Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 650 de 1021

Creéis en dios

Creeis en dios?

La ciencia es la forma de conseguir el conocimiento, monolith, lo que automáticamente te deja fuera. No tiene conciencia, ni inteligencia, ni entiende de moral, ni separa el bien del mal. Sólo sirve para saber más. Si no te gusta, te amuelas, porque otros tenemos curiosidad y nos gusta usarla.

Tío, eso es que no tienes amor.
    Pues las justicias del hombre (y sus justificaciónes) son trapos de inmundicia para dios.

El hombre recibió de dios la tutela del mundo y rechazo la administración de sus vidas por parte del creador (el libre albedrio nuevamente).

Creyendose autosuficiente, rechazo todo lo que es de dios y se inclino por sus normas y justicias, las cuales han fallado rotundamente.

Quien sigue las normas y doctrinas de cristo ve su vida restaurada (como en mi caso), sanada y plena. Una vida de verdad.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Y a ver si tu nos das un poco más de crédito, que seremos ateos, pero no espabilados.
    A que te doy con el bolso, para mí, eres el maestro del humor negro, que más se puede pedirá.

Creeis en dios?

Quien sigue las normas y doctrinas de cristo ve su vida restaurada (como en mi caso), sanada y plena. Una vida de verdad.
    Aquí es cuando sacas de nuevo a relucir tu divina tolerancia y desprecias las vidas de todos aquellos pobres infelices que no creen en lo mismo que tú.

Por mí te van a ir dando dos duros. Pero recuerda pensar, cuando algún día necesites de un medicamento para seguir vivo o que un señor de bata blanca te extirpe un tumor de ese cuerpo tan perfecto que dios te ha dado, que un día te cagaste en todos ellos por haber dudado de la existencia de un ser supremo y ponerse a investigar en lugar de rezar.

Ese día llegara, puedes estar seguro.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Creeis en dios?

Pues aun así, se te quiere de este lado.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Qué tal, pues creo que este hilo dio lo que tuvo que dar, no creen? Y pues leyendo los últimos mensaje, creo que los que descalifican son los que se dicen no creyentes, por lo que veo mono-lith solo trata de entablar una conversación, los argumentos que presenta no convencen a muchos (pues bueno y que?), y lo descalifican y tratan de troll e incluso insinúan un baneo y no la verdad no me parece bien, lo único que el hace es exponer lo que piensa, y si alguno a muchos no convence pues eso.

Esto es lo que comentaba, que nunca serán suficientes los argumentos, y aquí nadie está tratando de convencer a nadie (eso creo). Saludos.

Creeis en dios?

Aquí es cuando sacas de nuevo a relucir tu divina tolerancia y desprecias las vidas de todos aquellos pobres infelices que no creen en lo mismo que tú.

Por mí te van a ir dando dos duros. Pero recuerda pensar, cuando algún día necesites de un medicamento para seguir vivo o que un señor de bata blanca te extirpe un tumor de ese cuerpo tan perfecto que dios te ha dado, que un día te cagaste en todos ellos por haber dudado de la existencia de un ser supremo y ponerse a investigar en lugar de rezar.

Ese día llegara, puedes estar seguro.
    Pues, usted lo ha dicho, no yo señor. Y, ahora que lo dices, sí, lo más cerca que he estado cerca de la ciencia fue cuando me sacaron dos muelas.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Saludos mi gato 3d.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Yo pienso que monolith si esta tratando de exponer sus ideas en relación con dios y tal y los demás las suyas, lo que pasa, es lo de siempre, que cuando se discute o se bien de algo sin tapujos, como aquí, alguien se siente atacado y puede responder de manera impulsiva. Siempre pasa lo mismo, que no somos perfectos y al final pues eso, que sí uno dice no sé qué de los que no creen, que si el otro llama no sé que a los creyentes y el otro no sé cuál, es lo que nos pasa por ser humanos. Siempre hay alguien que se siente ofendido y yo creo, sinceramente, que aquí, al final, nadie quiere herir a nadie, pero al final lo hace, pero por ambas partes, creo yo. Pero si es que somos humanos ante todo, ¿no? O ¿qué? ¿Qué somos? Al menos por ahora, y no sé si después.

Creeis en dios?

Pues, usted lo ha dicho, no yo señor. Y, ahora que lo dices, sí, lo más cerca que he estado cerca de la ciencia fue cuando me sacaron dos muelas.
    Eres una fuerza de la naturaleza, y del espíritu.

No dejes de mandarme un privado si vienes por Madrid para irnos de farra.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Creeis en dios?

Lo que pasa, es lo de siempre, que cuando se discute o se bien de algo sin tapujos, como aquí, alguien se siente atacado y puede responder de manera impulsiva.
    Eso Cristina se llama intolerancia (uno de los peores males, de tantos que existen), y pues sí, se lo toman muy aprecho, y pues como dicen ustedes que trata de tocar las narices, no lo creo, los que se molestan se tocan solos las narices y se autoexcluyen.

Imaginen que hubiera pasado si los huesos de Jesús estuvieran exibidos por algún lado, la que se armaría (liaria?), creo que ya estáriamos muertos todos, por que si es real, que no es cierto, que esto que lo otro.

Espero que se calmen los ánimos un poco. Saludos.

Creeis en dios?

Yo pienso que monolith si esta tratando de exponer sus ideas en relación con dios y tal y los demás las suyas, lo que pasa, es lo de siempre, que cuando se discute o se bien de algo sin tapujos, como aquí, alguien se siente atacado y puede responder de manera impulsiva.
    Lo que pasa es que monolith expone sus ideas, pero no discute, no contesta, es una especie de pared que expone ideas, eso es lo que pasa. Yo también dejo el hilo, no se puede lidiar con un toro que no tiene cuernos.

Edito: Mesh, todo tuyo. Pit, dale ánimos. Jam, cómete a Mesh.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Creeis en dios?

Esto es lo que comentaba, que nunca serán suficientes los argumentos, y aquí nadie está tratando de convencer a nadie (eso creo).
    Vaya gato, esto tampoco es así, lo de que nunca serán suficientes los argumentos. Creo que si se trata de un iluminado o si esta envuelto en el amor de dios tiene el deber de argumentar hasta no poder más, hasta quedar extenuado, ya que somos sus hermanos y somos hijos de dios también, si mal no he entendido, somos ovejas descarriadas. No sé, no creo que se trate de convencer si no de transmitir el mensaje de dios tal cómo se supone que ha llegado a el y ante nuestras preguntas, tendría que ser capaz de transmitirnoslo a nosotros con toda la paciencia del mundo y todo el amor de los amores tal como hizo Jesucristo con sus apóstoles y demás gentes, tratar de acercar el mensaje a nuestro humano entendimeinto. O corrígeme monolith, porque, es que yo no entiendo si no de que va esto.

Creeis en dios?

Dios no existirá, pero que risas nos echamos a su costa, o era a costa de los que creen en el? Saludos.

Creeis en dios?

Mono-lith, que yo conozco a tu jefe. Menos god samba e más trabalhar, compadre.

Creeis en dios?

Ven, a este último mensaje es a lo que me refiero, (no al de Jam). Y tienes razón Cristina. Saludos.

Creeis en dios?

Yo si pudiese viajar en el tiempo me gustaría ir a la época en la que Jesucristo predicó e hizo esos prodigios de los que hablan las escrituras. Me gustaría verlo con mis propios ojos y que fuese, así como dicen las escrituras en algunos de sus textos. Sé que soy como santo tomas, ver para creer, pero es que, no me creo del todo, ni siquiera, que existiese, fijaros monolith y gato, ni siquiera eso, para vosotros será un sacrilegio, pero es que, no hay pruebas contundentes de que realmente fuere ese su mensaje más que los evangelios. Y en caso de verlo allí en el viaje en el tiempo, desconfiaría, aunque lo viera volando por los cielos también de que fuese una divinidad. No sé, lo digo así de sencillamente y que le voy a hacer, pero es lo que siento y estaré poseida por el diablo, pues estaré yo reto a dios a que me convenzca, quiero recibir esa señal yo también y quiero decirle que no puedo abrir mi corazón, por qué, no sé abrirlo, nadie me dice cómo abrirlo y quiero que me lo diga él, me da igual a través de alguien o algo, pero que me convenzca, que razone, que baje hasta aquí si tiene un mínimo de misericordia, que somos unos pobres seres perdidos en la inmensidad de este universo. Que tenga compasión de nosotros.

Creeis en dios?

Yo también dejo el hilo, no se puede lidiar con un toro que no tiene cuernos.
    Klópes, tío, no pierdas la fe.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Creeis en dios?

No he leído el hilo. Pues Cristina léete el caballo de Troya, que es todo verdad, te lo juro por el niño jesusito de mi vida.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Creeis en dios?

Pues no sé cómo me consideres, pero no soy un fanático religioso, para que digas que eso es sacrilegio para mí, también a mí me gustaría que uno pudiera hacer eso, viajar y ver con estos ojos. Pero pues no es así, no creo que dios baje y te diga y explique (ya lo había dicho), porque no creo que sea como lo pintan, hombre con bata blanca y barba larga, aparte que las palabras son confusas y a muchas interpretaciones distintas, tal vez con pensamientos, sentimientos y emociones, ese es el modo que creo en lo personal, que se comunica con nosotros, pero a veces estamos tan inmersos en tantas cosas que ni lo vemos y no somos consientes de ello.

Y lo de las pruebas, pues ya vez, como te decía, ¿Qué pasaría si existieran los huesos? Pues imagínate seria un caos, guerras para tenerlos, pelos entre religiones, la ciencia tratando de decir que no son, y yo qué sé, tantas cosas, o imagínate, mencione a un científico (mal citado por cierto) si hubiera dicho que creía o no creía. Saludos.

Creeis en dios?

Un examen directo del registro paleontológico nos conduce a la conclusión de que los animales se reproducen según su género, como indica génesis. No pasan de una especie a otra. Los hechos, tanto hoy como en tiempos de Darwin, concuerdan con la crónica del génesis sobre la creación directa.

Creeis en dios?

Esto es un quilombo, pardiez, voto a bríos, la plebe dice lo primero que le viene a la mente, sin pruebas ni nada, pardiez.

Creeis en dios?

A que me pongo otra vez el avatar del antifaz?

Creeis en dios?

Quien no sabe creer, no debiera saber.

Creeis en dios?

Un examen directo del registro paleontológico nos conduce a la conclusión de que los animales se reproducen según su género, como indica génesis. No pasan de una especie a otra. Los hechos, tanto hoy como en tiempos de Darwin, concuerdan con la crónica del génesis sobre la creación directa.
    Y la tierra es plana.

Creeis en dios?

No intento comprender para creer, sino que creo para comprender.

Creeis en dios?

La ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia.

Creeis en dios?

Klópes, tío, no pierdas la fe.
    Pues no sé, igual me quedo.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Creeis en dios?

Cube. ¿eres dios?
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Creeis en dios?

Cristina, ya diste el primer paso. Cierra tus ojos y hablale con todo tu corazón. Recibirás respuesta. Tu como mujer, eres afortunada porque las mujeres son en general más sensibles a las cosas de los sentimientos.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Si dios es todopoderoso. ¿podría crear una piedra, que ni el mismo pudiera levantar?

Creeis en dios?

Gracias Klópes, dios sería la piedra, que visión más limitada tenéis de dios.

Creeis en dios?

Prefiero cuestiónarmelo todo antes que, aceptar lo que me dicen y repetir como un loro, la verdad. Si la fe es creer ciegamente en algo, como me alegro de no tenerla.
    Pues no repitas tus formulas y ecuaciones aprendidas como hasta ahora, busca por ti mismo.[/quote]No tienes ni idea ¿eh? Pero ni idea.

Yo no me voy a retirar de este hilo, que lo he pensado muchas veces, pero sabiendo que voy a seguir leyendo, lo que voy a hacer es pasar ya de lo que digas.

He intentado varias veces convencerte, no de tus creencias, sino de la forma de tratar el tema. (***)tu actitud en la conversación es:
    -Hacer oídos sordos.

Repetir lo que has leído de otros.

Mostrar que crees que somos poco inteligentes y que no sabemos anda de la vida.

Esquivar argumentos de peso que hunden algunas de tus sentencias, omitiéndolos para que se pierdan entre las páginas, para volver a atacar en algún punto en el que fuiste vencido.

No se me ocurre más porque me acabo de levantar de la siesta.

Pero de esa forma de conversar que tienes (los que han seguido el hilo comprenderan) se pueden extraer dos motivos posibles para actitud:
    1.- Eres poco inteligente, por no decir tonto (no eres capaz de razonar, olvidas de lo que se bien, no comprendes las frases de los demás, careces de pensamiento abstracto).
    2.- Eres un troll, por no decir un capullo (quieres crear polémica, llamar la atención, ofender a la gente, irritar con aire prepotente, chulear a la gente).

Ojalá sea la primera.

No iba a poner la palabra capullo, que es fuertecita para una discusión aquí. Pero hay dos modos, entre otros, de ofender y de agredir verbalmente: explícitamente e implícitamente. Lo mío es un caso explícito, pero en la suposición de que nos enfrentemos al caso número 2, se puede observar durante decenas de páginas un caso implícito de agresión a nuestras personas, con la forma de actuar señalada arriba con (***). Un saludo.

Creeis en dios?

Y dios en quien creé que no me salga con que cree en los humanos por que eso no me lo como. Pues hay cosas que contradicen mucho la idea de un dios que nos creo, como por que si es un dios de amor le dio ira al hombre y un montón de cosas por el estilo que hacen dudar y al existir tanta duda no le hago caso a nadie y me convierto en agnóstico. Un saludo3.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Creeis en dios?

Bobabu, men relax-relax-relax, respira profundo y manda al carajo todo lo que te digan.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Creeis en dios?

A que me pongo otra vez el avatar del antifaz?
    Eh. Jam, definitivamente me encantaría conocerte, tío.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

La ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia.
    Y la falta de evidencia que es, ¿prueba de existencia?
    Mira rico, no llevamos 30 páginas para que te valga el ir de críptico. O te mojas y te explicas o sobras.

Creeis en dios?

Creo en el dios de spinoza, que se nos revela en la armonía que rige a todos los seres del mundo. Más bien que aceptar la probabilidad fantásticamente de que las fuerzas ciegas de la naturaleza hubieran producido la vida opino que es muy improbable que tanto orden y concierto [en el universo] surgiera del caos.

Cuanto más se observa la naturaleza, más consciente se es de que todas las cosas evidencian gran organización.

Creeis en dios?

Eh. Jam, definitivamente me encantaría conocerte, tío.
    Cuando quieras brother, las puertas de mi casa están abiertas para el que quiera venir.
    Última edición por jam; 17-10-2006 a las 17:58

Creeis en dios?

Esto me recuerda a la canción de Pedro guerra. Daniela está llena de puertas, unas cerradas, otras abiertas.

Creeis en dios?

Creo en el dios de spinoza, que se nos revela en la armonía que rige a todos los seres del mundo. Más bien que aceptar la probabilidad fantásticamente de que las fuerzas ciegas de la naturaleza hubieran producido la vida opino que es muy improbable que tanto orden y concierto [en el universo] surgiera del caos.
    El dios de spinoza es un mariquita, comparado con el de la biblia.

Y tú mismo lo dices, opinas, no crees, hay una diferencia.
    Cuanto más se observa la naturaleza, más consciente se es de que todas las cosas evidencian gran organización.
    Y la entropía a tomar por culo. ¿no?

Creeis en dios?

Bobabu, men relax-relax-relax, respira profundo y manda al carajo todo lo que te digan.
    Tranquilo Dfex si lo digo serénamente, lo que pasa es que ya roza el insulto la forma en la que dialoga esta persona, y a tomado por idiota a mucha gente. Y tengo la esperanza de que sea el primer caso, pues no creo que mono-lith sea mal tipo (aunque ya no estoy tan seguro). No sé, confío en que realmente sea un lavado de cerebro lo que tiene, y no que sea mala persona.

Creeis en dios?

Caos y orden, esas nociones son universales y existen, y desde esa base se puede afirmar que existe un dios y un demonio, del caos nace el orden y del orden vuelve el caos, son dos caras de la misma moneda, qué sentido tiene pensar en si existe o no existe dios, lo importante es vivir conforme a esas dos nociones de caos u orden, el ser humano por su naturaleza tiende a ambas, porque si fue creado del caos debería tender al orden, es cuando realmente se desarrolla y puede llegar a ser feliz, desde el caos el mundo es un infierno, que cada cual entienda lo que quiera. Un saludo.
    Última edición por cube; 17-10-2006 a las 18:12

Creeis en dios?

¿Caos y orden? ¿ya está? Cube, que visión más limitada tienes de la naturaleza.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Creeis en dios?

Saludos mi gato 3d.
    Saludos mono-lith, y a todos los del foro. (No se vayan a sentir porque no saludo a algunos, que se me arma.ja).

Jam, no me gustó ese avatar.

Pit. ¿Qué es un arqueóforo? Saludos.

Creeis en dios?

Me rindo, que os vayan dando, a todos. Este es mi último mensaje en este hilo. Cada uno que crea lo que quiera, que para eso existe libertad de pensamiento.

Ganas de remover la cagada con un palito.

Creeis en dios?

El gran problema de la biología no es tanto el hecho obvio de que la proteína se compone de una cadena de aminoácidos unidos de cierta manera, sino que el orden preciso de estos dota a la cadena de notables propiedades. Si los aminoácidos se unieran al azar, se darían un gran número de ordenaciones que no tendrían ninguna utilidad para la célula viva. Cuando pensamos que una enzima típica está formada por una cadena de unos doscientos enlaces y que hay veinte posibilidades para cada enlace, es fácil concluir que el número de ordenaciones inútiles es enorme, mayor que el número de átomos de todas las galaxias visibles con los mayores telescopios. Esto en el caso de tan solo una enzima, y hay más de dos mil, que en su mayoría cumplen propósitos muy diferentes. Por tanto, ¿cómo llegó la situación a ser lo que ahora vemos que es?
    Caos y orden.

Creeis en dios?

Y desde esa base se puede afirmar que existe un dios y un demonio.
    ¿pero tú no te das cuenta de que dices esto sin base alguna, que lo dices porque te apetece? Es una salto intelectual al vacío.

Creeis en dios?

Define base. Si quieres hacer un pastel de manzana desde el principio, primero debes crear el universo.

Creeis en dios?

Por tanto, ¿cómo llegó la situación a ser lo que ahora vemos que es?
    Se pueden dar todas las ordenaciones. Si no tienen utilidad, la célula es también inútil y no se reproduce. Si la tiene y produce un beneficio al ser vivo, bravo, y si no, pues produce un tumor.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Creeis en dios?

Define base. Si quieres hacer un pastel de manzana desde el principio, primero debes crear el universo.
    Vaya, y yo pensando que mi madre primero compraba las manzanas.

A saber lo que me he estado comiendo.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo