por cierto.Nadie piensa defender a las prostitutas? o a la violencia?Deja de hablar al pedo, eh visto muerte, violación, pederastia, prostitución, violencia, travestísmo, y son males que hay en casi todo el planeta. Pero una masa abucheando a una chica por cambiar de religión núnca.
Tarantino argumenta para justificar la violencia y a mí me suena de lo más tonto, pero bueno esa es su idea, hay que dejarlo al tipo.
Recuerdo carteles que había por todo Madrid atacando a la prostitución por que tú pagas existe la prostitución decía el slogan, atacan a un rubro solo porque hay mafia metida en ella? Nadie nunca ha dicho nada al respecto para defender a las pobres prostitutas? Las prostitutas no le hacen daño a nadie tampoco.
La mafia también esta metida en muchos comercios y no por eso he visto carteles en contra de los todo por un 1 euro o cosas por el estilo.
Bueno, ya me he ido de olla, solo quería ilustrar mi idea, quiero aprender a ser justo y espero estar caminando la buena senda.
Posdata:, Fiz, muchas gracias, ya veremos cómo se pone la cosa aquí cuando el invierno haga su aparición, y pensar que podría estar en la playa rodeado de turistas alemanas, un abrazo.
Última edición por A78; 12-05-2007 a las 16:43