Eso es muy creativo, muy de 3dpoder.Tampoco me parece justo expulsarlo en otro foro por algo que ha hecho aquí.
Eso es muy creativo, muy de 3dpoder.Tampoco me parece justo expulsarlo en otro foro por algo que ha hecho aquí.
Última edición por Pit Matson; 01-11-2006 a las 17:13
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Te pillado Pit, te he leído antes de que editaras. Una tontuna superflua: cuando empecé a entrar a 3dpoder el nombre me sonaba a cristo-del-gran-poder.
Pues yo creo que el premio no era al mejor foro de 3d de habla hispana, sino al más loco de habla hispana y me siento orgulloso de ser miembro de esta gran locura, bleblebleble.
Aparte, que problema tienen los usuarios de otros foros que nos critican? Envidia? Celos? Ya les tocara a ellos, si se lo hubiesen dado a otros, pues felicidades y una sonrisa de oreja a oreja, que nosotros seguiremos felices con lo que tenemos. Es un premio, sí, pero no por eso nos vamos a crecer y sentirnos mejores/superiores al resto. Nosotros somos como somos y nos expresamos como queremos (siempre desde el respeto, aunque haya cachondeo) y tan felices.
Sinceramente, no me voy a sofocar por las malas críticas. Ale, hasta luego.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Eso es competencia de la administración de 3dsymax, al igual que los baneos de aquí son competencia de la administración de 3dpoder.Tampoco me parece justo expulsarlo en otro foro por algo que ha hecho aquí.
Si yo me percato de las acciones de un troll en otro foro agradezco cualquier información que permita mantenerlo a raya, y si es uno que intenta fomentar malos s entre foros no me corto un pelo en expulsarlo, para mí la decisión de Sokar ha sido inteligente y oportuna.
No ha expulsado a arlem por lo que hizo aquí hace unas semanas, es por lo que está haciendo ahora ¿es tan difícil de entender?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Bien expulsado esta Shazam. Pero ese personaje lo que tiene que ir es al médico.
Pues, ya que estamos, si nos pasáis una lista y vamos adelantando trabajo. Y eso, felicidades (aunque para mí 3dsymax siempre será mejor, al menos hasta que os libreis de la obsesión de las faltas de ortografía, que aquí tardo en escribir un mensaje lo mismo que allí 5).
Intento averiguar lo que conecta al premio, con el mensaje de IkerClon, con el manual de RealFlow 4 :s edit:, así parece que adivino el futuro.
Hola a todos. Necesito un manual de real flow 4. Soy estudiante de animación de Chile. Ayudenme.
Este hilo no es el adecuando para tu petición, pásate por aquí: http://www.nextlimit.com/RealFlow/features.htm. http://www.nextlimit.com/RealFlow/ht...utoriales.html.Hola a todos. Necesito un manual de real flow 4
Soy estudiante de animación de Chile. Ayuda.
Pásate por el subforo de partículas y dinámicas y allí plantea tus dudas. https://www.foro3d.com/forumdisplay.php?f=42.
Última edición por SHAZAM; 01-11-2006 a las 18:45
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
No, es que el mensaje de Mario, neta estaba entre los 2 míos, además haciendo un quote a IkerClon, alguien lo ha borrado y marioneta ha vuelto a pedir lo mismo edit: pero dejad de editar, que así parece que hablo como los locos, sin sentido alguno.
Editaba para abrirle un hilo al nuevo forero, pero se a adelantado.No, es que el mensaje de Mario, neta estaba entre los 2 míos, además haciendo un quote a IkerClon, alguien lo ha borrado y marioneta ha vuelto a pedir lo mismo.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
`pure 3dpoder que diría el loco de kyc.Pero dejad de editar, que así parece que hablo como los locos, sin sentido alguno.
Ya que nadie publica fotografías del evento, aquí va la única en la que pude pillar al jefe. Siento la pésima calidad: -coñe, que sale el boss de 3dpoder, ¿dónde está mi cámara? En el bolso. ¿y el bolso? Vaya que se me va, que no veo nada, que no me enfoca con tan poca luz, flash, y esto es lo que salió.Y las fotografías? Dónde están las fotografías? Un premio sin fotografía no es premio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¿Eso que tiene en la mano es el premio?
Err, me temo que sí. Me temo que no se va a poder dividir en tantos trocitos como queríais.
Para cuando las camisetas de 3dpoder? Sino la mía va a ser la única.
¿Eso que tiene en la mano es el premio?Y yo que creí que era un whiskazo que se estaba tomando a nuestra salud.Err, me temo que sí. Me temo que no se va a poder dividir en tantos trocitos como queríais.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Se merecen el premio. Felicidades.
Yo sólo digo, viva 3dpoder y su placa/premio de sheriff.`pure 3dpoder que diría el loco de kyc.
Que suban un logotipo en alta resolución y que cada uno vaya a la copistería a hacerse un transfer, yo lo pondría en alguno de mis chalecos.Para cuando las camisetas de 3dpoder? Sino la mía va a ser la única.
Eso, eso y luego hacer nuestras propias camisetas y a las mujeres que se hagan unas sexis puperas, uyuyuy.Que suban un logotipo en alta resolución y que cada uno vaya a la copistería a hacerse un transfer, yo lo pondría en alguno de mis chalecos.
Posdata: no veo el premio, y quien lo resivio? Saludos.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Coño, que no me había enterado yo de esto. Tenemos un premio y yo con estos pelos.
A que te doy con el bolso.Coño, que no me había enterado yo de esto. Tenemos un premio y yo con estos pelos.
Vaya, genial, pues muchas felicidades.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Con esto del alicatado del foro de estos días, me di una vuelta por otros lares y había alguno que con esto del premio, menos bonito les decían de todo a los de 3dpoder, sobre todo por algo de favoritismos. Y yo me pregunto si me da a mí que los de 3dpoder no tienen para pagar las facturas (suposición mía) como tienen para dar jamones a los jueces?
A mí me parece que está muy bien, de momento no me han echado.
Para una de las pocas que bien de open source. Bueno, enhorabuena.
Aquí tenéis las imágenes del premio, a disfrutarlas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 07-11-2006 a las 22:01
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Vaya. Un premio muy merecido, muy bonito eso sí. En buenahora saludos.
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Por fin, tenía ganas de verlo me gusta, no es el típico trofeo.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Quien de todos es el jefe?Ya que nadie publica fotografías del evento, aquí va la única en la que pude pillar al jefe. Siento la pésima calidad: -coñe, que sale el boss de 3dpoder, ¿dónde está mi cámara? En el bolso. ¿y el bolso? Vaya que se me va, que no veo nada, que no me enfoca con tan poca luz, flash, y esto es lo que salió.
Me imagino que es el de la mano saludos.
Felicidades amigos. Aunque casi no participo (y cuando lo hago no hago más que preguntar 8s), me alegro sinceramente de que se haya entregado ese merecido premio a 3d poder.
De los foros que conozco, creo que es el más enrollado de todos (no es peloteo, no me mola nada nada el peloteo) y con el que estoy aprendiendo un montón.
Enhora buena.
¿Para cuando el Soft Libre,
hará un programa de cad
y que a ser posible,
tenga calidad.
Y que ya no sea imprescindible,
usar AutoCad?.
(Cervantes revolviéndose en la tumba).
Qué bueno, la verdad que ahora con esta noticia me da la seguridad que necesitaba para no abandonar más este foro ya que soy nuevo.
busca ser el mejor primero ayudando a los demás
Me alegro un montón por todos, a seguir dándole caña.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
también llevo poco por aquí, pero me alegra que os hayan dado este premio, está genial todo, aunque me voy enterando poc a poc como va.
Me estáis enganxando, vaya, yo no quería, pero bueno en realidad si.
Un placer haberos encontrado.
Enhorabuena aunque sea 2 meses tarde.
Bien, excelente que ganen cosas.
Buena onda me alegro por todos.
bENDIONES
Hola a todos los del foro reciban un saludo desde la ciudad de punta arenas Chile es una de las ciudades más australes del mundo espero alguna respuesta de alguien para compartir ideas.hasta pronto.
Recién me entero, tenía mucho ausente, solo me queda felicitarlos ampliamente y valorar el esfuerzo tan grande que hacéis para mantener activo este foro, felicidades a todos.
No me había enteado hasta ahora, hay tantos temas que leer, pues enhorabuena al foro, un poco tardía, y que siga porque la verdad es que, al final y al cabo se aprende.
Enhorabueno, felicidades a todos/as, orgulloso me siento. Un saludo.
Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se
Felicitaciones.
Felicidades.
Matandome a estudiar.... ya vendran tiempos mejores...
Vaya, pues mis fecitaciones, sabia yo que este foro merecía la pena.
De granito en granito de arena se llega a este tipo de cosas, sigan adelante. Felicidades.
Última edición por patan07; 24-11-2007 a las 00:26
Si señor, me parece un premio muy merecido por todo lo que estáis haciendo con vuestro trabajo. Mis más sinceras felicitaciones, y seguid así.
Felicidades.