Página 26 de 30 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,251 al 1,300 de 1475

El dibujo del día

El dibujo del día

Kouprey, efectivamente Photoshop es Photoshop el programa te va a resultar igual de sencillo/complicado con tableta que sin ella. La tabla ayuda, pero por que siempre es mejor que el ratón en cualquier caso, para dibujar o pintar.

Fog, si tuviera que interpretar el tuyo yo pensaría que soy una persona tumbada en el suelo de una catedral mirando hacia arriba, hacia la cúpula central.
    Última edición por Señor R; 12-02-2007 a las 14:59
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

El dibujo del día

Este último tuyo me gusta, rr65. Vuelves a la escondida senda..
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

El dibujo del día

No tengo mérito. la senda vive en mí brother Pit.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

El dibujo del día

gracias rr65.Herbie (, vaya con la incultez). Photoshop y lo tenía delante, lo he tocado por supuesto más que Painter, pero nunca lo utilice para ilustración, así que, también estamos aprendiendo, ahora que o me cambio de ratón o me pillo la tarjeta.

Fog muy buena imagen, me gusta lo complicado en referencia a ese tipo de perspectiva, una vez la ves parece fácil pero plantearla para que quede cómo te quedo pues no, no es nada sencillo, me gusta también la iluminación que le diste, enhorabuena, a ver si te vemos tu próxima aportación.

Mar genial siempre con tus consejos, todos aprendemos, gracias.

El dibujo del día

Aquí pongo unos bocetos y el modelo en 3d finalizado hecho por mi mano. Espero les guste. Posdata: el modelo es viejo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen 009.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 102.3 KB 
ID: 43732  
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

El dibujo del día

Me falta mucho para aprender personajes, pero aquí va uno rápido.

El dibujo del día

Vamos a poner algo aquí entonces. Un caballero blanco 50 min en Adobe Photoshop.
    Última edición por Gonzalo Golpe; 13-02-2007 a las 13:23

El dibujo del día

Hey Fog. Pues los claroscuros y lo que es el coloreado lo dominas a full. Aunque este personaje se te cae creo, tiene el tronco muy corto y las manos un poco largas. Creo que hay una referencia que consiste en que si el personaje tuviese las manos relajadas y paralelas al cuerpo el final de la mano viene quedando por un pizquito por debajo de la entrepierna, pero lo que daría yo por dominar el color como lo dominas tú. Además, seguro que ha nada que te pongas a practicar y le metas caña a la anatomía le cogerás el truco rápido. Gonzalo que guapo.

Bueno de paso cuelgo la última frikada. La friki ballena. Al que le guste que se de un rulillo por mi blog que allí hay más friki.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Friki_Ballena_by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 77.8 KB 
ID: 43762  
    Última edición por Herbie; 13-02-2007 a las 13:44
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

El dibujo del día

Wies mola Gonzalo, buen volumen. Gracias Herbie. Si tengo que meterme con la anatomía, pero yo. Me mola mucho la friki ballena, un poco abstracta, pero tiene estilo.

El dibujo del día

Me gusta mucho tu frikiballena Herbie. Fog está muy chulo el fondo ese rápido que has hecho, pero estoy de acuerdo con lo que Herbie te ha dicho acerca de tu personaje así que, no me voy a repetir.

El dibujo del día

Gracias mar, si yo también estoy con herbi, a meterme caña se ha dicho. Por cierto, ya puestos que me gustan mucho tus dibujos.

El dibujo del día

_ gracias a los dos.

El dibujo del día

no te digo más de lo que te han dicho Fog, corroborro lo del claroscuro, mu bien, así me gusta que le demos caña, y te veamos más dibujos.

Herbie ya me dirás como diantre lo haces que no paras, estupenda tu Moby Dick.

Bueno yo para variar con mi debilida, aunque como siempre con mi blanco negro bitono, ahora digo que este me ha costado, ya que lo hice a lápiz lo pase a tinta a mano, a ver si me paso ya, a lo digital digo .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cuervo.jpg 
Visitas: 32802 
Tamaño: 102.1 KB 
ID: 43783  

El dibujo del día

Esta guapo el alcon, a ver si te pasas al Photoshop o derivados que seguro que le sacas mucho jugo al tema. A ver si lo coloreas un poco, que tienes una buena base.

El dibujo del día

hay estamos de nuevo Fog, la base la pille hace años, pero estaba algo perdida, no ha habido nada como encontrar este rincón para reanimarme de nuevo, es genial.

Por cierto, que acabo de ver tu web, y vaya vaya, impresionante, enhorabuena, tienes dibujos muy guapos y el 3d, bueno, pues eso, genial .

El dibujo del día

Muchas gracias. Si tu, a mí también me va bien este rinconzillo, así nos metemos caña unos a otros.

El dibujo del día

Hola gente, soy nuevo en el foro. Cuelgo mi dibujo del día, un tenista muy peculiar hecho a bolígrafo bic para que le den un poco de caña. Un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: small.jpg 
Visitas: 637 
Tamaño: 98.4 KB 
ID: 43791  

El dibujo del día

Pues nada mi contribución del día. Mi dibujo del día, para empezar bien la mañana.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: doodle.jpg 
Visitas: 775 
Tamaño: 45.0 KB 
ID: 43792  

El dibujo del día

Vaya paranoia de dibujo monshake, pero mola. Dsolo, ahí dándole a la Wacom, una cosa, has probado de utilizar solo pinceles duros? Creo que te daría un poco más definido y no tan difuminado todo.

El dibujo del día

Monshake es de los míos. Paranoia total. Bienvenido. Me gusta tu águila Kouprey. Además, en sus ojos detecto odio como el del gorrions.casi podría ser un retrato robot. (echa un rulo por jilgueros y entenderás la coña).

Conchale Dsolo. Me gusta mucho. A mí me gusta el difuminado del dibujo, pero es cierto lo que dice fob. Quizá si volvieras a darle en los contornos con un pincel más duro quedaría más definido. ¿pero que hago yo hablando de contornos?

El dibujo del día

Hey gracias Fog y Herbie por los comentarios, la verdad es que he estado trasteando con la herramienta de Smudge, que no había probado, y seguro que se me ha ido la mano. Espero seguir contribuyendo con más cosas rápidas.

El dibujo del día

Fog, Herbie, muchas gracias por vuestros comentarios. El supertenista salió de unos minutos de aburrimiento en el trabajo. Voy a ver si hago algunos más y los subo. Un abrazo.

El dibujo del día

Aquí va otro. La verdad es que, avezer parezco un niño de 10 años dibujando personas.

El dibujo del día

Es un boceto de la casa de los filósofos en villa adriána, la finca del emperador adriáno en tívoli. Pues eso, un carandache a toda leche.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: casa dei philosophi....jpg 
Visitas: 1961 
Tamaño: 339.8 KB 
ID: 43824  
    Última edición por dixan; 14-02-2007 a las 18:23

El dibujo del día

Fog, por lo que te he visto, si quieres podrías hacer unas pedazo personas, pero vaya efecto que le diste al pelo, parece que se mueve, si quieres ver algo en color que por fin me decidi, está en pedazo foro de cartoon.

Buenos contrastes de tonos metálicos Dsolo.monshake, que imaginación.

Parece que mi cuervo, no pareció al final un cuervo, si es que tenía ca haberlo hecho negro, ya decía yo, por cierto Herbie, mire tu experiencia gorrions, traumática, dios bendito.

Ya que estamos otro dibujo a lo bolígrafo bic, a toda leche para soltarnos, consejos que me han dado.

Poseso saludos all .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 070213-3d.jpg 
Visitas: 455 
Tamaño: 148.6 KB 
ID: 43856  

El dibujo del día

Dixan - Magnífico el caran dache rápido. Kouprey - Muy bueno, ese es el camino.
    Coleccion

El dibujo del día

Me encanta, Dixan. Publica más de esos.

El dibujo del día

Gracias tíos, son de esos del baúl de los recuerdos. Pues creo que algo más tendré por ahí. Demasiado pocos, debería mandar a paseo el supervivencia y dibujar algo.
    Última edición por dixan; 15-02-2007 a las 11:23

El dibujo del día

Un esbozo muy chulo, Dixan. Aquí pongo otro que hice en 30 minutos en Adobe Photoshop basándome en el dichoso s. Valentín. Ahora sabemos quién hace esos dibujos en los campos de por ahí.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cropgonzalogolpeyp2.jpg 
Visitas: 50 
Tamaño: 142.1 KB 
ID: 160476  
    Última edición por 3dpoder; 05-03-2012 a las 06:42

El dibujo del día

Uno de spedro todavía más rápido, literalmente sin bajar de la moto. El garabato sin más, el otro es mucho mejor. Lo bueno es el offtopic.

Cita con una vieja actriz /vecina/compañera de conciertos de reggae que se iba a estirar la cara. Trato, pasearle los perros durante los días ingresada a cambio del coche para ir, entre otras cosas, a visitar villa adriána, el dibujo es 4 minutos antes de que ella se fuera al hospital. Tuve que cruzar todo roma en moto para llegar a tiempo. Me río de Valentino Rossi. Pero llegue a tiempo, el coche era nuestro. Aunque dios estaba antes que la baronnet.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: san pedro1.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 177.5 KB 
ID: 43887  
    Última edición por dixan; 15-02-2007 a las 12:22

El dibujo del día

Guapas texturas Gonzalo.

El dibujo del día

Muy bueno Dixan, lo que si podrías hacer es reducir un poco la imagen. Gonzalo, me gusta mucho tu imagen. Como siempre original.
    Coleccion

El dibujo del día

Ya está.

El dibujo del día

Me las descargo antes de que las reduzca.

El dibujo del día

Tarde entonces.

El dibujo del día

ok, muy guapos tus dibujos Dixan, ya enseñaras más, también llegue tarde. Gonzalo, vaya trabajo rápido con Adobe Photoshop, ole.

Ahí estamos rr65.

El dibujo del día

Muy guapos los dibujos duxan. Me gusta el trazo. Aquí va un poco más original que de costumbre, para relajar el cuerpos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: child_parent.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 97.2 KB 
ID: 43920  

El dibujo del día

muy bueno Fog, sobre todo lo que me gusta en este dibujo para relajaste que has puesto es el trato que le has dado a la luz, y otra vez te digo lo del pelo, vaya como lo trabajas, otro tema quizás será el tema de las proporciones de los personajes, o uno es muy grande u el otro es muy pequeño, o quizás lo quisiste hacer así.

Me gusta también la idea del dibujo.

La leche, haya ahora me ha dado por el bolígrafo bic.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: indio.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 282.8 KB 
ID: 43924  

El dibujo del día

Otro boceto que hice ahora, 30 minutos en Adobe Photoshop. Y me alegro que os gusten estos dibujos que hice antes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: livingstatuegonzalogolpup7.jpg 
Visitas: 45 
Tamaño: 84.5 KB 
ID: 160537  
    Última edición por 3dpoder; 05-03-2012 a las 11:25

El dibujo del día

Hola Gonzalo me gusta mucho el dibujo, los colores y la profundidad me gustan mucho.

El dibujo del día

Bueno el último Gonzalo, pero que tal unos toques de contraluz en el cabezón del primer plano.
    Coleccion

El dibujo del día

Uno rápido para probar Gimp.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: head.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 18.2 KB 
ID: 44112  

El dibujo del día

otro rápido sortándonos de nuevo. Por cierto, Fog ¿Gimp es un programa? .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 070219-3d.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 102.9 KB 
ID: 44190  

El dibujo del día

Si, es como el photosohop de Linux, gratis vamos. Si quieres probarlo ya sabes. http://www.gimporg.

El dibujo del día

ok Doki, le echo un vistazo Fog, aunque más vale que me centre en un programa porque mi cerebro no creo que de para mucho más, estoy de pelea con más de uno y, las neuronas que se van.

Alotof tanks.

El dibujo del día

Fog. Está muy chulo ese dibujo rápido. Podrías darle un par de detalles más y quedaría genial. Kouprey desde que no te veo has mejorado un montón. Lo has copiado de alguna fotografía? Esta, pero que muy bien.

El dibujo del día

Wey. Mortal kombat a todos, llevo mucho tiempo viendo este foro y me registrao, me encanta el buen que hay por aquí y cómo se aprende uno de otros. Pues nada, que os dejo una tontería que se me pasado por la cabeza mientras desayunaba.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 47.7 KB 
ID: 44216  

El dibujo del día

pues si copiado copiado, me defiendo copiando, siempre que no haya mucho color por medio, el tema es cuando se inventa el personaje, voy copiando de momento para pillar otra vez la sortura esa que se me había escondido, y muchas gracias mar me volvéis a motivar aún mucho más.

Bienvenido Neginot esta bueno el dibujo, yo miraría la integración del fondo con la zona gris fuerte, demasiado difuminado para mí gusto, pero en gustos no hay escrito, ánimo a ver si te vemos más dibujos.

El dibujo del día

Mola mola, hay que ver lo que hace la calidad, en un por favor un dibujo que yo sería incapaz de hacer.

El dibujo del día

Bienvenido Neginot. Como controlas la luz ¿no? Kouprey me gusta mucho este ultimo. Quizá la boca quedo un poco plana. Parece que este de perfil. Pero por lo demás me gusta mucho.

Página 26 de 30 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo