Esto si que es magia, y lo demás son tonterías. http://www.dailymotion.com/swf/37tyvmcmhxgdt1oi4. No apto para menores.
Esto si que es magia, y lo demás son tonterías. http://www.dailymotion.com/swf/37tyvmcmhxgdt1oi4. No apto para menores.
Te refieres a mi bonito mensaje, en serio estoy siendo mucho más educado que cualquier católito, es más aun no hemos empezado a matar a nadie por no creer en la ciencia, cosa que no se puede decir de vuestra religión, una pregunta, los católicos como pueden vivir, si no creen en la ciencia y se cagan en ella, (que bonito) supongo que, tu, mono, Cube y todos estos, estáis viviendo en cuevas y cazando por ahí. ¿no? No tendréis más de 30 años, ya se sabes que, antes en la edad de vuestro dios, con 30 años eras un vejete a punto de morir, no vais munca al médico, y si vais seguro que no le soltáis vuestros pensamientos sobre la ciencia.Ven, a este último mensaje es a lo que me refiero, (no al de Jam).
Gato me hace gracia que tu, defendiendo la religión católica, hables de intolerancia, que cojones tienen que hablar los católicos de tolerancia, te recuerdo la pila de católicos intolerantes que montaron una manifestación en Madrid a fin de evitar que se dieran unos derechos al colectivo gay, en serio, si los católicos cerrasen la boca durante un mes, el número de católicas aumentaria.
Cube, en los foros es costumbre que cuando usas la frase de otra persona se le haga un quote, en tu caso, esa frase es la trasformación católica de la respuesta a una pregunta que se le hizo a Albert Einstein sobre si creía en dios, la respuesta fue parecida a esa, pero no fue así, supongo que, a la iglesia no le gustó y la cambió.
Por cierto, el spinoza era judío, lo largaron y excomulgaron (los hay con suerte), después formó una fumada llamada panteismo o algo así, que decía más o menos que dios era todo, pero no el dios que cita la biblia este creía, como mono, en uno a su medida, así podría decir la frase, no, yo no soy católico mi dios es bueno no como ese,.
Sobre la otra fumada de los aminoácidos tres cuartos de lo mismo, si nos ponemos todos hacer copy paste de las tonterías que leemos por ahí, pues esto seria un poco aburrido, para eso me voy a Wikipedia y leo lo que hay ahí, no te cuesta nada poner la fuente, si no, pensaré que no tienes ni zorra idea de lo que hablas y solo haces copy paste de lo que te encuentras por ahí.
Hala saludos, ya podéis decir que soy irrespetuoso, pues si y me la pela, que pasa.
Ya estoy abierta a mis sentimientos monolith, de hecho, ya os he comentado que soy muy sentimental y ahora que he tenido a mi niña todavía más, es más, ahora tengo una preocupación muy grande por el mundo al que la he traído. La incomprensión y la violencia campan a sus anchas. Es un compendio de aberraciones este mundo que no tiene límite. Tengo verdadero miedo de que la hieran, que la ataquen, no sepa defenderse y que sufra la incomprensión, la soledad que ello conlleva. Por eso, quiero comprender lo que dices, al menos eso, independientemente de si existe dios o no. Tengo una verdadera angustia dentro de mí, una especie de lloro constante alimentado por todas las injusticias que hay por el mundo y, de hecho, por todas las injusticias en que caigo yo misma en prejuicios, miedos. Quizás tengas razón en que la gente tenemos que parar y reflexionar hacia donde vamos. Este mundo no puede seguir así. Yo estoy harta de pelear, tengo ganas de estar en paz o en santa paz de dios. Por eso dije en una anterior intervención, que me gustaría creer en dios, pero no entiendo nada de nada. Es que me parece que mi cerebro no da para más o es una ilusión. No lo sé, ojalá si fuera cierto, pero creo que somos unos pobres que andamos más perdidos que ni sé. Vaya.
Huele a Desk.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Eres cura o algo así, porque se te da bien evadir las preguntas con tonterías, colega. Y la visión limitada la tienes que tener tu, porque fastidiar, a no ser que pieneses que dios es o son todas la cosas (tontuna más grave que la anterior), compáralo con una piedra. Un saludo.Gracias Klópes, dios sería la piedra, que visión más limitada tenéis de dios.
Posdata: en realidad, la piedra y dios tienen una cosa en común, que les hablas y no te contestan.
No puedes convencer a un creyente ni a un ateo de nada porque sus creencias no están basadas en evidencias, están basadas en una enraizada necesidad de creer.
El cosmos es todo lo que es, todo lo que fue y todo lo que será.
Todo el mal que hagas y todo el bien quedará eternamente y regresara, el universo se expande y se contrae y con el tiempo, no tenemos más que una vida o varias, qué más da, lo importante es vivirlas lo mejor que cada uno sepa teniendo las mejores experiencias posibles y luchando contra las malas, no podemos cambiar el destino, pero podemos afrontarlo con valentía, quien sabe igual somos eternos, la energía ni se crea ni se destruye solo se transforma, espero que ha mejor.
Por ello es desde mi punto de vista es mejor tender al orden (bien) que al caos (mal).
Buen capote Jam.
No resucites a los muertos Shazam. Un saludo.
A ver estudiado.El gran problema de la biología no es tanto el hecho obvio de que la proteína se compone de una cadena de aminoácidos unidos de cierta manera, sino que el orden preciso de estos dota a la cadena de notables propiedades. Si los aminoácidos se unieran al azar, se darían un gran número de ordenaciones que no tendrían ninguna utilidad para la célula viva. Cuando pensamos que una enzima típica está formada por una cadena de unos doscientos enlaces y que hay veinte posibilidades para cada enlace, es fácil concluir que el número de ordenaciones inútiles es enorme, mayor que el número de átomos de todas las galaxias visibles con los mayores telescopios. Esto en el caso de tan solo una enzima, y hay más de dos mil, que en su mayoría cumplen propósitos muy diferentes. Por tanto, ¿cómo llegó la situación a ser lo que ahora vemos que es?
Caos y orden.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Fiz, la ciencia como las iglesias, han matado a mucha gente en profesional de algo eso no me lo puedes negar. Así como gente fanática o extremista tome como estandarte alguna religión o dios para imponer o fomentar algo, aquí por ejemplo, en la independencia se tomo el estandarte de la virgen, ¿Qué carajos tenía que ver con esta guerra? Es muy distinto, y digo iglesia porque la iglesia la fundo el hombre y es algo que desconozco y no acepto, así también la ciencia ha tenido sus desvaríos, así que, yo no defiendo ninguna religión católica, la respeto, que es distinto, no generalices mis palabras.
Y no estaba generalizando lo de la intolerancia, no te desvies, sino algunos de este foro que muestran y desvordan esta intolerancia, ¿a mi que diablos me importan las manifestaciones gay? Por mi que se hagan lo que quieran y les venga en gana. Saludos.
Última edición por GATO3D; 17-10-2006 a las 19:41
No te lo crees ni tú, torpedo.Me rindo, que os vayan dando, a todos, este es mi último mensaje en este hilo.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Creo que me estás dando la razón, ni siquiera deberías saber quién es Desk, a menos que te lo haya dicho dios.No resucites a los muertos Shazam.
Esa retórica es ofensiva, aquí se trata de compartir ideas y no, como bien ha dicho Fiz3d, copiar y pegar de otro lado, además seguramente de textos de sectas evangélicas. Lo de los aminoácidos no tiene perdón, eso lo ves en biología y química elemental.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Cube, un ateo, pongámonos mi caso, por ejemplo, tiene la misma fé, que tú, solo que su fe está en que dios no existe, y la tuya está en que dios si existe.No puedes convencer a un creyente ni a un ateo de nada porque sus creencias no están basadas en evidencias, están basadas en una enraizada necesidad de creer.
La fe: es irracional y por lo cual no puede estar sometida a evidencias ni nada de eso.
Tu fe amigo mío, es tan valida como la mía.
Tirit no entiendes, a la piedra le tienes que hablar con el corazón y la escuchas con el pancreas, que manía tenéis lo ateos de hacerle caso a la ciencia, claro como la ciencia dice que se bien con la boca y se escucha con los oídos pues hala todo el mundo hacerle caso, si es que, hala, voy hablar con mi nevera y mi cocina a ver si me hacen la cena. Saludos.
Posdata: así que Desk a vuelto ¿eh?
Alguien debe haber corrido la voz de los inmigrantes foriles retornados.Posdata: así que Desk a vuelto ¿eh? Ji.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Ahí me has pillado, al menos no he dicho nada de invitar a langostinos, que de todo se aprende.No te lo crees ni tú, torpedo.
Uups, que ca. Que me has descubierto.He intentado varias veces convencerte, no de tus creencias, sino de la forma de tratar el tema. (***)tu actitud en la conversación es:
-Hacer oídos sordos.
Repetir lo que has leído de otros.
Mostrar que crees que somos poco inteligentes y que no sabemos anda de la vida.
Esquivar argumentos de peso que hunden algunas de tus sentencias, omitiéndolos para que se pierdan entre las páginas, para volver a atacar en algún punto en el que fuiste vencido.
No se me ocurre más porque me acabo de levantar de la siesta.
Pero de esa forma de conversar que tienes (los que han seguido el hilo comprenderan) se pueden extraer dos motivos posibles para actitud:
1.- Eres poco inteligente, por no decir tonto (no eres capaz de razonar, olvidas de lo que se bien, no comprendes las frases de los demás, careces de pensamiento abstracto).
2.- Eres un troll, por no decir un capullo (quieres crear polémica, llamar la atención, ofender a la gente, irritar con aire prepotente, chulear a la gente).
(***). Un saludo.
guerrillero del 3d
Edito: te doy 10 puntos por no habértelo tomado a mal.Uups, que ca. Que me has descubierto.
No hay porque, estamos charlando.Edito: te doy 10 puntos por no habértelo tomado a mal.
guerrillero del 3d
Hemos llegado a las 667 respuestas con esta, no iba a quedarse en 666.
Ying yang?Caos y orden, esas nociones son universales y existen, y desde esa base se puede afirmar que existe un dios y un demonio, del caos nace el orden y del orden vuelve el caos, son dos caras de la misma moneda, qué sentido tiene pensar en si existe o no existe dios, lo importante es vivir conforme a esas dos nociones de caos u orden, el ser humano por su naturaleza tiende a ambas, porque si fue creado del caos debería tender al orden, es cuando realmente se desarrolla y puede llegar a ser feliz, desde el caos el mundo es un infierno, que cada cual entienda lo que quiera. Un saludo.
No, satanás es una creación de dios.
guerrillero del 3d
¿Pero cual es el propósito de esa creación?No, satanás es una creación de dios.
De equilibrar las cosas creo, si existe el bien existe el mal.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Mucha atención foreros: Hay dos tipos, el tipo a y el b. El tipo a, dice saber quién es, de que está conformado su entorno (aunque maneja varias teorías comprobables 100%, cualesquiera sean estas). Además, dice saber cómo fue que se ha formado todo (aunque también maneja varias teorías: geocentrica, heliocentrica, el universo en expansión). No sabe cómo terminara la vida en el planeta ni cuando.
El tipo b, dice estar seguro como surgió el universo, la tierra y todas la creaturas que en ella habitan, debido a que el creador de todo (según su creencia) le heredo el conocimiento escrito de esas cosas (no hay teorías, sino una sola certeza). No sabe cuando exactamente terminara el mundo, pero si sabe cómo (guerras, pestes, plagas).
El tipo a, afirma que el conocimiento es válido solo si parte de la comprobación de los hechos mediante un método científico. No le es posible (según sus palabras) creer en lo que no ve.
El tipo b, no demerita los alcances de lo científico, pero si su eficacia e infalibilidad (situación confirmada por el deterioro ambiental entre otras cosas). Afirma que hay cosas más, allá (en lo subjetivo, que no por serlo deja de ser un hecho real) que comandan y dirigen los acontecimientos de lo objetivo (el mundo real) muchas de las veces.
El tipo a, dice que el b es un tonto porque este no acepta que tras el velo y fundamento científico se haya la única verdad.
El tipo b, dice del tipo a que este simplemente desconoce y se niga a reconocer que hay realidades intangibles, no comprobables por la simple experiencia humana y base científica.
El tipo a, esta inconforme con su existencia, aunque se niegue a reconocerlo. De ello parte para defender su teoría de la no existencia de dios, aludiendo a frases como: no puede existir alguien así -que permita que nos destruyamos- (frase que usa para referirse también al tipo b).
El tipo b, asegura que el problema es humano, dios no existe al no haber alguien que crea en él. Pero en cuanto brota la fe en dios (como brota el milagro de la vida entre los peñascos) todos los problemas humanos se arreglan satisfactoriamente y la vida se renueva. Afirma (el tipo b) que su existencia es plena y feliz, lo que causa tremendo enojo en el tipo a.
El tipo a dice del b, que este es un fanático, sin criterio y proclive a la manipulación y e incapaz de razonar.
El tipo b dice del a que este simplemente no ha tenido una experiencia personal con dios (cristo).
El tipo a dice que el tipo b simplemente repite lo que dicen otros.
El tipo b dice que cita y repite lo que dios le dio para defenderse de ataques irracionales. Porque (según sus palabras), la escritura es su armadura y su espada.
El tipo a dice estar por sí mismo.
El tipo b dice estar por quien lo envío.
El tipo a no cree ser de nadie.
El tipo b sabe de quien es.
Efesios.
6:11 vestíos de toda la armadura de dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
6:12 porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
6:13 por tanto, tomad toda la armadura de dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
6:14 estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia.
6:15 y calzados los pies con el apr esto del evangelio de la paz.
6:16 sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
6:17 y tomad el Yelmo de la salvación, y la espada del espíritu, que es la palabra de dios.
guerrillero del 3d
Su propósito, es como el de cualquiera de nosotros: someterse a ciertas normas (por la fe, y como el no la tiene.) hasta dónde su libertad de elegir se lo han permitido. El no es más que nosotros, porque ha nosotros nos fue dada la potestad del mundo, pero nosotros lo hicimos príncipe y le dimos la corona.¿Pero cual es el propósito de esa creación?
El no es más que nosotros, pero le permitimos que nos gobierne.
Si tu temes a satanás recuerda lo que cristo respondió a esa pregunta cuando alguien se la hizo:
Señor, a quien debo temer?
Mt 10:28.
Y no temáis a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma, temed más bien a aquel que puede llevar a la perdición alma y cuerpo en el infierno.
Es decir, temer a dios.
Última edición por mono-lith; 17-10-2006 a las 21:23 Razón: ortografia
guerrillero del 3d
Recuerda, el infierno lo creo Jesucristo para satanás y sus secuaces.
guerrillero del 3d
Es como la cámara de diputados.Originalmente escrito por mono-lith. Recuerda, el infierno lo creo Jesucristo para satanás y sus secuaces.
En lo personal, dudo mucho de la existencia de satanás o cómo lo llamen en sí, más bien como dijeron con anterioridad, es la esencia del ser humano, lo más básico, instintos y todo eso, porque sería muy cómodo decir.es que el diablo o satanás me dijo que lo hiciera, o fui poseído y yo no fui, esto le resta capacidad buena o mala al ser humano.
:-que, es algo que me cuestiono mucho. Saludos.
¿temer y amar a dios al mismo tiempo? ¿cómo se come eso? Me parece absurdo. Pero si esa entidad me quiere de verdad, ¿por qué tengo que temerla?Y no temáis a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma, temed más bien a aquel que puede llevar a la perdición alma y cuerpo en el infierno.
Es decir, temer a dios.
No me gustaría que mi hija pasase de mí, la verdad, pero puestos a pensarlo, podrá ser así. En ese caso, no la mandaré a ningún infierno o la desterraré de mi lado, no tendrá que temer eso. Tendré que resignarme a esperar por si algún día se le ocurre acudir a mi pidiendo ayuda o lo que sea y yo ahí estaré cuando necesite ayuda, un hombro donde poder llorar o calmar sus angustias o simplemente escucharla. Quiero que tenga un libre alvedrío y capacidad de decisión propia, libertad para alejarse o volver, aunque me duela en lo más profundo de mi alma, no podría ser egoísta en esto, con mi hija no y ni con nadie.
No, el tampoco obliga a nadie a hacer nada, simplemente te pone delante aquellos deleites que te perderan.Es como la cámara de diputados. En lo personal, dudo mucho de la existencia de satanás o cómo lo llamen en sí, más bien como dijeron con anterioridad, es la esencia del ser humano, lo más básico, instintos y todo eso, porque sería muy cómodo decir.es que el diablo o satanás me dijo que lo hiciera, o fui poseído y yo no fui, esto le resta capacidad buena o mala al ser humano.
:-que, es algo que me cuestiono mucho. Saludos.
Y tu eliges.
guerrillero del 3d
Porque del temor nace la sabiduría, dice la biblia. Lo puedes ver en aquella gente que no teme a nada y se autodestruye. La vida es un regalo.¿Temer y amar a dios al mismo tiempo? ¿cómo se come eso? Me parece absurdo. Pero si esa entidad me quiere de verdad, ¿por qué tengo que temerla?
No me gustaría que mi hija pasase de mí, la verdad, pero puestos a pensarlo, podrá ser así. En ese caso, no la mandaré a ningún infierno o la desterraré de mi lado, no tendrá que temer eso. Tendré que resignarme a esperar por si algún día se le ocurre acudir a mi pidiendo ayuda o lo que sea y yo ahí estaré cuando necesite ayuda, un hombro donde poder llorar o calmar sus angustias o simplemente escucharla. Quiero que tenga un libre alvedrío y capacidad de decisión propia, libertad para alejarse o volver, aunque me duela en lo más profundo de mi alma, no podría ser egoísta en esto, con mi hija no y ni con nadie.
Porque horrenda cosa es hallarse en manos del dios vivo.
Más cristo es amor.
guerrillero del 3d
Pero una cosa es temer al hombre y otra, a ese dios padre todopoderoso.Porque del temor nace la sabiduría, dice la biblia. Lo puedes ver en aquella gente que no teme a nada y se autodestruye. La vida es un regalo.
Porque horrenda cosa es hallarse en manos del dios vivo.
Más cristo es amor.
Absolutamente.Pero una cosa es temer al hombre y otra, a ese dios padre todopoderoso.
guerrillero del 3d
No entiendo esto, ¿Qué significa? Estos pasajes son tan oscuros, que ya digo, como las cuartetas de Nostradamus, igual, igual, no hay quien las entienda.Porque horrenda cosa es hallarse en manos del dios vivo.
Pero entonces, ¿hay que temer a dios o no hay que temer? ¿pero no son un poco incongruentes los textos? Yo es que no me aclaro.Cita:
Originalmente escrito por Cristina
pero una cosa es temer al hombre y otra, a ese dios padre todopoderoso. .
Absolutamente.
Es que cuando se bien también de la ira de dios. ¿pero no se supone que es amor? ¿cómo es compatible la ira con el amor? ¿la ira no es un sentimiento degradante de ser humano, no de dios?
atención. Post interactivo. cambia la palabra bla y falacia por lo que tú quieras. El tipo a dice que.
El tipo b dice que falacia falacia falacia.
Blabla bla-bla.
Falacia-falacia-falacia. Un saludo.
Dice el génesis 5, 6. Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra y le dolió en su corazón. Como un dios todopoderoso, que todo lo sabe, se puede arrepentir de un acto suyo, el cual sabia de antemano lo que iba a producir.
Como a un padre, debemos amarlo con todo nuestro corazón y temerle con respeto a su autoridad (no hablo de miedo, es muy diferente al temor, el miedo es irracional, el temor es razonado).
guerrillero del 3d
Boba_bu, estas pecando, ve a confesarte.
Bueno, me voy a la cama, que ya va siendo hora. Mañana será otro día.
El miedo y el temor son lo mismo, en distintos grados, el miedo no es irracional, vaya no sé de dónde os sacáis esas cosas.
Tengas tu dulces sueños y que dios te bendiga.Bueno, me voy a la cama, que ya va siendo hora. Mañana será otro día.
guerrillero del 3d
De algo que has tratado de comprender, pero no has sentido.El miedo y el temor son lo mismo, en distintos grados, el miedo no es irracional, vaya no sé de dónde os sacáis esas cosas.
guerrillero del 3d
Saludos boba bu, me caes bien, tío.atención. Post interactivo. cambia la palabra bla y falacia por lo que tú quieras.
El tipo a dice que.
El tipo b dice que falacia falacia falacia.
Blabla bla-bla.
Falacia-falacia-falacia. Un saludo.
guerrillero del 3d
Vayan a dormir chicos. Que aquí todavía es de día.
guerrillero del 3d
Hay que relajar esto, chicos. Se ponen muy tensos, se toman muy a pecho el tema para algo en lo que no creen. Los invito a que nos relajemos.
Donde andas Jam?
Saca el piano.
guerrillero del 3d
No he entiendo. Miedo de algo que has tratado de comprender y no has sentido.De algo que has tratado de comprender, pero no has sentido.
Como no sea que tienes miedo a la muerte no sé.
Algo que has tratado de comprender=la muete, y que todavía no has sentido.
Porque si es así, no te compredo.
Miedo a algo que has tradado de comprender= dios y que todavía no has sentido, entonces.
Te acercas, te acercas.No he entiendo. Miedo de algo que has tratado de comprender y no has sentido. Como no sea que tienes miedo a la muerte no sé.
Algo que has tratado de comprender=la muete, y que todavía no has sentido.
Porque si es así, no te compredo.
Miedo a algo que has tradado de comprender= dios y que todavía no has sentido, entonces.
guerrillero del 3d
Vaya, y perdón por el taco. Tu tienes miedo de dios, al cual has intentado comprender, pero no le has sentido. Entonces estas creyendo en algo que has intentado comprender y no lo has conseguido y que encima no le has sentido y eso te produce miedo.
Colega, mal camino.
A error, la ciencia no mata el que mata es el hombre (¿creación divina?) y hace uso de la ciencia para tal fin, en el caso de la iglesia, sí, la iglesia a matado a gente, la iglesia decidía quien vive y quien no vive y eso no lo puedes negar.Fiz, la ciencia como las iglesias, han matado a mucha gente en profesional de algo eso no me lo puedes negar.
Por otro lado, la ciencia a salvado más vidas que tú dios, que ese cuento es de los católicos y tú no lo eres ¿verdad? Que poco originales.La manifestación no era gay, la manifestación era antigay, y podías ver a la plana eclesiastica mayor por ahí tocando los cojones como siempre, en fin, que los católicos de tolerantes muy poco, por no decir nada, de todos modos, en este foro no he visto a nadie intolerante con la religión, sí he visto a gente un poco cinica cagarse en la ciencia, y decir que no vale para nada.Y no estaba generalizando lo de la intolerancia, no te desvies, sino algunos de este foro que muestran y desvordan esta intolerancia, ¿a mi que diablos me importan las manifestaciones gay? Por mi que se hagan lo que quieran y les venga en gana. Saludos.
En fin, tú mismo con tus cosas, por cierto, vuestra religión cómo se llama. ¿copy paste? Es coña no te lo tomes a mal. Saludos.
Estoy de acuerdo.A error, la ciencia no mata el que mata es el hombre (¿creación divina?) y hace uso de la ciencia para tal fin, en el caso de la iglesia, sí, la iglesia a matado a gente, la iglesia decidía quien vive y quien no vive y eso no lo puedes negar.
Por otro lado, la ciencia a salvado más vidas que tú dios, que ese cuento es de los católicos y tú no lo eres ¿verdad? Que poco originales.Estoy de acuerdo.La manifestación no era gay, la manifestación era antigay, y podías ver a la plana eclesiastica mayor por ahí tocando los cojones como siempre.
En fin, que los católicos de tolerantes muy poco, por no decir nada.
De todos modos, en este foro no he visto a nadie intolerante con la religión, sí he visto a gente un poco cinica cagarse en la ciencia, y decir que no vale para nada.
En fin, tú mismo con tus cosas, por cierto, vuestra religión cómo se llama. ¿copy paste? Es coña no te lo tomes a mal. Saludos.
Ya, ya, relajemonos.Vaya, y perdón por el taco. Tu tienes miedo de dios, al cual has intentado comprender, pero no le has sentido. Entonces estas creyendo en algo que has intentado comprender y no lo has conseguido y que encima no le has sentido y eso te produce miedo.
Colega, mal camino.
guerrillero del 3d
La verdad es que yo me tomo en serio estas cuestiones y no me Rio de las tonterías que sueltas por esa boquita, colega. Por lo menos, deberías constextar algo coherente a no ser que en vez de coherencia tengas, irracionalidad, dolencia común entre los de tu religión.