Y otro boceto de fantasia, esta vez una hada.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Y otro boceto de fantasia, esta vez una hada.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pepperoni, ese último. ¿es tabla de acrílicos o tableta digital?
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Lo mismo digo de éste último, pepperoni, me ha impactado el aspecto de ese tipo, está genial.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Y bonitos verdes, muy guapo.
Hay una base de acrylicos usada como textura, pero todo el coloreado es digital. Muchas gracias.
Es un proyecto a medias con un amigo. El al boveto y yo lo he terminado, inventándome un poco el resto, pues eso.bajo mi opinión el boceto tenía una fuerza brutal, no me costó ver esas cosas, aun le queda un poco, pero es tarde ya, si acaso mañana.
No creo que le importe si cuelgo el lápiz, os paso su blog: http://urijevi.blogspot.com///.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que pasada pepperoni, está muy chulo, me encantan esos colores que le has puesto, sobre todo el brillo con azul del niño.
Está muy bien, colores, perspectiva. Las texturas del suelo y pared son de fotografía ¿no? Y muy bueno el blog de tu amigo. Se salen sus Samuráis. Saludos.
Practicar, practicar, practicar, practicar, practicar, practicar,practicar, practicar, practicar, practicar, practicar...
Sí, yo también lo he visto y son una pasada, es muy impresionista. Saludos.
Vaya pepperoni, cada día me molan más tus trabajos, que pasada.
Como siempre una delicia pepperoni.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Vueno, esto lo tengo en el reto de ma, que y emo, pero como los hice el domingo en unas horas y además son dibujos, pue slos pongo aquí también, a ver qué os parecen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy chulos, me mola el estilo del dibujo de la chica, me recuerda a un videojuego, shadow of colossus. Slaudos.
Saludos a todos, me parece fantástico, dibujos geniales, la verdad que sí, acabo de alistarme y espero estar una buena temporada a ver si vuelvo a las andadas artísticas, ole y ole.
Aunque sea para volver a recordarme cómo se dibujaba.
Ole artistas.
Bienvenido espero que nos enseñes todo lo que sepas. Nos leemos.
Painter, segundo ejercicio y diseñño para proyecto señorazul.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¿Y eso del señor azul lo llevas en paralelo a lo de egara? No me digas que abandonaste ese proyecto.
Qué bueno el último niño.
Gracias.será cuestión de ponerse a hacer argo, a ver si me espabilo que estoy adormilao. Pepperoni, no paras, muy bien, tendré que tomar nota.
Es aquí la parada del 6.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Hombre, amigo, me alegro de volverte a ver subiendo cosas por aquí.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Bueno Pit, fue un ataque agudo de posteitis.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
He estado echando por ahí un ojo y me encanta este hilo. Pepperoni me gustan mucho tus trabajos. Tienen mucha frescura y vitalidad y el dominio del color es una pasada.
Me gustaría saber cómo lo haces, quiero decir, que programa utilizas. Supongo que será Painter, ¿no?
Rr65. Me gusta la frescura de tu dibujo y sobre todo la gama de colores que has usado, lo hace parecer todo más cercano y cálido.
Creo que ha habido un error al escribir este mensaje y se ha repetido varias veces, por favor alguien podría borrarlos. Gracias.
Última edición por Mar; 10-01-2007 a las 08:54
Creo que ha habido un error al escribir este mensaje y se ha repetido varias veces, por favor alguien podría borrarlos. Gracias.
Última edición por Mar; 10-01-2007 a las 08:56
He estado echando por ahí un ojo y me encanta este hilo. Pepperoni me gustan mucho tus trabajos. Tienen mucha frescura y vitalidad y el dominio del color es una pasada.
Me gustaría saber cómo lo haces, quiero decir, que programa utilizas. Supongo que será Painter, ¿no?
Rr65. Me gusta la frescura de tu dibujo y sobre todo la gama de colores que has usado, lo hace parecer todo más cercano y cálido.
Gracias mar. Para borrar los mensajes repetidos puedes hacerlo tu misma siempre que ese mensaje que quieres borrar sea el último (ahora ya no podrás borrar los tuyos).
Coleccion
Pepperoni, te ha dado por el estilo hopper?
Coleccion
Rr65 y sus chicas vuelven al ataque. Pepperoni, tío, ese estilo del último es más optimista. Mola.
Dónde esta brighton? Yo tuve un casette brighton. Es simple curiosidad.
10 caracteres.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Coleccion
ale, por algo se retorna, aunque aún no se si. Es un mancebo/a, aun tendré que pensarlo. Pepperoni, genial este ultimo.
Rr65.VI a tus chicas, y sencillamente enhorabuena.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Rr65 me gusta mucho la figura. Utilizas modelo? Cuánto tiempo te lleva hacer algo así? Me encanta la soltura que tiene y la vitalidad y se pueden ver la fuerza de del dibujo y los Trazos de color.
Kouprey. Me gusta la forma en que utilizas el lápiz, la verdad es el detalle y el claroscuro está bastante bien. Sólo te diría que vigilaras un poco las proporciones de la cabeza, sobre todo lo que es el cráneo porque creo que ha este personaje le falta un poco de cabeza por detrás de la oreja. Por lo demás está genial.
Me ha gustado mucho esa pregunta, a rr65 siempre se la hacen, a lo mejor ya sí tiene modelos del natural, pero me temo que no.Rr65 me gusta mucho la figura. Utilizas modelo?
Dinos algo, amigo. ¿utilizas ya modelos?
Edito: y si es así, pasanos tu agenda.
Rr65. Ha vuelto. No sabes cómo me alegra, amigo.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Mar, lo primero darte las gracias y luego contestando a tu primera pregunta te diré que este dibujo me llevó aproximadamente una hora. Sobre la cuestión de si utilizo modelo pues la respuesta es si, utilizo la modelo que está en la fotografía que utilizo de modelo. Claro que sí lo que me preguntas es si tengo una modelo posando al natural para mí, pues como muy bien teme Drakky, no, no tengo una modelo. Pero algún día tendré.
Pit, gracias, y ya sé por que te alegra tanto que vuelva a publicar, será por el tema de mis dibujos (sienta mejor el café de la mañana con una chica guapa para alegrar el ambiente?) (deja ya los puros leñe).
Drakky, mi agenda está más flaca que el caballo del quijote así que, te aseguro que no ibas a poder hacer gran cosa con ella.
Saludos a a todo el mundo.
Coleccion
Escriba en la línea de puntos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Coleccion
Gracias mar tienes toda la razón, me centre en el sombreado y me despiste, ande andará el resto de la cabeza. Diantres porque no abre descubierto este foro antes.
Una pregunta general, que programa me recomendáis para empezar a colorear en PC.Painter, Adobe Photoshop.
Thainks.
Photoshop, aunque pruébalos los dos, el Painter es muy complicado, sin duda como programa artístic es más completo, pero te aseguro que no se te Eva a quedar corto el Adobe Photoshop.
Rr65. Yo creía que usabas modelos del natural porque los dibujos me parecen muy naturales, por eso preguntaba. La verdad es que es todo un mérito que consigas sacar esa naturalidad y vida de las fotografías porque normalmente cuando se copia de fotografía las cosas suelen quedar un poco muertas, supongo que, entiendes de lo que hablo.
Este último dibujo me gusta cómo has estructurado el cuerpo porque se entienden perfectamente todos los volúmenes y las postura está muy bien conseguida. Mi única crítica es que la veo un poco desproporcionada. Veo alro raro en la parte superior. Creo que es la cabeza que la veo un poco comparada con lo ancho que es el torso, y el cuello también lo veo un poco raro como si su hombro derecho tuviera que estar un poco más arriba. La rodilla que tenemos de frente parece también muy estrecha comparado con el resto del cuerpo, mientras que su muslo izquierdo es bastante más grande. De todas formas, que sepas que te tengo mucha envidia coxina.
Kouprey. De nada. Me encanta echar una mano siempre que puedo. Pues como te ha dicho pepperoni están estos dos programas, pero yo personalmente uso solamente el Adobe Photoshop porque el Painter me parece muy complejo. El Photoshop es muy intuitivo y bastante fácil de aprender además de que tienes un montón de opciones. El Painter es mucho más complejo y tienes tantas opciones que, acabas perdiéndote en ellas, por lo menos ese es mi caso, o a lo mejor es que yo soy muy torpe.
Bueno, yo no hago más que criticar a la gente y no enseño nada. Voy a poner un boceto rápido, creo que en total me llevó muy poco hacerlo. A ver si cada día puedo hacer cosas y las pongo aquí, seria un buen ejercicio.
Gracias mar tienes razón en cuanto a las proporciones. La cabeza es algo y el muslo izquierdo (la izquierda de la modelo) es algo grande de más. Me di cuenta de ello, pero al final lo dejé así por que teniendo en cuenta que se trata de una mujer fibrosa y con la musculatura marcada, la pequeñez de la cabeza y la excesiva longitud de las piernas le da un cierto aire de super heroina a que es cierto que para ser fiel a la realidad se debería de ajustar al máximo las proporciones.
De tu dibujo te diré que me gusta mucho, lo único que no me gusta son las manos o guantes, y el fondo que me parece algo borroso de más. Por lo demás muy bien.
Coleccion
Wey, voy a poner yo algo quehace tiempo que no publico dibujos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 05-03-2012 a las 09:41
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Vaya, muy exprisivosi un poco acojonantes también. Saludos.
Mar, me mola un huevo tu dibujo. Ando falto de cariño, quieres casarte conmigo?