Pero que estáis diciendo, tíos, que soy yo.
Pero que estáis diciendo, tíos, que soy yo.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
pobre Klópes.
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Les voy a poner en un corto 3d donde mueren todos. Ya verás.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vaya. Que buenas las caricaturas de Klópes y Mesh, yo es que me meo.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Bueno, pues lo prometido es deuda, aquí dejo éste atrevimientoque he hecho con el Corel Painter(el primer trabajo serio que hago con el ordenador), he de decir que os admiro al que trabajáis con estos programas, es complicado;he sudado tinta para hacerlo, espero que os guste (sobre todo a ti Marta que eres la víctima). Seguiré probando cosas, pero creo que lo mío son los pinceles.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
ya lo creo que me gusta. Muy bien. La verdad es que estáis hechos todos unos artistas de cuidado. Genial, que guapa me veo. Hasta me parezco más a mi hermana en este retrato (que siempre ha sido más guapa que yo, aunque nos parecemos bastante). Pero eso sí, la barbilla es muy mía y la has clavado, tú. Me encanta.
¿Y dices que es lo primero serio que haces en Painter? Vaya, pues te digo lo mismo que ha Kouprey: no quiero ni pensar lo que haréis cuando os acostumbréis a la pintura digital. Vais a ser unos verdaderos genios.
.
pues si lo primero que haces en Painter, pues lo exportas, no dejes los pinceles, pero no dejes a un lado este mundillo digital que estamos descubriendo, por cierto, cuando lleves unos cuantos pues ya veremos a ver qué pasa más, que miedo me das, muy bien.
Me encanta ese pelo, ole ole another one.
Por cierto rene, a ver qué sorpresa nos tienes preparados.).
Bueno, que sorpresa, no las tenía todas conmigo, pensé que no os gustaría, quizá por la inseguridad de no conocer el medio. Como ya os he dicho, es lo primero serio que hago, antes había probado, ya sabéis, chorradas para ir conociendo la infinidad de posibilidades que tienen estos programas tan complicados y completos. Pues nada, me dais ánimos para seguir probando, sóis unos soles. Por cierto Marta, tu hermana no sé cómo será.tú,eres muy guapa.
muchas gracias. Por cierto, estoy de acuerdo con Kouprey, a mí también me encanta el pelo. Y los ojos también me gustan muchísimo.
Pues nada. Ahora sólo te queda poner tu fotografía.
.
, ahí le han dado, venga, animate y pon la fotografía, yo pondré directamente mi caricatura.
O. K. ¿dónde hay que ponerla?
Bueno, ¿cómo he visto que se han colgado fotografías en éste mismo hilo, las pongo aquí directamente, pongo tres para que haya más referencias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, aquí, aquí, se ponen aquí si. Pero a algo de cola creo. Por cierto, tienes una cara super simpática para caricaturizar. Yo, aunque no público trabajos de ilustración en este foro, soy dibujante también y al ver tus fotografías no he podido evitar hacer una caricatura rápida tuya entre mis papeleos del curro.
Venga un abrazo, a ver si ven nuestras fotografías. Un saludo amigos.
www.luisserrano.net | Medios Audiovisuales.
No público trabajos de ilustración en este foro.
Que pasa Alberizo? Aclárame tus puntos suspensivos, por favor.
No, los puntos suspensivos son porque hay que escribir al menos 10 caracteres, la carita es porque no entiendo el por que en este foro no, tendrás tus razones supongo.
Bueno Alberizo, te contaba en el mensae que se me ha cerrado que, en realidad no es que publique mis trabajos de ilustración en otros foros, es que, simplemente no suelo publicarlos en internet porque ahora estoy más volcado en otras artes infográficas. Si tuviera más tiempo, realmente sería un placer participar de forma más activa en este hilo te lo aseguro, además, mis historias con el dibujo y la ilustración quedan más sobre papel y como este hilo se dedica más a la paleta gráfica, también he querido respetar eso.
De todas formas, no creas que está es la única vez que pillo un folio para caricaturizar algunas fotografía de nuestros compañeros de foro. Eso lo llevo en la sangre, me sale solo.
De todas formas, y en respuesta a tu mensaje, dejo aquí algunos trabajos que, eso sí, tienen ya algún tiempo, pero bueno, para que los conozcáis un poco.
En fin, eso. Aún que sigo dibujando bastante últimamente, no me dedico lo suficiente al tema como para publicar trabajo actuales, bien terminados o bien pasado por paleta gráfica.
Oye un saludo.
Última edición por luisserrano; 20-04-2007 a las 11:55
Cuando escribas tienes que fijarte en que número de mensaje es, porque si el que viene es el 667 lucifer te jugara una mala pasada.
Última edición por alberizo; 15-08-2008 a las 02:32
Mientras adjunto las imágenes de mi mensaje de arriba, comentarte que no pillo del número del mensajes. En todo caso, eso no sería con el típico 666?
Perdona mi estado de 3dpollez, pero estas pausas entre diseño y diseño del curro me dejan tocado.
Claro, el 666 el número del diablo y esta vez me ha tocado a mí, así que, yo decido a quien vaya muaj. Nada, solo estaba bromeando no le des importancia.
Vaya, ok venga. Bueno, te dejo arriba, ya editado, el mensaje con algunos de mis trabajos antiguos. Un abrazo Alberizo.
azm, a ver qué pasa con esas fotografías, a ver si nos apañamos un hueco y te hago un intentillo. Buenos dibujos Luis Serrano, puedes colgar lo que quieras, a mano alzada también claro. Saludos.
Gracias Kouprey. Sobre publicar bueno, prefiero seguir respetando la temática que sigue el hilo. Si saco ratos para pasar alguna de estas fotografías de compañeros por Photoshop, sin duda, os dejaré el trabajo por aquí.
Aprovecho para recordar a los que les patezca que mi fotografías lleva publicada meses y meses esperando, por si cae. Saludos.
Vaya machote, pues no sé a qué esperas para ponerla aquí.Vaya, aquí, aquí, se ponen aquí si. Pero a algo de cola creo. Por cierto, tienes una cara super simpática para caricaturizar. Yo, aunque no público trabajos de ilustración en este foro, soy dibujante también y al ver tus fotografías no he podido evitar hacer una caricatura rápida tuya entre mis papeleos del curro.
Venga un abrazo, a ver si ven nuestras fotografías. Un saludo amigos.
Vaya, pero son 4 piceladas de un bic sobre un papel usado, es solo un tic laboral para despejar la mente. Vaya, me pones en un compromiso nene. No sé, no es nada del otro mundo. En serio a ver si me pillo un rato y te saco bien mono, pero tío, el tema está en contar con tiempo para hacerte un Photoshoping.
Algo te prometo. Pienso enchufar la tableta este fin de semana y hacer algunas pruebas a ver qué tal, ¿ok? Como ya sabéis, no quiero meter escaneados sin Trazos de tableta, por respeto al hilo.
Estaré por aquí, ¿eh? Un abrazo.
Estaré esperando ansioso.
Están muy bien, ya te estas animando a hacer caricaturas. Los bocetos de la mano están muy bien. Yo te haría la caricatura, pero es que, solo hago o de chicas o de personajes famosos a los que admiro, o te haces transexual o hazte famoso.
Tenía una exclusiva guardada para tele5, 5 niños no reconocidos por ahí, no sé, si me lo pones así, creo que mañana lo vendo al tomate y cuando me veas ya hablamos, porque lo de cambiar de sexo, al menos este año, va a ser que no. Un abrazo fiera.
A mí el dibujo que realmente me gusta es el de la mano, me es prácticamente imposible dibujar una mano sin intentarlo millones de veces, lo que causa más aprecio a tu dibujo. Los otros no es que no me gusten, pero no entran dentro de mis gustos. Saludos, también podrías hacer una caricatura, lo dejo a tu criterio.
"Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"
La verdad es que es difícil dibujar manos, y ya pintarlas ni te cuento. La gente se sorprende cuando consigues unos ojos bonitos, o una nariz perfecta, pero lo realmente complicado en un retrato (para mí) son las manos.
Yo era el más negado del mundo para dibujar manos, os lo aseguro. Y si os sirve de algo, conseguir resultados más correctos no fue cosa entrenar mucho, todo lo contrario. Hice, lo que hice siempre para asimilar nuevas formas. Solté el lápiz y olvidé los folios, me senté tranquilamente y pasé observando mis manos alrededor de una hora. Sin parar, cambiando la postura, el ángulo en el que las veía, todo, entendiendo la forma que da un músculo y la forma que da un hueso.
Después de esa, podéis creerlo o no, cogí de nuevo el lápiz y la primera mano que dibujé me hizo sentir satisfecho y yo, compañeros, fui el primer sorprendido.
Kairos, gracias por tu comentarios también, un abrazo. Saludos, a todos.
Una más. Luis serrano, en este hilo hay caricaturas hechas a mano también, y muy buenas. La de Alberizo, por ejemplo, también está hecha con bolígrafo bic. Así que no tienes excusa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Marta; 22-04-2007 a las 16:19
Borrar.
Vaya Marta, está echa una fiera. Que tía.
Buenísima, muy bien Marta, cada vez te salen mejor.
Marta, chica, es verdad que cada vez te salen mejor.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
A78, Fog, Knight, Pit, muchas gracias. Mejorar no sé si mejoraré, pero me doy cuenta de que cada vez las exagero más. No sé qué será de los próximos que haga.
.
Vaya, cuando la he visto casi me da algo de la risa, está genial Marta, que sepas que desde hoy estas en mis altares,eres mi diosa particular lo tuyo son las caricaturas maja, y también el retrato, porque sin deformarlo tanto te hubiera quedado un retrato genial también. Mi enhorabuena de verdad, eres una artista. Podrías poner un tutorial o algo y decirnos cómo las haces. Mañana compro papel fotográfico, la imprimo, la enmarco y la cuelgo en mí sala. Gracias.
Borrar.
azm, me alegro mucho de que te haya gustado, y es un honor que la imprimas y la enmarques. Por cierto, todas las caricaturas las hago a 150 ppp de resolución (no las hago a más porque si no mi portátil no puede con ellas), así que, si alguien quiere la versión de 150, que me lo diga que se la envío. Lo digo por si alguien, como tú, la quiere imprimir o algo.
Tengo que probar a hacer un retrato, a ver qué tal me sale. Estoy acostumbrada a hacerlos, pero en digital aún no lo he probado. Un día de estos pongo uno, a ver qué víctima escojo. :col:
Un tutorial. Pero si yo lo único que hago es coger los pinceles y pintar, ni siquiera creo diferentes capas, salvo a veces para el pelo y el cuello o la ropa. Bueno, a ver si del siguiente voy guardando un paso-a-paso y os muestro el proceso.
Qarlos, muchas gracias.
.
Marta nena, lo has clavado. Y lo que me gusta de ti es que, aunque deformes mucho, tienes una capacidad exagerada para conservar los rasgos básicos intactos y completamente detectables. Eres una fiera.
Por cierto, ahora que hablamos ya de bolígrafos bic, me platearé publicar algo si a los participantes les parece bien.
Azm tío, eres tú, esa sonrisa tuya, como te la ha rescatado, ¿eh? A mí lo que más me está costando de los bocetos que llevo hechos sobre tu cara, son precisamente los labios, pero van saliendo.
Vaya, que mal, ahora viene cuando dejo caer de nuevo que mi fotografía esta por ahí, por si alguien, bueno.
Lo dicho, a ver si en los próximos días os dejo algo para compartir familia.
Abrazotes, sigo por aquí.
Ya te digo Luis, es lo que dices, aún deformando mucho, los ojos, y la boca, que creo que tiene que ser lo más complicado de rescatar, lo ha clavado. Marta no sabe (o sí.) la calidad que tiene haciendo caricaturas. Apuesto a que la tuya va a tener una calidad enorme también, la espero, la espero.
Marta tú ya sabes que soy incondicional de tus caricaturas, salimos hasta guapos. Te salen genial y cada vez mejor.Yo la quiero, yo la quiero, por favor por favor.así que, si alguien quiere la versión de 150, que me lo diga que se la envío. Lo digo por si alguien, como tú, la quiere imprimir o algo.
Mi correo: Melkornix[arroba]gmail.com. Gracias Luis.
Última edición por MelKorNiX; 23-04-2007 a las 08:44
Melkornix, no sé cómo ha evolucionado el tema, pero nunca se recomienda escribir tal cual una dirección de email en los foros, porque existen programas que se dedican a pillar dichos emails para realizar spam. Usar mejor el formato:
Correo[arroba]dominio, como correo_arroba_dominiocom.
Suele ser más seguro y difícil de detectar como dirección para esos programas que te comento.
Azm, en esta semana de fería aquí en Sevilla, a ver si puedo pegarme una escapada temporal y pego esos Trazos, ¿ok? Saludos a todos.
vale, Melkornix, pues ya te la mando por la tarde desde casa, que aquí en el trabajo no la tengo. Aunque la tuya estoy pensando en retocarla.
Siento lo de tu novio. Espero que se mejore pronto.
.
Gracias Marta, por todo.vale, Melkornix, pues ya te la mando por la tarde desde casa, que aquí en el trabajo no la tengo. Aunque la tuya estoy pensando en retocarla.
Siento lo de tu novio. Espero que se mejore pronto.
Ahora si que sí, Marta. Ahora ya cuentas con un admirador más. ¿me firmas un autógrafo?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
gracias, Ballo, que honor. Pero no dejes de criticar, ¿eh? Que aprendo mucho con tus críticas. El autógrafo ira acompañado de la caricatura. Que tú también estas en las fotografías de la quedada madrileña. Ya caerás, ya.
Tia Marta, por cuanto más miro tu trabajo con, menos me lo creo. Tía tienes que pasarnos el wire y el motor de render. Un abrazo.