Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 353

300 de Frank Miller

300 de frank miller

A ver: Lo único que tienen en común estas dos películas son: que están basadas en cómics de Frank Miller, y que son los cómics literalmente pasados a películas.

No hay más comparación entre ellos.

La única esperanza con 300 es que refleje el cómic tan bien como lo hizo Sin City.

Y me da igual que se hayan pintado los abdominales o no, que se fije una chica, vale, pero boba o Ballo, pillines.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

300 de frank miller

Pues eh, utilizaron goma espuma de la guarrilla para hacerlos chulas (esperemos que con cante como la cosa de los 4 fantásticos).

Yo creo que será una película que maracara muy hondo, se lo están trabajando de sobremanera. Me falta que la banda sonora sea buena para tener un peliculón muy gordo.

Posdata: que ganas de comparar con Sin City, ¿no?

300 de frank miller

Y me da igual que se hayan pintado los abdominales o no, que se fije una chica, vale, pero boba o Ballo, pillines.
    El que es raro, es raro.

Y, por cierto, hablando de raros. Raven, pásate por el foro de la abuela. Hay alguna dedicatoria para ti, ijñiñjiñijñjiñ.

Si no sabes donde buscar, avísame con un privado.

300 de frank miller

Vi un buen reportaje ayer en un canal raro de la parabólica (ahora no me acuerdo cual). Y me entraron unas ganas locas de verla.
    (A ver si convenzo a mi mujer de que me acompañe, ahora que parece que ya se recuperó de sincity, y me ha perdonado).

300 de frank miller

A mí lo que me acongoja es el doblaje, me huelo que la van a cagar, en fin.
    Después ya no.

300 de frank miller

Doblaje? Que es eso.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

300 de frank miller

Esa de poner voces encima de otras.
    Después ya no.

300 de frank miller

300 segundos de 300 se me cae la baba. http://www.mtv.com/overdrive/? Name=...704&vid=136403.

300 de frank miller

300 segundos de 300 se me cae la baba.
    Permitirme por una vez un comentario de tía, me encanta el uniforme de los espartanos.

300 de frank miller

Permitirme por una vez un comentario de tía, me encanta el uniforme de los espartanos.
    Aro, luego decimos algo de las, perolas de la protagonista de otra película y ya estamos con cosas de hombres.

Mujeres.

300 de frank miller

Aro, luego decimos algo de las, perolas de la protagonista de otra película y ya estamos con cosas de hombres. Mujeres.
    Un comentario sin concretar partes del físico de actores contra cientos de comentarios sobre el físico de actrices, modelos, mujeres 3d, la que pasaba por allí.

Mi comentario el uniforme está muy bien logrado, Jor Dreams pirata en que te has fijado tú.

Posdata: no empecemos con la lucha.

300 de frank miller

En el cómic original aparecen en bolas, esos taparrabos son una interpretación artística del director.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

300 de frank miller

Ok, las mujeres siempre tenéis razón. Y fuera cachondeo, el tema de make up parece sfinisimo en esta película, por lo que creo recordar de un reportaje, muchos de ellos llevan prótesis para que parezcan tan cachas.

300 de frank miller

Yo seguramente que me compre el DVD de coleccionista o algo así, iré a verla al cine porque estas películas son para verlas en todo su esplendor, pero seguro que me deja fría, luego ya viéndola en DVD con el cómo se hizo, subtitulada y de todo seguramente que la disfruto más.

300 de frank miller

Yo estoy pinchandole a Ernesto ya pillar las entradas por internet, y lo dicho : última sesión el día del estreno, a las tantas comiendo palomitas, fijo que me libro de niñatos y mascachapillas.

Muchas ganas de verla.

300 de frank miller

Yo normalmente para películas que me llaman mucho la atención, suelo ir primero sola o cuando ya ha pasado la novedad que estas casi solo en una sala gigantesca. Porque como vayas con alguien que comenta la película o alguien que sabe que te está detallando los efectos, que si esto no se parece al cómic o simplemente oír masticar no me meto en la película.

300 de frank miller

Me gusta. Pero habrá que ver si todo el metraje en ese plan no resulta cansino.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

300 de frank miller

Bueno este fin de semana es el estreno en España, espero que no me decepcione ya que voy con bastante ilusión. Tengo los cómics, pero me da pánico verlos antes de la película, luego las comparaciones son odiosas : http://www.elpais.com/articulo/cultu...lpepucul_8/tes.

300 de frank miller

A mí lo que me acongoja es el doblaje, me huelo que la van a cagar, en fin.
    Me autorespondo, no me gusta nada el doblaje que he oído en los tráilers, exijo una sala en vo sin subtítulos.
    Después ya no.

300 de frank miller

Me autorespondo, no me gusta nada el doblaje que he oído en los tráilers. Exijo una sala en vo sin subtítulos.
    Lo del doblaje cuando vi el tráiler en español, fue como ha perdido fuerza, es como si fuera menos varonil o menos bestia no sé, les han quitado la gracia.

300 de frank miller

La BSO mola, la imagen mola, espero que la narración consiga no despegarme del asiento.

300 de frank miller

Yo ya estoy desesperado, por aquí ni sus luces, ni fecha tentativa ni nada, no se sabe cuándo la van a poner. No me queda más que esperar, ese es u problema por aquí, sale antes el DVD en el blockbuster que la película en el cine. Saludos.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

300 de frank miller

Pues por estos lares ya se está anunciando en cine y en televisión, se supone que se estrena el 24 de marzo, pero en el cine local no han quitado las del Oscar (los infiltrados, el laberinto etc), que ya es hora que las quiten para que pongan nuevos estrenos.

Espero que la pongan el día que esta marcado.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

300 de frank miller

Ha perdido fuerza, es como si fuera menos varonil o menos bestia no sé, les han quitado la gracia.
    Exactamente, eso mismo. La voz del protagonista no tiene fuerza, garra, parece como si no encajara el esfuerzo del actor al poner el énfasis en lo que dice con lo que se escucha del doblador. De ahí que quiera una vo.
    Después ya no.

300 de frank miller

Exactamente, eso mismo. La voz del protagonista no tiene fuerza, garra, parece como si no encajara el esfuerzo del actor al poner el énfasis en lo que dice con lo que se escucha del doblador. De ahí que quiera una vo.
    Es que si ves cuando da el grito en la versión original cuando dice lo de soy espartano, es que le da todo el carácter el tío en plan bestia y en español no fastidies es que es una sosez, le quita toda la fuerza.

300 de frank miller

Pues a mí me han jodido el estreno, fiesta familiar.cagüen, y encima pierdo la pasta de las entradas, si es que.
    Última edición por mesh; 20-03-2007 a las 22:54

300 de frank miller

Es que si ves cuando da el grito en la versión original cuando dice lo de soy espartano, es que le da todo el carácter el tío en plan bestia y en español no fastidies es que es una sosez, le quita toda la fuerza.
    Yo directamente ni he visto el tráiler en castellano, paso, me arriesgaré por que quiero verla en pantalla grande.

Así que, el día del estreno, llegaremos con palomitas preparados para la versión doblada y.

Al turon.

300 de frank miller

Mañana es el gran día, yo estaré a las 8:25 sentado en mí butaca con la boca abierta, incluso antes de que empiece la película, deseo que todos la disfrutéis tanto como yo, estoy de acuerdo con el tema de la voz que le han puesto a Leónidas, es un tanto floja, pero llevo tanto tiempo esperando este momento que nada epañara el gran día. Saludos, a todos.

300 de frank miller

Yo iré el sábado sábado, ya veremos, gente, ya veremos, espero que esté bien montada.
    Después ya no.

300 de frank miller

Yo ya la he visto. La voz del Leónidas no le queda mal. Ya veréis la de jerjes y la del jorobado, fatal. La historia, pues ya la veréis.

300 de frank miller

Donde? Algún preestreno?
    Después ya no.

300 de frank miller

Vista. Respecto a las voces preferí no tenerlo en cuenta, ya la veré en original cuando sea. Leónidas grita, eso sí. Cada fotograma podría ser el cartel de la película. Una postproducción del copón, filtros a mansalva y un aspecto de película de gladiadores de los 50 que te parece estar viendo otra vez Ben Hur, con sus efectos de luz exagerados, sus exteriores rodados en estudio, pero de otra manera. Aquí quedan bien. Esos fallos de luz y sombras te dan la sensación de estar viendo el tebeo, y los contrastes de los colores monótonos del fondo con el colorido de los personajes es brutal. Todos a verla mecagüendiez.

Edito: sangre y violencia, pero no la suficiente, y sin dar asco.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

300 de frank miller

Gracias Klópes, ahora le tengo más ganas.
    Después ya no.

300 de frank miller

Dentro de 7 horas estaré disfrutando como un gorrino, viéndola en la primera sesión.

300 de frank miller

Esta misma noche me voy a verla yo también. Tiene muy buena pinta.

300 de frank miller

Lo del doblaje cuando vi el tráiler en español, fue como ha perdido fuerza, es como si fuera menos varonil o menos bestia no sé, les han quitado la gracia.
    Recordáis las últimas palabras de Franco?
    Lo dejo todo atado y bien atado.

Supongo que eso incluía el doblaje también. Saludos.

300 de frank miller

Mecagontó, aquí la estrenan en Imax pero mi novia no quiere ir a verla. Esta película en 3d y con ese pantallón tiene que ser brutal.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

300 de frank miller

Mecagontó, aquí la estrenan en Imax pero mi novia no quiere ir a verla. Esta película en 3d y con ese pantallón tiene que ser brutal.
    Vaya pues yo tengo el Imax al lado del curro, a ver si la ponen y me voy a verla también allí.

300 de frank miller

Qué tal es la historia, Klópes?

300 de frank miller

Vaya pues yo tengo el Imax al lado del curro, a ver si la ponen y me voy a verla también allí.
    Sacado de la web de Imax:
    Spain Imax theatre avenida Alfonso ponce de León, 1
    Málaga, 29004
    902-902-103
    website Imax Yelmo cineplex theatre Fernández ladreda, s/n antigua parcela matadero.

Oviedo-Asturias, 33010
    11-34-985-11-99-00
    website Imax Yelmo cineplex theatre parque comercial megapark,avda, de la rivera, s/n.

Barakaldo-bizcaia, 48902
    944-18-16-72
    websitese siente, azulona.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

300 de frank miller

La ponen para anormales. En algunas críticas que he leído.

300 de frank miller

Que quieres decir con eso, Pit? Que es mala? Yo he oído que es buena, no llega al nivel de Sin City, pero buena.
    Después ya no.

300 de frank miller

Que el guión es muy simple, pero es lo que me esperaba, así es que guay, y que me decís de las críticas que defienden que es una alusión sobre el imperio yankee sobre tierras iranies.

300 de frank miller

Dicen que es demasiado efectista, pero bueno, con las críticas ya se sabe. Tele5: esta íntegramente grabada con pantalla azul, que luego el ordenador sustituye por los fondos. Cómo que el ordenador, cojones. No me extraña que la gente piense que esto del 3d es darle a un botón y listo, si es que, siempre dicen algo así cada vez que hablan de una película con efectos o de animación.

300 de frank miller

Lo de usa e irán. No estoy seguro, pero debe ser porque los espartanos zumbaron a los persas y los persas provienen de irán.

Hombre, esta cogido un poco por los pelos.

Tampoco he visto la película como para opinar.

300 de frank miller

Vaya, yo la vi en el preestreno, que daban entradas en la Fnac (apúntate esa, Raven). A ver si la ponen en lhemisféric. Ah, un detalle para los que la veáis. Resulta que tuvimso que sentarnos en 2ª fila, y captamos un detalle sobre la imagen muy interesante. Yes que en algunos planos, la imagen tiene un ruido excesivo, y en otros tiene ruido-nulo. No sé si la causa será que diversas compañías de FX han intervenido en la película, y cada compañía sacó una imagen final diferente.

No lo sé, pero fijaros y lo comentamos.
    Última edición por boba_bu; 23-03-2007 a las 15:42

300 de frank miller

La historia es la del tebeo, ni más ni menos. Y esta clavada a él. Es una recreación personal de la historia de los 300 espartanos que llevaron a los ejércitos de jerjes, hijo de Darío el persa, al paso de las termópilas, un cañón estrecho en el que podían resistir mucho tiempo. En el tebeo se cuenta como una leyenda y así aparece en la película, o sea: van 300 tíos y están los días que haga falta, pero no se ve que nadie les lleve ni agua para beber: una historia de héroes. El que piense que es para anormales, espero que tampoco crea en Jesucristo, por poner un ejemplo.

La violencia de la que se bien es la de un tebeo para adultos, la sangre salpica, aunque menos que en la del soldado brayan y de la que debería haber en una batalla semejante.

Lo de usa e irán me parece más oportunista que lo de Rajoy. Al que os lo diga le dais 2 hostias y le luego recordáis que el tebeo tiene varios años ya. Y luego le recordáis que el ejército invasor es el malo.

Y ya. Que ya contareis, vamos. Y el lunes vendré a pegarme con vosotros.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

300 de frank miller

Vaya, yo la vi en el preestreno, que daban entradas en la Fnac (apúntate esa, Raven).
    Nunca me entero de esas cosas.
    A ver si la ponen en lhemisféric.
    No sé si estaría bien o mal echarla ahí, la verdad es que no he visto nunca una película en Imax, salvo algún documental y demás. Pero me parecío la sala del hemisferic.
    Ah, un detalle para los que la veáis. Resulta que tuvimso que sentarnos en 2ª fila, y captamos un detalle sobre la imagen muy interesante. Yes que en algunos planos, la imagen tiene un ruido excesivo, y en otros tiene ruido-nulo. No sé si la causa será que diversas compañías de FX han intervenido en la película, y cada compañía sacó una imagen final diferente.

Vaya. Me fijaré.
    Después ya no.

300 de frank miller

Vaya, yo la vi en el preestreno, que daban entradas en la Fnac (apúntate esa, Raven). A ver si la ponen en lhemisféric.

Ah, un detalle para los que la veáis. Resulta que tuvimso que sentarnos en 2ª fila, y captamos un detalle sobre la imagen muy interesante. Yes que en algunos planos, la imagen tiene un ruido excesivo, y en otros tiene ruido-nulo. No sé si la causa será que diversas compañías de FX han intervenido en la película, y cada compañía sacó una imagen final diferente.

Pues desde la tercera fila no llegué a apreciar eso, pero me pasó rozando una flecha.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

300 de frank miller

Acabo de llegar del cine y como pensaba, he disfrutado de lo lindo, porque he visto lo que iba a ver. El que quiera ver un peliculón que se alquile una de las que conoce y le han gustado.

Esta es una película para el que le gusten las batallas cuerpo a cuerpo de aquella época, una historia muy corta y sin ningún misterio (quién lo necesita) pero que a algunos, nos ha puesto el bello de punta al meternos en la película sintiendo el bestial poderío del fragor de la batalla.

El lenguaje cinematográfico, muy bueno, la postproducción genial (yo también he notado lo del ruido) y pese a haber pasado toda la película por ese efecto sepia vieja no se hace pesada en ningún momento, el doblaje también bien, aunque he echado en falta algo más de poderío en los momentos cumbre de algunas narraciones.

En fin, que he salido con ganas de cortar cabezas.

Posdata: no olvidéis el paraguas para los salpicones de sangre.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo