Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 93

Filosofía Devnul el mundo y yo

Filosofia devnul el mundo y yo

Me ha gustado la idea que tuvo Jam de crear un hilo propio para colocar ahí sus cosas, y me va al pelo ya que así no pongo 200 hilos diferentes para cosas diferentes, y esta todo recogido.

De hecho, me gustaría que hubieran más hilos de filosofia de. Donde puedas leer cosas cotidianas de la persona, sus últimos trabajos, sus inquietudes, como un blog, pero sin ser tan tosco y pesado como un blog, así que, doy la bienvenida a quien se quiera pasar por aquí y quiera leer mis cosas desde mis enfados a mis alegrías, pensamientos, últimos videos editados en YouTube, comentarios, así queda todo más recogido y ensucio menos (que ensucio mucho el general).

Para empezar, estrenar o desvirgar el mensaje voy a hacer una reflexión sobre lo que he vi ayer con la Play Station 3 y concluire con mis dos últimos videos editados en youtube.

Tema: reflexion, el consumismo y yo.
    (Hipoteca+facturas+niños+coche+recibos+gimnasio+i nternet =ruina?) no. Ps3.

El otro día salió a la venta la Play Station 3 y lejos de ver poca gente en las tiendas comprandola, vi un montón de gente, lo que me hizo pensar como leches pueden pagarla?
    Nos quejamos de que los pisos están por las nubes, quien tiene una hipoteca esta pagando un pastón y mes a mes (desde hace no sé cuántos meses consecutivos) el euribor va subiendo encareciendo aún más lo que hay que pagar. A esto hay que sumarle internet (tv+teléfono+internet para poner el combo entero) el gimnasio (o hobbyes que tenga cada uno) las facturas del agua, gas, luz, comunidad, que si el seguro del coche, los niños, pero.luego se compran una flamante Play Station 3, pero no llegan a fin de mes.

Como se come esto?
    Ayer, dando una vuelta por un centro comercial, veo una tienda de videojuegos, en la que en el escaparate había una Play Station 3 y ponía : tu Play Station 3 desde 350 euros.

Claro, al ver eso, se me cayeron los huevos kinder al suelo claro qué.

Al momento me dió por leer la letra pequeña.

Trae tu antigua consola y 4 juegos originales, y te lo valoraremos para.

Blablabblababla, te saldrá la Play Station 3 por 350 euros.

Demasiado bonito, ya me extrañaba a mi pues nada, que estuve a.

Punto de entrar y decir : caballero, que vengo a traerle mi master system i con 4 juegos, deme la Play Station 3 por 350 euros, ah, que.

Solo es para la Play Station 2 y 4 juegos, claro, que lástima ¿no?
    Independientemente de que consola acabe triunfando, está claro que estamos inmersos en un consumismo totalmente fuera de control y sin sentido, medio sueldo de un mes para una consola, y luego no llegamos.

A fin de mes. En fin, quien entienda a esta sociedad, que la compre.

Posdata: me estoy dando cuenta que si lo pongo todo a piñón quedarán unos mensajes kilometricos, así que, en la cabecera de cada mensaje, especificare.

De que tema hablaré, ya sean reflexiones, quejas/denuncias, nuevo video en YouTube, etc.

Tema: YouTube, yo y la ñoñez. Esta claro cual es mi rol dentro de youtube. Edito videos para hacerlos más graciosos, más sexys, más divertidos, más sensuales.

Ayer antes de acostarme, hice lo que iba a ser el último video del día, a una amiga. Ya le había hecho varios sexys, así que, este, era un tributo con y desde el cariño, estaba ñoño ayer. http://www.youtube.com/watch?v=knwxz09cocc.
    object width=425 height=350><param name=movie value=http://www.youtube.com/v/knwxz09cocc></param><param name=wmode value=transparent></param><embed src=http://www.youtube.com/v/knwxz09cocc type=application/x-Shockwave-flash wmode=transparent width=425 height=350></embed></object>.

Y cuando ya me iba a dormir, vi, un video de una chica que también suelo seguir, que me conmocionó. No sé si es porque estaba ya muy ñoño, si era por las horas o porque, el caso es que se me encogió el corazón al verla tan triste. No me había pasado nunca que me emocionara viendo un video, si que podía tener una opinión positiva o negativa al respecto (como el video que hice sobre la anorexia) pero no hasta el punto que me quedará tan triste y viendo el video una y otra vez sin parar.

Era el llanto más dulce que había visto hasta ahora, así que, no podía dejar.

De editar su video, para hacerlo más triste aun.

Esta vez no está subtitulado ni en inglés ni en castellano, porque sobran las palabras, no quería que el centro de atención fuera la subtitulación, sino que la música realzara la tristeza y los sentimientos que rebrotan en el video.

Quizá lo vea dentro de unos días y no lo vea tan triste como ahora, pero ahora mismo, es el video que más veces estoy viendo y más a gusto lo veo, no sé, despierta en mí mucha ternura, será que estoy ñoño. http://www.youtube.com/watch?v=uj_xqkk85o.
    object width=425 height=350><param name=movie value=http://www.youtube.com/v/uj_xqkk85o></param><param name=wmode value=transparent></param><embed src=http://www.youtube.com/v/uj_xqkk85o type=application/x-Shockwave-flash wmode=transparent width=425 height=350></embed></object>.

En fin, mis dos últimos trabajos en YouTube, espero que os gusten.
    Última edición por devnul; 25-03-2007 a las 17:32

zerlingo No registrado

A mí me gusta reflexionar este tipo de cosas con mi almohada y mi tetona al lado. Un blog está bien si te leen y saben que existes. Aquí por lo menos te has asegurado la lectura, muy listo.

Solo decir que ya tengo la play 3, tampoco es tanto si lo ahorras. Y no es consumismo, otra gente no repara en gastos y se gasta 1000+ euros en la cámara para grabar al cagón o la Reflex de 1200+ para hacer unas pocas fotografías. Te vas de copas con los amigos y te gastas 50 euros mínimo entre bebida, gasolina, aparcamiento + extras (nada de botellón de niñatos, bebidas de verdad en un buen local). Antes cuando no estaba el euro pues eran 5000 pesetillas y todos los fines de semana se gastaban con gusto, ahora todo es más caro como bien sabéis y a veces se van los 100 euros en una noche si se va al cine o invitas a un par de amigas.

Si te quieres comprar un capricho como la play 3 del orto, pues te quitas de 2 o 3 gastos inútiles y haces como la buena hormiga que ahorra para conseguir lo que quiere. Así no se crítica al vecino y se envidia su supuesto bienestar. Si trabajas, no te hace falta un sueldo tan grande para tener los caprichos, más aun viviendo en casa de los padres o en alquileres compartidos como muchos.

Ojo, que también hay muchos que se gastan más de lo que vale la play en el último tarjeton de la Nvidia tal o la Ati no sé qué.

Be happy mi amigo, use master card.

Vaya Devnul, tu novia debe ser un cielo, antes la americana y ahora estas dos, se va a comprar la Play Station 3 patirartela a la cabeza.

Vaya Devnul, tu novia debe ser un cielo, antes la americana y ahora estas dos, se va a comprar la Play Station 3 patirartela a la cabeza.
    Una cosa es amor que es lo que siento por mi novia y otra. Las inquietudes artísticas pero me lo apunto, tendré que hacerle algún video a algún chico.

Posdata: alguien sabe cómo attachar los videos aquí directamente? No me sale, copio lo de embeded, pero me sale en texto no me sale el objeto.
    Última edición por devnul; 25-03-2007 a las 17:33

Devnul, stfu significa Shut the fuk up.

Devnul, stfu significa Shut the fuk up.
    Coño, ya me cuesta el inglés como para que encima me vengan con siglas. Gracias Pepius.

Es lo que tiene el slang. Un saludo.

Vaya o. Me lo voy a tener que poner en favoritos http://www.pevish.co.uk/slang/a.htm.

Tema: Asia y yo (utube). Hoy he visto un vídeo de un asiático (lo pongo entre comillas porque creo que es japonés, pero no estoy seguro si es de Japón, o te Taiwan, o de dónde leches es) que me ha llamado la atención.

Tras verlo un par de veces, me ha venido una idea a la cabeza.

El Sensei de los super héroes que hoy día conocemos, esta indignadisimo con ellos. Pilla un cabreo impresionante y los pone a parir.

Así que a partir de esta premisa se desarrolla el mongologo (creo que acuñare esta palabra para hacer monólogos mongolos).

La versión en castellano a mí me hace más gracia que la otra versión que he hecho en inglés (traducido a duras penas, espero que se entienda) así que, os pongo la dirección de ambas para que veáis la que queráis spanish or english stupit versión (sesv).

Pues nada ahí van.

Versión española (na na na na na nada, pero sin la cayetana guillen cuervo). http://www.youtube.com/watch?v=5vc38qrooy.

Y la versión inglesa. http://www.youtube.com/watch?v=9wuvu_r2zgo.
    Última edición por devnul; 27-03-2007 a las 20:51

Ya están arreglados los enlaces ya funcionan los videos.

Unios y montaros un blog.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Otro blog más, no, lo ruego.

O desvirgar el mensaje.
    Desvirgar o desvirginar?
    Bueno lo que sea, saludos. En este mensaje hay anarquía, o se puede decir lo que sea como en el mensaje de jamí.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Otro blog más, no, lo ruego.
    Un blog es como hablar solo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Dos cosas:
    1-. ¿esto no debería ir en la nueva sección del foro destinada a presentaciones?
    2-. En cuanto a esto.
    Solo decir que ya tengo la play 3, tampoco es tanto si lo ahorras. Y no es consumismo, otra gente no repara en gastos y se gasta 1000+ euros en la cámara para grabar al cagón o la Reflex de 1200+ para hacer unas pocas fotografías. Te vas de copas con los amigos y te gastas 50 euros mínimo entre bebida, gasolina, aparcamiento + extras (nada de botellón de niñatos, bebidas de verdad en un buen local). Antes cuando no estaba el euro pues eran 5000 pesetillas y todos los fines de semana se gastaban con gusto, ahora todo es más caro como bien sabéis y a veces se van los 100 euros en una noche si se va al cine o invitas a un par de amigas.
    600 leeros en un cacharro para jugar no es que sea mucho, es directamente una barbaridad. Tu planteamiento falla desde el momento en que la gente no se quita de algún capricho para comprarse la Play Station 3, sino que se la compra además de darse todos los demás caprichos.

También me flipa un poco tu manera de hacer cálculos sobre lo que te puedes llegar a gastar un día de fiesta. Tengo un amigo que hace los cálculos igual que tú y a día 13 de cada mes suele andar en números rojos, no te digo más.

En otros temas Devnul puede patinar bastante, pero en este caso lleva más razón que un santo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Desvirgar o desvirginar?
    Bueno lo que sea, saludos. En este mensaje hay anarquía, o se puede decir lo que sea como en el mensaje de Jam?
    Libertad de expresión puedes decir lo que quieras.

Bueno. No tengo nada interesante que decir. Me lleva.

Frodo, pienso que está mejor aquí este mensaje, no se está presentando, esta forjando su modus vivendi, expresando su forma de pensar.

Pensamiento: Los que se dedican al 3d deberían levantar de vez en cuando el culo del asiento y asomarse a la ventana para ver la realidad. Al fin y al cabo su trabajo es representarla.

Yo me dedico al 3d (irremediablemente) pero no porque yo quiera sino porque la vida me ha traído hasta aquí. Pero el 3d para mí es tan sólo una herramienta de trabajo.
    (a la niña que limpia en mi casa se le ocurrió pasar la aspiradora por el teclado y se ha chupado no sé cuantas teclas, y estoy metiendo un bolígrafo en los agujeros, me cago en todo lo que se menea).

Tema: humillate en público por tu Play Station 3. Bueno, más bien el tema del concurso de 20minutos es lleva una Play Station 3/wi/xbox por la cara.

Para ello, hay que hacer una fotografía original y explicar los motivos por los que crees que te la mereces.

Hasta cierto punto tiene su gracia, han enviado fotografías graciosas, curradas, ingeniosas (como un tío que envía una fotografía donde sale un 3 encima de una balanza -pese3-) pero lo que he encontrado muy heavy es la siguiente fotografía:
    Foto: http://www.20minutos.es/galería/2241/0/67/.

Texto:
    ************************************************** *****.

Somos un centro de paralisis cerebral de Valencia, lhort de senabre de la asociación avapace (asociación valenciana de ayuda a la paralisis cerebral). Creemos que por las caracterísitcas del mando y la jugabilidad que ofrece la nueva consola Wii sería una herramienta interesante para momentos lúdicos de la vida en el centro.
    **********************************************.

Esta claro, todo vale. Una cosa es hacer fotografías con carita de pena, yendo de víctimas, mostrando nominas y recibos a pagar, para dar pena, pero este caso en concreto me parece, impresionante.

Esta claro, todo vale.

Post data: avapace, podría cambiar sus siglas a mandawebos y lo siguiente que será? La aede? Asociación de epilépticos de España, os ruega que nos regaleéisuna Wii ya que, con los meneos que nos pegamos, el mando de la Wii es el único que nos permite jugar perfectamente mientras tenemos un ataque.
    Última edición por devnul; 29-03-2007 a las 15:52

Tema: zapatero y usted. Mal mal zapatero, bien el público. Se le preguntó por la inmigración, vivienda, sueldos y contratos basura.

En el trabajo, y todas sus respuestas fueron las mismas, tal que así:
    -Antes se estaba peor, todo era más caro, llegamos nosotros y todo.

Ha mejorado, hay más trabajo, se cobra más, y llegan menos inmigrantes.

Se le preguntaron por cosas y soluciones concretas, y solo contestó.

Generalidades.

Afortunadamente, el realizador pinchaba las caras de los que habían preguntado, cuando escuchaban las respuestas de zapatero, y obviamente, era la misma reacción que podíamos tener los que lo estábamos viendo por la tele. Se esta saliendo por la tangente, y no responde.

Lástima que no me crea que realmente el político en cuestión no sepa de antemano (pactadas) que preguntas se le van hacer (eso si sería interesante).

(a la niña que limpia en mi casa se le ocurrió pasar la aspiradora por el teclado y se ha chupado no sé cuantas teclas, y estoy metiendo un bolígrafo en los agujeros, me cago en todo lo que se menea).
    Foto fotografía fotografía fotoplix.

Tema: yo y tuve. Dos policías, dos amigos, un padre, una hija, un novio, y un amor prohibido. http://www.youtube.com/watch?v=_75zradoxjc.

Edición de una de las secuencias de los hombres de Paco (antena3) con una preciosa canción de fondo de Mental Ray pitiful - Wedding song -.

Un cantante que se está intentando abrir camino en Chicago.

Esas cosas como que te pasan muy a menudo hombre.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

La fotografía no tiene desperdicio.

Pues sí, y aquí como borregos, como siempre.

Tema: las p. Ets ahora conocidas como consultorías. La madre que los trajo, pensaba yo que había desaparecido tan ruin colectivo y resulta que no, que ahora se esconden bajo el nombre de consultorías madre de dios.

Tenía hoy una entrevista, bien, pues cual es mi sorpresa cuando me doy cuenta que eso es una et y que la oferta, obviamente, no era para trabajar con ellos, ni siquiera con la empresa que les hacía la oferta sino para una tercera empresa (manda cojones).

A mis preguntas estas han sido sus sabias respuestas:
    -A que se dedica la empresa (donde voy a trabajar).

Es una multinacional informática.

Vale, pero que hace.

No lo se.

Cuantos trabajadores tiene?
    -No lo se.

Cuantos ordenadores tiene? (tenia que trabajar con ellos, con los PC digo).

No lo se.

Trabajan los fines de semana.

Supongo, pero, no lo sé.

El sueldo es negociable.

Mmm creo que no lo sé.

Donde está ubicada la empresa.

En Badalona.

Vale, pero dónde está?
    -No lo sé, pero en Badalona hay metro y bus.

Claro e incompetentes, como en casi cualquier lado. Nombre de la empresa?
    -No lo se.

Vaya, me voy.

Patético.

Manda cojones, con las ETT, y luego no sabía decirme porque el sueldo era tan bajo, coño porque la mitad del sueldo os lo quedáis entre vosotros, la otra empresa y la madre que os trajo a todos, ladrones.

Tema: yo y tu (you tu be). Último video, tras que me borraran el de los hombres de Paco. (que gente antena3). Titulo: wonderfulworld & wonderful life. http://www.youtube.com/watch?v=25-tds49dja.

Sh sasmanos quietas.

Tema: curiosidades series de antaño. Pues buscando buscando, resulta que iberia patrocinaba la vuelta al mundo en 80 días mira que vi la serie entera y jamás me fije en eso o más bien que siendo tan pequeño igual ni sabía que era iberia.

El principio. http://www.youtube.com/watch?v=syxgx...e=user&search=.

El final. http://www.youtube.com/watch?v=qf-kl...elated&search=.

Qué recuerdos, ains quien no disfrutó con esta serie?
    El opening en inglés que rara la queda la voz. http://www.youtube.com/watch?v=3xfbl...elated&search=.

Y la cachonda en italiano. http://www.youtube.com/watch?v=2wuq8...elated&search=.

Otra serie que veía, dartacan. http://www.youtube.com/watch?v=n_myzs13ugc.

Ahora, está en francés es buenísima. Erase una vez el espacio. http://www.youtube.com/watch?v=kuamfbsk1gm.

Igual que la versión portuguesa, buenísima. http://www.youtube.com/watch?v=taz8y...elated&search=.

Y las mejores series de los 80. http://www.youtube.com/watch?v=tlb4qb3seg.
    Última edición por devnul; 04-04-2007 a las 18:45 Razón: voy ampliando

Agregué a mi colección de consolas una master system i en caja, con fundas, manuales cerrados y la pistola cerrada. Y no la cambio ni en sueños por una Play Station 3.

Piestola y todo? Vaya. Yo aún guardo mi Spectrum 48que y mi master system i con un solo mando ahora, yo por una Play Station 3 si que los cambio ¿eh? ~.

Si comprara una consola de última tecnología me decanto por la Wii, lamentablemente Sega y atari ya no construyen consolas que son mis diseñadores favoritos, Playstation me parece un diseño mediocre con tecnología de punta, creo que Sony entro muy ignorante al mercado de las consolas y con un aparato carente de espíritu. En fin, podrán tener lindos métodos de render, pero jamás el espíritu de un Sega saturno o un atari jaguar.

La eterna batalla. Sony vs el resto del mundo hay gustos para todo, aunque ahora van a meter a Sonic y super Mario en un mismo juego, la de vueltas que da la vida del videojuego x).

Me alegra que la mascota de un grande se junte con la de otro grande, solo espero no estén pensando que el juego vaya a correr en una consola mediocre :þ.

Yo paso del mundo y vivo en mi mundo. Saludos.

Tema: la filosofia y yo. Hoy he aprendido que es la verdad. La verdad es la realidad de las cosas. Lo malo, es que nunca hay una sola realidad, luego la verdad, tampoco tiene tanto valor.

Interesante Devnul, muy interesante sabiendo que la verdad es úinica, pero la verdad a la que me refiero no la tiene nadie y quien dice tenerla está en error saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Tema: la risa incontrolada en la peor situación. Que jodidos son los ataques de risa, máxime cuando estos ocurren en momentos donde precisamente reír, es un putadon enorme, y sino, fijaros en lo que le ocurre a este ex-presentador. http://www.youtube.com/watch?v=bwkfy...elated&search=.

Pero eso es un faq ¿no? A mi casi me expulsan del instituto por los ataques de risa.

Creo que si que es un fake, pero no estoy seguro, es lo que he leído, pero no me he puesto a buscar el nombre del programa / presentador, y esa emisión en concreto en la cadena.

Independientemente de si lo es o no, es brutal.

Es que no sé que tiene el cerebro con los ataques de risa, pero, siempre suceden en las peores situaciones.

Más de uno se habrá llevado una leche por ello.

Me pasó cuando niño en la iglesia en plena celebración y me echaron fuera y de verdad recibí muchas advertencias de mi madre y simplemente no pude contenerme, tapaba mi boca y no pude, salían grandes carcajadas al escuchar al sacerdote.

Me sigue sucediendo, pero aprendí a controlarlo, ya me imagino si yo fuese comentarista de fútbol.

Yo creo que no es fake.
    Última edición por Toñote; 06-04-2007 a las 02:33

Question Filosofia devnul el mundo y yo

Tema: la filosofia y yo. ¿Somos libres? Eterna pregunta sobre la libertad, realmente somos libres? Existe la libertad?
    Podríamos definir la libertad, como la facultad de hacer todo aquello que queramos sin que ello perjudique ha otra persona.

Así pues, solo seriamos o estaríamos libres en dos situaciones: completamente solos, o completamente muertos.

La segunda opción, la muerte, se ha tratado numerables veces, tanto en la literatura, como en el séptimo arte la muerte te dará la libertad, la muerte te hará libre y muchas corrientes (de cualquier índole) también la usan, incluso la religión.

Así pues, está claro que la muerte, te da libertad, pero menudo precio que hay que pagar, así que, examinemos la otra. La soledad.

Para ser completamente libre hay que estar solo. Sin nadie a tu alrededor a quien puedas molestar u ofender con tus actos, libertad es quizá lo que tenían los ermitaños y pastores, confinados a las más altas montañas y a la más absoluta tranqulidad, con su correspondiente libertad.

Si dos personas piensan igual, respecto a un gran número de situaciones, ambas, personas podrían convivir juntas sin dejar de ser libres, sin perder esa libertad, por eso nos gusta rodearnos de gente que piense/opine/tenga tendencias parecidas a las nuestras, sobre cualquier índole pues, no dejamos de ser libres.

Quizá por eso los grupos, gettos, la sociedad en si funciona, es una forma de cohesionar libertades, pero claro, que pasa, dadas dos personas que no piensen igual, se crearian mínimo dos grupos de personas que obviamente no podrían convivir juntos, ya que perderían su libertad, así que, a un grupo les llamaremos país 1 y al otro grupo país 2.

Si ambos países quisieran vivir en el mismo terreno habría un problema, ya que habría que renunciar aparte de su libertad para poder cohexistir, y tendrían que haber unas normas de conducta acordadas por ambas partes para que todos vivieran en armonía y sí, lo harían, pero, ya no serían libres, estarían sujetos a leyes, normas, ética, se acabó la libertad.

Así pues o todo el mundo piensa igual que tú y opina lo mismo sobre todo o no eres libre, pues vamos bien, claro, de ahí mejor solo que mal acompañado.

Libertad, se lucha por la libertad, se busca la libertad y se muere por ella, es curioso que buscando la paz, tengas que estar preparado para la guerra, del mismo modo que buscando la libertad tienes que estar preparado para someterte a la voluntad de otros.

En definitiva, la libertad no existe, y de existir existe en dos momentos muy puntuales, en nuestra más absoluta e intima soledad, y en nuestra muerte, así que, lo más parecido que existe a la libertad, es cuando estas dormido, ya que ahí, realmente somos libres.

Así que escapar de la realidad (o lo que entendemos por realidad) es lo que nos deja ser libres, por eso quizá la gente use las drogas para escapar de la realidad, y ser libres.

Yo, lo único que tengo claro, es que somos esclavos, incluso de nuestra propia libertad.

El vídeo es un faq (lo que no quita que me resultara muy divertido). Sobre la libertad (ermitaño es sin h), si lo entendemos por hacer lo que uno quisiera cuando quisiera, me temo que hasta que no estemos todos en Matrix (y sepamos hackearla), va a ser que siempre estaremos sujetos a reglas.

Somos libres? Casi nadie es libre, incluso en la soledad puedes ser esclavo de tus propios pensamientos. El autoconocimiento es el camino a la libertad, pues te haces responsable de tus actos, te doy un ejemplo.

Manejando tu automóvil en el trafico, te encuentras en un embotellamiento, y estas retrasado para llegar a tu destino, ¿Qué sucede?
    1.- Empiezas a pensar cómo resolver la situación si buscas un culpable ¿para qué lo haces? Nuestra mente nos dice que encontrando el culpable encontramos el problema y por ende la posibilidad de resolverlo, cuestión de lógica simple.
    2.- Si encuentras al responsable y no tienes posibilidad de resolver tu problema inmediatamente ¿Qué pasa? Te vas a estresar, frustrar, molestar, es una respuesta primitiva, pero natural que ha nuestros ancestros les daba la posibilidad de escapar del peligro y salir adelante o por lo menos vivo de una situación peligrosa.
    3.- Te sientes prisionero en el tráfico y se coharta tu libertad y sigues buscando culpables alternativos de segunda mano y al final de cuentas tu mente se empeñara y seguro 100% que lo encontrara y te desahogaras normalmente con una persona y creras sentirte mejor. Normalmente este paso llega después de resolver tu problema.

Entónces ¿Qué esta pasando? Entras en un círculo vicioso y repetirás los mismos pasos una y otra vez quizás durante toda la vida incluso hasta en el momento de llegada de la muerte, entonces reflexionas, te das cuenta que tus emociones te están manipulando. No eres libre gracias a tu mente, emociones e instinto.
    ¿Cómo liberarse? Muy simple, buscando un nivel más trascendental que tú mente, solo buscando dentro de ti mismo, es decir conociéndote cada vez más y mejor y mientras más te conzcas te darás cuenta de que eres quien puede mejorar o empeorar tu propia existencia y encuentras atajos para tu bienestar y calidad de vida aún con tu mente dictándote buscar culpables-responsables, y lo único que estás haciendo es darte cuenta de tu propia existencia, solamente te estas descubriendo y en esa medida vas encontrando tu propia esencia que es como la de los niños, sin ataduras o libre como la quieras llamar.

Vaya, no pensé extenderme tanto.

Para el que no le aburrió aquí escribí hace algún tiempo esto. http://groups.msn.com/amigosnc/pensa...74655824849328.

Tema: yo y tuve. Actualización. Os pongo los enlaces de mis 3 últimos videos (en el de super_bo no le leáis los labios).

Super_bo ->.
    p4x2jcbf25w

Me llamo ricardo. ->.
    y1mjk6irpze

Blade¨s reality ->.
    mvlvxemnzpi

Para que luego digan que la realidad no supera la ficción.
    Última edición por devnul; 07-04-2007 a las 20:00

Somos libres? Casi nadie es libre, incluso en la soledad puedes ser esclavo de tus propios pensamientos. El autoconocimiento es el camino a la libertad, pues te haces responsable de tus actos, te doy un ejemplo.

Manejando tu automóvil en el trafico, te encuentras en un embotellamiento, y estas retrasado para llegar a tu destino, ¿Qué sucede?
    1.- Empiezas a pensar cómo resolver la situación si buscas un culpable ¿para qué lo haces? Nuestra mente nos dice que encontrando el culpable encontramos el problema y por ende la posibilidad de resolverlo, cuestión de lógica simple.
    2.- Si encuentras al responsable y no tienes posibilidad de resolver tu problema inmediatamente ¿Qué pasa? Te vas a estresar, frustrar, molestar, es una respuesta primitiva, pero natural que ha nuestros ancestros les daba la posibilidad de escapar del peligro y salir adelante o por lo menos vivo de una situación peligrosa.
    3.- Te sientes prisionero en el tráfico y se coharta tu libertad y sigues buscando culpables alternativos de segunda mano y al final de cuentas tu mente se empeñara y seguro 100% que lo encontrara y te desahogaras normalmente con una persona y creras sentirte mejor. Normalmente este paso llega después de resolver tu problema.

Entónces ¿Qué esta pasando? Entras en un círculo vicioso y repetirás los mismos pasos una y otra vez quizás durante toda la vida incluso hasta en el momento de llegada de la muerte, entonces reflexionas, te das cuenta que tus emociones te están manipulando. No eres libre gracias a tu mente, emociones e instinto.
    ¿Cómo liberarse? Muy simple, buscando un nivel más trascendental que tú mente, solo buscando dentro de ti mismo, es decir conociéndote cada vez más y mejor y mientras más te conzcas te darás cuenta de que eres quien puede mejorar o empeorar tu propia existencia y encuentras atajos para tu bienestar y calidad de vida aún con tu mente dictándote buscar culpables-responsables, y lo único que estás haciendo es darte cuenta de tu propia existencia, solamente te estas descubriendo y en esa medida vas encontrando tu propia esencia que es como la de los niños, sin ataduras o libre como la quieras llamar.

Vaya, no pensé extenderme tanto.

Para el que no le aburrió aquí escribí hace algún tiempo esto. http://groups.msn.com/amigosnc/pensa...74655824849328.
    Si, y como decía yo, eres libre si estas solo por muy bien que te conozcas si estas rodeado por gente que no piensa / actúa como tu / te deja actuar libremente, pierdes esa libertad.

El vídeo es un faq (lo que no quita que me resultara muy divertido). Sobre la libertad (ermitaño es sin h), si lo entendemos por hacer lo que uno quisiera cuando quisiera, me temo que hasta que no estemos todos en Matrix (y sepamos hackearla), va a ser que siempre estaremos sujetos a reglas.
    Vaya eso sería libre albedrio aunque técnicamente el libre albedrio también forma parte de la libertad. Si Matrix fuera como Windows no tendríamos problemas para hackearla, pero como es una cacho sunos, pues 2 estones.

Antes de decidir si somos libres o no, hay que definir que es la libertad para cada uno, no vale la definición del diccionario, hay días en los cuales somos libres, totalmente libres, otros tantos en los que no, a la libertad hay que sentirla, es un estado Mental o del alma, según sus creencias.

Hay gente que es libre escribiendo, libre haciendo o escuchando música, dibujando, paseando, etc.

El ser libres es una sensación. Todo esto no es más que mi opinión, la cual podría ser más extensa, pero es básicamente eso, no me gusta extenderme mucho.
    "Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"

Tema: yo y tuve. Esto supera a los osos amorosos.
    auhfth1zghc
    Última edición por devnul; 08-04-2007 a las 00:53

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo