Página 16 de 25 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 800 de 1248

Musical concept

Musical concept

Este fin de semana estaré en la quedada Jam-Fuengirola. Pero para la próxima, enchufo la xl2 de canon al piano y hago un tutorial titulado, como tocar el piano sin tener ni p. Idea.

Con la esperanza de que alguien aprenda algo.

Fácil, fácil, fácil.

Editado : que alguien me lo recuerde el jueves o el viernes que viene, por favor.
    Última edición por jam; 23-02-2007 a las 20:52

Musical concept

Pero para la próxima, enchufo la xl2 de canon al piano y hago un tutorial titulado, como tocar el piano sin tener ni p. Idea.
    Ya estas tardando.
    Enchufo la xl2 de canon.
    Vaya, pe, vaya videocámara que te gastas. Jam (¿envidia yo? No que va).
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Musical concept

Me gustan tus últimos temas Biofix, que maestro. El de melancolía hay partes que me recuerdan a la BSO de instinto básico de Jerry goldsmith.

Musical concept

El de melancolía hay partes que me recuerdan a la BSO de instinto básico de Jerry goldsmith.
    Pues tendré que escucharla (es que cuando vi esa película no me fijé exactamente en la música, la verdad).

Musical concept

Perdona, me he equivocado, quería decir tu tema misterio. Creo que encajaría perfectamente como parte de esa banda sonora, que, por otro lado, me parece buenísima.

Musical concept

Biofix, a mí también me gustan, tus temas, la única pega que tengo es que solo el piano, no me llena. A ver si te inicias con el software que hay por ahí, y nos delitas con algunas composiciones o improvisaciones, simplemente con una batería y piano, para mí gusto ya me entraría mejor.

Y yo a ver si me compro ya una tarjeta y vuelvo al ataque.

Venga un saludo.

Musical concept

Si Biofix levantara la cabeza.

Musical concept

Biofix, te invito una semana a kyc este verano, y te hago una armadura de polipropileno.

Musical concept

Biofix, a mí también me gustan, tus temas, la única pega que tengo es que solo el piano, no me llena. A ver si te inicias con el software que hay por ahí, y nos delitas con algunas composiciones o improvisaciones, simplemente con una batería y piano, para mí gusto ya me entraría mejor.
    Te doy la razón, esos temas que puse eran solo pruebas de micro. Mi intención es ponerme en serio con el cubase y similares, y componer algo completo. Estoy pensando en comprarme un teclado (algo normal), para usar como controlador midi (no sé si se dice así), y así incluir otros instrumentos en tiempo real. El sonido de piano lo grabo con los micros, que para eso los compré, pero por ahora no tengo mucho tiempo, así que, todo esto tendrá que esperar.
    Biofix, te invito una semana a kyc este verano, y te hago una armadura de polipropileno.
    Vaya, el día que el mundo comprenda lo que pasa por la mente de Jam, ya no será tan divertido.

Lo de la invitación es tentador.

Thumbs up Musical concept

Te doy la razón, esos temas que puse eran solo pruebas de micro. Mi intención es ponerme en serio con el cubase y similares, y componer algo completo. Estoy pensando en comprarme un teclado (algo normal), para usar como controlador midi (no sé si se dice así), y así incluir otros instrumentos en tiempo real. El sonido de piano lo grabo con los micros, que para eso los compré.

Pero por ahora no tengo mucho tiempo, así que, todo esto tendrá que esperar, el día que el mundo comprenda lo que pasa por la mente de Jam, ya no será tan divertido.

Lo de la invitación es tentador.
    Es verdad, a veces sale con cada catorce, que no te nimas a sumar dos sietes por miedo a que te de otra cosa.

Pero es un maestro.

Musical concept

Estoy pensando en comprarme un teclado (algo normal), para usar como controlador midi (no sé si se dice así).
    Hola Biofix, se dice así. Un controlador midi es como el teclado del ordenador(solo no sirve para nada), solo que conectado al PC controla cualquier programa y/o instrumento que le pongas delante.

Vienen con teclas de piano y sensibles al tacto. Yo tengo un mk de cinco octavas y esta deputamadre. Un saludo.

Musical concept

Hola Biofix, se dice así. Un controlador midi es como el teclado del ordenador(solo no sirve para nada), solo que conectado al PC controla cualquier programa y/o instrumento que le pongas delante.

Vienen con teclas de piano y sensibles al tacto. Yo tengo un mk de cinco octavas y esta deputamadre. Un saludo.
    Si, creo que dices algo como esto, pero yo me refería a un teclado musical normal (con bancos de midi y demás) para usarlo de la misma forma que el teclado que tú dices, pero que a la vez se pueda tocar de manera independiente del PC, yo lo que no estaba seguro es de si se decía controlador midi.

Pero muchas gracias por responder. Un saludo. Un saludo amigos.

Musical concept

Biofix, a mí también me gustan, tus temas, la única pega que tengo es que solo el piano, no me llena.
    Vaya, a mi sí que me llenan ciertos huecos de algunos temas, descuida bio que si me hago rico aparecerás en los créditos y en las transferencias de mi cuenta.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Musical concept

Estoy convencido de que, cuando llegue la primavera, este hilo volverá a florecer. Ya me están entrando ganas de coger otra vez la guitarra.

En primavera, la sangre se altera, se despierta la ilusión por los detalles y las tonalidades. El campo y la vida en general sufren una transformación.

Seguro que alguien se quedó con ganas de subir algún tema y no lo hizo por vergüenza forera. Pues desde aquí os ánimo, mientras algunos salimos del letargo musical. Saludos.

Musical concept

Estoy convencido de que, cuando llegue la primavera, este hilo volverá a florecer. Ya me están entrando ganas de coger otra vez la guitarra.

En primavera, la sangre se altera, se despierta la ilusión por los detalles y las tonalidades. El campo y la vida en general sufren una transformación.

Seguro que alguien se quedó con ganas de subir algún tema y no lo hizo por vergüenza forera. Pues desde aquí os ánimo, mientras algunos salimos del letargo musical. Saludos.
    Buenos días, tengo una ensalada en mi ordenador que no me entero. Necesito que venga Grissom a decirme dónde están las cosas. El caso es que tengo disco nuevo y mi placa no le, de tres, dos discos a la vez.

Total que tengo para subir un viejo tema y uno nuevo para terminar, pero ¿cómo se hace eso cuando tienes la mitad del trabajo en un Hd y el resto en otro?
    Ya resuelvo veo si este fin de semana subo algo. Saludos.

Musical concept

Yo estoy a punto de finalizar la instalación de mi nuevo teclado korg y el cubase y demás, a ver si esta tarde hago algo productivo y la inspiración me acompaña claro.

Musical concept

Yo estoy a punto de finalizar la instalación de mi nuevo teclado korg y el cubase y demás, a ver si esta tarde hago algo productivo y la inspiración me acompaña claro.
    Pues que la inspiración te acompañe.

Empieza con una melodía simple, sigue con una estructura del tema, y ve desarrollando.

Si encima tienes teclado nuevo, nada puede fallar.

Musical concept

Pues de momento todo está fallando. No logro configurar bien la tarjeta o el asio y al tocar me da un retardo de casi un segundo, que coñazo de hardware.

Musical concept

Utiliza este driver, a mí me solucionó todos los problemas de retardo, y además hace poco. Creo que lo recomendó TBC. http://www.asio4all.com/.

Musical concept

Creo que lo recomendó TBC.
    No, creo que lo recomendó Shazam.

Por cierto, Jam.
    Este fin de semana estaré en la quedada Jam-Fuengirola.

Pero para la próxima, enchufo la xl2 de canon al piano y hago un tutorial titulado, como tocar el piano sin tener ni p. Idea.
    Esto, no encuentro el enlace al tutorial.

Es con cariño, ya lo sabes. Un saludo. Un saludo amigos.

Musical concept

Por cierto, Jam: Esto, no encuentro el enlace al tutorial. Es con cariño, ya lo sabes, un saludo. Un saludo amigos.
    Vaya, que maldad, ya ni me acordaba, te lo dije.

Bueno, mañana me pongo por la mañana. Ahora estoy a cuatro patas terminando un trabajo.

Musical concept

Muchas gracias Jam (y Shazam o quién sea), el driver me ha solucionado todos los problemas, en breve quizás poste algo.

Musical concept

Nada, hoy no estoy inspirado. Además, tengo problemas con el cubase, ya no hay retardo al tocar, pero, sin embargo, al grabar una pista sobre otra (de batería, por ejemplo) al tocar no hay retardo, pero luego al reproducir ambas pistas, la segunda esta retardada respecto a la primera (la de batería). Esto antes con el portátil no me pasaba. Esto es una locura.

Musical concept

Nada, hoy no estoy inspirado. Además, tengo problemas con el cubase, ya no hay retardo al tocar, pero, sin embargo.
    Creí que ibas a decir, pero ahora no sé que tocar.

El cubase tiene, arriba en los números pequeños, el ajuste de la latencia y la puedes ajustar por cada pista.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: offset.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 38.2 KB 
ID: 45023  
    Última edición por jam; 03-03-2007 a las 20:35

Musical concept

Gracias Jam, me estas sirviendo de mucha ayuda, eso se agradece. Lo probaré mañana, hoy es un poco tarde para tocar y los vecinos no entienden de arte (arte?

Musical concept

Hola Acortes, no sé si decirte bienvenido al mundo de la locura o mejor dejémoslo en tranquilo todo se solucionara. No se que tarjetas tenéis por ahí, pero a mi los asio 4all no me solucionaron nada, decir que mi problema no es de latencia ya que, con 2 milisegundos con los drivers asio originales ed mi tarjeta no lo noto.

El problema que yo tengo es de sincronización entre audio y midi, he probado un montón de drivers asio diferentes, desde el asio all, kxprojet, asio 2 ks(este último es genérico y vale casi para cualquier tarjeta de audio).

Al final instale el cubase SX v3, pero claro no podía ser de otra manera no me rula, se abre y alde 5 segundo se cierra solo y agur.

Pero al instalar cubase se ha instalado su propio asio, el cual puedo elegir desde logic y este no me da problemas ni de latencia ni de sincronización, pero como no podía ser de otra manera, me da problemas al grabar una pista ya que me graba con un delay infernal en cuanto toco una cuerda de la guitarra se queda repitiéndose hasta la saciedad.

Estoy un poco hasta las narices ya de tanto problema y me hace dudar si me compro una tarjeta de esas externas, ¿Qué nuevos problemas traerá consigo?
    Bueno Acortes espero que tengas suerte tío, que la fuerza te acompañe.

Musical concept

He mirado eso que me has dicho, Jam, pero no creo que sea esa la solución, no sé, es tan amplio el programa que no tengo ni p idea de que puede ser, cuando lo enchufaba al portátil no me daba este tipo de problemas, puede ser del driver asio? Pero no tiene sentido, porque al tocar no me da nada de retardo, es solo al grabar la pista que la graba con 1/32 de nota de antelación, que cosas.

Musical concept

Hola Juanmax, acabo de leer tu mensaje. Yo uso una tarjeta externa, una Yamaha u24. Solo utilizo midi así que, no tengo problemas con la sincronización de audio-midi, que yo sepa. La verdad es que es un coñazo la tecnología cuando no funciona correctamente (o no está configurada correctamente).

A mí el asio4all me ha ido muy bien ya que la latencia que tenía se ha esfumado, pero ya digo, el problema ahora es otro, las notas se graban en la pista con cierta antelación.

Musical concept

Aunque sea mal y tarde he conseguido grabar un (*.mp3). Cuando vuelva a estar operativo subiré mejores mejores mezclas y mejores canciones o estribillos.

En fin, esto está más muerto que mi tarjeta.

En estos días no podré componer mucho, me sale el trabajo por las orejas, así que, tendré que volver a coger carrerilla, ya que la práctica me falta un montón.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Musical concept

Sinceramente Juanmax, es de lo mejor que has hecho. Lástima que siempre te quedes en la intro. La verdad es que me das envidia, me gustaría no saber nada de música para volver a aprender, sería como enamorarme de nuevo.

Eres un máquina. Saludos, Juanmax, los que se van a dormir te saludan.

Musical concept

Vaya, gracias Jam, de verdad estoy luchando con viento y marea para poder hacer algo de música cuanto más largo hago el tema cada compás que pasa se va desincronizando más, así que, no puedo extenderme mucho y la cantidad de problemas que me encuentro me quitan la concentración que pueda tener y la diversión.

Espero decidirme sin tardar mucho y no cagarla al hacer la compra, si algún día me veo con una herramienta en la mano que me deje todo el tiempo para crear y problemas cero, entonces haré, me comere la cabeza y haré temas completos con sus intros estribillos y finales.

Tengo uno aquí, que ji, le he puesto dos voces, pero me parece que no está aún maduro para subirlo, también es un estribillo nada más.

Oye ¿te llego ya la maudio?
    Venga Jam un saludo y gracias.

Musical concept

Oye ¿te llego ya la maudio? Venga Jam un saludo y gracias.
    La semana que viene. Ahora sí que me voy para la cama.

Musical concept

Juanmax, me ha gustado mucho tu último tema. Estoy con Jam, diría que es de lo mejorcito que has hecho, sin menospreciar lo anterior, claro está, lo que pasa es que sabe a poco, comprendo totalmente tus problemas con el hardware, a mí me pasa lo mismo, y mientras la máquina no esté correctamente afinada no puedes concentrarte en emplear todo tu potencial en la creatividad.

Espero que afines por fin tu instrumento (cómo suena).

Por mi parte, intento encontrar un hueco para afinar el mío.

Musical concept

Gracias Acortes, tengo unas ganas terribles de encontrar una configuración, que me deje el tiempo para mí. En fin, me alegro que os guste, en cuanto pueda lo trabajaré más y más largo, pero si os fijáis al antes del final del tema ya va desincronizado, así que, me repatea.

Venga un saludo.

Musical concept

Me gusta el tema Juanmax, aunque coincido con Acortes, me sabe a poco, si consigues solucionar los problemas de hardware, hazle una introducción y un final (y desarrollas un poco lo que tienes), y tendrás un buen tema.

Venga, ánimo y a seguir creando que esto no decaiga (y dirás tú, mira quien bien prometo hacer algo cuando tenga tiempo). Un saludo.

Musical concept

Utiliza este driver, a mí me solucionó todos los problemas de retardo, y además hace poco. Creo que lo recomendó TBC. http://www.asio4all.com/.
    Hola chicos. Jam, yo te había recomendado el kxdriver, a mí me solución los problemas con mi simple sb5.1. Un saludo.

Musical concept

Gracias Biofix, en cuanto pueda trabajar y solo dedicarme a trabajar en vez de jurar. Tengo ganas de continuar con este y otros temas.

Mientras tanto no sé si hacerme una Gibson less Paul, ¿Qué os parece me hago una?
    Vaya, por si alguien quiere una os dejo este enlace. http://www.guitarristas.info/portal/...page&pageid=58. Un saludo, y gracias por los ánimos.

Musical concept

Aunque sea mal y tarde he conseguido grabar un (*.mp3). Cuando vuelva a estar operativo subiré mejores mejores mezclas y mejores canciones o estribillos.

En fin, esto está más muerto que mi tarjeta.

En estos días no podré componer mucho, me sale el trabajo por las orejas, así que, tendré que volver a coger carrerilla, ya que la práctica me falta un montón.
    Hola Juanmax, no me pude resistir.
    .

Edito: he cambiado el archivo
    .
    Última edición por TBC3D; 28-01-2008 a las 12:00

Musical concept

Hola chicos. Jam, yo te había recomendado el kxdriver, a mí me solución los problemas con mi simple sb5.1. Un saludo.
    No importa, TBC, ya sabía yo que me habías recomendando algo.

Para mí, la intención es lo que cuenta.

Musical concept

Ese TBC3D. No te resistas, que no es plan. Anda que no me queda nada para hacer puentes así, en fin, espero que todo llegue. Un saludo.

Musical concept

Hoy parece que tira mejor la tarjeta de audio, no podía dejar escapar la oportunidad. He estado enrredando me he vuelto a quedar en.

Bueno yo no tengo mucha técnica y poca teoría, pero creo que voy aprendiendo algo.

No he balanceado nada el estéreo ni nada esta vez.

A ver que os parece.

Venga un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por JUANMAX; 11-03-2007 a las 02:58

Musical concept

Hola Juanmax, a nivel creativo me gusta más heavylandía que los otros que has subido ahora. Pero no están mal. Ya se parecen a temas de vardad. Las guitarras limpias que tocas están muy bien. Pero la distorsión, que utilizas? Porque no me gusta.

Prueba con el guitarig2 o el amplitube, en su defecto usa el Warp, aunque por ahí hay uno que me he bajado que ha recomendado Shazam, que es free y está bastante bien. Un saludo.

Musical concept

Hola TBC3D, he utilizado el guitar Rig 2, que, por cierto, me parece bastante majo, es el uncio plugin que tengo instalado en este momento, ahora tengo que volver a instalar todos los VST que tenía antes, para baterías y demás.

Es cierto, a mí no me convence la diestorion en el trozo del punteo, se queda como muy de pichiclas, pero en lo demás me encanta tiene fuerza, a ver si se porta la tarjeta una temporada y puedo hacer más cosas. Gracias y un saludo.

Musical concept

Esta sí que es corta, pero ahora me voy a tumbar en el sofá.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por JUANMAX; 11-03-2007 a las 22:10

Musical concept

Esta sí que es corta, pero ahora me voy a tumbar en el sofá.
    Creo que te has equivocado de archivo.

Musical concept

Epa Jam, sin duda me he equivocado, ya está, he subido el archivo correcto.

Musical concept

Esa introducción está pidiendo a voces un pedazo de corte de batería, y a darle caña al mono.

Musical concept

Esta la hice ayer, pero era muy tarde para subirla, así que, la cuelgo ahora. Más que nada por no perder la costumbre, una improvisaciónal día no hace daño. Un saludo.

Edito parece que no puedo subirlo, mañana probaré otra vez.
    Última edición por JUANMAX; 15-03-2007 a las 01:03

Musical concept

Weey. Pues aquí os dejo una versión de Pink Martini que he estado montando con el teclado, le faltan pitos, el solo y un tercio de canción, pero bueno, ahí esta.

Lo he secuenciado todo a tiempo real, por lo que hay cagadas que ya las arreglaré. La calidad es un poco mala, ya que lo he comprimido bastante porque no me dejaba subirlo.

Pues lo dicho, no seáis demasiado duros conmigo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Musical concept

A ver si deja subirlo, no sé qué pasa, pero no hay manera. Neginot yo soy incapaz de tocar algo sin meter alguna gamba.

No es el tipo de música que más me gusta, pero veo bien esa versión.

A mí me tira más algo como lo que estoy intentando subir, rock, piedras y xexo. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Página 16 de 25 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo