Muy bonito el del Audi.
Muy bonito el del Audi.
Ma.k. Está muy chula la idea. Me gusta el fondo negro y que todo esté con grises, realmente has conseguido pronfundidad. Lo que no me convence mucho es que el coche de arriba se salga de la viñeta. Yo lo metería dentro porque creo que distrae un montón de la escena o continuaría el fondo por detrás del el o a lo mejor el suelo, pero al verlo así no me termina de funcionar y creo que es porque lo has puesto en ela misma página que la imagen de abajo y mi cabeza intenta asociarlo todo como si fuera una página de cómic. A lo mejor deberías haberlos puesto por separado para que no se contaminara una imagen a otra.
El toque de rojo en la de arriba queda chulo, pero a lo mejor el rojo está demasiado saturado y la línea coincide demasiado bien con la línea del parabrisas del coche que está en el primer plano.
Vaya, que pijotera.
Drakky. Me encantan estos pequeños monstruos sobre todo lo que le cuelga entre las piernas. Gracias RavenX, Pit Matson, Kouprey y a los demás por los comentarios.
Interesante crítica mar, lo revisaré, pero a mila idea de que el coche se salga de la viñeta es lo que más me gusta. Pero sí, puede ser que poner las dos imágenes en el mismo espacio despiste. Gracias por cansarte tecleando.
Edito: gracias Dixan.
Última edición por mA!k; 17-01-2007 a las 08:45
Está claro que no sé colorear con el Adobe Photoshop, me gusta más el boceto primero a lápiz, necesito algún consejo para colorear bien.
¿Cómo lo veis? ¿a qué mola más el de lápiz que el coloreado?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Drakky; 17-01-2007 a las 21:10
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Esta genial Drakky, a mi el color me gusta. El boceto a lápiz no se puede comparar con el color por que uno es digital y el otro es tradicional. Tal vez lo único que le noto, es que el color parece ir por libre con respecto a la línea negra. A lo mejor si la adelgazas un poco y el pones un borde más duro a las sombras, puede que se integren mejor.
Y este es mi último entretenimiento, la imagen claro no la chica.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 20-01-2007 a las 00:52
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
pero vaya que sí, Drakky, mu bueno personajes. Al último solo para mí gusto lo dejaría con línea fina en la zona iluminada del personaje y engordaria la línea en la zona de sombra, pero eso es a mi gusto, de Photoshop no te puedo decir nada, porque estoy en ello, de pelea.
Rr65, es pastel lo que utilizaste en este ultimo? Vaya como dominas el color, como siempre enhorabuena.
Vaya trabajo Matson, vaya que si.
Bocetilloautocaricatura intentando quitarme el miedo.
Ultracaganlechs drawing. Saludos all.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, que guay ver esto tan vivo otra vez. Pues Drakky a mí me gusta, yoprobaría grosores diferentes de línea en el entintado, y los colores no están mal, pero coincido con lo dicho.
A ver que os parece esto unos concepts para unos diseños de una supuesta película de animación, este es el primer personaje:el príncipe Eduardo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Rr65, gracias, y tu figura femenina, magnifique. Kouprey, ese es el camino, quitarse el miedo sin parar de dibujar.
Ma.k, tío. ¿no estabas con un corto de un vídeo musical? ¿este es otro corto? Mola el personaje cartoon, quiero ver cómo solucionas ese estilo en 3d. ¿has dicho película de animación, no de 3d necesariamente?
El corto de video musical está en stand by, por que los riggers nos han dejado medio tiraos, Debian haber hecho su curro hace un par de meses, y estamos a la espera, esto es otro proyecto, para un largo supuestamente por que todavía está por aceptarse, pero hay gente interesada así que, hay que meterse caña.
Pero seria ton en2d, ya digo en principio.
me equivocó para variar quise decir: Vaya trabajo ma.k, vaya que sí, muy bien.
Gracias Drakky. Kouprey, la técnica es oil del Painter.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Y esta noche unomas, me faltan la princesa el rey el duende y un campesino, por ahora, el soldado. Posdata: ojalá yo supiera usar el Painter.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Rr65. Está muy chulo, a mí me gusta la sensación de rapidez que tiene. La chica me recuerda a Uma Thurman. Kouprey. Esta guay el intento. Ahora deberías respasar las líneas que creas que son las correctas para definir más las formas. Así como esta se intuye algo, pero como hay tantas líneas es difícil ver la cara con claridad. Si quiers practicar dibuja del natural. Coge a un amig@ de la oreja y utilizarlo de modelo. Nosotros aquí en la oficina lo hicimos el otro día y nos lo pasamos genial.
Ma.k. A mí me gusta el deiseño en sí, es simple así que, será muy fácil de animar. El color también está bien. Tengo curiosidad por ver cómo evoluciona esto, en el último dibujo que has puesto he visto que en algunas partes tienes la línea coloreada y en otras no. Decidete. O lo coloreas todo o no porque se ven las variaciones que hay de unos elementos a otros.
Bueno aquí os dejo un boceto rápido de otro personaje de mi proyecto con mi amigo. Se llama sithy y es una sucubus si no recuerdo mal.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 20-01-2007 a las 00:54 Razón: Adjuntar la imagen... por favor.
Vaya, mar que bien te quedan esaos rizos, hay que ver cuántos dibujos buenos se ven por aquí. Bueno aquí dejo otra aportación de una tipeja también pintada con tempera.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 20-01-2007 a las 00:55 Razón: Adjuntar la imagen... por favor.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
, ahora farta rematar las líneas, vaya que sí, lo hice a la aventura a ver qué pasaba, sortándome. Mar, si que tengo que aprender a dibujar al natural antes de ponerme a copiar fotografías, vaya estáilo que no te había visto hacer el de tu último boceto, vaya para variar pedazo dibujo, en ho ra bueno nada, era para variar la felicitación.
Rr65.gracias por lo del Painter, si lo hiciste digitalmente, pues más mérito aun, yo de momento estoy de pelea con el Adobe Photoshop.
Digo igual, buenos trabajos a todos, como dicen no parar de dibujar, practica, practica.
Ala, ahí va otro más.
Esto se supone que es carcassonne en Francia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 20-01-2007 a las 00:56 Razón: Adjuntar la imagen...por favor.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
De ríen Kouprey y por cierto, no le tengas miedo al Painter. No es tan fiero como lo pintan, al menos desde mi punto de vista. Es más para mí es el programa que mejor simula lo que es pintar o dibujar con papel y lápiz. Así que anímate.
Daelon, me gusta mucho tu técnica. Este último de carcassonne está muy logrado. Aunque yo matizaria algo la sombra que está en la torre. A mí me parece algo dura.
Mar, tiene buena pinta ese boceto, a ver cómo sigue.
Y para no publicar sin imagen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 20-01-2007 a las 00:58 Razón: Adjuntar la imagen... por favor.
Coleccion
Vaya como molan tus pinturas rr65, quiero aprender Painter a ver si lo consigo. Mar, me encanta el boceto, después de ver tu pintura del tío descansando y sobre todo el del soldado espacial ese (el que más me gusta) ya me espero cualquier cosa, geniales todos, a ver si esta noche publico algo más.
no he podido aguantarme rr65, te has lucido, lo mismo digo del manejo del color, aquí.mu bien como pintaste y además, que por la mirada de tu chica, genial.
Lo mismo digo Daelon, muy bien ambientado.
Vaya, parece que habrá que practicar bastante.
Vaya, nivel se está poniendo aquí. Saludos all.
Wuau, rr65, esta magnífico el colorido de la chavala. Gracias a Kouprey y rr65 por los comentarios, sobre lo de la sombra, sí que es muy dura, no me había fijado, en la fotografía es más matizada, a ver si puedo arreglarlo.
Kouprey, todo es ponerse, y aprender trucos propios, y practicar, mucho practicar ánimo.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
ahí estamos practicando Daelon, re-aprendiendo que digo yo. Rr65, vaya pedazo programa el Painter, aun voy que no se ni lo que toco, pero se nota que da de sí, vaya invento, y yo sin saberlo, que incultez dios mío.
Aquí os dejo un personaje que he hecho para una primilla que mañana es su.
Cumple, y mira pues le hago ese regalillo, adema disfruto y lo publico. Saludos all.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Es Uma Thurman?Esta genial Drakky, a mi el color me gusta. El boceto a lápiz no se puede comparar con el color por que uno es digital y el otro es tradicional. Tal vez lo único que le noto, es que el color parece ir por libre con respecto a la línea negra. A lo mejor si la adelgazas un poco y el pones un borde más duro a las sombras, puede que se integren mejor.
Y este es mi último entretenimiento, la imagen claro no la chica.
.
Última edición por jam; 24-01-2007 a las 10:23
Daelon, Kouprey, rr65 y mar: que bien dibujáis vaya, que envidia me dais, (sana). Saludos.
Ya te digo, se parece fleje a uma, está genial por cierto, hey Kouprey, ese estaría guapo que lo publicaras también en cartoon.
Por cierto Maic, genial tu personaje, publica algo más anda me gusta mucho tu estilo, y bueno mar y Daelon, no los conocía, pero bueno estoy flipándolo con tanto talento junto. Un saludo a ambos.
Última edición por Herbie; 21-01-2007 a las 13:03
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Kouprey, Daelon, mundo vacío, Herbie, gracias a todos chicos. Kouprey, el último tuyo está chulo. A que yo le quitaría la sombra que tiene sobre el ala, por que cuando la miro no puedo evitar pensar que la línea de la espalda es una sombra paralela del Adobe Photoshop.
Jam, no, no es uma. Pero en cualquier ocasión le hago un retrato a uma.
Para los que queréis darle al Painter os dejo algunos enlaces a unos videotutoriales que os pueden resultar útiles: http://www.VTC.com/products/painter8.htm. http://www.paintercreativity.com/articles/index.html. http://movielibrary, Lynda.com/html/modpage.asp?Id=124.
Este es un enlace al foro de cgsociety que va específicamente sobre Painter, con dudas, preguntas, respuestas y algún que otro recurso suelto. http://forums.cgsociety.org/forumdis...s=&forumid=112.
Este no es concretamente sobre Painter, pero trae muy buenos tutoriales en general sobre dibujo y pintura digital. http://www.GFX Artist.com/features/tutoriales.
Este es la sección de recursos de un foro francés donde, si rascáis un poco, encontrareis cosas interesantes. De ahí iréis rebotando a otras páginas como conceptart, donde encontrareís más tutoriales, en fin, como los juegos de espejos. http://www.cfsl.net/forum/viewtopic.php?t=18590.
De todas formas, debéis de tener en cuenta que el Painter, el Adobe Photoshop o cualquier programa solo son herramientas, y que también hay que aprender teoría clásica (anatomía, teorías del color, composición, etc) para mejorar.
Última edición por Señor R; 21-01-2007 a las 22:45
Coleccion
Rr65, ha vuelto.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Hola que guay. Mepongo con el Painter, pero a la de ya, muchas gracias rp65. Gracias Herbie, aquí publico dos dibujos más del proyecto, pero no me ha gustado nada el disñeo, así que, les daré una vuelta más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
gracias rr65 como siempre por los consejos, probaré lo que me comentas, también te digo, que mérito tienes con el Painter, es complicado el pogramita, vaya que sí, luego en casa mirare los enlances que has dejado, tanque tu.
Ok Herbie lo publicaré en cartoons, así además hecho un vistazo al mensaje, no hace mucho que me muevo por aquí, y aún no lo había visto.
Mundo vacío, pues como me han dicho a mi practica-observación-practica y sobre todo, a disfrutarlo y divertirse, un saludo. Saludos all.
De nada Kouprey. Ahora niños y niñas mirad a este artista y llorad malditos. Llorad. (yo voy a suicidarme un momento y vuelvo). http://davidkassan.com/.
Y esto solo es apto para aquellos de vosotros que tengáis muy poco aprecio por la vida por que después de verlo muchos caereis en la más profunda depresión que podáis imaginar, según dante sobre la puerta del infierno había un cartel con la siguiente inscripción los que aquí entráis perded toda esperanza, no digo más. http://www.tsofa.com/forum/viewtopic.php?t=425.
Última edición por Señor R; 22-01-2007 a las 19:06
Coleccion
pues vaya que sí, va a ser que IM pre sido nan te, también me voy a suicidar un rato mañana intentaré levantarme, pero que fuerte http://davidkassan.com/.
Es que lo mejor de ese señor es que los cuadros son a mano, nada de máquinas.
Coleccion
Maique eres el amo.
Vaya, ahí ahí, que manera de empezar en el foro, eso es ímpetu por diost, saludos.oma de regalo un pequeño detalle que he querido tener con unos grandes amigos míos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por mA!k; 23-01-2007 a las 10:03
Estos son los del Golden Apple quartet, ¿no? Mola la ilustración.
Si, ahora estoy trabajando para ellos y son unos tíos de miedo, en serio, de lo mejrocito que he conocio nunca.
¿Cómo que curras para ellos? ¿no estabas empezando tu año sabático de aprendizaje?
Si, pero actuo en una obra que ellos dirigen/escriben/músican, solos fines de semana.
Aquí está mi último dibujo, esta vez sobre la piel de una compañera de trabajo, monikako sujetando el jersey. Vamos que yo solo he hecho el diseño e? Es un honor para mí que alguien se tatue un diseño mío, gracias leire.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues yo si soy tatuador, pero nada más que por que me da de comer, tatuador para viví, pero animador 3d en el corazón, ahí subo un concept que estoy modelando para proyecto de video clip, que hice entre ayer y hoy.
Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 24-01-2007 a las 21:39 Razón: Adjuntar la imagen
Web personal
Juananime
Como concept está bien, tal vez algún fallo en la perspectiva delpecho, pero como concept mola, a ver como va evolucionando el clip, suerte y ánimo.
Gracias Maic, me he dado un garbeo por tu blog y están muy bien tus diseños, el de felicitación del año se sale, al detalle.
Yo lo que soy un poco bruto pintando, me vendrá supongo yo que por lo del tatto, que no hay marcha atrás y te acostumbras a dibujar casi como te sale sin mirar atrás. Un saludo.
Web personal
Juananime
que estrés de trabajo, por fin vi los tutorialesde Painter rr65 y me voy enterando, pero tiene su miga.toy en ello.
Ma, que no pude acceder a tu web, no sé si por mi o por problemas ajenos a la compañía, por ciert, que bueno Golden Apple quartet. Saludos all .
A ver si hoy hay suerte y puedo publicar. Juanan. Como boceto para concepto está bastante bien, pero te recomiendo que vigiles mucho las proporciones porque este personaje tiene una pierna más larga que otra y el torso demasiado largo en relación con las piernas. También te lo digo porque has dicho que lo estas modelando, así que, cuanto mejor esté el concept más fácil y mejor saldrá el modelo en 3d.
Mar, muchas gracias por la crítica, tienes razón, no si lo de hacer las cosas a lo bruto. Un saludo-.
Web personal
Juananime
Hola gente, como ya dije, he tenido el ordena estropeado durante algún tiempo, pero ayer vino el buen amigo lynxedu a solucionarme el problema y ya vuelvo a estar por aquí.
Con todo el tiempo que he estado sin mi querido Adobe Photoshop, he vuelto unos días al lápiz, aquí dejo estos bocetos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy bien, Vasilis, muy bien, vas evolucionando y eso es bueno, ahí dentro hay madera.Hola gente, como ya dije, he tenido el ordena estropeado durante algún tiempo, pero ayer vino el buen amigo lynxedu a solucionarme el problema y ya vuelvo a estar por aquí.
Con todo el tiempo que he estado sin mi querido Adobe Photoshop, he vuelto unos días al lápiz, aquí dejo estos bocetos.
[quote=/quote]Qué valor tiene tu compañera.
Hola gente, lo mío anda por el 3d, pero siempre e dibujado nunca a nivel profesional, pero cuando agarro un lápiz como cuando era niño me salen algunas cosas buenas, me gustaría perfeccionarme en la ilustración, pero no por dónde empezar, aquí dejo mi dibujo de algún día de ataque artístico.
En ese demore como 20 minutos a la rápida y sin ver nada de referencia, como dije, un ataque artístico en clases de historia.
Última edición por EdiaN; 27-01-2007 a las 19:24
Sacrilegio Vasilis. Boba fett con sables de luz, aich aich aich.