Gracias Pit, Melkornix, Jam y Devnul. Por cierto, si hago 3d.
Gracias Pit, Melkornix, Jam y Devnul. Por cierto, si hago 3d.
Quita, quita. No cambies de tema.Por cierto, si hago 3d.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Exactamente, exactamente, el 3d es pure herramienta China.Quita, quita. No cambies de tema.
Pero a quien se le ocurre.Utilicé una tijera.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
No cambio de tema, seguimos con este. Una tijera? Vaya, me he perdido ese mensaje, para que usaste una tijera?Pero a quien se le ocurre.
Lo de la tijera esta al final de la página 9, no fui yo, fue Shazam para abrir un paquetito.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Dios.
Lo que haga falta lady, lo que haga falta.Lo de la tijera esta al final de la página 9, no fui yo, fue Shazam para abrir un paquetito.
Si, eso.Amiguitas de ¿verdad? O de yo te consuelo porque tú novia no esta?Pero algo es algo, y clandestinamente más rico.No es lo mismo. (yo, como siempre, hablando más de lo que debiera).
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Vaya, tú mucho dale a f1 en tu firma, pero luego le das a otra cosa, bienvenida jehna.Si, eso. Pero algo es algo, y clandestinamente más rico.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Hombre, pues mucho no querrás a tu novia, me estoy metiendo en terreno pantanoso, pero. Kaka eso no se hace.Si, eso. Pero algo es algo, y clandestinamente más rico.
Jnenah, o cómo te llames. Que sepas, que tienes todas mi bendiciones, hagas lo que hagas, one d, dos d o thre d. Por cierto, y tú de dónde/quién eres.
Quiero decir, de dónde sales?
Creo que ando con las hormonas alborotadas, por eso de que ya casi falta muy, pero muy poco para entrar en los 20 años y pasar al segundo piso, a ver qué tal me va saludos.
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Dime de que presumes, Dexf, que todos hemos tenido tu edad.Creo que ando con las hormonas alborotadas, por eso de que ya casi falta muy, pero muy poco para entrar en los 20 años y pasar al segundo piso, a ver qué tal me va saludos.
Es lo más bonito del mundo, descubrir.
Ánimo, no te despistes, ni te vayas para la otra acera.
Yo soy de Madrid, un día me apunte a este foro y no lo he vuelto a mirar hasta ahora no sé muy bien porque.Jnenah, o cómo te llames. Que sepas, que tienes todas mi bendiciones, hagas lo que hagas, one d, dos d o thre d.
Por cierto, y tú de dónde/quién eres.
Quiero decir, de dónde sales?
El nick este que me puse no lo tengo claro ni yo, empecé a poner algunos cuando me di de alta y todos estaban cogidos así que, pensé, uf que jena y bueno termine poniendo jehna, es una gilipollez de historia, pero es así.
Jehna, a ver si me lo aprendo.Yo soy de Madrid, un día me apunte a este foro y no lo he vuelto a mirar hasta ahora no sé muy bien porque, el nick este que me puse no lo tengo claro ni yo, empecé a poner algunos cuando me di de alta y todos estaban cogidos así que, pensé, uf que jena y bueno termine poniendo jehna, es una gilipollez de historia, pero es así.
Te quiero ver por aquí a menudo, o sea, diariamente, como estamos todos, porque tú tienes mucho, pero mucho que decir.
Im sure. (que soy perro viejo en estas lindes)
.Un abrazo y un sirtaquí.
Lo que haga, falta, pero bueno, bueno, me tengo que tengo descuidado el 3d, pero tengo que organisarme mejor.Dime de que presumes, Dexf, que todos hemos tenido tu edad. Es lo más bonito del mundo, descubrir. Ánimo, no te despistes, ni te vayas para la otra acera.
No dexf, hay veces que no. (desgraciado).Lo que haga, falta, pero bueno, bueno, me tengo que tengo descuidado el 3d, pero tengo que organisarme mejor.
Sé que me voy a arrepentir de preguntarlo, pero. Jam que es un sirtaquí?
Seguiré seguiré que me habéis caído muy bien.Jehna, a ver si me lo aprendo. Te quiero ver por aquí a menudo, o sea, diariamente, como estamos todos, porque tú tienes mucho, pero mucho que decir.
Im sure. (que soy perro viejo en estas lindes). Un abrazo y un sirtaquí.
Ahora me voy a casa que ya es hora, mañana seguimos. Un abrazo a todos.
No tienes que, arrepentirte, absolutamente de nada de lo que hagas, porque lo que hagas eres tú, y eso es historia, tu historia.Sé que me voy a arrepentir de preguntarlo, pero. Jam que es un sirtaquí?
Bueno a lo que iba, un sirtaquí es un baile griego que tiene mucha maldad.
Ya subiré algo, pero con eso se liga un montón.
Te lo dice Jam.
Oh, que mal si estuve en Grecia yo, y se lo que es, eso me pasa por tener la mirada sucia y pensar que ibas a decir algo como el teto o el anawa.
Mil perdones.
8j2awxprprk
Última edición por devnul; 10-04-2007 a las 17:57
[quote]Oh, que mal si estuve en Grecia yo, y se lo que es, eso me pasa por tener la mirada sucia y pensar que ibas a decir algo como el teto o el anawa.
Mil perdones.
Es verdad, no tienes perdón.
La cultura, compadre, la cultura, es lo que queda después de haber aprendido.
Mierda, se me olvidó decirlo: ignorad mis consejos. Mi vida sentimental es, inexistente. Los chicos buenos no van a ninguna parte, como bien predica Frodo. Sólo parezco interesarles a las mujeres de unos 33 años en adelante. Mi última (y única) esperanza de ser feliz es Marta, bueno, o llegar a los 33 años approx. Y para entonces ya habré dejado atrás mi época de esplendor y apogeo físico (que si es ésta, no quiero ni imaginarme que quedará de mí dentro de ocho años).Ostia xaval. Como te lo curras Mars, fijo que le metes cada golazo a la parienta de escándalo. Cuando quiera escaquearme de alguna historia (ayudar en la limpieza) te doy un toque Mars.
Así que ni se os ocurra hacerme caso, o las consecuencias pueden ser terribles. He dicho.
Bienvenida jehna. Es cierto que no hay nada lo sustituya (al hombre), pero probar cosas nuevas no está nada mal. Sabéis, por el día de los enamorados le regalé a mi novio el kit del enfermo insaciable (así lo llamé yo) y le encantó. Se trataba de una caja llena de cosas para jugar: condones de sabores, un tanga comestible, unas esposas, una baraja de cartas del Kamasutra, aceite de masaje afrodisíaco con sabor a chocolate, un anillo con relieve, y como no, un de papel higiénico, no podía faltar.Vaya, creo que eran más cosas, pero no lo recuerdo ahora.
No se lo esperaba y me curré mucho la presentación.
Cosas así también nos gustan.
si la vida te dá....debes darle tú con más furia...
Qué buena idea. Además, esos son los regalos que los disfruta tanto el que los hace como el que los recibe. Seguro que pasasteis un buen día.Bienvenida jehna, es cierto que no hay nada lo sustituya (al hombre), pero probar cosas nuevas no está nada mal, sabéis, por el día de los enamorados le regalé a mi novio el kit del enfermo insaciable (así lo llamé yo) y le encantó. Se trataba de una caja llena de cosas para jugar: condones de sabores, un tanga comestible, unas esposas, una baraja de cartas del Kamasutra, aceite de masaje afrodisíaco con sabor a chocolate, un anillo con relieve, y como no, un de papel higiénico, no podía faltar.Vaya, creo que eran más cosas, pero no lo recuerdo ahora, no se lo esperaba y me curré mucho la presentación, cositas así también nos gustan.
Lo mismo no me crees, pero aún no lo hemos utilizado, el estuvo en el hospital y además hasta que la madre no se vaya y lo deje solo, en el coche utilizar eso la verdad que es un, no lo disfrutas lo suficiente, o yo al menos no, me agobio mucho, quita la pierna, ay, que me estas clavando el reloj, espera que me pongo de otra forma que me estoy chocando con la puerta, que estrés.Qué buena idea. Además, esos son los regalos que los disfruta tanto el que los hace como el que los recibe. Seguro que pasasteis un buen día.
si la vida te dá....debes darle tú con más furia...
¿este vendría a ser el chiste del día?Claro, no te kortex.
"Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"
Pues, nada, nada, si ya se ha recuperado y aprovechando que llega el buen tiempo yo te recomiendo una escapada al campo. En plena naturaleza todo tiene un encanto especial.Lo mismo no me crees, pero aún no lo hemos utilizado, el estuvo en el hospital y además hasta que la madre no se vaya y lo deje solo, en el coche utilizar eso la verdad que es un, no lo disfrutas lo suficiente, o yo al menos no, me agobio mucho, quita la pierna, ay, que me estas clavando el reloj, espera que me pongo de otra forma que me estoy chocando con la puerta, que estrés.Sabía que tú lo pillarías, Kairos.¿Este vendría a ser el chiste del día?
Yo a veces pienso que soy demasiado bueno. T___t.Los chicos buenos no van a ninguna parte, como bien predica Frodo.
No sé si lo visteis en su época. Los de Catalunya seguro, pero por si el resto de la gente no lo ha visto nunca, aquí os pongo. El punto g.
zot7kqm0mau
Apartar a los menores.
Muy cachondo.
Ya lo dice Pablo motos ya. No somos nadie. http://www.20minutos.es/noticia/2218...dor/diamantes/.
Dios santo, que desmadre.