Todo diseño de personaje 3d, o 2d, empieza por un garabato en un papel.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Todo diseño de personaje 3d, o 2d, empieza por un garabato en un papel.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Drakky; 16-12-2006 a las 13:43 Razón: nuevo título
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Otros bocetos antiguos, embriones de personajes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, Drakky que egocentrista eres, casi todos los dibujos son autorretratos ¿no? Es coña. Muy buenos bocetos, tío, el de Drakky con la tetera se sale, sigue así.
El siguiente paso es trabajarse algunas posturas con cualquiera de tus personajes. Saludos.
Diario de a bordo:
08:15 de la mañana, en el trabajo en sábado. entrega crítica el 10 de nov. Luz roja de peligro encendida. Entro en la oficina. Todo oscuro. Enciendo plotters y ordenadores. Los fluorescentes, su zumbido. Solo. Soy un maldito, un desgraciado: podría estar durmiendo con mi mujercita en lugar de aquí. Enciendo mi ordenador. Reviso el correo. Desmoralización. Entro en 3dpoder mientras se hace el café. Veo los bocetos de Drakky y me sacan una sonrisa. Son graciosos y cachondos. Me alegran el comienzo de la tarea. Gracias Drakky.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Divertidos los bocetos.
Una nueva escaneada de bocetos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me parecieron más originales y simpáticos los primeros.
Algunas poses, y de extra una mini animación.El siguiente paso es trabajarse algunas posturas con cualquiera de tus personajes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mas bocetos animados.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Drakky; 01-11-2005 a las 21:25
El ninja está genial. Un verdadero tipo duro. Tampoco está mal el hombre pegado a la nariz gigante.
Pit ->. ¿te ha entrado el gusanillo de los bocetos a lápiz?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué va, es obra de rr65. Se lo he levantado. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=26582.
Venga Drakky ahora te toca hacer un test de animación un poco más trabajado con alguno de tus personajes. (ji, aquí el tocawebis). Ánimo.
Antes de ponerme a hacer unos test de animación más currados (tranquilo, Julio, que llegaran), paso a mostrar unos bocetos hechos desde Painter.
Pedazo de programa.
Una de ellas, la de trazo más rojizo, es en plan ton o casi. Las otras dos están hechas basándome en modelos, quiero decir, más realistas, bueno, se nota a simple vista, así que, no sé para qué lo explico.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Le cogemos el gustillo al Painter eh. De los dibujos me gusta el del centro.
A mí también, el primero fue una prueba muy rápida para ver cómo iba la tableta, y el último me pilló muy cansado, así que, no lo tomé con muchas ganas.
Es cierto al final las condiciones ambientales de dibujo influyen radicalmente en el trabajo.
¿Qué tableta usas?
Una caca-tableta, la compré por precio, no sabía que la iba a usar tanto, como nunca había tenido una, ahora ya estoy ahorrando para comprar una mejor.
Esta es la que tengo.
Buybest. Easy draw u.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Drakky; 04-11-2005 a las 09:42
Si puedes una Cintiq, ni lo dudes. La Intuos es una buena opción.
Yo me compre una Genius y no parece funcionar tan mal ¿Qué opinan?
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Yo tengo dos Genius y de momento me van de cine. Y con el Painter van estupendamente: presión, suavidad, precisión, configurabilidad, etc. Y el precio muy bien 47,00 euros una de 8x6 con 1.020 niveles de presión.
Pues sí, su precio no está mal, estaba por comprar una intuo, pero me salía 700 pesos lo que en tu moneda serían 700 euros y me decidí por esta, que me salió algo más de 100 pesos, veo que ustedes los europeos la llevan mejor con el dólar.
Yo llevo varias semanas intentando diseñar una estrategia para aparecer por la puerta con una Cintiq sin que mi mujer me pida el divorcio.
Admito sugerencias.
Empieza sutilmente a hablar de las parejas modernas y liberales.
Un nuevo boceto rápido con mi caca-tableta. Hecho solo para relajarme un rato del curro y coger un poco de mano.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gusta el personaje, sin embargo, la falta de definición de las manchas del fondo (el desenfoque) me dificulta fijar la vista.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
¿sería buena idea entonces, dejar un fondo más neutro?Me gusta el personaje, sin embargo, la falta de definición de las manchas del fondo (el desenfoque) me dificulta fijar la vista.
No creo que sea por tener varios colores, si no más bien por que los bordes de las manchas no se aprecian y eso da sensación de desenfoque. Y según algunos estudios las cosas desenfocadas dificultan fijar la vista por que resulta incómodo, ya que nuestro cerebro no tiene formas claras para reconocer y se vuelve loco.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Yo creo que rr65 no anda desencaminado. El tipo del boceto. ¿no serás tú el modelo?
Pues, no. Esta sacado (y muy libremente interpretado) de una de esas fotografías antiguas de niños de la posguerra.El tipo del boceto. ¿no serás tú el modelo?
No soy buen caricaturista, no me saldría un autorretrato en plan monigote.
Un boceto más para el hilo. Técnica: acrílico y lápiz con Painter. Como mola para desconectar del curro la tableta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Drakky; 13-12-2005 a las 16:57 Razón: explicarme mejor
Vaya te pille, estas ilustrando el libro de pio baroja las ratas por cierto, parece que tener el bicho en la mano no le hace mucha gracia al nene.
Volviendo a los orígenes, papel y lápiz, no hay nada como volverse salvaje de vez en cuando.
Última edición por Señor R; 13-12-2005 a las 16:50
Coleccion
Perdón, me expliqué mal.Volviendo a los orígenes, papel y lápiz, no hay nada como volverse salvaje de vez en cuando.
Software: Painter. Técnica dentro del Painter, lápiz y acrílico.
La tableta me hace desconectar del curro, no es que desconecte la tableta, si pensaste que era lápiz, es que el Painter es un buen programa.
Para mancharnos pintando estamos.
Por cierto rr65, ¿las ratas no es de Delibes?
Si leí bien la primera vez y mal la segunda, vamos que me hice la picha un lío, para mancharnos pintando estamos nosotros, como diría el maestro Pit.
Si es cierto es de Delibes, que fallo más garrafal pensé en la busca de pio baroja que también va de gente miserable que come lo que pilla.
Última edición por Señor R; 13-12-2005 a las 17:22
Coleccion
Algunas tonterías más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Molan, frescos y simpáticos.
Resucitando al cobby ese me gusta la pareja, sobre todo la cara de felicidad de él.
Coleccion
Pues ahora que el lápiz digital de mi cutre-tableta se me ha ido gastando, tanto que ya me cuesta un huevo dibujar con ella, y debería cambiarla, lo sé.
Bueno, el caso es que me he puesto a escanear bocetos hechos a lápiz de verdad, el grafito de toda la vida.
Además, he comprado recientemente un libro muy ameno y genial para orientarte en el diseño de personajes y me ha entrado la vena creativa.
Y claro, tanto escenario para el dc_project, que al fin y al cabo, es infoarquitectura (cosa que odio), y por desconectar y descansar un rato, me empiezan a salir garabatos no-arquitectónicos.
Pues eso, que voy a subir mis últimas páginas del bloc de dibujo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A mí me está pasando lo mismo.Y claro, tanto escenario para el dc_project, que al fin y al cabo, es infoarquitectura (cosa que odio), y por desconectar y descansar un rato, me empiezan a salir garabatos no-arquitectónicos.
Pues aquí van mis bocetos, a ver si te animas a escanear los tuyos.A mí me está pasando lo mismo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A ver si todavía funciona mi scaner. Últimamente dibujo con el dedo (y no es coña). (El primer boceto de la serie es un encanto).
Drakky, te felicito por crear tu propio hilo, ah, y porque tú lápiz y tu sacapuntas son iguales que los míos. No faltes.
Drakky.Últimamente dibujo con el dedo (y no es coña).
En realidad, no los he escaneado, les he hecho fotografías, es más cómodo que andar montando el escáner.A ver si todavía funciona mi scaner.
Una serie de chicas, y hablando de chicas. ¿dónde estará este rr65?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
- Saco el boceto, para que no se disperse el hilo -.A ver si te animas a escanear los tuyos.
Última edición por Pit Matson; 08-11-2006 a las 08:00
Tío no te lo tomes a mal, pero tus últimos dibujos me recuerdan a las series de Disney, o sea que están de lujo.
Pit me encanta tu dibujo.
Y a mi. Y gracias por tus halagos, Noki.Pit me encanta tu dibujo.
Muy bien Drakky una cosa, en tus personajes, colocas bastante bien las posturas de las extremidades. Pero lo que realmente se echa en falta es que le apliques movimiento al torso, o dinámica, como quieras llamarlo. Prácticamente todos tienen un torso recto, y hay un concepto muy interesante, que es que el movimiento en una figura lo da la línea del torso. Retuerce lo que quieras los brazos a una figura, que conseguirás mucho más con solo girarle la columna.
Ala, que . Hasta luego.
Tienes razón, boba. Me doy cuenta de eso, no te creas. Voy a poner más cuidado en los giros de torso en los próximos. Gracias.
Lástima que no se puedan enseñar tus bocetos de personajes para DC. Son estupendos.
Lastima, sí, pero ve sin cuidado, que no los mostraré en abierto, Pit.Lástima que no se puedan enseñar tus bocetos de personajes para DC. Son estupendos.
En la chica he cuidado no poner frontalmente el torso. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Están muy bien, cuando quieres tienes un toque ingenuo e inocente que me gusta mucho. Edito: el punto ingenuo e inocente lo tienen tus dibujos. Tú no.
Última edición por Pit Matson; 08-11-2006 a las 15:36
Muy bien editado, y totalmente de acuerdo.Edito: el punto ingenuo e inocente lo tienen tus dibujos. Tú no.
Nunca demasiado lejos Drakky, siguiendo las evoluciones de los artistas que merecen la pena, de tus chicas para mí gusto la más interesante la de la plancha tres. La chica con aire inocenton del vestido largo, al lado de round face cuidado con los libros, te pueden hacer perder la espontaneidad.
Me alegra ver que sigues curioseando por 3dpoder, un saludo, rr65. Lo que dices de los libros es muy cierto. Esos últimos dibujos en plan Disney, salieron al imitar esquemas del libro ese. Pero necesito coger mano para soltarme, quiero decir, que a veces, me gusta ser un poco academicista.
Mira, estos bocetos son muy clásicotes, siguiendo instrucciones del autor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pero es que cuando me voy por las ramas, los diseños de personajes, no mejoran.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Drakky; 08-11-2006 a las 19:13
No estoy de acuerdo con tu apreciación. Fíjate en la patata sonriente del jersey verde. Es perfecto. Tiene dinamismo en la postura, esta equilibrado, tiene personalidad y además es simpático, que más le quieres pedir a un perso los demás no cuentan, recuerda que para sacar unos gramos de oro hay que remover toneladas de arena y lodo.
Ya te lo he dicho alguna vez, pero me repito: Me encanta el estilo que tienes, es superfresco, pero más que estos últimos intentos de hacer algo estándar, yo prefería aquellos primeros bocetos que pusiste en el hilo del dibujo del día, que son más tuyos. Con ese estilo deberías hacer una tira cómica al estilo de mauro entrialgo o Álvarez rabo. Seguro que triunfabas. Saludos.
He tenido que tirar de la www.guiadelcomic.com para saber de estos dos tipos que no me sonaban de nada.El Álvarez rabo sobre todo, dibuja fatal, tío, bueno, gracias Cluezz, veremos que hago con el tema de las historietas, m.mauro entrialgo. A primera vista su estilo de dibujo llama la atención su dibujo minimalista y (como ocurre también en el caso de su amigo y también hiestorietista bernardo Vergara) por el uso de colores planos muy llamativos. Esta considerado uno de los autores de cómic de humor más destacados que hay en España en la actualidad.
Álvarez rabo. De característico dibujo de trazo rápido, poco trabajado y descaradamente cutre, Álvarez rabo es uno de los hiestorietistas españoles más destacados de finales los años 90 dentro del campo del humor.
No sé si enseñar estos, pero ya que los hice.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tú sigue. Este hilo es un soplo de aire fresco.
Definitivamente para mí, de los 3 últimos el que tiene el lápiz. Creo que tú estilo se orienta más bien hacia los personajes ingenuos y bonachones, que hacia los mala leche como el primero de los 3 últimos.
Un boceto de personaje hecho en la sobremesa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya te diría que para ser un tipo que lleva una escopeta y que da el alto con tanta firmeza, le falta una expresión de autoridad inapelable en el rostro, menudo acabo de soltar.
Pero la postura está muy bien, echándose para atrás y con aspecto de matador retando al toro.
Coleccion
Vaya, rr65. Llevo dos semanas sin publicar un boceto, y en menos de 15 minutos, me pones un comentario, eso sí que es estar al quite.
Vaya, rr65.
Ya sabes que lo mío son los personajes inocentes y bonachones.Le falta una expresión de autoridad inapelable en el rostro.
¿Os acordáis de los rotuladores carioca?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
O se está o no se está Drakky, soy un pofisiona a mí los cariocas nunca me gustaron siempre me gustaron mucho más de toda la vida las cariocas chiste fácil.
Coleccion
Yo los recuerdo casi siempre gastados, pero, viva la cultura popular.
Lo bueno de estos es el precio, si se gastan, bajas a los veinte duros y te compras otro paquete.
De eso nada, te compras unos staedtler, y flipas.Lo bueno de estos es el precio, si se gastan, bajas a los veinte duros y te compras otro paquete.
Aunque reconozco que los karioca me tocan la fibra sensible, pero hay que evolucionar.
También los tengo, Jam, acuarelables, pero me gusta hacer bocetos con rotuladores carioca, es que soy un sentimental. Los acuarelables los dejo para cosas serias (ya sabes, lo que me da de comer y paga mi hipoteca) para cosas que no son enseñables en este foro.
En fin, unos bocetos sobre expresiones faciales, por diversión.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Lo dicho, eres un mago.En fin, unos bocetos sobre expresiones faciales, por diversión.
Y tú un trasnochador.Lo dicho, eres un mago.
Están bien.
He leído rápidamente con mi supercapacidad para leer superrápido algunos mensajes del hilo. Recuerdo que lo empecé en su momento, pero últimamente no puedo seguir mucho el foro menos a ciertas horas para escribir tonterías.
Bueno, para empezar me parece una colección de bocetos guapa guapa, Drakky.
Y para seguir, quiero contar una anécdota que me ha conducido a tener regalo de cumpleaños.
Como me dabais envidia todos vosotros, puercos artistas que tenéis tanto tiempo, me apeteció comprarme una tableta. Así que hace como unos meses, me pasé por Ebay y vi una Medion a4 que parecía interesante, pero lo dejé pasar. Hace dos semanas, me lo planteé en serio. Entré y allí estaba, una tableta exactamente igual pujé 125 euros por ella y me superaron, pero lo curioso es que, al día siguiente, allí estaba otra vez. Ofrecí más, y al instante me superaron, y me puse a buscar en serio su precio real. Lógicamente, Medion existía, pero no aparecía en ninguna tienda. Todo lo más, alguien que dijo en un foro que la había encontrado en el Aldi muy barata. Así que encontré uno cerca de mi casa, y allí, junto a otros chismes Medion, estaba la tableta. 32 euros me costó y si vais por Ebay, allí que la encontrareis también. Precio de salida: 4999eur. Y subiendo. No es mala idea, la verdad, me voy a buscar un chollo de estos.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Tu personaje va a ganar el Oscar al mejor actor con tanta expresión facial, muy expresivos todos.
Coleccion
Aquí tienes, Klópes.Cuiño, cuiño, Drakky, me mola, regalame uno.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hey, gracias.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
De nada. A mandar, que para eso estamos.
Y esto es lo que ha dado de si el pilot negro este mediodía.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues si Klópes tiene un Klopes yo quiero un chaman. Me encanta este hilo, tus bocetos son frescos y molan un montón.
Y yo un Pit.
No me tientes, que pits tengo cientos, ya sabes.Y yo un Pit.
A apechugar con lo que se dice.A mandar, que para eso estamos.
Cada día mejores, me gustan muchos los últimos. Perfectamente sintéticos y analiticos.
Coleccion
Envidiososs.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Buenas, ya hacía tiempo que no venía por aquí. Muy chulos tus bocetos me gusta el personaje de la derecha del mensajes.67, creo que era. Con las manos en los bolsillos.
Muchas gracias rr65, muchas gracias Gonzalo, menuda gracia Chamanman, y Mars. ¿hala es con hache?
Exactamente, la virgen, se me está pegando el deje gaditano de Jam.Envidiososs.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hala. (Voz expr).
1, interj. U, para infundir aliento o meter prisa.
2, interj. U, para mostrar sorpresa.
3, interj. U, para llamar.
4, interj. U, para denotar la persistencia en una marcha. U, repetida.
Vamos, que sí.
Es que lo bueno y bien hecho se pega rápidamente.Exactamente, la virgen, se me está pegando el deje gaditano de Jam.
¿Quién tiene nuevo y flamante avatar? Eres un monstruo, Drakky. Ahora, el rapado de pelo que me has dado no tiene perdón.
Y el de Mars mola un huevo, aunque te ha faltado el muro para frotarse.
Vaya, que caña. Me lo voy a imprimir y lo llevaré siempre conmigo en la cartera.
Por pedir que no quede, dame un rato y te subo uno.Se puede pedir un Pepius?
Muy graciosos los últimos. La colección de expresiones va muy bien. Estas mejorando sobre todo en eso, la síntesis y la expresión.
No obstante, lo vuelvo a repetir, esos torsos, el mayor movimiento se encuentra en la columna. Tus dibujos tienen los torsos totalmente erectos.
Vale que puedan salir en postura erguida, pero si haces un intento de postura dinámica, no basta con inclinar el tronco y ponerle brazos, hay que torsionarlo, de igual modo que un brazo o una pierna se flexan, o una mano rota en su muñeca. Tienes para mover, en varios ejes, exactamente 24 vertebras. O, en su defecto, dos grandes volúmenes, el tórax y la pelvis. Trabaja eso.
Y yo también quiero un Drak, y.
Impecable. No puedo seguir publicando impecables, espectaculares, y buenísimos, como dicen, allá en España cuando algo encara mil? (está muy bien, por las dudas).
JFGI
Vaya, boba, los torsos, tienes razón, es que se me olvida cuando dibujo monigotes rápido, gracias, la próxima vez a ver si lo tengo en cuenta.
el aprendiz 3d, con esos impecables, me das ánimos, gracias.
Por cierto, tengo una nueva herramienta, los pasteles, y es muy jodido pintar con ellos. ¿no sabréis de algún tutorial por ahí que de unas nociones básicasi.
Mirad que resultados desastrosos, y el escritorio lleno de polvo de colores, he intentado arreglar el pasteleo, repasando con línea negra el dibujo original. una ayuda, por favor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pepius, tío, que te veo por ahí abajo, te debo un boceto, pero es que, no tengo ni idea de cómo es un Pepius, a ver si me siento inspirado.
Y por hoy, ya está bien de bichos.
procuro darles torsión, boba, pero es complicado, es complicado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Para mí el mejor es el sombras el último bicho todo negro que has publicado creo que tiene las proporciones adecuadas y es muy expresivo.
Coleccion
Entonces, no te gustaron las patas largas. ¿Alguna idea para controlar los indomables pasteles?
A los de las patas largas para mí gusto les falta algo, no sé por qué no les acortas las patas a la mitad a ver qué tal, o tal vez puedes dejarles las patas igual, pero hacerles unos pies más grandes para compensar volúmenes.
Sobre los pasteles mi sugerencia es que compres/consigas pasteles en lápiz es más práctico que en barra (suponiendo que los tuyos sean en barra). De todos modos, el pastel no es un medio muy adecuando para el boceto rápido de pequeñas dimensiones. Son más útiles para grandes volúmenes más que para detalles.
De todas formas, el resultado que has conseguido con el bicho azul está bien en cuanto a técnica de pastel. Eso es lo que dan, sobre todo el estilo del primero. Con mucha presencia del papel. Otra cosa que se olvidaba, si usas un papel bastante grueso puedes difuminar el pastel con un pincel humedecido (poco humedecido) en aceite, pero cuidado por que tiende a emborronar.
Última edición por Señor R; 12-12-2006 a las 11:33
Coleccion
Gracias, rr65.Otra cosa que se olvidaba, si usas un papel bastante grueso puedes difuminar el pastel con un pincel humedecido (poco humedecido) en aceite, pero cuidado por que tiende a emborronar.
El tema es que dejo la mesa bastante sucia ya con los pasteles solos, si encima les doy aceite, mi señora me mata.
Coño Drakky, no había visto el hilo entero, pero acabo de hacerlo y, que envidia de la sana poder dibujar así, tus dibujos me parecen cojonudos, estupendo, fantásticos, maravillosos y, digo yo, ¿no me podrías hacer un boceto para mí avatar?
Edito: aunque lo parezca, no le estoy haciendo la pelota, eh.
Última edición por FRANK SOLO; 13-12-2006 a las 12:08
Vale, entonces tenemos pendientes un Pepius, un Bobabu y un Frank.
Drakky, deberías cobrar por esto, te forrarías.
Entonces ya no sería divertido.Drakky, deberías cobrar por esto, te forrarías.
Es verdad, el dinero no hace la felicidad (que ¬_¬). Saludos.
Pepius, tengo tu boceto, esta noche lo escaneo y lo subo.
Espera, no me des las gracias hasta que no lo veas.Vale, muchas gracias.
Pues entonces, de nada, Pep. Me divierte garabatear. Ahí lo llevas. Con dedicatoria y todo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, yess como luce gracias. Vaya, y podre utilizar la triste cuando este triste. Un saludo.
Que gracioso. Yo quiero uno.
El gordo torsionado es tuyo, boba_bu.Que gracioso. Yo quiero uno.
Pepius, veo rara la compresión que has hecho para el avatar, te dejo uno a tamaño 100 por 100 px. Edito: y el triste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Drakky; 13-12-2006 a las 19:22
Colñe, no lo había visto en grande, mecachis. Ese torso, bien. Gracias. Edito: ala, ya está puesto.
Última edición por boba_bu; 13-12-2006 a las 19:47
Si, uso Gimp, pero me tarda unos 30 segundos en entrar, y como el Paint es más rápido.
Lo espero con ansiedad.Vale, entonces tenemos pendientes un Pepius, un Bobabu y un Frank.
Última edición por FRANK SOLO; 14-12-2006 a las 09:31
Esperemos que la gente no se entere que en este hilo se regalan bocetos, el de Frank me va a costar, o no, según me sienta inspirado o no.
¿Tú también eunucos, Drakky? No hay esperanza.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si es que tenía una versión con rabo, pero cuando la vio mi mujer me dijo que era un obseso, que me estaba empezando a parecer a ti, con los dibujos con pene y tal, entonces me decanté por la versión eunuco, que es lo que está de moda en esta sociedad políticamente correcta y sin pezones.¿Tú también eunucos, Drakky? No hay esperanza.
Pero a partir de ahora, ni un solo eunuco más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bien, bien. Nada de eunucos en 3dpoder.
Tú tranquilo, que no tengo ninguna prisa.Esperemos que la gente no se entere que en este hilo se regalan bocetos, el de Frank me va a costar, o no, según me sienta inspirado o no.
Pero ya lo sabes, tu boceto tendrá rabo.Tú tranquilo, que no tengo ninguna prisa.
Un hurra por ese pene. Hip hip, hurra. Me encanta la postura de ese muñeco, y con el rabo colgandero le da un toque más molón. Porque ahora se ve que está en pelotas. Antes parecía que llevase unas mallas o algo así.
Yo también quiero uno, pero el mío a ser posible con tetas. O hay que hacer grandes méritos para conseguir uno? Drakky, lo que quieras, me chiflan, con tres líneas: auténticas obras de arte.
No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo
Si cada vez que me escribís un piropo me vais a pedir un boceto, voy a empezar a pensar mal.
Guapo, guapetón. (Enga, un boceto, ya).
Pues yo también quiero uno. Pero mi talla es la XXL.
Drakky pasas demasiado tiempo con Pit, un chaval tan prometedor. El pipi al señor le hubiera quedado mejor si acompañara al movimiento del cuerpo, como si se hubiese girado muy deprisa, con ímpetu y fogosidad.
Última edición por Señor R; 14-12-2006 a las 18:45
Coleccion
No esperaba menos.Pero ya lo sabes, tu boceto tendrá rabo.
Pero que caída de ojos más interesante tienes, Drakky.
Pelotas, que sois unos pelotas. Jam. Xxl.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, me meo toa. Por cierto, pedasso, pintas de un sólo trazo, la virgen, y con un pilot.
Última edición por jam; 14-12-2006 a las 21:53
Sí, soy un enemigo acérrimo de la goma de borrar.Por cierto, pedasso, pintas de un sólo trazo, la virgen, y con un pilot.
Y un vicioso del pilot.
Para conseguir seguridad en el dibujo me obligo a no borrar de esa manera, dibujando todo lo que puedo con pilot. Luego, se nota mucho cuando coges un lápiz y le puedes dar valores al trazo, manías, ya sabes.
Por cierto, no lo dije, pero creo que le has quitado el boceto a Frank solo, el chico de la picha y la rama con la postura de torero era para él, pero si te gusta, poneos de acuerdo, los bocetos anteriores eran para repartir.
Los de las chicas son para Almudena, y los que tienen rabillo, para vosotros, haced buen uso de ellos.
Última edición por Drakky; 14-12-2006 a las 22:24
Vaya, me había gustado. Si es por la edad Frank, tiene prioridad, me lo quito ahora mismo.
Jamahora has cogido el de Bobabu, pisha, espérate un poco y te hago uno a medida para ti, ya sabes. XXL.
Vaya, yo estoy acostumbrado a coger y después preguntar. Bueno, venga, pero el mío ponlo con barbas, que las tengo desde que cumplí los 17.
Editado : y tengo ya 38
Vuelvo a editar: coger en España, ¿eh? Nelson.
Última edición por jam; 14-12-2006 a las 22:49
La virgen. Como molan estos bocetos. Si lo importante es coger, se coja cómo se coja.
Exactamente.Si lo importante es coger, se coja cómo se coja.
Jam. ¿te pensabas que iba a dejar pasar mucho tiempo para dar unos Trazos con el pilotí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mas rápido que tú, que bueno. Gracias Drakky. Editado : doble k es lo mismo que k? Solucionado el cambio.
Última edición por jam; 15-12-2006 a las 09:14
Jam. Drakky es con doble k, pero vamos que puedes escribirlo como quieras. Edito: dentro de Drakky siempre hay una k.
Última edición por Drakky; 15-12-2006 a las 09:32
Como molan. Me encantan. Tengo para escoger estados de ánimo y todo. Millones de gracias Drakky. Eres un amor. Yo quiero tener tu arte para pintar con un pilot, el de Jam para la fotografía, el de Pit para la infografía, el de Molok para los chistes, y el de todos para todo.
Sois una maestros.
Ladrón, chorizo.Vaya, me había gustado. Si es por la edad Frank, tiene prioridad, me lo quito ahora mismo.
Última edición por FRANK SOLO; 15-12-2006 a las 11:42
Muchas gracias Drakky no lo he puesto de cuerpo entero para no herir sensibilidades.
Qué bueno el de Frank solo. Esos ojos enegrecíos.
Vaya, pero si al final he salido ganando. Ya no tendré que andar buscando más avatares por ahí. Tengo un Drakky.Ladrón, chorizo.
Mas de un año hombro con hombro en DC, y yo sin avatar. Si es que.
Para lo que te iba a durar.Mas de un año hombro con hombro en DC, y yo sin avatar. Si es que.
Eso, tu al Pit ni agua, que cambia de avatar como cambia de calzoncillos. Uno cada 4 días o así.Para lo que te iba a durar.
Drakky, me encantan, (vengo del hilo de me encanta, y yo también estaba intrigada por los avatares nuevos). Y yo también quiero uno, es que molan mucho. Tienen mucha personalidad.
(Últimamente me está picando el gusanillo de dibujar y este tipo de mensaje motiva un montón, le echaré un ojo a esos libros que has puesto).
Última edición por PAULA; 15-12-2006 a las 16:31
A mí me da miedo pedir uno, que Drakky tiene que acabar Manhattan y no sé yo si le va dar tiempo. Posdata: has visto que pulla más elegante y bien metida, si es que cuando me pongo.
Se te ve venir Mesh, tú serás un gran empresario. (no lo digo en broma)Que Drakky tiene que acabar Manhattan y no sé yo si le va dar tiempo.
Es el concepto que tenía de ti, hasta que *** lo desmintió, bueno y tú sabes.
Pero yo sé que tú vales PAL negocio, cuando puedas pega el salto.
¿Esto es un of-topic? Tengo que aprender a distinguir.
Última edición por jam; 15-12-2006 a las 18:25
Yo también quiero uno, a ver si se me quita la indigestión. Además, para lo que estáis trabajando en DC.
Ciertamente. Edito.Has visto que pulla más elegante y bien metida, si es que cuando me pongo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Drakky; 15-12-2006 a las 18:23
Por alusiones: Sólo decir que yo, aunque ha un ritmo menor que otras veces, sin prisa, pero sin pausa sigo avanzando en DC.
Mi próxima actualización será cuando estén todos los atraques de grandes naves.
No me queda mucho.
Sólo decir que son más de 2000 atraques de este tipo.
Yo soy indestructible chavales.
[quote]Mi próxima actualización será cuando estén todos los atraques de grandes naves. No me queda mucho. Sólo decir que son más de 2000 atraques de este tipo.
/quote]
Creo que Drakky se merece un homenaje por su paciencia con nosotros y por sus bocetos. Propongo que los bocetos de Drakky se llamen drakkycetos (acrónimo de Drakky+bocetos).
Me encanta el drakkyceto que me ha hecho.
Tu drakkyceto es estupendo.Vaya, pero si al final he salido ganando. Ya no tendré que andar buscando más avatares por ahí. Tengo un Drakky.
Exactamente, me encanta. Gracias nuevamente por el drakkyceto.Tu drakkyceto es estupendo.
Drakkyceto. Creo que acaba de nacer un clásico.
Prueba a pronunciarlo a la italiana. Están muy guays los drakkycetos, enhorabuena Drakky.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Muy buenos drakkycetos, ceto. Cuando vea uno de mi talla me lo pido. Para que tengas una referencia, soy parecido a Jam, pero en guapo.
Última edición por Molok; 16-12-2006 a las 12:49
Vaya, eso no puede ser. Drakky, te he dedicado el último tema-fusión Juanmax-ja, en musical concept, tómalo como un regalo, aunque no te lo puedas poner de avatar.M
Para que tengas una referencia, soy parecido a Jam, pero en guapo.
Gracias chicos y chicas. Y gracias a ti, Jam. Me encanta lo de drakkycetos, Frank.
Anda Drakky, deja de dibujar caricaturas a la peña (que yo ya tengo la mía) y ponte a dibujar solamente torsos en movimiento.
O que se ponga con lo suyo de DC. Que se nos está dispersando.
Subo un par de bocetos con el lápiz 2b tradicional, exceso de líneas y destierro de la goma de borrar. Pongo además un boceto de personaje hecho con 3ds Max y Adobe Photoshop.
Feliz navidad a todos.
No abuséis del cava ni los turrones.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué arte tienes, ca****, editado: censored, vuelvo a editar: el penúltimo asterisco es con tilde.
Última edición por jam; 24-12-2006 a las 13:53
Estas son las primeras vacaciones de navidad que me llevó en mi vida laboral, y voy y me pongo enfermo con un catarro del copón, menos mal que tengo mi libreta y mis lápices.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Guapo.
Vaya, que rápido eres birlando avatares.
Vaya, que bueno. Desenfunda.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --Vaya, que bueno. Desenfunda.
![]()
No se de dónde desenfundas, por que lo tienes todo desenfundado pero bueno. Me encanta tu facilidad para dibujar. Que (sana) envidia me das.
Si es que es para que no me tachen de dibujaeunucos.Por que lo tienes todo desenfundado pero bueno.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Drakky, como consecuencia del mensaje que cito y tu consiguiente respuesta con un drakkyceto bond, se me ocurre que para estimularte, los foreros ponga una referencia, sugerencia o frase de alguna película y tú hagas el consiguiente drakkyceto alusivo. Por ejemplo, y para no desentonar con mi nick.: que la fuerza te acompañe.Vaya, que bueno. Desenfunda.
Venga, ahora un drakkyceto alusivo a esa frase.
Gran propuesta, Frank, lo que pasa es que no sé si funciono así, haré lo que pueda, pero es buena idea.Drakky, como consecuencia del mensaje que cito y tu consiguiente respuesta con un drakkyceto bond, se me ocurre que para estimularte, los foreros ponga una referencia, sugerencia o frase de alguna película y tú hagas el consiguiente drakkyceto alusivo. Por ejemplo, y para no desentonar con mi nick.: que la fuerza te acompañe.
Venga, ahora un drakkyceto alusivo a esa frase.
Mas que nada, para tener un motivo de inspiración y aliciente, y por supuesto, tú haz lo que puedas.
Supongo que será el catarro que tengo, pero no me inspiro, no me inspiro.Mas que nada, para tener un motivo de inspiración y aliciente, y por supuesto, tú haz lo que puedas.
Última edición por Drakky; 28-12-2006 a las 11:49 Razón: quitar unos bocetos poco conseguidos...
14 páginas y todavía me asombro con tus dibujos, eres una fierra con el lápiz. Aunque ha este último parece que le falta vitamina c.
Seguramente, este último lo desadjuntaré mañana, ya veremos.
Ea, ya no están.Seguramente, este último lo desadjuntaré mañana, ya veremos.
Pues si Drakky, estos últimos no están muy inspirados, ni en la línea de los drakkycetos. La verdad es que esperaba algo más parecido al drakkyceto bond, o sea, el típico Drakky que dibujas, pero con alguna cosa o algún elemento que lo relacione con la sugerencia del forero, no sé si me explico, pero bueno, tú a lo tuyo, ah, y espero que el pasmazo que tienes vaya mejorando, para que te puedas comer las uvas con ganas.
Vamos saliendo del resfriado, retomo los caretos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me encantan, simples, pero con mucha personalidad. Y te salen como churros, que envidia.
Gracias Paula, la verdad es que va por rachas, hay veces que me paso sin dibujar semanas, y otros días, me término un block en unas horas.
Tengo una nueva tableta, como mola.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues yo voy para atrás, me lo han puesto los reyes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Las investigaciones están bien, a ver a donde te lleva este camino (yo prefería la autopista de antes).
Coleccion
Yo también.
¿Qué autopistas, que investigación? Me dejáis a cuadros, chicos.
Drakky, entiendo que se refieren a la imagen que ha colgado Jam, el estuche de plumillas, investigar cómo se trabajaba antes de que existiesen los ordeñadores, las autopistas: los caminos artísticos tradicionales.
Edito: por cierto, ¿Qué tableta te has pillado? Cuéntame algo, porque yo estoy dándole vueltas a comprar una y siguiendo los consejos que se dan por aquí, estaba viendo las Wacom (algún modelo normal), pero Jam también habló de las Trust, así que, ¿Qué me dices?
Última edición por FRANK SOLO; 08-01-2007 a las 09:25
No Frank, yo al menos me refería a que el estilo de los bocetos anteriores a los 4 últimos me gustaba más que el camino que investiga ahora (o al menos yo lo interpreto como una investigación), y le llamo autopista a lo de antes porque iba el chico a toda pastilla para esa vía.
Coleccion
Pues aclarado, yo había entendido otra cosa.
Vaya, lo ves, Frank? (aunque yo había entendido lo mismo).Drakky, entiendo que se refieren a la imagen que ha colgado Jam, el estuche de plumillas, investigar cómo se trabajaba antes de que existiesen los ordeñadores, las autopistas: los caminos artísticos tradicionales.
Edito: por cierto, ¿Qué tableta te has pillado? Cuéntame algo, porque yo estoy dándole vueltas a comprar una y siguiendo los consejos que se dan por aquí, estaba viendo las Wacom (algún modelo normal), pero Jam también habló de las Trust, así que, ¿Qué me dices?
En cuanto a lo de la tableta, sólo decir que me costó 85 euros y no tiene nada que envidiarle a la Wacom.
Ahora puedes seguir dibujando tranquilo, Drakky.
Yo le entendí perfectamente, y me reafirmo en lo dicho.No Frank, yo al menos me refería a que el estilo de los bocetos anteriores a los 4 últimos me gustaba más que el camino que investiga ahora (o al menos yo lo interpreto como una investigación), y le llamo autopista a lo de antes porque iba el chico a toda pastilla para esa vía.
Tu habías entendido qué, ¿lo mismo que yo o lo mismo que ellos?Vaya, lo ves, Frank? (aunque yo había entendido lo mismo).
A ver señores, esos offtopics. Frank, me compré una Wacom. Tenía una Kaká de tableta y se nota un huevo la pasta invertida. No he probado la Trust, pero si Jam la recomienda, será buena, el no repara en calidad con las herramientas de trabajo.
Además, mientras no tenga la pila en el lápiz como mi anterior mierditableta, que el peso termina notándose si dibujas mucho.
Último of-topic en tu hilo, te lo prometo. Yo ya tengo dos Wacom. La de a3 se la regalé a ma.k. Yo no hablo por hablar. (bueno, a veces sí).
Costó 600 euros frente a 85 euros que cuesta la Trust, no hay color.
Vuelvo a editar: había entendido lo mismo que tú, Frank.
Vuelvo a editar: por no morderme la lengua, me estas provocando Pit?
(haciendo referencia a futuros mensajes).
Última edición por jam; 08-01-2007 a las 18:11
Eso es un farol.Último of-topic en tu hilo, te lo prometo.
¿Qué me decís de esto? ¿es grave, doctor?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Lo que iba diciendo, y eso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gusta el último Drakky, el que parece que se ha comido demasiada pizza de anchoas y mortadela. Colorido chulo y armónico.
Coleccion
Gracias, tío). A parte de todo eso, quiero decir que:Colorido chulo y armónico.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, bueno oftopiquearé, pero que conste que es por petición popular.
Bueno hará offtopic, pero que conste que es por petición popular.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cómo flipas con tu nueva tableta, al final te va a resultar más fácil hacer un dibujo que escribir un mensaje.
Un señor muy fino, saca a pasear su perro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me encanta la expresión de la cara y el dedo de teadicto.
Vaya, lo has clavado. Desconfiado, repelente, fino datos, datos, editado: me parto con la cadena del perro.Un señor muy fino, saca a pasear su perro.
Gracias, Molok. Siempre el punto lo dan los detalles.Me encanta la expresión de la cara y el dedo de teadicto.Me surgió la idea del boceto viendo cómo un señor todo enchaquetao sacaba el perro al parque de aquí al lado y recogía la caca con la bolsa y un asco que daba risa, los perros de los pijos también cagan.Desconfiado, repelente, fino datos, datos.
Ahora si tenemos datos. (Cuestión de tiempo, libre, quiero decir). Editado : algo que nunca he sabido llevar es moverme entre todos los hilos.
Estaba en otro hilo.
Como mola el tío ese, lo has clavado. Sí que son repelentes, sí, y encima los perrillos esos suelen ser igual que los vamos. Puestos a tener un perro preferiría un san bernardo que enormes son. Saludos.
Gracias.Como mola el tío ese, lo has clavado.
qué bueno el personaje, habrá que probar esa técnica, vaya samacula la faena. Muy bueno sí señor.
Muchas gracias, Kouprey.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ese anterior me ha salido algo agarrotado y poco fresco, subo otro más conseguido y espontaneo:
).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me encantan tus dibujos, que arte. Pero porqué no dibujas a un contrabajista del 3015, o a un pianista virtual, o mejor a una banda de jazz cibernética, que a la vez me inspire.
coincido Drakky, mejor este ultimo, va mejor lo espontáneo si señor, ale a practicar .
Desempolvando la tableta, y viendo que la temática de los señores sin cuello es recurrente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Drakky; 07-02-2007 a las 23:43 Razón: ...siempre "eme" antes de "pe" o "be"...
Wo. Me he dado un rulo por todo el hilo y me parece que tienes un estilo muy personal. Tienes un trazo desenfadado, dibujos muy expresivos y expontaneos. Me gusta su frescura. Además, no me había dado cuenta, pero eres un crea avatares. Jam,Pepius,Frank. Es una buena prueba de que tú estilo es bueno, gracioso y distinto, enhorabuena por tu trabajo Drakky.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
¿Cómo que te dan miedo, Mars? Herbie, el tema de los avatares, la peña del foro, que me aprecian, y por no hacerme sentir mal, ni hacerme un feo, se ponen mis dibujos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El señor sin cuello mola.
Me alegra que te mole, Dixan.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, me encanta el monstruo. Quiero un peluche de ese bicho.
Los personajes sin cuello me suelen dar mal . Este último, en cambio, me parece entrañable a tope. Yo también quiero un peluche.
Este último tiene una expresión cojonuda.
Gracias, gracias, gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Supongo que cada uno vera lo que quiera, pero yo veo una f de violin.
Última edición por jam; 11-02-2007 a las 18:53
Tipos de cuellos largos para Mars, la serpiente torsionada esta dibujada para complacer a boba, que a veces me acuerdo de los torsos tensionados.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Drakky; 11-02-2007 a las 19:29
Drakky es capaz de contar una historia en un dibujo, es increíble.
Gracias. Vamos a crear una serie infantil para la televisión. Los cuellilargos.Drakky es capaz de contar una historia en un dibujo, es increíble.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cuenta conmigo para la banda sonora, ah, y para dar por saco.Gracias. Vamos a crear una serie infantil para la televisión. Los cuellilargos.
No he contado nunca que un compañero mío es el autor de la banda sonora de un globo, dos globos, tres globos, letra de gloria fuertes y música de Álvaro Fernández.
A mí me pilló muy joven ese programa, pero la música me viene de vez en cuando al subconsciente, porque recuerdo una tele sin mando a distancia, y estar sentado en el salón con mis hermanos en pijama.
Por cierto, el cuellilargo del bastón se me da un aire a et.
Lo digo porque ahora, a el le da como vergüenza decirlo. Y yo le digo, eres el colmo, yo me siento orgulloso de tener a un compañero que ha hecho historia, y tú sientes vergüenza?
A cada uno, lo suyo, y a ti Drakky, la condecoración a la síntesis.
Los personajes sin cuello me suelen dar mal.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Eres el colmo de los colmos, colmados.
Joaoo que exageración. Eso sí que es una torsión Drakky, así me gusta.Tipos de cuellos largos para Mars, la serpiente torsionada esta dibujada para complacer a boba, que a veces me acuerdo de los torsos tensionados.
Tres mensaje seguidos con carcajadas, gracias, chicos.
Muy chulos, Drakky.
Drakky mola mucho, aprovecha la inspiración o al público que está receptivo.
A mí me gusta éste: https://www.foro3d.com/showpost.php?...&postcount=243.
Drakky, acabo de verlo, que bueno.
Cagon todo lo que se menea. Un globo, dos globos, tres globos, la luna es un globo que se me escapó, un cuento, dos cuento, tres cuentos, la tierra es un globo donde vivo yó.Lo digo porque ahora, a el le da como vergüenza decirlo. Y yo le digo, eres el colmo, yo me siento orgulloso de tener a un compañero que ha hecho historia, y tú sientes vergüenza?
A cada uno, lo suyo, y a ti Drakky, la condecoración a la síntesis.
Pero como puede darle vergüenza a tu amigo decir que es el compositor de la banda sonoro infantil más entrañable de todos los tiempos, no me perdía uno, me sentaba delante de la tele, sí, esa sin mando a distancia y en blanco y negro con solo dos canales y me zampaba unos bocatas de leche condensada que eran la repera.
Edito: no veas como chorreaba la japuta, me ponía pringado de leche.
Última edición por FRANK SOLO; 15-02-2007 a las 13:25
Me parto, eres un crak pues mira, la verdad es que nunca había exteriorizado esa aversión hacia los cuellicortos, me he dado cuenta gracias a ti de que me resultan mucho más graciosos con cuellos largos.
Drakky, sería mucho pedir un Drakky boceto de un mundo vacío?
No te creas que me lo pones fácil. ¿cómo es un mundo vacío?
-Hmm. :-que.
Tengo que pensar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Drakky; 20-02-2007 a las 23:26
Quizás mañana esté más inspirado, buenas noches.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Drakky, deja de leer el principito.
Estos dos últimos. De lo mejor que te he visto. (No va de coña).
Última edición por Pit [reloaded]; 21-02-2007 a las 00:16
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Ciertamente, yo me quedaría, tan sólo, con la línea curva y muy delgada.Estos dos últimos. De lo mejor que te he visto. (No va de coña).
Pure síntesis.
Realmente potentes tus dos últimos elegantes y refinados al máximo.
Coleccion
Arriba el minimalismo Drakky. Que buen gusto tío. Ahí te has lucido.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Vaya, que guapos, realmente te has lucido, encuentro buenísima la idea y me han encantado los dos. Me a costado decidirme, pero tras darle vueltas creo que el primero es más entendible que el segundo y por esa razón me pongo ese como avatar, muchas gracias, eres un crak.
Oh, es que realmente me molan un huevo los dos, m, quizás debería poner el otro, es como más abstracto todavía, no sé. Pero sea cual sea molan mil, gracias.
Vaya que buenos los bocetos Drakky, de verdad, me han encantado, no se puede expresar más con tan poco, y nunca mejor dicho.
Pues muchas gracias a todos, me ha sorprendido el éxito de las rayas minimalistas sobre lienzo, tenéis que miraros eso, que estáis muy mal.
Es broma, aunque no tanto, los gustos de Pit ya los sabía, pero los demás, anda que, ya os vale, menos mal que Quasihumano no se ha pasado por aquí.
Ahora, sólo te falta saber venderlo.Pues muchas gracias a todos, me ha sorprendido el éxito de las rayas minimalistas sobre lienzo, tenéis que miraros eso, que estáis muy mal.
Es broma, aunque no tanto, los gustos de Pit ya los sabía, pero los demás, anda que, ya os vale, menos mal que Quasihumano no se ha pasado por aquí.
Toma nota.
Os dejo mi último ejercicio de síntesis, volviendo a las expresiones y las caricaturas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Drakky; 12-03-2007 a las 00:19
Qué buenos Drakky, hay que ver cómo controlas.
pero cómo se expresan, rápidos y directos.
Tenía ganas de hacer algo así desde que Jam subió el tema drakkyswingpilot saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Drakky; 12-03-2007 a las 00:18
Lo subo en un formato más estándar para por si no lo veis con el flash anterior. Y además del vídeo dentro del (*.rar), pongo el dibujo.
Edito: ya que estoy, lo subo a YouTube, así que, no me digáis que no podéis verlo.
http://www.youtube.com/watch?v=cwptzlvtkg8
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Drakky; 12-03-2007 a las 00:59
Menuda sorpresa, y a estas horas.
![]()
![]()
Editado : me acabo de levantar.
Última edición por jam; 12-03-2007 a las 03:12
Por cierto, desde que lo grabé, no lo había vuelto a escuchar, es más, ya ni me acordaba, no suena mal.Tenía ganas de hacer algo así desde que Jam subió el tema drakkyswingpilot saludos.
Recuérdame que lo grabe bien. Gracias Drakky.
De nada, hombre.Por cierto, desde que lo grabé, no lo había vuelto a escuchar, es más, ya ni me acordaba, no suena mal. Recuérdame que lo grabe bien. Gracias Drakky.
Estas hecho un madrugador.
Muy bueno el video. Siempre es interesante ver el proceso de creación de un dibujo.
Coleccion
Vaya, ya llevo 12 horas trabajando. No me extraña que después se me vaya la olla.
Of topic ofotopici.
Última edición por jam; 04-09-2007 a las 18:36
Gracias, Mars y rr65. Hoy no has dormido mucho, ¿eh, jamí.
Mi querer dibu-avatar.
http://blogging-works.blogspot.com/
El hilo de los avatares. Qué buenos todos.
Vaya vuelto Drakky. Llamando a un taxi galáctico?
Coleccion
Me alegro de tu regreso.
Me encanta que opinéis sobre la historia que esconden mis bocetos. Gracias, señor.Llamando a un taxi galáctico?
Molok, estoy con la rentrada, sí, poco a poco, poco a poco.
ya era hora,Drakky, ya era hora.).
[quote]Me encanta que opinéis sobre la historia que esconden mis bocetos. Gracias, señor. Quote]. Yo creo que vio a un conocido, pero como no puede hablar (o no tiene boca)tiene esa expresión.
Última edición por Qarlos; 05-09-2007 a las 04:41
Kouprey, intentaré retomar todos los hilos que pueda. Qarlos, puede ser, sí. El chico marciano ese no tiene boca.
Borrar.
Me gusta más el segundo a bn que el que has coloreado.
Pero que ven mis ojos han vuelto los drakkycetos. Edito: me reitero en algo que dije en otro mensaje, no sé qué pasa al escribir en los foros, que había escrito ojos con h, Madre mía, para habernos matado, menos mal que me he dado cuenta antes de publicarlo.
A mí también me pasa eso de los hojos y solo en los foros. Afortunadamente lo corrijo siempre antes de publicar, pero siempre me pasa.
Muy bueno lo de llamar un taxi galáctico.
Cambiando de estilo. Siguiendo en lo posible el tutorial de Gonzalo golpe.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me encantan esas tonalidades tan limpias. Voy a tener que hacer el famoso tutorial. Yo voy apuntando cosas en la agenda. Supongo que será después de leerme el libro de Blender.
Unos tonos muy chulos, pero no le hagas mucho caso al golpe ese, sólo un poco.
Estupendo, me encanta que os gusten los tonos, por cierto, ya que estáis los dos, Jam y Gonzalo. ¿Qué pasó con esto?
Sí, ha quedado en suspenso. No iba a seguir otro con las siguientes viñetas, o algo así?
A mí se me están acumulando las dudas sobre narrativa cinematográfica, montaje, enfoque de planos,
En aquella actividad se estaban diciendo cosas muy interesantes.
Yo vuelvo a decir que deberíamos haber empezado por algo mucho más sencillo, pues no disponemos de mucho tiempo.A mí se me están acumulando las dudas sobre narrativa cinematográfica, montaje, enfoque de planos,
En aquella actividad se estaban diciendo cosas muy interesantes.
Personajes estándar. Monigotes que todos podamos representar fácilmente, monigote a, monigote b y monigote c. Pues lo que realmente interesa es aprender a mover cámaras y a representar recorridos de cámaras, ejes, movimientos de actores, travellings, límites de escena.
Plantear el set de rodaje como una caja de zapatos y no como un espacio infinito, puesto que todo lo que está más, allá sería postpró. Incluso, aunque sea una escena en exteriores, lo que se rueda en una calle es una escena en sí misma delimitada por la misma calle y no tiene nada que ver con la toma de la calle siguiente, aunque el protagonista vaya corriendo por diversas calles y después en la película no nos demos ni cuenta.
Tener siempre presente que, aunque hablemos de cine de animación, lo que es correcto para el cine convencional, lo es también para éste.
Por lo tanto, sigo pensando que lo ideal sería encontrar una escena de interior, de estilo teatral, no demasiado larga en la que haya personajes que entren y salgan de escena para empezar.
El otro día le mangué a mi padre el libro el nombre de la rosa con película incluida y he descargado el guión de internet con idea de coger algún capítulo en plan story-board, también lo tengo apuntado en la agenda. joder con la historia agenda.
Vamos quemando etapas en DC.A mí se me están acumulando las dudas sobre narrativa cinematográfica, montaje, enfoque de planos.
Pronto atacaremos esa fase y tendremos largas y sesudas charlas sobre todo ello.
Pues voy apuntando todas las dudas, ya verás, ya.Vamos quemando etapas en DC. Pronto atacaremos esa fase y tendremos largas y sesudas charlas sobre todo ello.
Ya sabes lo que opino, que hay que ir paso a paso, seguir la ley del embudo flexible para malditos y hacer el trabajo sucio ahora.Pues voy apuntando todas las dudas, ya verás, ya.
Más adelante nos divertiremos más cuando entremos en esas vainas, incluso cuando juguemos con los músicos.
(Los músicos, que si leen esto que tengan paciencia, que seguimos avanzando y ya llegara.
Los músicos se van a cagar en las trompetas.
¿No hablamos cuando le damos al guión?Yo quiero estar ahí cuando habléis de cine, avisadme.
Me ha encantado esta entrada en el blog de Keith Lango: dodles with Bryan ballinger.
Los chicos del pilot.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Una pandilla simpática a que parecen todos de la misma familia.
Coleccion
Muy bueno el detalle de los pantalones cortos y los calcetines.
me ecanntan, parece que vayan a decir algo.
Gracias. Vaya, ¿cómo me gustan, sí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Drakky; 04-10-2007 a las 22:21
Perdón, había subido la versión editada, y me mola más la original, esa frescura que da la tinta indeleble no la pone el Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Están graciosos. Te podías trabajar una tira cómica con ellos.
Están muy chulos. Me mola el de la derecha, con la camiseta a cuadros.
¿Quién te ha dado permiso para retratar al equipo de DC? (de izquierdo a derecho, Mesh, Pit, Drakky, Mars.
Molok, si es que no se me ocurre nada que contar con ellos, los bocetos que hago salen sin pensar historias. Vaya. Gracias, Gonzalo.
Pit, pues ahora que lo dices, sí, sí que se parecen. Y en serio que no los dibujé pensando en nosotros.
El poder del subconsciente, que aflora en la punta de tu pilot, como la escritura automática, de los mediums.Pit, pues ahora que lo dices, sí, sí que se parecen. Y en serio que no los dibujé pensando en nosotros.
A este grupo le faltaba una chica.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Drakky tienes un toque muy personal tío, me mola me mola. Hay mucha peña que dibuja muy bien que tarda toda una vida en conseguir ese toque con el que se define.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Ahora sí que la has liado tío, una chica en la panda. Ahora van a empezar a hacer todos el tontoelculo para ver si ella se fija en ellos. Se acabó la tranquilidad.
Me gusta la imagen donde tiene pinta de haberse cargado un cristal con el tirachinas.
Coleccion
Gracias, Climb, me mola que te mole. Señor, sin conflicto no hay historia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Sigue, sigue. Drakky, que mirada de traviesa tiene.
Venga, una recopilación de lo último que tengo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mis dos últimas creaciones.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Estos bocetos de aquí, me gustaría comentarlos especialmente con Pit, Mesh, Chamanman y Mars. Pero podéis opinar todos, eh.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pero que tiío tan guapetón ese Molok. Ya me compré la tableta. Una Wacom Bamboo pequeñita. Ahora sólo me falta aprender a dibujar y algún día te devolveré el retrato.
Hay un fly por ahí que con unos retoques podría ser un buen punto de partida.
Donde ha quedado la colilla? Geniales los bocetos Drakky, el fly esbozado a mí me gusta.
Esperando estoy. Pit, ponle un círculo al que te gusta a ti como punto de partida.Y algún día te devolveré el retrato.
Chamanman, la colilla no ha seguido para adelante, al jefe le gusta algo más abstracto.
Y Chamanman, eres un mamónman. Tienes el material que te mandé, estas en Madrid. Y otra vez missing. Conecta el MSN por las tardes-noche.
Que hay atasco otra vez en el guión, cojones.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya. Pit, has elegido precisamente uno que no es mío, es que. Es el personaje de este corto de Aardman: youtube - Deadline - CG animated short by Aardman.
¿Y poner los elementos por separado? De todas formas, sigo pensando que este look se asemeja a lo ya visto, Pixar, Disney.
Tengo siempre una sensación de déjà vu.
Mándame por privado el hilo aquel que os marqué del forero que hacía unos personajes que me gustaban.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¿el de los personajes sencillos y abstractos?Mandame por privado el hilo aquel que os marqué del forero que hacía unos personajes que me gustaban.
He vaciado varias veces el correo de privados desde entonces y no lo tengo ya, no me acuerdo de su nombre, vaya.
Me pasa igual.¿El de los personajes sencillos y abstractos? He vaciado varias veces el correo de privados desde entonces y no lo tengo ya, no me acuerdo de su nombre, vaya.
Esta es la colilla de la que bien Chamanman.Donde ha quedado la colilla?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No sé, Drakky. Pero necesitamos algo que no esté visto. Que no sea Pixar, Disney. A mi tienen aburrido las películas de 3d.
Son todos los personajes iguales.
Hay un déjà vu en todos que no sé.
Tanto esfuerzo y tantas horas con Mars para hacer una historia diferente a las que hay en 3d. ¿Para luego hacer unos personajes como todos?
Estoy absolutamente de acuerdo contigo tío. Personalmente me parecen todas lo mismo, hasta parece que tienen todos los personajes un comportamiento estándar. Hace tiempo que no veo ninguna porque no me atraen nada de nada.No sé, Drakky. Pero necesitamos algo que no esté visto. Que no sea Pixar, Disney. A mi tienen aburrido las películas de 3d.
Son todos los personajes iguales.
Hay un déjà vu en todos que no sé.
Drakky, estos últimos se salen.
Mira que sois raros.Estoy absolutamente de acuerdo contigo tío. Personalmente me parecen todas lo mismo, hasta parece que tienen todos los personajes un comportamiento estándar. Hace tiempo que no veo ninguna porque no me atraen nada de nada.
Todos los lunes lo mismo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, que buenos Drakky, ¿son los Fringillidae de Pit?
Vaya, los Fringillidae de Pit creo que no son amarillos. Estos son más parecidos a los petisos carambanales.
Pues hace mucho que no enseño nada, sin embargo, no he parado de dibujar. Subo algunos bocetos de lo que hay en las últimas páginas de mi libreta.
Todo es más anatómico que de costumbre, no sé por qué, no parezco yo, la verdad. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya. Has entrado en tu etapa oscura.
Gran guión el de los petisos y gran Jan y Superlópez. Hace poco pude ver las primeras historietas, el cambio es enorme.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
El que más me gusta es tercero empezando por la izquierda, o sea el menos anatómico.
Coleccion
Y a mí.
A mí me recuerdan a Pit, con mejor físico, los dibujos, digo.
Es posible, Molok, una mala racha, sin embargo, mira, al mismo tiempo, me pongo a hacer animaciones de colorines. animación rojo y verde.Vaya. Has entrado en tu etapa oscura.Yo no he dejado de leerlas, pero sí, los primeros tomos eran los mejores.Gran guión el de los petisos y gran Jan y Superlópez.
Hace poco pude ver las primeras historietas, el cambio es enorme.El que más me gusta es tercero empezando por la izquierda, o sea el menos anatómico.Os gusta el menos reconocible, el más abstracto, ya os vale, mira que raros que sois.Y a mí.Yo es que, a Pit no lo he visto con el torso desnudo y no puedo opinar.A mí me recuerdan a Pit, con mejor físico, los dibujos, digo.
Me molan mucho los dibujos a pilot que has hecho, el de los 3 amigos esta guapo guapo. Metela ahí y trabaja una mini tira cómica hombre.
No tiene por que ser mala racha la etapa negra, hombre, mira a Goya que bien le fue.Es posible, Molok, una mala racha.
Molan los bichos saltarines.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Estas en la época rosa. Muy buenos Drakky, me encantan.
Vaya vuelto.
Buena mano Drakky, decisión y coraje. Etapa rosa, de que me suena eso.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Vaya cambio Drakky, como dice aquel son etapas, pero sigues teniendo ese trazo tan personal eco, nueva etapa rosa.
No he parado de abocetar, la verdad, pero me daba pereza subir cosas a este hilo. Sin embargo, después de ver la cantidad de gente que se a apuntado al 2d, me propongo seguir subiendo dibujos más asiduamente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya lanza le has pintado al segundo.
Como dice Pit, un héroe sin un buen arma, no es héroe ni nada.
Muy bueno el de las lanzas.
Gracias, Airbrush.
A mí me encanta el primero, el del personaje me gusta mucho también, salvo la zona de las rodillas, no sé cómo explicarlo, pero siento que el ritmo de la líneas se estanca un poco allí. Un saludo.
Ya se echaban de menos ya. Drakky, que bueno el de las lanzas, si.
La casa dragón me transmite tela. No sé. Algo entre tristeza y calma, sobre todo, soledad, pero es por el fondo, no sé, me gusta mucho.
Y el tipo de la lanza, la verdad es que las piernas (no es una broma indirecta)se ven algo raras. Como sí no estuviesen sugetando al cuerpo, no sé.raras.
Nos vemos.
"El vanidoso es el verdugo de su propia alma"
Probando los pinceles de acuarela de Photoshop. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Antes un paisaje y ahora un personaje, mola.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Como dice Pit, un héroe sin un buen arma, no es héroe ni nada.
Brochazos para desengrasar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Desengrasate acabando a rob-poli tunante. Que si no meto yo arreones te paras y luego te torturas.
Hace más de un año que no subo nada aquí. Cómo pasa el tiempo. A ver si retomo la costumbre.
Posdata: gracias al jefe por reabrir el hilo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Borrar.
Mola.
Borrar.