Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 600 de 1021

Creéis en dios

Creeis en dios?

Como siempre, en cuanto dios sale al tapete, 37 páginas de respuestas. Yo creo en dios, y en la iglesia, y en el papa, y en las religiones, y en las doctrinas. Soy católico, y no creo que la religión (la religión, no el catolicismo), que después de tantos años acompañando al hombre sigue montando 37 páginas de mensajes en los foros, sea algo estúpido.
    Un buen miembro del mundo 3D se dá cuenta de que el mundo a veces tendría que tener algún multiplier más por aquí* y sombras más tenues por allá.
    O sea, que el realismo no existe.
    Viva el 3D!!!!!

Creeis en dios?

Como siempre, en cuanto dios sale al tapete, 37 páginas de respuestas. Yo creo en dios, y en la iglesia, y en el papa, y en las religiones, y en las doctrinas. Soy católico, y no creo que la religión (la religión, no el catolicismo), que después de tantos años acompañando al hombre sigue montando 37 páginas de mensajes en los foros, sea algo estúpido.
    Yo no digo que sea algo estúpido. Algo que ha causado tanto dolor, muerte y pérdidas, tanto materiales como intelectuales, como la religión no puede ser estúpido, sino algo a tener muy en cuenta y nunca subestimarlo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Creeis en dios?

Como la religión no puede ser estúpido, sino algo a tener muy en cuenta y nunca subestimarlo.
    Al contrario, cuanto menos lo tengas en cuenta antes desaparece. Saludos.

Creeis en dios?

No retuerzas mis argumentos, que me están quedando bien.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Creeis en dios?

A mí no se me aclaran las dudas que tengo, todo lo contrario, aún tengo más. Alguien ha preguntado por ahí y yo me hago también la misma pregunta ¿por qué nos dió el libre albedrio? A ver, si éramos perfectos como el y nos dió a elegir y elegimos esto, no éramos tan perfectos, ¿no? Yo es que no lo entiendo, es que no le veo, ni pies ni cabeza al asunto. Pero es que ¿Qué sentido tiene esto? ¿por qué nos da a elegir la perfección o la imperfección si estaba ya solucionado el tema desde el principio? Éramos perfectos, ¿no? O ¿cómo es esto? ¿tenemos que volver a ser perfectos desde la imperfección, pero ¿para qué? Si ya lo éramos. ¿Qué somos, como un boumerang? Nos lanza al espacio para que volvamos a él, a ¿Qué juega con nosotros? Yo es que tengo un lío en la cabeza que paqué.

Creeis en dios?

Vaya ¿igual fuimos arrebatados por lucifer del paraíso? Y ¿estamos en un mundo cárcel? Ya quisiera poder creer en esto, pero es que, no sé, es que creo que todo es más sencillo y que no hay tal conspiración celestial porque me parece más del género humano que del género de un supuesto dios omnipotente toda esta historia del príncipe de las tinieblas dirigiendo el mundo. Un dios que puede con todo, por que no lo quita sin más de ahí, ¿porque no nos saca de esta cárcel? Sin más. ¿para ello tenemos que creer en él? ¿quién se supone que es lucifer un subdito suyo semidios revelado? O ¿es un ser entre el y nosotros al que también le da el poder de elegir entre la perfección y la imperfección. ¿Qué es la perfección?
    No sé, creo que somos fruto de las constantes universales y del cosmos, sin más y que el universo es tan complejo que es capaz de generar criaturas tan complejas o mucho más que nosotros y como la vida es la vida y se abre camino por su propia naturaleza, también nuestra consciencia quiere creer en que la vida no se acaba aquí, si no que continua y trata de dar explicación a algo que es el mismo cosmos o la materia de la que estamos hechos, quizás intuimos una conciencia universal o algo, pero que precisamente no tiene que ser un dios de pelo y barba blancos, no sé, algo que es el propio universo. Quizás seamos como neuronas en un inmenso y extraño cerebro que quizás no podamos ni imaginar. En fin, es por dar una explicación al afán del hombre en creer que existe un dios o que existe vida más, allá de la muerte del cuerpo que nos sostiene, me refiero a nuestras consciencias.

Uf cómo se me va la olla.

Creeis en dios?

Puede ser que el ser humano vaya evolucionando como lo hace la vida para abrirse camino, para seguir existiendo y viva en el futuro muchos años más de los que vive, si antes no nos extinguimos y en un estado de eternidad energética o algo así, creo que el tema del mundo subatómico y sus potencionalidades esta por descubrir y que esto supondrá un gran salto tecnológico y evolutivo también. ¿quizás esos mensajes divinos procedan del futuro de los humanos para resolver una mala intervención o metedura de pata en el pasado por culpa de algún experimento con alguna máquina del tiempo? ¿quizás eso haya tambaleado esa supervivencia eterna o ese paraíso futuro y quizás no sea tan sencillo para ellos el volver a dejar las cosas como estaban? Igual tienen que recurrir a mensajes telepaticos en seres humanos para que estos lancen el mensaje que nos salve de la extinción o algo así. Quizá no se atrevan a intervenir más drásticamente pues eso si les llevaría a la extinción final. En fin, no sé.

Casi me creo esto más que lo de un supuesto dios omnipotente que reniega de nosotros porque no queremos creer en él. Aunque no sé, no sé. Como se nota que me gustan las películas de ciencia ficción.

Creeis en dios?

Un encrespamiento del océano, un soplo imperceptible sobre la piel de nuestro planeta es suficiente para desbaratar nuestra supervivencia. Fenómenos como éste muestran la fragilidad y la delicadeza de ese mundo que damos por descontado todos los días. La normalidad en el universo no es un mar tranquilo en el que pulula la vida. Por el contrario, es un desierto ilimitado de espacios inmóviles o bien una liberación de fuerzas irresistibles. La explosión de una supernova cercana podría llevar a una extinción total en un instante, pero son precisamente estas explosiones estelares las que en un pasado lejano hicieron que se produjeran el carbono, el oxígeno y otros elementos esenciales para nosotros y para cualquier organismo. La vida terrestre subsiste en un nicho delicadísimo modelado de forma prodigiosa aprovechando los productos de toda la historia cósmica.

La naturaleza no es cruel, sino providencial, pero al mismo tiempo es imperfecta, peligrosa, sabe ser violenta. La naturaleza es el espejo de la condición del hombre, es decir, de cada uno de nosotros: bien intencionados, pero imperfectos, frágiles, malos y a veces capaces de acciones terribles. Ningún hombre razonable espera la salvación de las fuerzas de la creación o de las capacidades humanas. Ante el desencadenarse de la naturaleza y ante la miseria de nuestro límite, la pregunta profunda tiene que ver con el sentido de la existencia, una pregunta a la que solo una presencia más poderosa que la tempestad y mejor que nosotros puede responder. Y compartir este sentido de la vida es lo que nos mueve a sostener a los supervivientes, y nos hace cercano el dolor de quien se ha quedado solo.

Creeis en dios?

Falla el slogan. Si en lugar de dios es amor, hubiesen puesto dios es sexo, hubieran triunfado seguro. Al menos entre los tíos.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Creeis en dios?

Desde que te has puesto el avatar negro, estas insoportable. Aunque tengas razón.

Creeis en dios?

Otro gallo habría cantado, dónde va a parar.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Creeis en dios?

Desde que te has puesto el avatar negro, estas insoportable. Aunque tengas razón.
    Dices eso porque no te la da a ti, que eres un hereje.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Creeis en dios?

Dices eso porque no te la da a ti, que eres un hereje.
    A que te doy con el bolso.

Creeis en dios?

La ironía es una forma de menosprecio.

Creeis en dios?

Cuanto más vulgar e ignorante es el hombre, menos enigmático le parece el mundo, todo lo que existe y tal como existe le parece que se explica por sí solo, porque su inteligencia no ha rebasado aún la misión primitiva de servir a la voluntad en calidad de mediadora de motivos.

Creeis en dios?

La ironía es una forma de menosprecio.
    Es una forma de humor, que te lo quieres tomar por el lado que no es, allá tú.

Creeis en dios?

Vaya ¿igual fuimos arrebatados por lucifer del paraíso? Y ¿estamos en un mundo cárcel? Ya quisiera poder creer en esto, pero es que, no sé, es que creo que todo es más sencillo y que no hay tal conspiración celestial porque me parece más del género humano que del género de un supuesto dios omnipotente toda esta historia del príncipe de las tinieblas dirigiendo el mundo. Un dios que puede con todo, por que no lo quita sin más de ahí, ¿porque no nos saca de esta cárcel? Sin más. ¿para ello tenemos que creer en él? ¿quién se supone que es lucifer un subdito suyo semidios revelado? O ¿es un ser entre el y nosotros al que también le da el poder de elegir entre la perfección y la imperfección. ¿Qué es la perfección?
    No sé, creo que somos fruto de las constantes universales y del cosmos, sin más y que el universo es tan complejo que es capaz de generar criaturas tan complejas o mucho más que nosotros y como la vida es la vida y se abre camino por su propia naturaleza, también nuestra consciencia quiere creer en que la vida no se acaba aquí, si no que continua y trata de dar explicación a algo que es el mismo cosmos o la materia de la que estamos hechos, quizás intuimos una conciencia universal o algo, pero que precisamente no tiene que ser un dios de pelo y barba blancos, no sé, algo que es el propio universo. Quizás seamos como neuronas en un inmenso y extraño cerebro que quizás no podamos ni imaginar. En fin, es por dar una explicación al afán del hombre en creer que existe un dios o que existe vida más, allá de la muerte del cuerpo que nos sostiene, me refiero a nuestras consciencias.

Uf cómo se me va la olla.
    Te haces demasiadas preguntas y, normalmente las cosas de dios hay que saber leerlas con el corazón. Hasta que dejéis de elucubrar tanto, comprendereis.

Ya lo dijo el señor Jesús a su padre celestial:
    Mt 11:25, te alabo padre, señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños.

Posdata: Tienes una hija ¿no? (yo también). Ahí tienes la respuesta.
    Última edición por mono-lith; 17-10-2006 a las 14:28
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Y dios. ¿cree en mi? No cero.

Creeis en dios?

Está claro que no oigo a ese dios del que tú hablas si no me haría tantísimas preguntas, está claro. Solo hago dudar más que dudar y hasta me gusta, me abre otras posibilidades, no sé, de soñar, por ejemplo, que vivo en un mundo que es una especie de realidad excepcional. Me gusta dudar de mi misma, me gusta trabajar con la idea de que soy un conjunto de átomos que se podrían disgregar para tomar otra nueva forma y quizá viva otra realidad paralela, pensar en ello cuando me voy a la cama y dejar que aquello surja en sueños es divertido. No sé, que se me va la olla, que ya lo sé.

Creeis en dios?

Te haces demasiadas preguntas y, normalmente las cosas de dios hay que saber leerlas con el corazón. Hasta que dejéis de elucubrar tanto, comprendereis.
    Prefiero cuestiónarmelo todo antes que, aceptar lo que me dicen y repetir como un loro, la verdad.

Si la fe es creer ciegamente en algo, como me alegro de no tenerla.

Creeis en dios?

A mí no se me aclaran las dudas que tengo, todo lo contrario, aún tengo más. Alguien ha preguntado por ahí y yo me hago también la misma pregunta ¿por qué nos dió el libre albedrio? A ver, si éramos perfectos como el y nos dió a elegir y elegimos esto, no éramos tan perfectos, ¿no? Yo es que no lo entiendo, es que no le veo, ni pies ni cabeza al asunto. Pero es que ¿Qué sentido tiene esto? ¿por qué nos da a elegir la perfección o la imperfección si estaba ya solucionado el tema desde el principio? Éramos perfectos, ¿no? O ¿cómo es esto? ¿tenemos que volver a ser perfectos desde la imperfección, pero ¿para qué? Si ya lo éramos. ¿Qué somos, como un boumerang? Nos lanza al espacio para que volvamos a él, a ¿Qué juega con nosotros? Yo es que tengo un lío en la cabeza que paqué.
    Ahí esta lo que yo decía. El hombre es la prueba irrefutable de que dios no existe.

Creeis en dios?

Vaya, me parto con este tío.

Creeis en dios?

Está claro que no oigo a ese dios del que tú hablas si no me haría tantísimas preguntas, está claro. Solo hago dudar más que dudar y hasta me gusta, me abre otras posibilidades, no sé, de soñar, por ejemplo, que vivo en un mundo que es una especie de realidad excepcional. Me gusta dudar de mi misma, me gusta trabajar con la idea de que soy un conjunto de átomos que se podrían disgregar para tomar otra nueva forma y quizá viva otra realidad paralela, pensar en ello cuando me voy a la cama y dejar que aquello surja en sueños es divertido. No sé, que se me va la olla, que ya lo sé.
    Perdóname, pero la parte más importante (incluso del mundo real) es el amor, sin el, no tienes nada e imaginar es algo hueco.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Prefiero cuestiónarmelo todo antes que, aceptar lo que me dicen y repetir como un loro, la verdad. Si la fe es creer ciegamente en algo, como me alegro de no tenerla.
    Pues no repitas tus formulas y ecuaciones aprendidas como hasta ahora, busca por ti mismo.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Ahí esta lo que yo decía. El hombre es la prueba irrefutable de que dios no existe.
    Y los excepticos con sus replicas y la importancia que le dan (al menos en este hilo) confirman a cada segundo su veracidad (de dios).
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Vaya, me parto con este tío.
    Gracias, gloria a dios.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Dios, me retiro de este hilo, es para llorar.

Creeis en dios?

Mono-lith, yo no soy escéptico, sino ateo, puesto que todo eso de lo que hablas está escrito en un libro y nada más. Dios, ni bien, ni escucha ni nada, puesto que no existe, nosotros los ateos tenemos fe en que dios no existe, sino seriamos agnósticos.

Se agua amigo. Bruce le.

Thumbs up Creeis en dios?

De todas formas, el frente cristiano de esta discusión no hace más que citarnos la biblia, en lugar de plantearnos verdaderas dudas.

Yo creo que podría existir algo, pero no un dios, sino una ley física que sólo permita que una especie llegue a su apogeo cuando actúa conforme a unos principios de tolerancia y respeto a la vida. Pero sólo porque consideramos a la inteligencia como un don divino y para mí es como una ley física cuyo fin es la expansión del ser humano por todo el universo.

El nivel de tecnología necesario sólo se conseguiría en un mundo unido, sin guerras, que respete la vida, que en definitiva actúa como dicen lamayoría de las religiones, siendo buenos con el prójimo y los animales.

Esta es mi duda, seguro que los creyentes son tan valientes que prefieren no tener dudas y acatarlo que han escrito otros hombres.

Yo por mucho que lea a ortega,Asimov,rosseau,Nietzsche,kant o hegel, tomaría sus escritos por el lado crítico, sin creérmelo todo a pies juntillas porque el presente no tiene nada que ver con elmomento en que se escribieron esoso libros y su ideología puede ser obsoleta.
    ¿Se plantean esto los creyentes?
    Lo que pasa es que ya estás aceptando la teoría de que existe una ley física perfectaque haga lo imposible-posible.

Para los cristianos ese término se llama dios creador del universo.

Por eso no se puede demostrar con la ciencia únicamente, se necesita un poder más, allá para crear esta vida.

Cristina:
    Recuerda que el libre albedrío es una opción en la cual un humano escoge su camino, fíjate que no se los dió a los monos ni animales, solo hombres. Es por esto que dios es perfecto, porque no nos obliga a escogerlo, sino que utiliza esta leyes de física que creó para demostrar su poder y mando. El ser humano fue perfecto en imagen y semejanza a dios, pero su mente es sin conocimiento de bien ni mal. La imperfecion entra cuando los pensamientos se llenan de mal, por eso al encontrarse desnudo, conocio que eso era malo, por decirlo así.

Si te fijas en la historia de la biblia, realmente lo que explica es que dios ama tanto al que se le opone, que les dio unas claves secretas (ciencia) para hacer entender que el es el dios perfecto, y con el tiempo va a entenderlo, pues ¿es más fácil que dios eliminara al lucifer desde el principio? Si, pero dios lo sigue amando igualmnente que nosotros y le da la oportunidad de hacer su propio gobierno con demonios y gente mala.

Tu duda se aclara cuando logres entender que satanás siempre quedará limitado, aún con gobierno aún con todo lo que se le ocurra, y termine enjuiciado en el lago de azufre.

La clave esta en el amor.
    Entra:

http://www.advancearts.com/portfolio.html

Conoce las innovadoras formas de hacer artes infográficos comerciales en Puerto Rico y la Gran Visión de crear nuevas esperanzas a nuestros jóvenes Puertorriqueños de confiar nuevamente en las artes, incluyendo las artes 3D.

Creeis en dios?

Vaya, socorro, leer estos planteamientos religiosos es como leer en ruso, no entiendo y no hay forma de que pueda comprender a la persona que plantea esas cosas.

Creeis en dios?

¿Imaginar es hueco si no crees en dios o es hueco sin más, quiero decir, aunque creas en dios? O quieres decir que consideras que la imaginación que ha tenido el hombre para construir todas las cosas bellas y no tan bellas en este mundo, ¿es de inspiración divina? Yo llamo imaginación a previamente visualizar algo mentalmente, algo que tú no has visto en la realidad de la vida cotidiana, ¿por qué crees que es hueco esto? Yo es que te voy a volver loco a preguntas.

Creeis en dios?

Caramba. Mejor, nadie lo hubiera dicho mejor.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

¿Imaginar es hueco si no crees en dios o es hueco sin más, quiero decir, aunque creas en dios? O quieres decir que consideras que la imaginación que ha tenido el hombre para construir todas las cosas bellas y no tan bellas en este mundo, ¿es de inspiración divina? Yo llamo imaginación a previamente visualizar algo mentalmente, algo que tú no has visto en la realidad de la vida cotidiana, ¿por qué crees que es hueco esto? Yo es que te voy a volver loco a preguntas.
    Lo que te digo es que dios es amor y es lo más grande que hay, sin el todo es vano (y lo ves en este hilo, ya que los compañeros no creyentes se hacen la mar de confusión hablando de proteínas, del big bang, sin tener una certeza de por dónde es la cosa. Yo tengo la certeza de que las respuestas están en el amor y eso es dios).
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

No buscar respuestas+ignorancia/copy paste bíblicos x ganas de tocar los huevos a la peña= baneo, ¿no? Esta formula científica es clara.

En tus palabras hay más de ganas de molestar, que ganas de iluminar. Sigue los designios de tu dios y déjanos al libre albedrio. Siento haber vuelto, pero es que, el mono (lith) tiene una habilidad de convocatoria fuera de lo normal.

Creeis en dios?

Otra pregunta más. Tú como prácticas ese amor o cómo te dejas embargar por ese amor, ¿Qué sientes? ¿sientes amor por todo lo que te rodea? ¿sientes también amor por una persona que mata a un niño? O ¿sientes pena? O ¿sientes deprecio? ¿la matarías tu para evitar que matara al niño si esa fuera la única solución o salvarías al niño? No recuerdo en que lugar estaba el mandamiento no mataras. Claro que, si es que hay otra vida, esa persona que habría matado al niño en realidad solo estaría matando al niño en nuestra realidad limitada, sin embargo, el se estaría matando en esa realidad no limitada. Entonces el no mataras sería en realidad, salvate a ti mismo. Yo es que me lo guiso y yo me lo como.

Creeis en dios?

Lo que te digo es que dios es amor y es lo más grande que hay, sin el todo es vano (y lo ves en este hilo, ya que los compañeros no creyentes se hacen la mar de confusión hablando de proteínas, del big bang, sin tener una certeza de por dónde es la cosa. Yo tengo la certeza de que las respuestas están en el amor y eso es dios).
    Dudo que hayas sido capaz de leer la biblia cuando eres incapaz de comprender lo que se dice en este hilo.
    ¿Qué los compañeros no creyentes se hacen la mar de confusión hablando de proteínas, del big bang etc? En serio, ¿en qué hilo has estado?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Creeis en dios?

Vaya estado en su mundo, si la religión y los creyentes se caracterizan por algo es por su inhabilidad para entender otro punto de vista que no sea el suyo. Fíjate que llegan a decir que las fórmulas matemáticas se recitan, no saben que seguir una fórmula matemática es seguir un razonamiento, un proceso Mental, una vez que lo comprendes no hace falta que aprendas nada, ese camino lógico ya lo has recorrido y será tuyo para siempre, lo opuesto a la fe.

Creeis en dios?

Vaya, vale, me he saturado, me retiro.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Creeis en dios?

Ha estado en su mundo, si la religión y los creyentes se caracterizan por algo es por su inhabilidad para entender otro punto de vista que no sea el suyo. Fíjate que llegan a decir que las fórmulas matemáticas se recitan, no saben que seguir una fórmula matemática es seguir un razonamiento, un proceso Mental, una vez que lo comprendes no hace falta que aprendas nada, ese camino lógico ya lo has recorrido y será tuyo para siempre, lo opuesto a la fe.
    Entonces, la lógica me diría: la ciencia es para el bien de la humanidad, no para su autodestrucción. En serio, razona, pueden o han podido tus fórmulas matemáticas y tu ciencia salvar a la humanidad de sus males?
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Lo hace, poco apoco, a medida que la gente avanza y evoluciona y se parece menos a ti.

Sin acritud.

Creeis en dios?

La ciencia es la forma de conseguir el conocimiento, monolith, lo que automáticamente te deja fuera. No tiene conciencia, ni inteligencia, ni entiende de moral, ni separa el bien del mal. Sólo sirve para saber más. Si no te gusta, te amuelas, porque otros tenemos curiosidad y nos gusta usarla.
    Hag, socorro, leer estos planteamientos religiosos es como leer en ruso, no entiendo y no hay forma de que pueda comprender a la persona que plantea esas cosas.
    Tío, eso es que no tienes amor.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Creeis en dios?

Otra pregunta más. Tú como prácticas ese amor o cómo te dejas embargar por ese amor, ¿Qué sientes? ¿sientes amor por todo lo que te rodea? ¿sientes también amor por una persona que mata a un niño? O ¿sientes pena? O ¿sientes deprecio? ¿la matarías tu para evitar que matara al niño si esa fuera la única solución o salvarías al niño? No recuerdo en que lugar estaba el mandamiento no mataras. Claro que, si es que hay otra vida, esa persona que habría matado al niño en realidad solo estaría matando al niño en nuestra realidad limitada, sin embargo, el se estaría matando en esa realidad no limitada. Entonces el no mataras sería en realidad, salvate a ti mismo. Yo es que me lo guiso y yo me lo como.
    Dios me hace capaz de amarte a ti y a todos en este hilo, lo cual sé que no es recíproco. Esa es la presencia de dios en mi vida.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

[quote=
    -Sin acritud.[/quote]Pues dios lo hace automáticamente (salvar tu mundo) en cuanto crees en él.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Otra pregunta más. Tú como prácticas ese amor o cómo te dejas embargar por ese amor.
    Según le de, a veces con la mano izquierda y a veces con la derecha.
    Entonces, la lógica me diría: la ciencia es para el bien de la humanidad, no para su autodestrucción. En serio, razona, pueden o han podido tus fórmulas matemáticas y tu ciencia salvar a la humanidad de sus males?
    ¿es malo un cuchillo por sí mismo, o lo hace malo el tío que lo empuña? Y otra cosa, supongo que, con todo el amor que profesas a tu dios, ni por asomo se te ocurrirá dudar de sus designios para contigo y no iras nunca al médico cuando estas enfermo, ni al dentista cuando tienes una caries, ni por supuesto querrás que te atienda una ambulancia si tienes un accidente.

Por aquello de ser consecuente, más que nada.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Creeis en dios?

Se te dicen cosas, se te discute y tu haces oídos sordos, te autoengañas, mientes e ignoras, y dices que es amor, te equivocas, es hipocresía.

Creeis en dios?

Dios me hace capaz de amarte a ti y a todos en este hilo, lo cual sé que no es recíproco. Esa es la presencia de dios en mi vida.
    Perdona, pero eres tú el que asume que se te odia. Yo no te odio, simplemente me parece que llevas 15 páginas diciendo paridas.

Creeis en dios?

Ídem, y que conste que no soy ateo, por eso me jode más que menosprecies así a la gente del foro y después digas que les quieres, eres un híbrido de troll un tanto extraño.

Creeis en dios?

A ver cuándo os dais cuenta de que los capullos sois vosotros, no el que es un provocador.

Creeis en dios?

Mira quien fue ha hablar, el pecador que se pasaba los días haciendo fotografías modelos con piernas largas y cuerpos que blurrgrgrgrpfh, yo también soy un pecador, dejo el hilo.

Jam, maestro, ilustrame, tu sí que eres un mesias, y con fotografías para probarlo.

Creeis en dios?

A ver cuándo os dais cuenta de que los capullos sois vosotros, no el que es un provocador.
    Y a ver si tu nos das un poco más de crédito, que seremos ateos, pero no espabilados.

Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo