Qué bueno el retrato, eres muy bueno dibujando, te envidio >.< (sanamente).
Qué bueno el retrato, eres muy bueno dibujando, te envidio >.< (sanamente).
Gracias mundo vacío, aunque no me molesta en absoluto que me confundas con un tío, soy una tía. Pero prefiero que me traten como a uno más.
Pero se que a la pobre niña se le cae la cabeza no sé, se le escurre hacia la derecha ¿no? Es el mal de la gravedad. Pepperoni me abrió los ojos a la gravedad y es que, ahora no puedo evitar su influencia, (son coñas ¿eh?)
Jor pepperoni, deleitanos con tus obras maestras tío.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Perdón, se iba a repetir el mensaje que hice antes) aquí no ha pasado nada.
Siento haberte confundido ni yo tengo claro lo que soy. (es broma). Saludos.
En cuanto al dibujo a mí me encanta la posición de la cabeza, queda muy natural. Nos leemos.
Estos días me estoy poniendo las pilas. Ya que es fiesta le eche ganas. Ni yo se porque se me ocurrió la tallada esta. Luego dejo par de dibujos del rescuerdo. (por cierto, que el del día es el de la robot con el gusano detrás, lo se. Tengo que ir a terapia).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aj aj. Son Goku hacía eso de dar la palmada en los genitales para ver si era chico o chica la persona con quién se encontraba más de una vez lo pensé.lástima que por el foro no se pueda.
La ilustración para la portada de un disco: http://www.digero.com//inicio.asp.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Entonces que pepperoni? Te gusta tocar los huevos? U.otras cosas. Vaya, chacho a mí también me gustaría que se pudiera hacer eso. Soy una violadora empedernida.
Aquí os dejo un boceto en plan realista del personaje de alita, los fans del manga ya sabrán de quien hablo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Y aquí tenéis el final.
Muy buena la portada pepperoni, es como un mundo en el que te da miedo ir porque no sabes lo que hay dentro y ya de entrada piensas que es malo, pero no tiene porque, la pregunta es, vas a entrar y descubrir algo nuevo? O prefieres kedarte con lo que ya conoces siempre con la misma historia?
Al menos a mí me sugiere eso. Saludos.
Me gusta tu alita Vasilis-kun.
Buenas. Un par de bocetos que hice anoche.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, 5 días sin pasar por aquí y bueno. Herbie, me encantó la sobrina de tu amiga de Osaka, se sale ese dibujo, y el de la robot con el gusano (en color) también me gusta mucho.
La portada esa de la puerta, pepperoni, está muy lograda, sí señor. Me inspira algo parecido a la paranoia de mundo vacío.
Esa alita. Hace algunos años yo también intentaba dibujarla, pero bueno, en aquellos tiempos ponía toda mi voluntad, pero los resultados no se parecían mucho a los del manga.
En fin, me voy a cama, a tener sueños calientes porque aquí por Galicia hace un frío que mecawen, y sí, a mí también me gustaría poder tocaros las pelotas a través del foro, me acabo de imaginar a todos los del foro tocándose las pelotas en una especie de realidad virtual. Espero que mis sueños calientes de hoy sean mejores, por dios.
La vida son dos días... y uno te lo pasas durmiendo!!!
Sigue Basie.
(todos los traseros que aparezcan por 3dpoder son pocos).
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Aquí dejo un boceto que he comenzado a trabajar perspectivas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo no había pensado nunca en esos términos hasta que intenté modelar un personaje para DC en 3d.A los planos formales me refiero a la estructura geométrica básica del cuerpo humano.
(Antes en 3d hacía diseño industrial y casas y para de contar).
Ahora practico en ese plan de vez en cuando.
Anatómicamente nunca pienso en planos ni anatómicamente, músculos, huesos y todo eso.
En bellas artes pasaba de la anatomía. Ahora mismo no recuerdo cómo pude aprobarla si no iba (creo que fue en 2º).
Mi cabeza no trabaja así al hacer figura humana.
Simplemente cojo la brocha y tiro brochazos y el cuerpo va saliendo.
Algo, así como el dibujo que acabo de hacer para mostrarlo.
Sólo desde hace unos meses en que he intentado modelar en 3d es cuando he empezado a pensar en esos términos de planos formales.
Es nuevo para mí.
(Viene al hilo de https://www.foro3d.com/showthread.ph...1&page=1&pp=15).
Es que estoy en fase de autocontrol de offtopics.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pit Matson; 15-12-2006 a las 09:06
Yo veo esos brochazos acojonantes, Pit. Tienes que ponerte en serio con el modelado orgánico, porque los volúmenes los ves intuitivamente que te cagas.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Vaya bassie me encanta el color. Sigue dándole ahí.
Vasilis. A mí me gusta tal cual está. Me gusta el toque ingenuo. Salvando las distancias, los estilos, todo lo que queráis, al verlo me ha recordado al viajero perdido, de Dubufet.
Cada día me gustan más las cosas sencillas.
Aquí dejo mis dibujos del día de ayer. Mi ordenador fue usurpado y no pude conectarme, si quieren ver la versión coloreada dense una vuelta por cartoon.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pepperoni no serás de terrassa?
Es que ese egara ahí ma cantao un huevo, pues tío, somos de las ciudades enfrentadas, yo soy de Sabadell.
Pongo la misma imagen más terminadita y ya con su barniz.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy bueno el dibujo.
Muy chulos Herbie, te mola lilo y stichcreo. Un saludo.
Me gustan esos cuadros.
Jorr, pero que bueno el cuadro pepperoni. Oye en serio, no vendes? No me refiero a este cuadro en concreto, pero yo te compraría.
Gracias, si me da que cuando vi lilo y Stich algo en mí cabeza hizo masa. Me gustan las formas redondeadas y las líneas limpias. Pero tu trazo se sale (aunque no tenga nada que ver) me harías un favor? Le echarias un vistazo a la versión coloreada en cartoon y me dices que te parece? Gracias Vasilis.
Última edición por Herbie; 20-12-2006 a las 20:16
Aquí dejo una ilustración que me ha salido así porque sí, yo lo he llamado el duende.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí dejo un retrato de una amiga vestida de Jack Sparrow, será su regalo de cumpleaños, por así decirlo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, ya hacía tiempo que no pongo nada por aquí. Muy buenos Herbie, dios, me encanta la expresividad que tienen. Ese cuadro pepperoni, cuida del que a lo mejor alguien te lo roba, y no señalo a nadie.
Pues nada, el otro día vi el video de la introducción de la expansión del world of Warcraft, que mis compañeros de piso están viciadísimos y.
Pues nada, que la vi, me quedé flipado, y me inspiró para hacer este dibujo de un draenei (así me dijeron ellos que se llamaba).
Si os interesa ver el video, podéis descargarlo de la página oficial: world of Warcraft.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La vida son dos días... y uno te lo pasas durmiendo!!!
Muy chulo *o. L. Y*estas mejorando notoriamente. O eso creo yo. Pues respondiendo a Herbie, no están en venta, la verdad, bueno, en realidad estoy haciendo una colección, con la intención de llevarlos a una galería, pero el cariño que les tengo es tal, que no podría venderlos, lo digo de veras, he pensado en unos precios totalmente desorbitados para que nadie los compre.
Realmente preferiría regalarselos a alguien especial, pero es algo demasiado personal, mi madre me insiste, y mira que es buena la mujer, quizás algún día le dedique uno.
Mi problema es que hacía mil que no pintaba con acrylicos, si algún pequeño ejercicio, o alguna ilustración, y lo que me ha pasado de repente, es que tuve la necesidad de pintar unas maderas, que en principio iban a ser para regalarselas a una persona presupuestontamente especial, no es que resultara luego no serlo, en el sentido total de palabra lo es probablemente aun, pero no ya para mí, los cuadros me los quedé yo, y con ellos nació la idea de buscar más maderas para hacer una posible exposición(ya que, coincidió con que me había quedado en paro)y tenía el tiempo y las ganas, sigo teniendo el tiempo y las ganas, pero no la prisa, ahora voy a pintar un par de lienzos que compré el otro día, ya tengo la idea bocetada para uno de ellos, seguramente el más alargado, y sobre que me comprarías, pues es un halago, pero no podrías pagarlo.;p, no quiero que nadie pueda, pero eso sí, todo el mundo tiene un precioxd.imagino que cuando lleve pintados 40 no me importara tanto, de momento son 8 y los dos lienzos en caminoxdja, pues como si fueran mis hijos, y no sé, mi familía es especial, pero los pueden ver cada día, están en mí habitación, mis amigos igual, que me visiten cuando quieran, y la persona que no puede dormir sin ellos en su habitación soy yo, si existe otra, aun no la conozco.
Con eso no me refiero a que la primera chica que venga y me diga, Oriol,Oriol, dame un cuadro anda, que me gusta mucho como pintas, se lo baya a dar, de echo, ahora que lo pienso, algunos amigos si tienen cuadros míos, pero sí que es cierto que son los cuadros que meno sme gustan.
En definitiva, que soy un rancio, pero si hago la expo aviso.
Vaya, soy muy rancio, no sin mis hijos.
Pobre pepperoni, nos ha explicado su odisea. La verdad es que, ahora que lo pienso yo tampoco los vendería hasta que no tuviera una infinidad de cuadros, por que lógicamente te encariñarias de los que más te gustasen y los otros podrías venderlos sin dificultad. Suerte para los próximos, mala raça.
Tú lo que eres es un pedazo de artista, que no se te olvide avisar de la exposición, sea cuando sea que la hagas.Vaya, soy muy rancio, no sin mis hijos.
Un par de dibujos, los hice hace mucho tiempo y hace mucho tiempo que no agarro un lápiz, pero ahora gracias a ustedes estoy volviendo poco a poco. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"
No esperaba menos pepperoni te comprendo perfectamente, solo espero que efectivamente te dediques a hacer porrones y algún día contemples la posibilidad para poder hacerme con uno.
Kayros me gusta el pelo del perro, te quedó muy bien.
Última edición por Herbie; 25-12-2006 a las 20:43
Poseído de un extraño y sorprendente (en un budista no practicante) espíritu navideño. Y aprovechando que estoy esperando a que un delineante me de un plano para proceder a convertirlo en una obra de arte (de AutoCAD al arte apenas si hay unas cuantas neuronas defectuosas y mal paridas).
Procedo a pintar mi imagen navideña.
En este caso una cortesana de shangai, a la espera de sus clientes occidentales que, acuden a celebrar la navidad, después de telefonear a los ángeles y desear a sus familias un feliz año.
Pero el plano ya está y me cortan el y se queda así.
A lo mejor lo sigo, pero lo dudo.
Apenas si soy ya capaz de acabar nada de lo que empiezo.
Quizás el próximo año.
Quizás.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Una felicitación con historia, picante, me encanta.
Pues a mí me gusta así, lo veo acabado ya, a mí me flipa el uso de los colores que haces siempre, arriesgados, entre el impresionismo y el dadaísmo y la inocencia cromática, lisérgicos.A lo mejor lo sigo, pero lo dudo. Apenas si soy ya capaz de acabar nada de lo que empiezo.
Me encantaría usar y que usáramos tu paleta para nuestro dc_project, que lo veo muy apagado y academicista, aunque ese último comentario debería haberlo hecho en nuestro hilo.
Qúe dices, si la ciudad exterior en medio de la nieve parece una verbena.Me encantaría usar y que usáramos tu paleta para nuestro dc_project, que lo veo muy apagado y academicista.
(Y espera cuando estén los atraques de las naves, que empiezo a situarlos este mediodía, es una feria).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Y esto, no sé si es un boceto suelto, o una pinchada en un palo. Painter y una tableta en las últimas. Nota: en el modelo de chica, he intentado imitar el estilo larguirucho del maestro modigliani. No ha sido mi día, he tenido otros más inspirados.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Coño, esto es todo un cambio de estilo.
En el cual no me siento cómodo, la fiebre, supongo.Coño, esto es todo un cambio de estilo.
Como subo mi dibujo? Ayuda, soy nueva.
Abajo a la izquierda dale a responder y ahí escribes tu mensaje y le das a adjuntar archivo y cargas el archivo que quieras, le das a adjuntar y listo.
Venga, a ver si lo vemos. Saludos.
Aquí dejo un boceto de una especie de ilustración de cuento de Shyamalan.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()