Opino como Pit, me da la sensación de que estas películas, las de cómics, no soportaran bien el paso del tiempo.
Opino como Pit, me da la sensación de que estas películas, las de cómics, no soportaran bien el paso del tiempo.
Perdónalo señor porque no sabe lo que dice. Dejo de lado todos los detalles técnicos sobre el cine de los que no entiendo nada, y digo:Poco cine has visto tú.
Que me encanta el cómic como medio de expresión, si adaptan un cómic con tanto respeto hacia la obra y por tanto a su autor, y lo que veo en pantalla es un cómic en movimiento con esa estética onírica que me lleva a un mundo diferente del real, pues solo puedo decir. Sublime.
Las películas se hacen para verlas cuando las estrenan y cuando nos de la gana, ni yo, ni tú, ni nada, ni nadie, puede soportar el paso del tiempo sin erosión.Opino como Pit, me da la sensación de que estas películas, las de cómics, no soportaran bien el paso del tiempo.
Que una película sea respetuosa con la obra original no exime que la película sea un truño, es más, casualmente la fidelidad a la obra original suele ser inversamente proporcional a la calidad fílmica de la película.Que me encanta el cómic como medio de expresión, si adaptan un cómic con tanto respeto hacia la obra y por tanto a su autor, y lo que veo en pantalla es un cómic en movimiento con esa estética onírica que me lleva a un mundo diferente del real, pues solo puedo decir. Sublime.
Bueno, yo veo ahora el acorazado potemkim, y la veo más actual que Matrix.Las películas se hacen para verlas cuando las estrenan y cuando nos de la gana, ni yo, ni tú, ni nada, ni nadie, puede soportar el paso del tiempo sin erosión.
No sé, hay películas que son imperecederas y atemporales.
Pues claro que hay cine atemporal, como también hay música, literatura atemporales.Bueno, bueno, pienso que el cine no tiene nada que ver con el cómic en movimiento (como dicen por ahí, el truño de Sin City, cinematográficamente).Perdónalo señor porque no sabe lo que dice.
Dejo de lado todos los detalles técnicos sobre el cine de los que no entiendo nada, y digo:
Que me encanta el cómic como medio de expresión, si adaptan un cómic con tanto respeto hacia la obra y por tanto a su autor, y lo que veo en pantalla es un cómic en movimiento con esa estética onírica que me lleva a un mundo diferente del real, pues solo puedo decir. Sublime.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
El paso del tiempo afecta a todo, cuando escuchamos música que nos gustaba nos sigue pareciendo genial porque ha nosotros nos sigue gustando, como algunas películas. Lo de la literatura es más peliagudo, pero dejad que pase el tiempo suficiente, por desgracia nosotros ya no lo podremos comprobar.Pues claro que hay cine atemporal, como también hay música, literatura atemporales, bueno, bueno, pienso que el cine no tiene nada que ver con el cómic en movimiento (como dicen por ahí, el truño de Sin City, cinematográficamente).
¿Qué es cine?
El cine o cinematografía, es la técnica consistente en trabajo fotogramas de forma rápida y sucesiva para crear la impresión de movimiento.
La palabra cine proviene del griego, etimológicamente, significa movimiento.
Aquí hay más: http://es.wikipedia.org/wiki/cine.
De nada.
De eso nada que el paso del tiempo afecte a todo, hay mucha música tecno que la escuchas y parece echa en tiempos remotos, es perteneciente a una época, por diversas causas, moda, estilo, técnica, igual que muchos libros, por ejemplo, la regenta. Luego están las obras atemporales como el quijote y no tiene nada que ver el gusto personal.El paso del tiempo afecta a todo, cuando escuchamos música que nos gustaba nos sigue pareciendo genial porque ha nosotros nos sigue gustando, como algunas películas. Lo de la literatura es más peliagudo, pero dejad que pase el tiempo suficiente, por desgracia nosotros ya no lo podremos comprobar.
Si para hablarme de cine me llevas a la descripción técnica procesual del mismo, lo repito, que poco cine has visto.
Le lo del enlace, no solo el adelanto que he escrito, que para eso esta.
Si ahora vamos a reducir el cine a lo que pone en la mierrda de la Wikipedia, estamos aviaos, prefiero cine o sardina de Guillermo Cabrera infante.
Lo tengo. Días de una cámara, de n estor almendros también mola.Si ahora vamos a reducir el cine a lo que pone en la mierrda de la Wikipedia, estamos aviaos, prefiero cine o sardina de Guillermo Cabrera infante.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Llamáis o truño a cualquier cosa que no cumpla una serie de normas que podéis haber aprendido y/o estudiado. Si los adjetivos que utilizáis son consecuencia de lo aprendido vais apañados(algunos).
Todo es cuestión de gustos Gremil, no le des más vueltas, si te gustó y te lo pasaste teta con Sin City pues mejor pati, que has aprovechado los 6 laurazos.
Por cierto, la escena donde jerjes se coloca detrás de Leónidas y le pone las manos sobre los hombros, es más gay que mountainbikemounain o cómo se llame la película.
Posdata: acabo de ver un par de secuencias en vo y fastidiar, como pierde en la versión doblada, tenéis razón, no tiene la misma fuerza.
La volveré a ver en v. O. S.
Última edición por devnul; 02-04-2007 a las 17:30
A eso iba, gracias, por cierto, muy buenos temas Nexus, aunque creo que en otro hilo ya lo había comentado. Saludos.Todo es cuestión de gustos Gremil, no le des más vueltas, si te gustó y te lo pasaste teta con Sin City pues mejor pati, que has aprovechado los 6 laurazos.
Posdata: cuando tenga el DVD de 300, también la escucharé en v. O.
Esta fatal montada esa escena, se ve muy cantoso la diferencia de escala entre jerjes y Leónidas.Por cierto, la escena donde jerjes se coloca detrás de Leónidas y le pone las manos sobre los hombros.
Gracias Gremil.A eso iba, gracias. Por cierto, muy buenos temas Nexus, aunque creo que en otro hilo ya lo había comentado.
Sobra decirlo, sobre todo lo del privado que no es para eso. Y las normas del foro que les den por saco ¿no?Os los aconsejo encarecidamente a todo aquel que haya disfrutado con 300, (sobra decir cómo conseguirlos, ¿verdad?)
Si no los encontráis me escribís un privado.
Todo el mundo que haga lo que le venga en gana, pero no se fomenta el warez en el foro, por favor, llevamos ya años diciéndolo, no me obliguéis a editar vuestros mensajes.
Quien no sepa donde se consiguen las cosas es porque comenzó a navegar ayer, y si es así para eso está el señor google.
Por cierto, ayer vi la película y quedé alucinado y con un subidón que no veas.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
El día del espectador y con carné de estudiante la entrada te sale por unos 4 leeros, precio más que aceptable para disfrutar de una película cómo está en un cine decente y no con un screener de con píxeles como garbanzos y sonido putapénico.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Me identifico con este comentario, llevo años ya yendo al cine exclusivamente a divertirme, los s intelectuales los disfruté en mí época de estudiante.A mí me parece que el laberinto es una buena película. 300 es un buen espectáculo. Me lo pase muy bien viendo las dos, pero disfrute más con el laberinto. Curiosamente, la que me apetece volver a ver la de 300, yo creo que no hay que darle tantas vueltas. Aún siendo tan distintas, ojalá se sigan haciendo muchas más películas como estas.
No desprecio un buen guión, pero estos espectáculos estéticos como el de 300 me nutren mucho.
Como en el rock, prefiero al Kiss setentero que al baboso de Sabina.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo lo que he sacado en claro de este hilo, es que tendré que escaparme a verla otra vez en v. O.
Última edición por Pit [reloaded]; 03-04-2007 a las 09:42
Por lo menos has sacado algo en claro que ya es mucho.
No es por nada, pero aquí no hay ninguna referencia al warez. Y la mula no solo sirve para descargar warez, por si alguno no lo sabe, los documentales a los que hago referencia son capítulos grabados de la tele. Y es posible que le canal que los emitió los reponga (como suelen hacer con todos los documentales que emiten). Que yo sepa no están a la venta así que, no se vulnera ningún derecho de autor.Sobra decirlo, sobre todo lo del privado que no es para eso. Y las normas del foro que les den por saco ¿no? Todo el mundo que haga lo que le venga en gana, pero no se fomenta el warez en el foro, por favor, llevamos ya años diciéndolo, no me obliguéis a editar vuestros mensajes.
Quien no sepa donde se consiguen las cosas es porque comenzó a navegar ayer, y si es así para eso está el señor google.
Por cierto, ayer vi la película y quedé alucinado y con un subidón que no veas.
Pero no hay problema, edito el mensaje y listo. Otra vez me guardare para mí una información que considero importante. Saludos y gracias.
Hombre, no me vendas la moto ya estamos grandes y tu ya llevas tiempo aquí, te lo he pedido de buena manera, si comanzamos a proponer el uso de los privados para temas dudosos imagínate en que se humilde esto, eso es todo, no hay que ponerse a la defensiva.No es por nada, pero aquí no hay ninguna referencia al warez. Y la mula no solo sirve para descargar warez, por si alguno no lo sabe, los documentales a los que hago referencia son capítulos grabados de la tele. Y es posible que le canal que los emitió los reponga (como suelen hacer con todos los documentales que emiten). Que yo sepa no están a la venta así que, no se vulnera ningún derecho de autor.
Pero no hay problema, edito el mensaje y listo. Otra vez me guardare para mí una información que considero importante. Saludos y gracias.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Por eso, por que ya somos grandes, lo de temas dudosos, sobra. Pero nada, que no me lo tomo mal. Ya está editado. Saludos.
A nivel estético es un pasadón, pero los diálogos y parlamentos de los personajes son de lo más flojo y cutre que he oído. Y la historia, plana como una tabla de planchar.
Curioso que todo quisqui se rió en el cine de Coruña (como habéis dicho que ocurrió en otro lado) donde lo vi cuando el jerjes le pone las manos en los hombros a Leónidas con esa voz de Carmen de Mairena. No falla.
Acaban de confirmarme, que en Córdoba también se ha descojonado todo el cine con esa escena.Curioso que todo quisqui se rió en el cine de Coruña (como habéis dicho que ocurrió en otro lado) donde lo vi cuando el jerjes le pone las manos en los hombros a Leónidas con esa voz de Carmen de Mairena. No falla.
Lo de dudoso no lo decía por ti, lo decía por el emule, no todos saben que también se utiliza para intercambio de todo tipo de ficheros que no tienen por qué ser ilegales. Tú mismo lo dijiste en ese mensaje.Por eso, por que ya somos grandes, lo de temas dudosos, sobra. Pero nada, que no me lo tomo mal. Ya está editado. Saludos.
Todo programa que emiten en la televisión comercial esta protegido por derechos, tanto de autoría como de distribución. Una cosa es grabarlo en casa para consumo propio y otra es colgarlo para que todo el mundo lo baje, eso no es uso personal sino distribución ilegal. Si tu pasas un enlace en el foro que remite a ese tipo de descargas por supuesto que es warez, warez no solo se refiere a software. Y que yo sepa canal historia (y similares) no es una ONG, aunque tenga contenido cultural se rige por leyes y esta protegido por ellas.
Si te vas a poner susceptible por cada cosa que digo tendré que explicarte entonces cada línea, no es plan.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Macho como os gusta la polémica.Lo de dudoso no lo decía por ti, lo decía por el emule, no todos saben que también se utiliza para intercambio de todo tipo de ficheros que no tienen por qué ser ilegales. Tú mismo lo dijiste en ese mensaje.
Todo programa que emiten en la televisión comercial esta protegido por derechos, tanto de autoría como de distribución. Una cosa es grabarlo en casa para consumo propio y otra es colgarlo para que todo el mundo lo baje, eso no es uso personal sino distribución ilegal. Si tu pasas un enlace en el foro que remite a ese tipo de descargas por supuesto que es warez, warez no solo se refiere a software. Y que yo sepa canal historia (y similares) no es una ONG, aunque tenga contenido cultural se rige por leyes y esta protegido por ellas.
Si te vas a poner susceptible por cada cosa que digo tendré que explicarte entonces cada línea, no es plan.
no puse ningún enlace. Solo informe de la existencia de estos documentales, además, ya lo he editado, ¿no?
Pues borrón y cuenta nueva.
Sé que no pusiste enlaces y sé que no tiene nada de malo informar sobre la existencia de los documentales, pero mencionaste el utilizar los privados para pasar la información, y eso no se debe hacer ni promover. Lo dejé muy claro en el primer mensaje.Macho como os gusta la polémica.
no puse ningún enlace. Solo informe de la existencia de estos documentales, además, ya lo he editado, ¿no?
Pues borrón y cuenta nueva.
Tan sencillo como eso, si te he respondido de nuevo es porque me ha extrañado tu reacción, yo cumplo con recordar lo está en las normas cuando lo veo conveniente. Ni más ni menos.
Lo de os gusta la polémica no lo entiendo, ni veo cual es la polémica y tú también eres usuario del foro, como yo y todos los demás.
En fin, no hay por que seguir dándole vueltas. Paz.
Última edición por SHAZAM; 04-04-2007 a las 04:35
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
¿Creéis que esa escena no estaba preparada para aliviar la tensión entre tanta matanza? Pues claro que sí, la actitud de los actores y sus palabras no son casuales, mira la cara de Leónidas cuando jerjes posa sus manos sobre el y pronuncia eso no es por lo que me temen (más o menos, no recuerdo la frase exacta), muy bueno.Acaban de confirmarme, que en Córdoba también se ha descojonado todo el cine con esa escena.
Ahí le has dado.Me identifico con este comentario, llevo años ya yendo al cine exclusivamente a divertirme, los s intelectuales los disfruté en mí época de estudiante.
No desprecio un buen guión, pero estos espectáculos estéticos como el de 300 me nutren mucho.
Como en el rock, prefiero al Kiss setentero que al baboso de Sabina.
Me gustan casi todas las películas de Woody Allen, todas las de Kubrik y Kurosawa, Danny boyle es otro de mis favoritos, John cassavettes, y un largo.
Y por ahora Zak Snyder, una película de el que no pensaba ver será la próxima con la que me haga, amanecer de los muertos, ya veremos.
Haces bien en pillarte el amanecer de los muertos, yo diría que para mí es la mejor película de zombies que he visto.Ahí le has dado. Me gustan casi todas las películas de Woody Allen, todas las de Kubrik y Kurosawa, Danny boyle es otro de mis favoritos, John cassavettes, y un largo.
Y por ahora Zak Snyder, una película de el que no pensaba ver será la próxima con la que me haga, amanecer de los muertos, ya veremos.
La he visto hace un rato, hombre, estéticamente muy bien y tal, pero como película no sé yo. De todas formas, se pasa un buen rato viéndola.
Perdón por el offtopic, pero es que, me apetece preguntar si os gusto la del amanecer de los muertos, si? Mola? Es que tengo muchas ganas de verla y no se no sé, nunca he oida nada sobre ella, pero con que solo hagáis un buen comentario me haré con ella en breve.Haces bien en pillarte el amanecer de los muertos, yo diría que para mí es la mejor película de zombies que he visto.
Jor_dreams, tienes unas cuantas opiniones aquí. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=7483.
Gracias, la veré la veré.
Tú también vas apañado si solo te mueves por tu gusto personal.Si los adjetivos que utilizáis son consecuencia de lo aprendido vais apañados(algunos).Probablemente, pero quizá en algunas zonas se ha exagerado demasiado. Al leer el cómic no me causo tanta gracia. Saludos.¿Creéis que esa escena no estaba preparada para aliviar la tensión entre tanta matanza? Pues claro que sí.
La actitud de los actores y sus palabras no son casuales, mira la cara de Leónidas cuando jerjes posa sus manos sobre el y pronuncia eso no es por lo que me temen (más o menos, no recuerdo la frase exacta).
Muy bueno.
Fui a verla en versión original. Me gustó mucho y, además también le gustó mucho a mí mujer.
* este fin de semana estuve en Barcelona y también conocí Girona, el contraste con Murcia es impresionantemente enormemente grandisimamente astronómico.
Dejando aparte los gustos, temáticas, etc siempre se puede aprender de películas de estas (en algunas a veces lo que no se debe hacer).
Ejemplos: lo que en Galicia llamaríamos frikalládas de la película. http://www.pixelmagicfx.com/features/300/300pt1.htm. http://www.pixelmagicfx.com/features/300/300pt2.htm.
La verdad es que las multitudes de 300 es un buen ejemplo de cómo usar el hd_instance de LightWave como supongo habrán hecho en el último Samurai y en el último capítulo de Bufy. Saludos:
Vector.
Qué chulada. Anteayer fui a verla por segunda vez. Y aún la disfruté más. La tercera será en versión original, supongo.
Todos nos movemos por nuestro gusto personal, nos basamos en nuestros conocimientos para opinar de las cosas objetivamente, pero son estos conocimientos los que conforman nuestro gusto, por tanto nuestra opinión es subjetiva porque depende de nuestro gusto.Tú también vas apañado si solo te mueves por tu gusto personal.
Quien diga que se mueve objetivamente sin hacer caso a sus gustos va apañado, mi opinión es según mi gusto sea bueno o malo ( esto puede ser polémico también) nunca he dicho lo contrario.
La he visto por segunda vez y me pasó demasiado rápido todo, así que, la volveré a ver otra vez antes de Spidey 3, la del arácnido la veré 25 veces porque conozco mi gusto y se que me va a gustar antes de verla. Saludos.
Vaya, pero sois capaces de verla ya no digo 2 veces sino más, y pagando. Desde luego vuestra alma friki no tiene fronteras.
Para mí es una película que se disfruta una vez, pero no da para más, quiero pensar que los que la vais a ver por 3ª vez no es para verle los abdominales al Leónidas y sea más para ver cómo está hechos los 3deses.
Yo iría más veces para ver a la tipa del oraculo. Y me saldría al terminar su aparición. Ésta sólo la he visto una vez, creo que mi máximo en cine son 4 veces, con más de una película.
Estamos apañados.
Por fin la ví. Tuve que convencer antes a la parienta, por lo de la sangre y tal, así que, le dije que salía el paulo de perdidos, aunque claro, no se imaginaba que parecería una drag que con la voz de Barry White. Sólo le falto preguntarle a Leónidas si le iba la carne o el pescado, hubiera sido un giro dramático interesante.
Me gusto bastante, intentaré verla en vo. Saludos.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Yo tengo ganas de ir a verla otra vez, ya veremos si la hipoteca me lo permite.
Yo espero volver a verla en el cine, el otro día, vinieron con el 300 made in China y la imagen más o menos bien, pero el sonido muy cutre, más tele normalucha, vaya caca de la vaca. Cuando salga en DVD versión coleccionista regalando el traje y la espada, me lo compraré y que la primitiva sea buena conmigo y me toque para comprarme pantallón de 42 pulgadas con home Cinema. Como luce esta película en el cine.Yo tengo ganas de ir a verla otra vez, ya veremos si la hipoteca me lo permite.
No sé porqué lo ha dicho, pero si lo ha dicho es por algo. Lo que diga el boss.Estamos apañados.