Pues espero que no te enfades, pero muchas felicidades.
Pues espero que no te enfades, pero muchas felicidades.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Anda. Si cumple el mismo día que mi madre. Al final me voy a creer eso de los astros, porque tenéis la misma mala leche.
Que pases un buen día gañan y ve despidiéndote de celebrar tu cumpleaños, a partir de ahora solo habrá fiestas para el peque.
Felicidades.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Felicidades.
Fizlicidades.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Felicidades, tío.
3dfelicidades.
Blog con mis practicas de animación:
http://visualbug.wordpress.com/
mi pagina web: http://visualbug.com/
Zorionakes.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
Parabéns.
Felicidades Fiz.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Felicidades buenhombre.
Felicidades Fiz, lo mejor para tí y tu familia que desde hace poco suma uno más.
"Guardiola es un filósofo!"
Felicidades.
Felicidades.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Felicidades loco. Que bello mes, repito.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Muchas gracias gente, siento no haber podido entrar antes, pero tengo excusa, no hacen falta pésames ni ostias parecidas, el día 4 murió mi madre, como toda muerta en la familia es triste, pero esta dejó alivio, mi madre era muy joven, 57 años, la misma edad al a que murió mi padre hace 3 años, ella tenía un cáncer muy agresivo y no había solución, ante esto lo mejor es morir pronto y sin sufrir que es lo que todos queríamos, dentro de toda la mala suerte que tenemos, (en 5 años esta enfermedad se llevó a gran parte de la familia) en eso hemos tenido suerte, sobre todo ella.
Lo único que me jode es que no conociera a Fiz, pero bueno, gracias a la tecnología lo vio en video varias veces. Un saludo compañeros, y perdonad por fastidiaros la felicitación, pero entre amigos hay confianza.
Me dejas consternada, pero la verdad que te estás enfrentando a cosas muy duras siendo tan joven.
Felicidades Felix.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Felicidades tronco. Posdata: ¿dónde habéis puesto los emoticones. Lol.
Vaya tela, de un hilo de felicitaciones vamos a pasar a uno de pésames, lo siento Fiz, tío y, aunque digas que no hace falta, lo suyo entre amigos es tanto felicitarse cuando pasan cosas buenas como acompañarse cuando pasan cosas malas. Un abrazo.
Miguelit0 tienes que dar a avanzado, así te quedas en respuesta rápida.Felicidades tronco. Posdata: ¿dónde habéis puesto los emoticones. Lol.
Como Rebeca, yo también te quiero dar un segundo abrazo, ánimo Fiz.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Me uno al segundo abrazo. Se fuerte.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Buenos y muchos, companiero rojo y descamisado. Y mi sentido pésame por tu madre, también. Ánimos.
Ánimo Fiz.
Un abrazo amigo Fiz, mucha fuerza.
"Guardiola es un filósofo!"
Infinitos abrazos.
Lo lamento mucho, Fiz. Un abrazo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Un fortísimo abrazo.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Gracias amigos, por fin he vuelto a palma, mi madre murió en Santiago, y a retomar de nuevo la vida normal, ya que en estos últimos 6 meses, aún con el nacimiento de Fiz, las cosas se ponían cada vez más chungas.
Pero bueno, ¿cómo se dice, no hay nada que el tiempo no cure, esto es pasarlo y ya está.
Besos.
Supongo que ahora es casi imposible, pero ánimo, intenta distraerte con los amigos y tener la mente ocupada. Saludos.
Vaya, yo venía a felicitarte, pero ya he leído el hilo y también me uno a todos los compañeros que lamentan lo sucedido. Ánimo Fiz3d.
Gracias amigos, supongo que, algunos sabréis como son estas cosas, tiempo y nada más, prácticamente todo el mundo pasa por esto.
Hola Fiz, me uno a las felicitaciones y los pésames. A mi padre también se lo llevó un cáncer cuando yo tenía 11 añicos y como bien dices, tiempo y más tiempo. Ánimo.
Ostia Kiko lo siento un huevo, estas cosas joden de una forma inimaginable para que el no la pasa, no quiero quitarle importancia al resto de muertes, pero cuando crees que te han quitado tiempo de estar con tu familia, en mi caso mis padres solo tenían 57 años, da, y hablando en plata, mucho más por el culo, no sé, te jode saber que aún les quedaban unos 20 años y por culpa de una de célula que se pone hacer el mongol plaf te joden, en fin, amigo que lo siento mucho de verdad.
Pues sí que es una jodienda que por algo tan pequeño se te jodan así las cosas, pero bueno, siempre hay que quedarse con lo positivo de lo vivido y tirar adelante, que la gente lo pasa aún más esclavas. Pues eso, a seguir 3dseando tan bien como lo haces.
Edito: y a seguir tocando los huevos al personal que también se te da muy bien.
Última edición por kiko_L; 18-06-2010 a las 09:45