Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 750 de 1021

Creéis en dios

Creeis en dios?

A error, la ciencia no mata el que mata es el hombre (¿creación divina?) y hace uso de la ciencia para tal fin, en el caso de la iglesia, sí, la iglesia a matado a gente, la iglesia decidía quien vive y quien no vive y eso no lo puedes negar.

Por otro lado, la ciencia a salvado más vidas que tú dios, que ese cuento es de los católicos y tú no lo eres ¿verdad? Que poco originales.
    Eso sí, la ciencia a salvado vidas o prolongado la vida, ¿pero para que alargar la vida? Si se ha comprobado que el cuerpo esta programado para envejeser, y no somos más que almas de paso en este mundo.

Y otra cosa la ciencia no da vida (tal vez la prolongue), y ese algo, esa energía, o lo que sea que llamas dios (que es en lo que no crees), la da en abundancia, y no estoy para nada menospreciando la ciencia. Saludos.

Creeis en dios?

La verdad es que yo me tomo en serio estas cuestiones y no me Rio de las tonterías que sueltas por esa boquita, colega. Por lo menos, deberías constextar algo coherente a no ser que en vez de coherencia tengas, irracionalidad, dolencia común entre los de tu religión.
    Si, si, ok, ok.

Ya no había quien discutiera y de repente saltaste tu (será un plan del maligno? Es broma).

Propongo el diálogo en lugar del debate.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Si tanto odias a la ciencia desconesta de ella, gracias a la ciecia, ahora mismo puedes opinar en este foro. Desconecta el ordenador, ponte delante del y pídele a tu dios que poste lo que tú le vayas diciendo. Y seguro que te haces viejo pidiendo. Gracias a la ciencia muchos niños no mueren al nacer, cosa que nunca he comprendido de vuestro dios. Mientras que alguien dijo: no mataras y amaras al prójimo como a ti mismo, la iglesia en la inquision se paso por el forro de los cojones a dios a sus hijo y sus enseñanzas, cosa que le importo poco, tan ingnorantes que hasta hace bien poco perdónateis a galileo, que dijo una verdad como un templo. Dios no da abundancia, no te equivoques, la abundancia la dan los campos y la vida se produce a partir de una unión en la que dios y perdona que te lo diga así, sobra. Saludos.

Creeis en dios?

Conviene repetir las palabras útiles- (empedocles de agrigento).

Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta- (Ralph waldo, emerson). Veo mucha amistad por aquí.

Un hombre no debe creer en más cosas de las que puede digerir- (Henry h. Ellis).

El que se erige en juez de la verdad y del conocimiento es anonadado por la carcajada de los dioses- (Albert Einstein). Esta me encanta.

No hay perfección donde no hay elección- (Baltasar gracian y morales).

Rasca un fanático y hallaras una herida no cicatrizada- (jayne).
    -¿dónde? ¿cómo? ¿qué? ¿por qué? Estas preguntas abarcan toda la filosofía- (joubert).

Es más sano no esperar nada y hacer lo posible que entusiasmarse y no hacer nada- (gottfried keller).

Se conoce mejor a la divinidad ignorandola- (san Agustín).

Más filosofía y menos religión señores/as o al final acabaremos mal parados.

Creeis en dios?

Si, si, ok, ok. Ya no había quien discutiera y de repente saltaste tu (será un plan del maligno? Es broma). Propongo el diálogo en lugar del debate.
    Oye que llevo publicando durante un buen rato?

Creeis en dios?

Madre mía. 47 páginas, ahora entiendo porqué en la mayoría de foros censuran estos temas. Y por si no había suficiente leña, vengo a hacer de abogado del diablo (en este caso de dios, que contradicción) adaptando un fragmento de guión teatral que leí hace algún tiempo a la idea que proponía el creador de este hilo (si lo que quería era polémica, ya lleva tres tazas):
    -Dios: hola Javier.

Javier: ostia, ¿quién anda ahí?
    -Dios: soy dios todopoderoso.

Javier: quien sea el gracioso que me está gastando esta broma.

Dios: ¿acaso no me crees?
    -Javier: pues claro que no. Dios no existe.

Dios: ¿por qué crees eso?
    -Javier: porque si existiera no nos dejaría tirados.

Dios: os he dado muchas cosas buenas.

Javier: ¿si? Pues este mundo que creaste está hecho un asco. Si eres todopoderoso ya podrías arreglarlo.

Dios: puedo, pero ¿cuánto crees que tardaríais en corromperlo de nuevo?
    -Javier: bueno, por lo menos podrías bajar y erradicar las enfermedades, ¿no?
    -Dios: ya bajé una vez en persona. Hice milagros para que la gente creyera lo que les decía. Sané enfermos para aliviar su dolor. Y no tardaron mucho en torturarme y matarme de la forma más cruel que encontraron.

Javier: pero ahora somos más civilizados.

Dios: a los humanos no os gusta reconocer que exista alguien por encima de vosotros. Preferís convenceros de que sois capaces de arreglar vuestros problemas vosotros solos.

Javier: si tan malos somos, cambia al ser humano y haznos perfectos.

Dios: además, de todas las cosas buenas que he creado para vosotros también os he dado la capacidad de vencer vuestra propia tendencia a la maldad.

Javier: ¿ah si? ¿cuál?
    -Dios: la fe.

Javier: imposible. (se queda pensando un momento). No vuelvo a beber esa cerveza de importación.

Creeis en dios?

Hola Rebeca, pues nada aquí dándole al pico un rato sobre estos temas. La verdad es que la fe es tan irracional, que es como esplicaba antes, un ateo pongame a mi por caso, tiene la misma fe que un cristiano, solo que la fe de un ateo, es fe en que dios no existe y la de un critiano en que sí, por mucahs razones lógicas que le des a un critiano, no corromperas su fe porque está nada tiene que ver con la lógica. Pues en nuestro caso que somos el lado totalmente contrario pasa lo mismo. Un saludo.

Creeis en dios?

Pues eso dije yo hace como 20 páginas, que la fe puede ser razonada y razonable, pero no tiene porqué ser lógica y mucho menos demostrable científicamente, de lo contrario no se llamaría fe.

Creeis en dios?

Lo importante al fin y al cabo, como le decía a una amiga es que seamos buenas personas, que lo que venga llegara.

Creeis en dios?

Bueno, bueno, bueno. ¿pues cuántas veces tengo que decir que yo no estoy en contra de la ciencia? (si es que me lo dices a mi je), que caray, y lo que comentas Tirit de la inquisición, sí, sí, está bien y estoy contigo, aquí lo que estás juzgando es a la iglesia, repite conmigo i g l e s i a, como lo veo yo es un grupo de gente (hombres) que manipula la religión y las creencias de otros para su propio beneficio y beneplácito, nada que ver con la esencia de un mensaje de alguien que como bien dices dijo que amaran al prójimo como a uno mismo, y en eso estoy contigo, pero que caray.

Calma calma, que has entrado partiendo plaza, ya te imagino, esperando afuera de las iglesias listo para lanzar jitomatasos a los que sean sin antes fijarte que son evangelicos, catolicos, judíos, budistas o lo que sea.

Lo que pasa es que como hay fanáticos religiosos llámese borregos, como comenta Fiz de los que están en contra de no sé que (antigay creo), los hay del otro lado, y nada más están ahí nada más para juzgar y recriminar.

Rebeca, muy bueno saludos.
    Última edición por GATO3D; 18-10-2006 a las 01:25

Creeis en dios?

Vaya. No todavía no he llegado a ese grado de locura. Aunque siempre puedo decir que me lo dijo dios, como no tengo que demostrar nada.

Creeis en dios?

Borrar.

Creeis en dios?

Que pasa, tienes caspa?

Creeis en dios?

Y ahora para más cachondeo un fragmento de un monólogo de rubianes en el que bien de la creación del hombre:
    el hombre.

Dios, oye, he quedado perfecto, vamos, ni un recosido, todo en su sitio, maestro. Eres un hacha. []. Oye que bonito. Hay de todo: valles, montañas, océanos, mares, animales. Perfecto, dios. Oye, maravilla de las maravillas, vamos. Oye que imaginación. Bueno, pero puede resultar un película aburrido, no sé si me explico. Faltan ti-tis, ti-tis. Oye, dios, esa cara no, dios. No, por favor, no. No me des, era una broma. Te lo juro. Suéltame por favor. No me cojas de la costilla. Anestésiame.

Y así apareció Eva.

Eva.

Adan.

Eva, Eva, Eva, Eva.

Adan, Adán, Adán, Adán.

Y Adán y Eva entran en contacto.

Vaya, Eva, me has dejado hecho polvo.
    -¿te sientes bien?
    -Oh, me siento superior. Eva, te deseaba, te deseaba, te deseaba.

Porque ya siendo polvo era polvo enamorado.

Vaya, me ha entrado un hambre.

Sí, yo también tengo hambre, hambre, hambre. Pero en este paraíso no hay más que manzanas, manzanas, manzanas, manzanas por todos lados.

Están las especiales.

Oye Eva, esas ni mentarlas. Si dios te ha dicho que eso no se toca, no se toca. Y punto. No quiero ni que me deba ni deberle yo a él. Coge otra manzana.

Pues tiene un color precioso, y además el otro día Pili me dijo que estaban muy buenas.
    -¿Pili? Oye.
    -¿qué?
    -Pero, ¿Qué Pili?
    -La serpiente, nos hemos hecho muy amigas.

Pero bueno. ¿desde cuando una serpiente se llama Pili? Aquí hay gato encerrado, Eva. Pues. No toques eso, Eva. Coge la Golden, Eva. Siempre te ha gustado la Golden, Eva.

No, Adán. Me gustan éstas. Además, Pili me ha dicho que llevaban premio.

La vamos a liar, la vamos a liar.

Adan, esta buenísima.

De eso yo no pruebo, Eva, por favor.

Venga Adán, prueba.

Vaya, que la liamos, Eva que la liamos.

Venga, Adán, un pedazo nada más.

No Eva. Prefiero una pera, aunque sea limonera.

Pero que te cuesta, hombre, que te cuesta. Por un pedazo de manzana estamos haciendo el ridículo delante de todo el mundo.

Quién es el cobarde aquí, ¿yo? Trae la manzana para aquí.

En el paraíso perdido, la mujer mordió del fruto del árbol de la ciencia diez minutos antes que el hombre, y siempre ha mantenido esos diez minutos de ventaja. ¿digo ¿verdad? ¿o digo mentira?
    .

Creeis en dios?

Es verdad, quizás por eso se llevo la peor parte.

Creeis en dios?

Xhales, bueno para seguir con lo mismo. Un día hubo una inundación en un pueblo el cual estaba por desaparcer, los rescatistas llegaron y empezaron a evacuar a la gente, en eso ven a un señor en un tejado, pasa la lancah y le dicen que se suba a lo cual respondió:
    -No estoy esperando a que dios me salve, yo creo en el y el me va a salvar.

Se va la lancha, de rato sube el agua y el señor implora a dios que elo salve el.

Pasa otra lancha y no acepta, dice que lo va a salvar dios, que el cree en el, que el lo va a venir a rescatar.

De nuevo y ya casi al punto de ahogarse pasa otra lancha, pero reacio a su fe en dios dice que no.

Total que la persona muere y va al cielo, lo recibe san Pedro, el enjado pide hablar con dios, lo cual san Pedro accede.

Dios, porque me haces esto, yo tenía fe en ti y me fallaste, ¿porque me dejaste morir? ¿por qué no me salvaste?
    Lo que contesta:
    -Hijo, te mande la lancha tres veces. Tres veces.

Jo.

Creeis en dios?

Aich, estaba aquí escribiendo, y lo he borrado dos veces. No estoy inspirado, y tengo sueño. Bueno en fin, que quiero esquematizar mi postura:
    -No soy creyente.

Respeto a las buenas personas, y sus creencias o fe no son un impedimento para ello.

Me gustaría que la gente creyente respetara a los no-creyentes.

Creo que la iglesia tiene mucho morro.

Creo que el ser humano ha hecho y hará las mil y una burradas aprovechándose de lo que tenga a mano (ciencia-tecnología, desde un palo con un pincho hasta la bomba atómica), con la mejor excusa que tenga también a mano (por dios, son una amenaza terrorista, el me tiró agua primero).

Creo que la fe es irrelevante, lo importante es ser buenas personas, y nos podemos guiar por valores, por escritos, o por principios.

Creo que la ciencia es una maravilla que el hombre sigue y seguirá desarrollando para el bien de todos, creyentes y no-creyentes.

Creo que al igual que hay que respetar la fe y las creencias religiosas, esta debe respetar la ciencia.

Creo que el diálogo de si dios existe o no debería limitarse a yo creo que sí, pero respeto que tú no lo creas y yo creo que no, pero respeto que tú creas.

Creo que nadie va a convencer al otro.

Voy a seguir intentándolo.

Y como no, un último mensaje para el compañero monolith tío, respeto tus creencias, pero respeta también las de los demás (o las no-creencias). Como ya te dije, si lo que realmente quieres es transmitir valores, basta con transmitirlos con palabras, conceptos. Si tú crees que dios es amor, y los demás no, da igual. Lo importante es el amor en sí, el concepto, y no que unos crean que el resultado es la obra de dios y otros que sea el resultado de la evolución del ser humano (la capacidad del hombre de tener una mente abstracta que pueda generar ese sentimiento). Lo importante es el concepto amor, y no de dónde viene, o a quien se le atribuya su procedencia. Yo respeto que pienses que viene de dios. Saludos.

Creeis en dios?

Pero es que parece mentira hombre. Cuando era pequeño pensaba, algún día, el siglo XXI, los coches volaran por el aire y nos teleportaremos en vez de viajar en avión. No habrán enfermedades, iremos al espacio con naves como las de Star Wars y nadie creerá en dios (en ninguno).

Parece ser que todas son igual de imposibles.

Hay que ser paleto para plantearse que existe un dios todopoderoso que nos ama y demás.

Creeis en dios?

Hay que ser paleto para plantearse que existe un dios todopoderoso que nos ama y demás.
    Ya estamos. ¿Realmente crees necesario insultar para exponer lo que piensas?

Creeis en dios?

Vamos a ver, que opinión tendrías de mi si yo mantuviera que la tierra es plana a día de hoy? Que soy un paleto. Cada uno tiene derecho a pensar lo que le de la gana? Por supuesto. Pero si me dices que la tierra es plana, que la lleva una tortuga gigante, que el sol da vueltas alrededor de la tierra o que dios existe, pensaré que eres un paleto.

Creeis en dios?

Hombre Fart, hay formas y maneras. Yo no cero en dios ni nada, pero no digo a nadie que es un paleto por hacerlo. Ahora te toca a ti ser, el listo.
    ¿Dame pruebas de que dios no existe?

Creeis en dios?

Fart léete lo que acaba de escribrir boba_bu. Bobabu, en un 50% de acuerdo porque no creo, es broma. Respeto eso, y que así sea. Saludos.

Creeis en dios?

Pues cuidado no te expulsen por insultar y mantener esa actitud chulesca (por menos se lo han insinuado a alguno.

Creeis en dios?

Fart el del avatar eres tú? Boba bu que es capullo? :-que. Shazam quien es Desk?
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Creeis en dios?

Fart, tú dices que es fácil. Venga pruebas de que dios no existe. Está fácil que es, para ti. Venga.
    1º.

Creeis en dios?

Que yo sepa no he insultado a nadie, ahora resulta que decir lo que es evidente es insultar y merece un baneo? Bueno, teniendo en cuenta que en otras épocas a la gente se la quemaba por decir la verdad.

Demostrar que dios no existe? Creo que en primaria ya enseñan lo suficiente como para que esa absurda creencia quede fuera de lugar. Si llegas a la universidad y sigues creyendo es que más que fe lo que tienes es fanatismo.

Con abrir cualquier libro de ciencias es suficiente prueba y poner un poco de sensatez por tu parte es suficiente.

Creeis en dios?

Cristina: A ver, no nos compliquemos con este asunto, solo ama. Amar a los que nos aman, y aquellos que nos desprecian, y esperar pacientemente las reacciones buenas (aunque parezcan difíciles).

Así de sencillo, respetar aquellos que no creen en dios, y siempre invitarles a que lean las ciencias (es lo único que ellos creen) para que corroboren una y otra vez la plenitud de que un diseñador prefecto los creó.
    Entra:

http://www.advancearts.com/portfolio.html

Conoce las innovadoras formas de hacer artes infográficos comerciales en Puerto Rico y la Gran Visión de crear nuevas esperanzas a nuestros jóvenes Puertorriqueños de confiar nuevamente en las artes, incluyendo las artes 3D.

Creeis en dios?

Y que es paleto? :-que, a ver si me dicen, así me enojo más.
    Fart el del avatar eres tú?
    Última edición por GATO3D; 18-10-2006 a las 02:25

Creeis en dios?

Aquí tienes un ejemplo claro.

Creeis en dios?

Tu respuesta es de talante absurdo, te has permitió el Lugo de llamar paleto a la gente, que cree en dios, y ahora el señor, dice nada más y menos que la existecia de dios la explica la ciencia.

Si que Fart, te hace falta a ti, abrir más de un libro.

Y que coste que no has contestado a mi pregunta, que es seria, no me vale con eludir el tema.

Creeis en dios?

Lo que sabrías, si hubieras leído con atención como debes y no haces, es que lo que he dicho es que la ciencia no demuestra que dios existe. Siendo así, dios simplemente no existe.

Si te lo tengo que poner más fácil tendré que deletrear, y ya va a ser un poco embarazoso, no crees Tirit.
    Última edición por Fart; 18-10-2006 a las 02:31

Creeis en dios?

Anima3d, Ati te hago la misma pregunta que a Fart, solo que al revés. Pruebas de la existencia de dios.

Creeis en dios?

Están paleto es quien se cree lo que le diga un cura sin plantearse otra opción. Como quien se cree a pie juntillas lo que lea sobre determinadas teorías (porque si se llaman teorías es porque aún no se han podido demostrar) sin tampoco plantearse otras evidencias.

Tan fanático es el que niega las verdades empíricas.

Como el que se obceca en empuñar la ciencia para exterminar ideas que no se pueden comprobar mediante su método.

Creeis en dios?

Con abrir cualquier libro de ciencias es suficiente prueba y poner un poco de sensatez por tu parte es suficiente. Fart acaso no has dicho tu esto.

La cuestión es bien simple, es tan imposible demostrar que dios no existe como que existe.

De esta manera, tenemos a un extremo al creiente con su fe (dios existe), al agnóstico en el medio con sus dudas, y en el otro extremo al ateo con su fe (dios no existe).

Creeis en dios?

Rebeka, creo que no sabias que decir y te has marcado un pajote Mental.

Creeis en dios?

Fart, podría responderte con el mismo tono, pero prefiero pasar de mentes estrechas. Cuando vea que me hablas con respeto y haces un esfuerzo por abrirla, quizá podamos intercambiar opiniones. Un saludo y que te aproveche la sabiduría que derrochas.

Creeis en dios?

Pues mira por dónde, normalmente cuando se tiene que demostrar algo es para probar que existe o es una realidad. Solo en una situación absurda alguien pediría pruebas que demuestren de que algo no existe cuando no hay pruebas de que exista.

Creeis en dios?

Un placer Rebeca, me ha gustado hablar contigo.

Creeis en dios?

Precisamente colega, por eso no puedes llamar paletos a la personas que creen en dios puesto que no puedes demostrar que no exista, o que exista. Aquí creo que quien a pecao de paleto has sido tú, compañero.

Creeis en dios?

Si es que no vamos a ningún lado, esto es una cuestión de que todos pensamos bajo este esquema: Yo creo x hasta que se demuestre lo contrario.

Unos pondremos dentro de la x que dios no existe y otros pondrán que dios existe. Parece muchas veces que irrita que otros crean otra cosa diferente a la propia.

Que chachi, este hilo va a llegar muy lejos. Vamos por la página 50.

Creeis en dios?

A mí no me irrita, en absoluto. Como he dicho antes cada uno puede creer lo que le de la gana. Eso sí, yo tengo mi opinión sobre ello y ya la sabéis.

También decir que yo no he dirigido ninguna falta a nadie y aquí el amigo Tirit ya me está insultando directamente, cuidado no te caiga un baneo, amigo Tirit.

Creeis en dios?

Si es lo que yo digo boba bu, a un creyente es difícil que le convezcas de lo contrario, a con un ateo se presenta la misma dificualtad, y los agnosticos ni niegan, ni apruevan.

Yo creo más bien que la, conversación debería tomar otros derroteros y enfocarse más en el afán que cada cultura tiene por los dioses o dios, que miendo tiene, que para mí, y contó los respetos necesita crear un dios superior, para el final. Es quizad esa conciencia de querer se inmortales, de negarnos a lo que parece evidente.

Creeis en dios?

Hombre Fart, (modo serio): yo solo digo lo evidente, (modo normal). Tu ya conoces mi opinión.

Creeis en dios?

Bueno, yo no soy el que ha sacado el tema de los baneos y demás tonterías. Aquí parece que la gente enseguida va a correr a los brazos de a decirle: papa, papa, me ha llamado paleto, baneale.

Creeis en dios?

Hala, nos dejan solos y 3 páginas más, veras mañana. Por cierto (por echar más leña al fuego más que nada y porque ha estas horas se me ocurren estas asociaciones) si por aquí ya nos apedreamos simplemente por expresar nuestras opiniones, me pregunto cómo es posible la paz en oriente medio con el odio que se tienen judíos y musulmanes.

Creeis en dios?

No hay paz. Independece day. Esos dudo yo que lleguen algún día a algo parecido a la paz, y en verdad es una pena, como siempre en este tipo de cosas, pagan justos por pecadores.

Creeis en dios?

Yo creo más bien que, la conversación debería tomar otros derroteros y enfocarse más en.
    Qué va. Y lo interesante que es todo esto? Cuando esto llegue a la página 100, todos podremos decir que hemos leído la biblia, gracias a monolith.

Creeis en dios?

Anima3d, Ati te hago la misma pregunta que a Fart, solo que al revés. Pruebas de la existencia de dios.
    Muy sencillo, sólo demuéstrame que la ciencia puede llegar a contabilizar los números infinitos.

En otras palabras si me demuestras que la ciencia puede resolver todos los dilemas del origen de la vida pues te puedo demostrar si dios existe, ejemplos:
    ¿Qué originó el famoso big bang, un objeto chocó contra una super bomba atómica para explotar en las existentes galaxias? He he he, no.

Sabes que no hay un origen, solamente algo exploto. En este caso se contradice la ley de newton acción y reacción.

Otro ejemplo, la ciencia no ha podido dar con el origen exacto real del hombre, ya se ha descartado casi en su totalidad la evolución del darwing (ver www.Nature. Com).

Otro ejemplo, si la ciencia ha llegado a la pefección como muchos ateos alegan, por que no se ha construido la máquina del tiempo para llegar al pasado o el futuro y demostrar con la misma ciencia la evolucion y el origen de todo.
    ¿No basta con las teorías de Einstein ni copérnico para calcular si un hombre puede llegar vivo por el viajar en el tiempo? Se puede convertir en energía, pero no hay forma de regresar al estado original luego del proceso del tiempo.

Para demostrar que dios no existe, entonces estas dudas expuestas deberán estar ya resueltas, ¿no crees? Miestras tanto, seguiré creyendo que dios lo ha creado todo.
    Entra:

http://www.advancearts.com/portfolio.html

Conoce las innovadoras formas de hacer artes infográficos comerciales en Puerto Rico y la Gran Visión de crear nuevas esperanzas a nuestros jóvenes Puertorriqueños de confiar nuevamente en las artes, incluyendo las artes 3D.

Creeis en dios?

Eso, eso a dar catequesis con padre monolith.

Creeis en dios?

Anima3d, no me vale que me contestes con otras preguntas, la pregunta hasido sido sencilla: ¿demuestrame la esixtecia de dios? Yo no te he dicho, como lo debes de demostrar, eres tú el que lo debes de demostrar, y ciertamente es imposible demostralo de una forma empírica, por eso la fe es irracional, pero tanto tú tienes fe en que existe y no lo puedes demostrar, como yo tengo fe en que no existe y tampoco lo puedo demostrar. Hay esta la clave, la fe.
    Última edición por Tirit; 18-10-2006 a las 03:19

Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo