Buah. Qué pasada, ya han metido el s en los materiales y va de pm y encima rápido. Aquí una compilación para probar: http://www.graphicall.org/builds/bui...on=show&id=407.
Buah. Qué pasada, ya han metido el s en los materiales y va de pm y encima rápido. Aquí una compilación para probar: http://www.graphicall.org/builds/bui...on=show&id=407.
Ahora si la hicieron, funciona maravilloso y el backscattering anda sin necesidad de una segunda cámara.Buah. Qué pasada, ya han metido el s en los materiales y va de pm y encima rápido.[/url].
Como dijo, bueno, aquel: en dos palabras: Impresionante. Hay que ver la maña que se han dado. Y mucho mejor así en las propiedades del material que en un nodo de composición.
A disfrutar.
¿Alguien sabe si esta para Linux la compilación con el s este ultimo?
editado : nada que ya lo he encontrado .
Última edición por fog; 25-04-2007 a las 23:25
Genial, acabo de bajar la compilación y tan solo pude generar una imagen de la tepot porque aún estoy en el trabajo :s, pero está muy bien.
El resultado cuela, pero no me fío, no está usando el trazarrayos. Y el preview me hace cosas rarísimas.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Es un fake, ya lo sabíamos, pero es un faq bueno y, sinceramente prefiero conseguir este efecto en unos segundos que un ss real en minutos.El resultado cuela, pero no me fío, no está usando el trazarrayos, y el preview me hace cosas rarísimas.
Eso sí.Es un fake, ya lo sabíamos, pero es un faq bueno y, sinceramente prefiero conseguir este efecto en unos segundos que un ss real en minutos.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Joshua leung 2007/04/21 05:54:16 cest.
== preview range ==.
2 bugfixes:
* ekey in timeline changed start frame of preview range todo. Reported by slikdigit.
On Irc.
* skey in timeline a los didnt work correct as it was changing the end frame.
New feature:
* now OGL preview-render obeys preview-range settings.
Campbell Barton 2007/04/22 15:48:40 cest.
new UI popup block Blender. Draw. Uiblock(func) - Similar todo pupblok but less restrictive since it uses user defined buttons..
Alos added per button callbacks, so each button can have its own Python functions.
Joshua leung 2007/04/25 13:57:03 cest.
== action editor ==.
In the action editor, sliders are now drawn beside ipo-curve and constraint channels and for the active action channel when the show sliders option in the view menú is turned on. This behaves like for shapekeys.
You can change the límites of the sliders by either Control-clicking or nkey over the.
Name of the relevant ipo-curve channel.
Also, documented the ipo-curve structure a bit. There are a few variables there that.
Im not sure what they are used for.
Campbell Barton 2007/04/26 01:51:53 cest.
fixed Many errors in cal3d that didnt show up with the testmodel i was using..
Mostly problems with vertex index, and splitting of new vértices.
Removing truespace_export, py truespace_import, py, (decieded by letterrip and myself).
Both Truespace and Blender have enough formats in common that we dont ned todo support this format thats spesific todo Truespace and not used for 3d data interchange.
Diego borghetti (plumiferos) 2007/04/26 16:03:28 cest.
if you are in posemode and use bkey the selection is now limited todo the..
Bones of the armature.
______________________________.
Y una propuesta de animation baking, de Roland Hess. http://wiki.blender.org/index.php/bl...mationbaquíng.
Pues sí que mola este s. Un test.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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Cuiño, cuiiiiño!!!!
No pude contener las ganas de ver el hilo de blenderartists y he quedado boquiabierto, aún más de ver que mi PC con 3 años de antigüedad hace los test-renders en sólo unos segundos.
Jiri hnideque 2007/04/27 16:04:30 cest.
- Support for faq verse Edges (Subsurf modifier should work now)..
Edges are generated from verse Faces.
No support for lose edge.
Informacións about Edges arent sent todo verse server (other applications.
Cant share Edges with Blender).
Better sending/receiving vertex position.
Campbell Barton 2007/04/27 22:48:23 cest.
adding Blender. Geometry function pointintriangle2d..
(Referido a la Api Python).
Campbell Barton 2007/04/28 01:54:30 cest.
draw.c - Error setting the callbak button values when using uiblok (was not offset)..
Bpymesh, py - Own dumb error, was using dir as an arg (which is a py keyword).
Object_drop, py - New script, the first todo use uiblock, it Drops objects into Terrain, either a group or the active object, on teh z axis or view axis.
Muy buena Zanqdo. A pesar de ser faq ss este build está muy bien hecho. Este ss también queda bien jugando un poco con el tralu (translucency).
Es verdad lo que he leído en algún foro que el s real no se puede hacer en Blender ahora mismo por algo de que el tipo de motor de render es diferente? (algo de Biased o). Saludos.
No fastidies.Es verdad lo que he leído en algún foro que el s real no se puede hacer en Blender ahora mismo por algo de que el tipo de motor de render es diferente? (algo de Biased o). Saludos.
Como se dediquen en otra versión a rescribir el motor de Blender sin añadir ninguna característica más.
No se ni me importa :-p para realismo extremo esta Indigo.Es verdad lo que he leído en algún foro que el s real no se puede hacer en Blender ahora mismo.
Sí, ya, pero Indigo tarda mucho en renderizar (si es que, acaba), y el usar scripts es un poco incómodo. Bueno, da igual. Ya veremos que nos traen las versiones posteriores.No se ni me importa :-p para realismo extremo esta Indigo.
Ale, pues si anteayer era el, ahora son las cáusticas, y en el motor interno. (si al final no hará falta recode, ya veréis).
A ver si se pasa rcruiz y nos cuenta cómo va esto. Un saludo. http://blenderartists.org/forum/show...662#post861662.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
En el foro de Niel (http://niel, seyanim.com/niel2/) es donde se ven más tests de rcruiz durante el proceso de las fake Caustics (de la página 1 a la 6 hablan de mejoras de la iluminación y a partir de la 7 es donde empiezan a salir las causticas): http://niel, seyanim.com/niel2/modul...mode=0&start=0.Ale, pues si anteayer era el, ahora son las cáusticas, y en el motor interno. (si al final no hará falta recode, ya veréis).
A ver si se pasa rcruiz y nos cuenta cómo va esto. Un saludo. http://blenderartists.org/forum/show...662#post861662.
Rcruiz, eres un crack.
Pues exactamente ese es el punto, o te crees que Indigo dura mucho simplemente por que decidieron que así fuera? Algoritmos realistas = largo tiempo de render.Sí, ya, pero Indigo tarda mucho en renderizar (si es que, acaba), y el usar scripts es un poco incómodo. Bueno, da igual. Ya veremos que nos traen las versiones posteriores.
Por cierto, Indigo es unbiased pero creo que eso de que solos unbiased pueden soportar algoritmos más exactos de s es incorrecto, Mental Ray tiene un fast s como el de Blender y un Physical s y no es unbiased (progresivo).
Última edición por ZanQdo; 29-04-2007 a las 19:28
Ben batt 2007/04/29 16:00:31 cest.
patch #5629 - Mirror modifier axis todo be toggleable. This patch makes the x, y and z axes of the mirror modifier individually..
Toggleable, so it is posible todo mirror in more than one direction with a.
Single modifier.
Thanks todo juho vepsäläinen (bebraw) for the patch.
Note: blender_subversion has ben incremented todo support translation from old todo new axis specification.
Ben batt 2007/04/29 18:15:50 cest.
patch #6584 - Texture functionality in the wave modifier..
This patch allows the user todo use a texture todo modulate the wave modifiers.
Amplitude.
Thanks todo Michael Fox (mfoxdog) for the patch.
Ben batt 2007/04/29 20:13:56 cest.
patch #6113 - Cast & Smooth modifiers..
This patch adds two modifiers: cast and smooth.
The cast modifier deforms vértices into a sphere, cylinder or cuboid shape.
The location and orientation of the projection shape can be controlled by a.
Specified control object.
The Smooth modifier Smoth the Mesh in a similar bien todo the Edit Mode smooth.
Button.
Thanks todo willian padovani germano (ianwill) for the patch.
De ton Rosendal.
Para <Bf-committers@projects, Blender, org>.
Fecha 29-abr-2007 22:35.
Asunto 2.44 targets, up to bcon4.
hi team..
It 2 months hago already, time todo chek if a 2.44 could be done.
What is in 2.44:
-64 bits support.
Some composición nodes.
Plenty of Python work.
A load of bugfixes.
Appreciated smaller features like animated view, action subchannel.
(Compleete list Will be extracted from cvs).
Targets from the shortlist that Will be postproducciónned:
-Image browser.
(Being reviewed, for next release).
Adding composite nodes.
(Still several in tracker).
Pynode.
(Unconfirmed, but probably next release?)
-Fmpg cleanup, and integration for reléase in OSX and Windows.
(Still nobody voluntering?)
-Baking: object-to-object ray normal baking.
(Waiting for inspired coder).
Proposed scheduling & todos:
-Let move todo bcon4 end of tomorrow? Last chance todo get a patch.
Reviewed and included.
Make 2.44 rc builds available asap (starting tomorrow).
-We ned a splash committe, who was it again?
-Next sunday Irc meting review of status, and when we can move todo.
Bcon5.
Note: may 9-10-11 was planned todo move todo SVN, would be nice todo.
Reléase then.
Pléase let me know when this planning doesnt fit.
Oh, and we should get ready for the event/tool refactor. Where are.
The docs with designs, mockups and expectations.
Laterz.
Ton-.ton Rosendal Blender foundation ton@blender.org. http://www.blender.org.
Gracias Pedro por todos tus mensajes que nos mantienes informados. A la 2.44 solo le van a meter 4 cosas, aunque está claro que lo de los 64 bits es importante.
Bahaha una prueba bastante estúpida de Smooth modifier. .blend.
A ver si alguien hace algo más original.
Oh. Dios mío. Esto empieza a colar.
[size=7"]RenderMan. [/size]yuju. http://feds, fedburner.com/~r/blende.../~3/113115191/.
Oye chico podrías ayudarme con lo del Vray.
¿chico? Si estoy a punto de jubilarme. Primero, este hilo no es sobre Vray, publica en el foro adecuando.Oye chico podrías ayudarme con lo del Vray.
Leete las normas.
¿Te parece correcto que se hable de catolicismo en un templo budista?
A ver tormentor, en primer lugar bienvenido, estas en un hilo sobre Blender y nadie utiliza ni sabe nada de Vray (a no ser que trabajen con 2 softwares diferentes).
Acercate al apartado render del índice principal del foro y pregunta por ahí.
Que disfrutes tanto como nosotros, y ten paciencia, te responderán tarde o temprano.
Y por supuesto, Vray es de pago, hace falta money para adquirir, desconozco si hay versiones de prueba, lo que sí puedes darte por seguro es que (y ahora que eres estudiante) puedes tener Blender gratuitamente al ser software libre sin necesidad de Vray. Un saludo.
Joshua leung 2007/04/30 06:45:18 cest.
== preview range ==. Removing the ability todo have the preview range afecting the preview renders (OpenGl renders) as it is unstable in certain cases. It was only a problem when rendering todo movie-file formats with a preview range set greater than the normal range, as it would consume increasing amounts of memory for each frame rendered..
Preventing this from happening would have required todo much disruption of the avi.
Writing code todo be worthwhile.
Ben batt 2007/04/30 17:20:05 cest.
patch #6582 - Weight groups in the wave modifier..
This patch adds vertex group functionality todo the wave modifier, allowing the.
User todo specify a vertex group with which todo modulate the wave deformation.
Thanks todo Michael Fox (mfoxdog) for the patch.
Ben batt 2007/04/30 18:49:13 cest.
patch #6192 - Wave modifier option todo move vértices along normals..
This patch adds an option todo the wave modifier todo displace along the normals.
Of the base Mesh, rather than in the local z direction.
Thanks todo Michael Fox (mfoxdog) for the patch.
Campbell Barton 2007/05/01 02:01:20 cest.
tweaks todo fly mode..
* acceleration made it a bit fast, halved the speed.
* holding shift make mouse whel effect 1/10th as well as Mb mouse panning.
Campbell Barton 2007/05/01 08:57:20 cest.
header_filesel - Pressing buttons made the file select Header title change color..
Scripttemplate_object_edit, py - New script template for objects.
Que postesote, acabo de hacer un update por si a alguien le interesa para lo de las Caustics. Pueden encontrar el patch aquí : https://projects, Blender.org/tracke..._id=9&atid=127. Un saludo.
Posdata. Si. Ya lo sé, no se hacer bien cristales.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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Última edición por 3dpoder; 03-05-2007 a las 21:26
trabajando en ---> blentalstudio.com (wip)
Ramón, usa como Shader especular un ton y verás cómo tus cristales cobran vida gracias a la nitidez.Pd. Si. Ya lo sé, no se hacer bien cristales.
Thanks por tus features.
Ostia. ¿Eres programador? ¿te dedicas al raytracer?
Leander, ¿te has tomado la medicación?
No gracias, no me pases anfetaminas. Mola el fast faq Caustics este.Leander, ¿te has tomado la medicación?
Voy a intentarlo Caronte, gracias por el tip. Leander, yo, programador? Pues que te diré, no soy un ton, pero tampoco soy un Zanqdo, ya en serio, soy solo un principiante.
trabajando en ---> blentalstudio.com (wip)
Paz gordo.Pero tampoco soy un Zanqdo.
Hey, y just submitted a new patch:
https://projects, Blender.org/tracke..._id=9&atid=127.
This small patch adds a look button todo the merge controls in the array.
Modifier. Loocking keps the merged vértices regardless of changes in the.
Array offset which makes it much easier todo do some more extreme shapes.
Without risking holes in the Mesh.
It would be appreciated if someone could try it out and give me some.
Feedback. It works fine for the cases i have come up with but i might.
Have missed something. Gracias.
Fredrik.
Rcruiz, si un principiante sí, un principiante soy yo, no tu, tu le has metido una caña al código impresionante, enhorabuena.
Campbell Barton 2007/05/02 02:01:23 cest.
removed files: Blender/release/scripts/bpymodules boxpack2d, py. Made it so Blender has an active render layer for UV and vertex color Mesh layers..
This means changing the active uv/vcol layers wont change what renders.
Neded todo adjust the minor versión so old files Will copy the active layer todo the render-uv/vcol layer.
Boxpack2d, py - Redoen in c now, dont ned Python versión.
Campbell Barton 2007/05/02 02:49:41 cest.
..
Pyapi, Mesh, c - Added rendercolorlayer and renderuvlayer todo the Mesh.
Buttons_editing, c - Use icons for Mesh viewport layer/render layer.
Nathan letwory 2007/05/02 18:45:14 cest.
..
Ortho type of Camera is now a los controlled by cam_lens ipo.
Campbell Barton 2007/05/03 02:06:07 cest.
update todo SVG import from jms..
0.5.9d : - 2007/4/5.
-When a SVG file containts several curves they can be imported in.
Separate object.
Managment of paths name when paths are imported as sepárate curves.
A menú was added todo select between sepárate or joined curves.
Management of colors.
0.5.9e : - 2007/4/7.
Corrected a scale problem that only appears when one uses beveldepth.
In sepárate curve option, name is a los given todo the curve data.
Added the list of SVG color names (147) and modified the color method.
To work with.
0.5.9h : - 2007/5/2.
Script was updated with the modifs by cambo.
Removed all debug statements.
Correction of a zero división error in the calc_arc function.
Joshua leung 2007/05/03 12:31:20 cest.
armature drawing tweak:.
Ive always found it hard todo se the armature Bones in line mode that dont have any constraints/ik/keyframes/etc, colour indications as they were set todo the colour of the background. This tweak makes these particular Bones draw slightly darker than.
The minor-gridlines in the 3d-view, but not as dark as the major gridlines.
Juho vepsí¤lí¤inen 2007/05/03 17:10:44 cest.
== UV/Image Editor ==.
Patch #6570.
This patch adds color and alpha selectors todo image -> new. Dialog.
Woho s en cvs.
Blendix (Brecht van lommel) 2007/05/03 23:37:52 cest. Log: Subsurface Scattering: Documentation on the settings, known limitations and implementation.
Información can be found here: http://www.blender.org/development/c...ce-scattering/.
30 años de Star Wars
Ya van saliendo las rc. http://download.blender.org/release/blender2.44/. Linux 64 bits http://www1.pacific.edu/~khughes/ble...64_64.tar, bz2.
Mac ppc: http://jlp, nerim.net/dev/2-44/.
"La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
Pero vamos a ver, corregidme por favor, si no me equivoco, hay 2 tipos de s. Uno por nodo a modo de faq (es el rápido).
Y otro como parte del renderer que lo acaban de implementar como dice aquí: http://www.blendernation.com/2007/05...rnal-renderer/.
No, el nodo era el mismo algoritmo en una etapa más temprana de desarrollo, posteriormente fue implementado como parte del material (aunque sigue siendo un efecto aplicado posteriormente). Es muy rápido y también es una aproximación.Pero vamos a ver, corregidme por favor, si no me equivoco, hay 2 tipos de s. Uno por nodo a modo de faq (es el rápido).
Y otro como parte del renderer que lo acaban de implementar como dice aquí: http://www.blendernation.com/2007/05...rnal-renderer/.
También veo un Scattering dentro de la carpeta de plugins/sequence.
Los distintos plugins para el sequence editor los puedes ver aquí: http://wiki.blender.org/index.php/ma...quence_plugins.
"La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
Muy agradecido.
Tiene buena pinta y es fácil de usar. Aquí van unas pruebas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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30 años de Star Wars
Vaya, muy buen test. Ojalá que esté para ésta próxima versión la opción de bakes from high-res todo loww-res.
Dicen que sí, faltan todavía tiempo antes de que salga la oficial 2.44.Vaya, muy buen test. Ojalá que esté para ésta próxima versión la opción de bakes from high-res todo loww-res.
Fenomenal el test viriathus.