Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 300 de 619

Dc_project: ciudad subterránea

  1. #251
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    7,501

    Dc_project: ciudad subterránea

    La gente acabara por tomarte a broma.
    El que me tome en serio, tiene un grave problema.

  2. #252
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    Dc_project: ciudad subterránea

    Y así, el offtopic, va dejando atrás las imágenes que vamos subiendo.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  3. #253
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    6,420

    Dc_project: ciudad subterránea

    Na. Sólo decir que hay que seguir avanzando sin dar un paso atrás. Yo ahora tengo 20 o 25 minutos. Voy a ver si texturizo unos cuantos conductos.

    Resistir es vencer.

    Derrota tras derrota hasta la victoria final.
    (Vaya de material de mar. ¿alguna idea?

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: EXT_EDI_15.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 169.2 KB 
ID: 37207   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: EXT_EDI_17.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 179.9 KB 
ID: 37209  
    Última edición por Pit Matson; 10-10-2006 a las 09:53
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  4. #254
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    7,953

    Dc_project: ciudad subterránea

    Creo que le falta Fresnel, cerca debería ser más oscuro.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  5. #255
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    Dc_project: ciudad subterránea

    Me va a matar Pit, pero entonces. ¿estamos buscando una estética realista para los fondos? Pensé que el look sería más cartoon.
    ¿Merece la pena trabajarse así los materiales en esta etapa de pre-pre-producción?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  6. #256
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    6,420

    Dc_project: ciudad subterránea

    Me va a matar Pit, pero entonces. ¿estamos buscando una estética realista para los fondos? Pensé que el look sería más cartoon.
    ¿Merece la pena trabajarse así los materiales en esta etapa de pre-pre-producción?
    Cuando esté tu Manhattan, el exterior de DC y el terreno de Mesh.

    Será el momento de tomar esa decisión.

    Yo trabajo así porque me obliga a funcionar en unos esquemas que no he hecho nunca.

    Nunca me he puesto a hacer un mar, ni icebergs, en Vray.

    Por lo menos que este esfuerzo también sirva para aprender.

    Cuando unamos esas partes para la sec inicial será el momento de decidir eso, creo.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  7. #257
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    Dc_project: ciudad subterránea

    Sigo modelando edificios lowpoly. En este caso el wolworth building. La idea sería que edificios reconocibles actuales, estuvieran entre edificios utópicos futuros. Ahora pasa eso, los edificios recientes se mezclan construcciones de principios de siglo y tal.

    Manhattan se desarrollara normalmente como ciudad por lo menos hasta el año 2.500, en el que empieza a sobrevenir la glaciación y la gente huye a la nueva y caro ciudad subterránea Deep City.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: NY concept_43a.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 22.5 KB 
ID: 37416   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: NY concept_43b.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 25.0 KB 
ID: 37417  
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  8. #258
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    72

    Dc_project: ciudad subterránea

    Tine fundamentos tu idea además si esos edificios van a ir como dices de trasfondo están superbien.
    bienvenido al maravilloso mundo de las 3 dimensiones

  9. #259
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    7,501

    Dc_project: ciudad subterránea

    http://www.cGarchitect.com/. Woho, primera página de CGarchitect. Paquíto, eres el más grande.

  10. #260
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    6,420

    Dc_project: ciudad subterránea

    Pedazo de curro. Enhorabuena por la portaza de CGarchitect.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  11. #261
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    6,420

    Dc_project: ciudad subterránea

    Por lo menos hasta el año 2.500, en el que empieza a sobrevenir la glaciación y la gente huye a la nueva y caro ciudad subterránea Deep City.
    La verdad es que nunca me puse a pensar en serio en los lapsos temporales.

    De hecho, en ninguna parte del guión ni escaletas se menciona.

    Las veces que me habéis preguntado he soltado lo primero que se me ha venido a la cabeza.

    No estaría mal reflexionar sobre eso.

    Se admiten sugerencias.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  12. #262
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    3,635

    Dc_project: ciudad subterránea

    Ánimo con la historia y el proyecto, creo que la parte más dura es escribir la historia y el guión y parece que ya lo tenéis claro.
    ¿Para cuándo sale en los cines?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

  13. #263
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,445

    Dc_project: ciudad subterránea

    Muy buena la entrada en CG Architect, burden te ha tratado muy bien. Te han dado consejos y referencias interesantes. Yo me quedaría con la referencia de animación japonesa. Habrá que ir definiendo una estética que obviamente va ligada al mecanismo de producción y no tiene por qué ser japonesa. Pero en cualquier caso, si que me parece la mejor referencia en cuanto a desarrollo y producción profesional de una película de este tipo.

    Aparte de los grandes clásicos, ayer mismo vi la que echan en cuatro basada en Ghost in the Shell y flipé mucho. Cada plano supone una composición perfecta y rezuma creatividad técnica. Hacen animación como salchichas sin descuidar un plano, me parecen un ejemplo de industria muy consolidada que puede aportar la visión de lo que es un trabajo muy profesional. Por otro lado, siempre me pregunto como hacen esa combinación entre 3d e ilustración tradicional con tanta maestría, estaría bien saber algo de sus métodos.

  14. #264
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    Dc_project: ciudad subterránea

    http://www.cGarchitect.com/. Woho, primera página de CGarchitect. Paquíto, eres el más grande.
    Gracias, Miguel.

    La verdad es que, siempre da alegría que te pongan en la portada de un foro extranjero.

    Aruxsi, gracias, paisano.

    Geko, tío, el guión no está aún definitivo, lo siento, así que, estamos en una etapa muy previa, el estreno se va a retrasar algunos años por ahora.

    Dixan, trabajar como los japoneses no es bueno para la salud Mental ni la vida familiar, intentaremos copiar lo bueno solamente.
    Última edición por Drakky; 13-10-2006 a las 18:55
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  15. #265
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    7,504

    Dc_project: ciudad subterránea

    Dixan, trabajar como los japoneses no es bueno para la salud Mental ni la vida familiar, intentaremos copiar lo bueno solamente.
    Los japoneses son gente seria.

    Editado : menos cuando vienen a Andalucía, entonces pierden los papeles.
    Última edición por jam; 14-10-2006 a las 08:23

  16. #266
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,445

    Dc_project: ciudad subterránea

    Dixan, trabajar como los japoneses no es bueno para la salud Mental ni la vida familiar, intentaremos copiar lo bueno solamente.
    Totalmente de acuerdo.

  17. #267
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    Dc_project: ciudad subterránea

    El empire state, y seguimos, o no.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: NY concept_45c.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 136.3 KB 
ID: 37501  
    Última edición por Drakky; 14-10-2006 a las 18:35 Razón: quitar el smiley risueño...
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  18. #268
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,619

    Dc_project: ciudad subterránea

    Seguid, seguid.

  19. #269
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    72

    Dc_project: ciudad subterránea

    Huo como va molando esto. Por cierto ¿paisano? Eso me lo tienes que explicar mejor.
    bienvenido al maravilloso mundo de las 3 dimensiones

  20. #270
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    3,635

    Dc_project: ciudad subterránea

    No sé si lo puse en otro mensaje porque esto es ya muy largo, pero creo que los exteriores tendrían un aspecto más romántico si el clima fuera desastroso, tormentas continuas y enormes, huracanes, tsunamis, terremotos, sólo es una idea, a lo mejor el concept va por otro lado, y el clima es estable.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

  21. #271
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    6,420

    Dc_project: ciudad subterránea

    No sé si lo puse en otro mensaje porque esto es ya muy largo, pero creo que los exteriores tendrían un aspecto más romántico si el clima fuera desastroso, tormentas continuas y enormes, huracanes, tsunamis, terremotos, sólo es una idea, a lo mejor el concept va por otro lado, y el clima es estable.
    El clima es estable en estas informaciones porque estamos modelando, y el buen tiempo ayuda.

    Efectivamente, en la historia el clima será mucho más inhóspito.

    Pronto habrá más updates.

    Estamos trabajando.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  22. #272
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,445

    Dc_project: ciudad subterránea

    Pronto habrá más updates.
    Bien. Trato de respetar vuestro retiro creativo, pero ya apetece. A ver si tenéis sorpresas agradables.

  23. #273
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    6,420

    Dc_project: ciudad subterránea

    Los ingenieros Mesh y Pit están diseñando los sistemas de ventilación que bombean aire limpio al interior. Pronto updates. Seguimos trabajando.

    Pero la cosa avanza lento, tengo que pasarle unas torres para que encaje sus sistemas, y me estoy colgando.
    (En el tiempo que yo he hecho un sistema, Mesh se ha hecho 3).

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pr_vent_07.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 47.3 KB 
ID: 38376   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pr_vent_07_01.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 34.1 KB 
ID: 38377  
    Última edición por Pit Matson; 31-10-2006 a las 08:30
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  24. #274
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    6,420

    Dc_project: ciudad subterránea

    Mejor explicado.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pr_vent_07_02.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 40.5 KB 
ID: 38379  
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  25. #275
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    6,420

    Dc_project: ciudad subterránea

    En líneas generales, los esquemas de los conductos exteriores de ventilación son desesperados:
    -Tubos con aberturas protegidas de los vientos dominantes. Los más altos de hasta 425pregunta de altura.

    Casquetes de nieve acumulados en las alturas, donde los materiales están más deteriorados.

    Ventiladores en el interior. Tenemos 4 diseños. Este y 3 más que ha hecho Mesh. Y que hemos de encajar.
    ¿Cómo se transmite esto al interior?
    Pues paciencia, algunos de los bocetos apuntan muy alto.

    El tema del look final de los materiales es algo que decidiremos más tarde. Ahí seguramente mandará Mesh, que es el que más sabe de Vray.

    Los que he puesto yo mantienen un diseño de colores y tal que más o menos se mantendrá a la espera de que le metan mano -si quieren- Mesh y Drakky.

    Pero el tipo de material, pintura, óxido, nieve, será más tarde afinando con el experto.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pr_vent_08.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 42.7 KB 
ID: 38386   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pr_vent_09.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 45.1 KB 
ID: 38387   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pr_vent_10.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 39.2 KB 
ID: 38388  
    Última edición por Pit Matson; 31-10-2006 a las 12:00
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  26. #276
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    7,501

    Dc_project: ciudad subterránea

    Viendo el thumbnail digo ¿y este para que modela una cerveza? La deformación profesional hace mella en mí.

  27. #277
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    6,420

    Dc_project: ciudad subterránea

    Diablos, un tubo de cerveza, pues sí.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pr_vent_11.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 33.9 KB 
ID: 38390   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pr_vent_11_01.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 31.0 KB 
ID: 38391  
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  28. #278
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    211

    Post Dc_project: ciudad subterránea

    Vaya, me acabo de leer el hilo de pluf, con un descanso para comer, se me habían ocurrido algunas cosas que comentar, pero de pronto me quedado en blanco. Yo me tengo que poner con un proyecto de más o menos un minuto, no sabía si hacerlo cartoon, pero, me está modelando.molando esto de crear un mundo cómo se te antoje, tomo nota, venga ánimo, que ya lo tenéis, pero aún os queda trabajo.

    Me quedado grogi de tanto leer.

  29. #279
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    Dc_project: ciudad subterránea

    Vaya, me acabo de leer el hilo de pluf, con un descanso para comer, se me habían ocurrido algunas cosas que comentar, pero de pronto me quedado en blanco. Yo me tengo que poner con un proyecto de más o menos un minuto, no sabía si hacerlo cartoon, pero, me está modelando.molando esto de crear un mundo cómo se te antoje, tomo nota, venga ánimo, que ya lo tenéis, pero aún os queda trabajo.

    Me quedado grogi de tanto leer.
    Gracias, Zizeron, eres un valiente.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  30. #280
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    6,420

    Dc_project: ciudad subterránea

    La paciencia, es esa virtud que más vale que no nos abandone. No es curro ni nada todo esto. Subo esta imagen para dejar constancia de que he empezado con la familia-a de los conductos de ventilación.

    Sólo tengo que ajustar las texturas de un puñado de torres.

    Y luego empezar con la siguiente familia.

    Mesh ves preparando tus ventiladores.

    Hoy estoy alto de moral porque me han gustado los bocetos que ha enviado Drakky.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pr_vent_12_01.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 51.8 KB 
ID: 38398  
    Última edición por Pit Matson; 31-10-2006 a las 18:08
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  31. #281
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    7,504

    Dc_project: ciudad subterránea

    Venga tíos, que no se diga, a modelar ventiladores, esto pinta bien, pero os quedan 361 días, ale, a correr, o esperáis que para vuestra jubilación séa un pelotazo, entonces se llevara el olograma infográfico 7. D.

  32. #282
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    Thumbs up Dc_project: ciudad subterránea

    Me acabo de dar cuenta, al actualizar a Firefox 2.0, que nos han puesto una reseña en la portada del foro. http://www.3dpoder.com/portal/index.htm
    Gracias al responsable.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pag_01a.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 66.3 KB 
ID: 38424   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: glaciar_01.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 229.5 KB 
ID: 38425   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: glaciar_03.jpg 
Visitas: 144 
Tamaño: 26.5 KB 
ID: 38426   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: glaciar_08.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 55.6 KB 
ID: 38427  

    Última edición por Drakky; 01-11-2006 a las 12:44
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  33. #283
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    6,420

    Dc_project: ciudad subterránea

    Vaya, esos edificios. Machacalos un poco. Por cierto, estoy usando uno de tus bocetos para el esquema del paso de los conductos de ventilación al interior.

    Estoy trabajando en ello hoy.

    Me gusta el tratamiento de los hielos del segundo concept.

    He estado compruebendo imágenes del interior del museo que me mandaste y navegado un poco. Me gusta mucho. No conocía el interior (parece mentira que lo diga yo, trabando en un estudio de arquitectura).
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  34. #284
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    6,420

    Thumbs up Dc_project: ciudad subterránea

    La primera familia de conductos de ventilación de DC está casi lista. Faltan ajustar los casquetes de nieve pero eso será mañana, por hoy ya vale.

    No bajo el nivel de la máscara de hielo en las torres porque como no sé el ambiente que le daremos al vuelo en vídeo pues no sé si se perderían los colores si la bajo.

    Me piro a ver si el steaua me da una alegría como la que me dió ayer el Chelsea.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --




    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pr_vent_13_01.jpg 
Visitas: 57 
Tamaño: 61.2 KB 
ID: 38461   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pr_vent_13_02.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 59.5 KB 
ID: 38462   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pr_vent_13_03.jpg 
Visitas: 51 
Tamaño: 58.2 KB 
ID: 38463   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pr_vent_13_04.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 56.8 KB 
ID: 38464  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pr_vent_13_05.jpg 
Visitas: 58 
Tamaño: 42.4 KB 
ID: 38465  
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  35. #285
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    6,420

    Dc_project: ciudad subterránea

    Uno se pega toda la semana haciendo tonterías. Así que llega un día libre como este miércoles festivo, y le da a DC, para inventar algo.

    Supongo que Drakky, Mesh y Chamanman estarán disfrutando de esta historia tanto como yo.

    He visto bocetos suyos que no han subido todavía que son la monda.

    Subo la muestra de esta familia de conductos, vista en 360 grados.

    Cada familia tiene un diseño distinto.

    Esta esta lista. Ya estoy con la siguiente.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pr_vent_14.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 73.4 KB 
ID: 38479  
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  36. #286
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    7,504

    Dc_project: ciudad subterránea

    Pero le falta el ventilador.

  37. #287
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    6,420

    Dc_project: ciudad subterránea

    Esa imagen es sólo para mostrar el trabajo gráfico. No todo es modelar.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  38. #288
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    Dc_project: ciudad subterránea

    Pero le falta el ventilador.
    No son ventiladores, Jam, son tas (turbinas de admisión atmosférica).
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  39. #289
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    7,504

    Dc_project: ciudad subterránea

    No son ventiladores, Jam, son tas (turbinas de admisión atmosférica).
    La virgen.

  40. #290
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    7,501

    Dc_project: ciudad subterránea

    O gbas, grandes agujeros palaire.

  41. #291
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    7,953

    Dc_project: ciudad subterránea

    Impactante tetera, Drakky.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  42. #292
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    6,420

    Dc_project: ciudad subterránea

    Estuve viendo ayer tus ventiladores, Mesh. Tal y como los has diseñado, les pega más que sean exteriores, más que interiores (me refiero, a cubierto de los vientos, dentro de las torres).

    Por eso me parece que irán mejor en las torres más bajas, de formas que sacas uno o dos de ellos por encima de la estructura.

    Y que se vean.
    (El de las puntas rojas es el modelo que más me gustó).

    Algo así, ¿cómo se ve en los sketch las torres bajas de la familia que estoy texturizando ahora.

    Mira a ver qué te sale, aunque no las situes porque he movido algunas de sitio con respecto a las pastillas que te mandé.

    No sé si se ve bien en estos sketch.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pr_vent_edi-tubo-b_03_01.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 63.0 KB 
ID: 38499   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pr_vent_edi-tubo-b_03_02.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 71.7 KB 
ID: 38500   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pr_vent_edi-tubo-b_03_03.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 66.5 KB 
ID: 38501  
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  43. #293
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    Dc_project: ciudad subterránea

    Impactante tetera, Drakky.

    En lugar de la tetera os tenéis que imaginar el móvil que hizo Mesh.

    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  44. #294
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    6,420

    Dc_project: ciudad subterránea

    A falta de los casquetes de nieve en lo alto de la torre (no olvidemos que tienen bastante altura y en DC hace un frío que pela) este es el diseño de la siguiente familia.

    A decir verdad, procuro no ser demasiado racional a la hora de texturizarlas.
    edito: me hacen dos apuntes: el tamaño de las imágenes y los casquetes de hielo el tamaño: son render de trabajo para ir rápido los casquetes: a mí tampoco me gustan así: los he puesto para fijar la idea.

    Estoy más preocupado del diseño de elementos y tal, en cuanto acabe las torres y Mesh meta sus ventiladores en las torres bajas, será el momento de modelas las bases, hacer una versión en baja para la primera parte de la secuencia, otra en media para el corte a la entrada.

    Vamos, que hay apuntes que quedan en el aire. Es mejor no encebollarse ahora con cosas muy concretas.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PR_A_TUBO-B_mod-1.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 66.3 KB 
ID: 38509  
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  45. #295
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    Dc_project: ciudad subterránea

    Subo unas imágenes en las que estoy probando el ambiente frío de los alrededores de Manhattan. Como veis, tenemos varios frentes abiertos, la ciudad subterránea, los edificios de Manhattan, el glaciar, la llanura helada, el acceso psicodélico, las torres ventiladores, así es más divertido.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: NY concept_47.jpg 
Visitas: 57 
Tamaño: 33.3 KB 
ID: 38576   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: NY concept_49.jpg 
Visitas: 52 
Tamaño: 34.2 KB 
ID: 38577   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: NY concept_54c.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 46.7 KB 
ID: 38578   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: NY concept_55.jpg 
Visitas: 180 
Tamaño: 33.2 KB 
ID: 38579  

    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  46. #296
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    7,504

    Dc_project: ciudad subterránea

    Yo pondría un tdci debajo del at.

  47. #297
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    7,504

    Dc_project: ciudad subterránea

    Me encanta la entrada. Y en tonos también me iría al cuarto, pero que se vea bien esa textura mecanicista que el auto iluminado pesa mucho.
    Como el foro esta cachondo, aprovecho para hacer de las mías.

    Yo me iría al water Vray.

  48. #298
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    Dc_project: ciudad subterránea

    Por suerte, este proyecto no tiene ni orden ni concierto, así que, no importa que el foro esté majareta (como dice Franksolo) y coloco las imágenes donde le sale, me encanta.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  49. #299
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    Dc_project: ciudad subterránea

    A mí me gusta el cuarto, a ver qué opina la peña.
    Tendrías que especificar más, porque ha mi el cuarto me sale el de tonos naranjas en este ordenador, y en el otro del curro me salía el cuarto el de tonos grises azulados.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  50. #300
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    7,504

    Dc_project: ciudad subterránea

    A mí el autoliluminado o toque fluorescente me gusta bastante.
    A mí también, aunque no se ni lo que estoy viendo.

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cripta subterránea
    Por Rabidsquirrel! en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 0
    : 18-10-2011, 23:17
  2. Dc_project
    Por Pit [reloaded] en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 332
    : 09-11-2010, 20:19
  3. Hola alguien me puede enviar bloques respecto a minería subterránea
    Por heber cornejo sulla en el foro Quieres presentarte
    Respuestas: 0
    : 02-08-2008, 22:41
  4. Dc_project-música y sonidos
    Por mesh en el foro Conceptos Musicales
    Respuestas: 260
    : 18-12-2007, 06:10
  5. Piscina subterránea
    Por carpetano en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 4
    : 31-05-2003, 09:41