Muchas felicidades tío, espero que disfrutes de tu día.
Muchas felicidades tío, espero que disfrutes de tu día.
Mismamente, felicidades.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Per molts anys compañero.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Gracias tíos. Me habéis alegrado el día. Saludos, a todos.
Felicidades.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Saludos bruja. Un abrazo gordo y felicidades. Y ya que estas le sueltas una colleja al Lochapowa, si se deja.
Uy lo que me ha dicho. Racista.facha. Un saludo Mesh.Y ya que estas le sueltas una colleja al Lochapowa, si se deja.
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Tus deseos son órdenes.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo más tarde. Felicidades majo. Déjame unas copas pagadas en el bareto de moda y luego me manda un privado. Nunca dejo pasar mucho tiempo sin ir a Barcelona.
Kala jristúyena.
Felicidades Bruixot. ¿cómo van esas rastas?
Aich, se me pasó. Felicidades.
Muchisi+ felicidades. Esta vez solo me he colado un día. Besos.
Felicidades tío.