Me alegro de verte participando trancos, siempre es mejor la acción. En esta sección de 2d encontraras un mensaje con el titulo: libros, allí encontraras muy buena y selecta información para mejorar en todos los aspectos. Un saludo.
Me alegro de verte participando trancos, siempre es mejor la acción. En esta sección de 2d encontraras un mensaje con el titulo: libros, allí encontraras muy buena y selecta información para mejorar en todos los aspectos. Un saludo.
En realidad, este dibujo es de hace par de días, pero bueno. Lo poste también junto con otro en el de cartoon. Go super squirrel go.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Muy bonito Herbie.jeje lilo y Stich por la vena eh. Pues bueno, como olvidé la contraseña, pues me hice otro usuario, soy al artista anteriormente conocido como pepperoni y nada, enseñar parte de un cómic que estoy haciendo, lo pongo sin los diálogos aquí, de todo modo están en francés, que el proyecto es para venderlo allí en principio, y bueno, no me enrollo más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por peperoni2; 01-05-2007 a las 00:57
Mu bueno pepperoni2, esto si que me a animado el día. Saludos. Por cierto, hago una llamada a los moderadores, para decir, que no puedo subir nada porque no me va ningún icono, ni el de cambiar letra ni nada. ¿sabís pq?
Hey que bueno, el color me ha gustado muchísimo. Saludos.
Tiene una pinta estupenda, pepperoni. A ver si el guión esta a la altura.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Estas hecho una mala bestia.
Fantástico, pepperoni. Me gusta mucho. Es para humanoides?
Minor Bun engine made Benny Lava!
Pues lo estamos haciendo para quién ño quiera publicar, en principio pensamos en dargaud.
Es genial pepperoni, un pasote. La última viñeta me encanta. Espero que haya una versión traducida y nos la postes.
Maravilloso, me encanta el color. Y las caras de los niños, fabulosas.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Bobby y su amiga la nube un poco de vectores felices para terminar el día. Pit [reloaded] por cierto, bonito avatar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias, tío. Por cierto, te pregunté en el otro foro si dibujas cómics.Pit [reloaded] por cierto, bonito avatar.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Zinkete tío, me encanta. ¿has pensado en animar con flash?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Fui a comentarte el dibujo en el blog Zinkete (que siempre se agradece) y no lo tienes subido, que pena. Me gusta mucho. Y como dice Klópes es muy animable en flash, ah, y hay un topic de dibujos vectorizados que se llama lets Vector(el de la miniatura del wallpaper azul). Por si quieres dejar algo por allí.
qué bueno el de Zinkete. Y el cómic de pepperoni, bueno.
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Hola qué tal. Pit [reloaded] en cuanto a lo que si dibujo cómics, se podría decir que sí, pero no ejerzo o ejezco o cómo se dija, me metí en todo esto del 3d y del diseño gráfico por la afición a los cómics, a leer y a dibujar. Pero últimamente entre unas cosas y otras tengo poco tiempo, aunque tengo por ahí algunas ideas que espero que algún día salgan a al luz.
Klópes y Herbie y en cuanto a lo del animar en flash más de lo mismo. Tengo algunos cortos hechos, y el día que tenga valor los mostraré al mundo, porque son muy enfermizos. Ahora estoy metido en un proyecto para una demo de XNA de Microsoft, de programar una demo de un juego para Xbox 360 y el protagonista si lo voy a meter en animación 2d, en cuanto lo tenga terminado ya lo mostrare, porque puede quedar muy cachondo. Y para hacerlo voy a hacerlo cun programa que no es el flash, pero el resultado si es lo que se llama ya comúnmente animación flash. No sé si lo habréis visto, antiguamente se llamaba moho y ahora se llama anime Studio y es un programa de animación estilo flash pero orientado a la creación de animación de dibujos animados. Tiene una cosa muy interesante que es que le puedes meter huesos o Bones a los objetos vectoriales y deformarlos como hacen los programas de 3d, incluso tiene la posibilidad de meterle cinematia inversa, una pasada, si podéis, descargaos de la página web oficial la demo, que viene con algunos modelos ya con el setup probadlo, que es muy sencillo de aprenderlo y la ayuda te lo explica todo muy detallado. Nada más, menudo tochazo de texto que he soltado madre mía.
Como regalo dejo mi dibujo del día (anterior), basado en un sabio proberbio chino (no apto para sensibles).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Zinkete tío, anímate a publicar tus animaciones, que tus dibujos están muy chulos. Nunca he probado el anime Studio, aunque por lo que dices tiene que estar muy bien. Si tiene versión de evaluación lo probaré, aunque ya estoy muy acostumbrado al flash, ya que lo uso tanto en el trabajo como a nivel personal, para hacer las animaciones de mistery Cat.
Pepperoni, tienes un estilazo, me encanta. Seguro que en Francia publican enseguida tu cómic porque allí apoyan mucho el cómic de calidad, y el tuyo la tiene de sobra. Ánimo y suerte.
Aquí os dejo un dibujo de los de mi página, a ver si os gusta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Misterycat me ha gustado mucho el capítulo 1 felicidades, tiene que ser un trabajo tremendo, los cortos que tengo hechos ya son antigüillos, por lo que técnicamente se ven muy cutres, así que, me da un poco de cosa enseñarlo, pero en cuanto tenga cosas nuevas las enseñare, nos vemos.
Yo estuve muy interesado en moho, al igual que varios compañeros del cole3d.net y parece cosa de la ley de Murphy, pero el día que decidí comprar la licencia vi en su web que habían sido comprados por otra empresa y ahora se llamaba anime Studio.
Antes costaba solo cien euros, pero ahora, con el nuevo nombre, viene en tres sabores; ¿sabéis cual es el equivalente al moho de toda la vida? Si es el más caro ¿merece la pena el coste por los añadidos? ¿o las novedades son mínimas en comparación con moho? Saludos dibuja2.
Posdata: bienvenido al foro, Zinkete.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Creo que la versión que se asemeja al moho es la versión pro, estuve usando un trial del anime estudio normal y creo recordar que estaba un poco capado en algunos aspecto, como al importación de archivos y la cantidad de capas y ya más tarde usé el anime estudio profesional y tenía más funcionalidades y compatibilidad con otros formatos.
Otra cosa interesante que se me olvidó comentar es papagayo que es un programa de los creadores de moho que es de sincronización labial, como el Ventriloquist para el 3d Studio Max, que le das el archivo de audio y te hace la animación facial.
Nos vemos.
Gracias Zinkete, lo mejor será probar personalmente la versión trial.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
He descargado el trial para probarlo. Otro que me llama la atención es el Toon Boom. ¿lo habéis probado?
La primera pega es que es más caro.
Última edición por misterycat; 06-05-2007 a las 09:32
Pues ya que están hablando del moho y del papagayo para la sincronización labial, no puedo dejar pasar la oportunidad. Estuve trabajando en un proyecto de una demo de serie y se hizo todo en moho, usando el papagayo para el lipsing. La verdad es que fue un proyecto bonito y entretenido. Made in the canary islands, pero que está enfocado al público estadounidense y fue una coproducción con una productora canadiense así que, no se extrañen de que este en inglés, espero que les guste. Aquí dejo el enlace del YouTube, pero por si acaso, solo con buscar colcity les aparece la primera. http://youtube.com/watch?v=nturdde6foa.
Está muy chulo, y está muy currado también. ¿al final salió la serie?
.Pero que bueno Zinkete, me han encantado, ya he visto tus dibujos por aquí y eso que tienes un estilo muy guapo nen.Como regalo dejo mi dibujo del día (anterior), basado en un sabio proberbio chino (no apto para sensibles).
Vaya Misterycat, que nivel, parece que os estáis juntando los vectorianos, muy guapos tus dibujos también, ya vi tu web, y.
Herbie, siempre sorprendiéndome, ahora series para los us.ohu.
Cuenta cuenta que paso. Saludos.
Pues lo último que supe es que se vendió, pero que se animara fuera. Aunque bueno, al menos la producción de la demo se quedó en casa. Pero no estoy enterada de todos los detalles. Con lo que me quedo es con que sigue adelante y quien sabe, puede que algún día lo veamos por la tele, estaría guapo porque la serie tiene chicha.
Hola qué tal? Mi dibujo del día, un ejecutivo sin vergüenza, el nota va de buena gente con su corbata de careto sonriente, pero en verdad es un tío malaje, de hecho, se lo pasa todo por el arco. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
o sea que al final se tiro para adelante Herbie, a ver si podemos llegar a verl algún capítulo de la serie, la demo promete, como dices la serie tiene chicha chicha.merc.i.
Zinkete, vaya carita le has puesto, mala baba tiene seguro vamos.
Buenísimo Zinkete el ejecutivo. Conozco unos cuantos así.
Me parto con el micropene que le pusiste. Creo que has captado a la perfección el problema de trasfondo de este tipo de personajes, ya sean yupis, funcionarios o lo que se tercie.
Otra paginita. En mi blog esta la cuarta terminada, que cuando la colgué aún estaba en estado precario. Que hace este tío con la pared de tochos? Parece que se la folle y luego se excite analmente, o antes.
Por cierto, la dirección de mi blog. www.orionlesc.blogspot.com.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya pepperoni2 que gozada de dibujos que tienes en tú blog, de verdad que gustazo de trabajos.
Vaya tío. Menudo disfrute el poder echarle el ojo a tu trabajo. No tiene desperdicio. Ese cómic tuyo en el futuro lo quiero en mí comicteca.
nada nada, cuatro trasos hechos tal que así de aquella manera. Geniales los dibujos del blog pepperoni, que nivel.) .
Pepperoni2 me gusta mucho las imágenes que tienes en tu blog. Eres un gran artista.
Hey, no había visto la página a lápiz, que está que te cagas. Bueno, estas ganando compradores fijos, después de lo tuyo mi MC fly parecerá no se ni que, pero, en fin, aquí lo cuelgo. Es mi primera experiencia coloreando con Painter. Me gustan mucho los pinceles y la textura, pero el programa al no compartir bastantes de los atajos del Adobe Photoshop se me está haciendo un poco coñazo, voy a tener que dedicarle tiempo, pero seguro que merecerá la pena, por cierto, que, aunque se llame MC fly es un niño hormiga, colega de Tako Boy.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Lo mismo pintado. Y Tako Boy de quién es colega?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
De MC fly. Bueno bueno, precioso ¿eh?
Bueno, un dibujo de un proyecto que tenemos a medias con mi amigo Oriol Pérez. El dibujo es a medias también, aun por terminarlo, bueno, si os pasáis por mi blog hay algo más del bicho azul este.
Invitados estáis. Oriol Hernández en los links, si pincháis en urijevi.vais al blog de mi amigo.
Y nada.iba a decir algo, pero lo olvidé, buenas noches.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Otro proyecto interesante, sí señor. He leído en el blog que en breve mandáis algún material a Francia. Os deseo mucha suerte (que para mí no os hace falta).
Por cierto, mirando los enlaces que tienes en el blog me ha llamado poderosamente la atención de que están todos mis dibujantes favoritos. Con semejantes referencias no me extraña que hayas sacado ese estilazo (tiene mucha personalidad), bueno, realmente sí que hecho a uno de menos, que es jae le, pero estoy seguro de que también te mola.
Por último, una pregunta. ¿Qué programa usas para el color? ¿el Adobe Photoshop, Painter, el Paint de Windows?
Bueno, ahí va un dibujo. Se trata de un diseño de personaje para un cómic que tengo en mente. El estilo de dibujo esta inspirado en mignola que es uno de mis grandes. Entintar de esta forma ahorra un montón de tiempo y facilita mucho el trabajo en Adobe Photoshop, ya que deja las áreas muy bien definidas y te evita hasta el trabajo de rellenar mazos de negro. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si que te gusta mignola si. Uso Painter y Adobe Photoshop. Saludos.
Algún día tengo que meterme a hacer experimentos con Painter a ver qué sale.
Vaya que guapo mistery Cat. Vi la animación flash del episodio y te pegas par de puntillos, nada dejo aquí un dibujo que hice ayer que no es para nada lo que suelo hacer, no es la hostia, pero me pareció curioso, a la par que feo el cabrón.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Chuata. La verdad, no sé dónde poner esto, perdón por la intromición. Es que estaba viendo el hilo de A78 y el hombre es un maestro que debería estar trabajando en algo grande cómo cine o historietas y, es que pone unos enlaces para aprender a usar el Painter (o algo así) y los enlaces están malos, perdidos, y me he quedado con las ganas de descargar el manual ¿alguien lo tiene?
Es imposible encontrar en internet algo de Painter en español, sólo encontré unos videos gratis, en inglés (no es YouTube, son para descargar): http://www.digitalarttutorials.com/t...tail.php?id=15.
Vuestra ayuda es mi inspiración, gracias.
Ahí va un dibujo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()