Y como regalo te podrías invitar a una de esas mozas que salen en tus fotografías. Na en serio, que felicidades, y a darle caña a esa vida llena de emociones. Saludos.
X cierto, también es el de viriathus, felicidades para ti también monstruo.
Y como regalo te podrías invitar a una de esas mozas que salen en tus fotografías. Na en serio, que felicidades, y a darle caña a esa vida llena de emociones. Saludos.
X cierto, también es el de viriathus, felicidades para ti también monstruo.
Última edición por alberizo; 29-04-2006 a las 16:54
, y que cumplas muchos más.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
La virgenn. Estaba traumatizado. Gracias.
Felicidades.
Bueno, ya no hace falta que nos vuelvas a recordar que hoy es tu cumpleaños, ¿eh?
38 tacos, la virgen. Felicidades, (vaya, y me uno a lo de las mozas.)
Edito.Throw yourself from the moto, from the moto throw yourself.
Zorionak. Feliz 10 cumpleaños.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
felicidades.
Ala que mayor. Enhorabuena, has conseguido seguir vivo otro año más.
Como sigas cumpliendo años, al final te acabaras muriendo. Groucho Marx. Felicidades.
Felicidades. Tocaré un cumpleaños feliz por tus 10 años.
gracias.
esto me hace feliz..
Dejadme que cuente una historia por ser el día de mi cumpleaños, en mi última exposición de fotografías vinieron todas las modelos que habían participado, unas 60 modelos, no faltó ni una, cuando hagamos la famosa quedada sureña, ya me encargaré de que haya ambiente. Gracias a todos.Y como regalo te podrías invitar a una de esas mozas que salen en tus fotografías.
No os vais a desprender de mí fácilmente.
Última edición por jam; 29-04-2006 a las 20:16
Hostia Jam, de verdad van a ir las modelos a la quedada esto, yo escribía para otra cosa? A sí, muchas felicidades, y no te preocupes por los años que por aquí hay alguno que otro con unos cuantos más.
La edad siempre es relativa, depende del grosor de tu corteza cerebral. Por lo demás no hay problema. Un abrazo a todos, y a todass.
Claro que sí Jam, claro que sí.La edad siempre es relativa, depende del grosor de tu corteza cerebral.
Feliz cumple, que lo pases bien.
La hija de una buena amiga ha sido la encargada de apagar las velas.
Felicidades, chaval.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Felicidades, es que llego tardes a todos.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Muchas felicidades. Por cierto, para la quedada sureña. ¿también irán modelos masculinos?
No sé si Cluezz se prestará a hacer de boys. Por mi parte no me siento cómodo haciendo fotografías a modelos masculinos, por lo que, a no ser que me cambie de acera, algo no previsto de momento, lo dudo. Gracias, Yuki.
Por cierto, mis regalos: varias flautas ney de turquía y un guitarrón mexicano. También un sombrero tejano, auténtico. Flipo con la peña.
En verdad soy tan previsible.
Muchas felicidades.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Muchas felicidades.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Zorionak.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Felisidaes.
http://blogging-works.blogspot.com/
Zorionak.
Gracias a todos. Gracias Alberizo, por poner el mensaje, gracias a Shazam (la cañña), Knight, cluez (mi futuro socio), Fiti (el ingenio), Amok, Chamanman (el trovador urbano), Caronte (Powerman), Mikimoto (idealista, pero de los necesarios a veces), Mars Attacks (al quite), viriathus (fotografía fotografía), Frank solo (cinemeño), A78 (pure fussion), Pit Matson (el maestro, house en canal Fox), cartoon10, Yuki (con la que tengo pendiente una sesión de fotografías de las memorables), Elgordo (abrileño, como yo), Lady Blue (nombre de jazz), Frodo (amigo de los animalitos, dejémoslo ahí,), art3d (futuro prometedor), Cristina (que si es vasca seguro que es buena gente) y a todos los demás.
Editado : Paula, no sabes que nunca es tarde si la *dicha es buena.
Un abrazo muy fuerte a todos.
Última edición por jam; 02-05-2006 a las 12:07
Llego tarde para variar? Bueno, aun así muchísimas felicidades Jam.
Pues anda que yo. Felicidades. Y que cumplas muchos más, vamos, todos los que puedas.Felicidades, es que llego tardes a todos.
Hola. Felicidades Jam. (nombre de grupo musical).
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Gracias Drakky, (omnipresente), ya suponía yo que andabas de puente por ahí y Bealobo. (tu estilo me recuerda a los cuentos infantiles ingleses, el día que haga un corto de animación me gustaría contar contigo, me tocas la fibra sensible) Jam son mis iniciales, así de previsible, lo siento.
Última edición por jam; 03-05-2006 a las 10:22
Felicidades un abrazo enorme, y espero verte por los foros un abrazo.
Feliz cumpleaños.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Felicidades Jam.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor