Que dios te bendiga Leander en el nombre del señor Jesus, amen.
Que dios te bendiga Leander en el nombre del señor Jesus, amen.
Última edición por mono-lith; 11-10-2006 a las 00:05
guerrillero del 3d
Y eso que no llega Necromancer a darle más sal y sabor al hilo. Pues sí, es una verdad que la empresa más poderosa en el mundo es la religión católica, por que al pasar los años se a apoderado de valiosas obras de arte y arquitectura y además por la plata vaila el mono.
Además, dios solo está en las iglesias? O será que el dios al que adoran los católicos es mucha cosa para entrar en una casa humilde o donde se lo necesite. Un saludo.
Última edición por DFEX; 11-10-2006 a las 02:17
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Jopé llego tarde, ese stryper que me has quitado el honor de mentar, Shazam. Unos de mis temas preferidos (más que nada musicalmente hablando, porque ya he comentado que no soy creyente, creo), son more than a man y in god we Trust. Esta última es de lo más sencillo hablando de composición musical, pero me encantan esos rifs sencillos y machacones. Los solos, de escuela, fastidiar, son unos cracks.
Antes has mencionado a los maiden. Uno de mis discos favoritos. Seventh son of a seventh son, junto como tú has dicho powerslave, somequere, fear. Todos buenísimos.
Mono-lith, conoces a Anthony de mello? Un saludo y buenas noches.
¿Por qué tanto amor y apego hacia algo que no sabes si realmente existe? Si al supuesto dios muchos le tenemos tirria no es por otra cosa que porque nos lo han metido con calzador desde pequeños y, una vez que hemos pensado en ello, el asunto se desmorona como un castillo de naipes. Y esto coges y se lo cuentas a un creyente (que quede claro, no todos), y te saca el tonillo condescendiente de pobre oveja descarriada.Solo quisiera hacer un par de preguntas: Porque tanto encono y recelo hacía algo o alguien en quien no creen?
Desde mi modo de ver, si algo no me interesa no le hago caso.Como ya te han dicho por ahí, los judíos, chinos y musulmanes funcionan con su propio calendario ¿tienes tu razón y ellos están equivocados? Y por favor, no utilices como argumento que haya religiones que no comparten la iconografía de la cristiana porque es, como mínimo, gracioso.Es acaso coincidencia que las eras históricas del hombre se dividan en antes y después de cristo? Porque no existe un antibuda, un antiala, pero si un anticristo?
Porque todos celebran la navidad que conmemora el nacimiento de alguien que no existe?
Y ya eso de la navidad es de traca. Te puedo asegurar que a la inmensa mayoría de la gente se la pela el nacimiento de cristo. Simplemente celebran las vacaciones, el fín de año y se aprovecha para reunirse con la familia.¿Qué es cristo más que un líder religioso?Nunca invite a nadie a que se congregara en ningún lado, menos en ningún templo porque detesto todas las religiones, todas.
Nunca aconseje a nadie a que siguiera a ningún líder religioso, todos (léase todos) me parecen un asco.
Simplemente hice una recomendación: cierra tus ojos, abre tu corazón y ora, es decir bien con dios (no dije reza porque eso si es religioso).Colega, llevas todo el mensaje haciendo propaganda de la biblia y del cristianismo, dándolo como una verdad absoluta y con un tonillo condescendiente que toca los webs. Reflexióna tu la causa de que te joda tanto que haya gente que no crea y desmenuce, punto por punto, todas y cada una de las razones que puedes dar de la existencia de dios.Es eso causa de muina? No he hecho spam ni promovido cosa ilegal, ni hecho propaganda religiosa o política.
Simplemente conteste a una pregunta que se realizo en un tema abierto públicamente y el porqué de mis razones.
Pero si les molestan algunos argumentos por muy insensatos o idiotas que les parezcan, deberían el reflexionar acerca de su nivel de tolerancia y capacidad para razonar y aceptar cosas en las que no creen ustedes.Eso mismo pensaba yo hasta que empecé a leer tus mensaje, así que, deja de comportarte como tal y argumenta dando motivos de peso la razón de tu creencia en dios, cosa que nadie te discute, pero sin citar constantemente un libro que tiene tanto de cierto como El señor de los Anillos.Supongo que en estos temas participan personas maduras y no críos.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Dios. Vaya. Pit. Pit Matson. Dime. Dios. ¿Yo también puedo hacerme ateo? Pit Matson. Ostias, no sé. Luego te digo. Lo consulto con Mars.
Dios.
Vale.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
A esto sí te contestaré, para dejar claras un par de cosas.Solo quisiera hacer un par de preguntas: Porque tanto encono y recelo hacía algo o alguien en quien no creen?
Desde mi modo de ver, si algo no me interesa no le hago caso.
Porque la religión embrutece y (como tú reconoces con tu cita bíblica sobre el conocimiento, 1 corintios 8,1) propaga la ignorancia, ya que necesita de ella para existir (editado, me faltaba).
Obviamente, y por mucho que lo niegues, tú sí tienes una religión, aunque te la hayas inventado. Me revuelve ver que personas inteligentes dejan de razonar en cuanto se llega al muro de la creencia que fue impuesta en la infancia (la mayoría de los casos, quizá no el tuyo).
Personalmente respeto a cada persona como individuo, y debo decir que algo de admiración sí siento por ti, ya que optaste por la creencia cuando se supone que tenías uso de razón, no en la escuela.
A diferencia de lo que muchos pensáis, yo no lo respeto todo. No puedo respetar la violencia gratuita, ni los ideales que conducen al fanatismo ni la imposición de creencias, que son tres pilares en los que se basa toda religión. Así que me alegro de que algo, incluso dios, te ayudará a cambiar tu vida si ha sido para bien, pero no puedo respetar esas ideas que tienes.
Te lo digo en español para que lo entiendas.
Última edición por Klópes; 11-10-2006 a las 09:06
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Mucha gente abraza la religión cuando se encuentra en una situación extrema. Curiosamente es algo que no suele pasar cuando tienes una vida plena y feliz, por lo que me remito a la teoría de Shazam y su bastón religioso.Personalmente respeto a cada persona como individuo, y debo decir que algo de admiración sí siento por ti, ya que optaste por la creencia cuando se supone que tenías uso de razón, no en la escuela.
Mi hermano estudio en el opus, ingeniería técnica, total que nos vestimos con las mejores galas y vamos a que le den el diploma, hasta ahí más o menos lo que me esperaba, alfinal, sube uno de los peces gordos y suelta una chapa sobre la ciencia de cagarte, y acaba con esta frase y cuando el científico, el físico y el filosofo subieron ala cumbre de la sabiduría, se dieron cuenta que dios llevaba toda su vida allí esperándoles.opinen ustedes, yo flipe, pero que me iba a esperaré.
Sí, es una cita que usan mucho, pero bastante ambigua porque se le puede contestar que el científico es el que hace el esfuerzo de subir la montaña, y los crédulos ven la cima desde lejos.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Yo creo que después de subir la montaña les falta oxígeno y lo flipan.jurjurjur. No sería más normal que ese diosles ayudase a subir en vez de estar esperando?
Mono-lith, después de leerte casi creo que hubiera sido más saludable para ti haber seguido con los porros, el rock and roll y Lovecraft.
No me malinterpretes, la sarta de barbaridades que predicas tienen hasta cierta gracia -impagable lo de las potestades del aire o la gran bruja semiramis Fuster- No, lo enervante es la postura de iluminado o el tonillo didáctico y perdónavidas que adoptas.
Y no me vendas la moto, en tu discurso no hay un ápice de amor o tolerancia, tus palabras transmiten un total desprecio hacia todo aquello que no cuadra con esa esperpentica religión a medida que te has creado, ese batiburrillo de referencias biblicas, jevi metal, new age, conspiratorias y un Jesucristo enrollado que toca la guitarra.
Contigo no se puede debatir, has hecho de tu fe un sayo. Eres impermeable a la lógica o a la razón.
Así pues, solo me queda mandarte, consecuentemente, a predicar al monte, o en su defecto, a destetar buitres.
Amen.
Última edición por Dexter; 11-10-2006 a las 12:10
No tengo ninguna gana de meterme en discusiones de este tipo, pero si hay algo que me jode son las injusticias, y leyendo este hilo me he topado con que hay quien juzga al usuario mono-lith simplemente por expresar aquello que piensa, siente y/o cree. Yo no he visto nada por lo que condenarle.
Para aquellos que le acusáis de contestar con palabras de otros: ¿no hacemos los demás lo mismo, tirando de tópicos como la religión es mala, dios no existe, la biblia es mentira? Son cosas que hemos oído de otros. Además, el ha demostrado que bien de lo que entiende y que ha investigado sobre el tema, así que, por lo menos ignorante no me parece.
Mono-lith ha contado anteriormente su experiencia personal que le ha llevado a creer, otros usuarios como Cristina plantean sus dudas. Yo personalmente me quedo con eso, porque al ser la fe un asunto personal, no nos vamos a poner de acuerdo nunca, pero sí podemos enriquecernos unos a otros con nuestras experiencias personales.
Que conste que mi intención es poner paz y tal vez hacer reflexionar, no soliviantar a nadie.
No es cierto. Se le juzga por emplear el típico tonillo perdónavidas que hemos citado unos cuantos.Leyendo este hilo me he topado con que hay quien juzga al usuario mono-lith simplemente por expresar aquello que piensa, siente y/o cree. Yo no he visto nada por lo que condenarle.Tampoco es cierto. En mi caso al menos, eso de que la religión es mala, dios no existe y la biblia es mentira no son palabras escuchadas a otros, sino la consecuencia de plantearme todo lo que el cura me contaba en catequesis. Supongo que el resto de los compañeros ateos habrá tenido una experiencia similar al cuestionarse la religión y la fe.Para aquellos que le acusáis de contestar con palabras de otros: ¿no hacemos los demás lo mismo, tirando de tópicos como la religión es mala, dios no existe, la biblia es mentira? Son cosas que hemos oído de otros. Además, el ha demostrado que bien de lo que entiende y que ha investigado sobre el tema, así que, por lo menos ignorante no me parece.
Esto, yo solo quería mostrar mi decepción con la nueva ley que permite que se siga dando religión en los colegios (aunque no califique). La religión se debe dar en las parroquias.
Respecto a lo de las creencias espero que el hilo siga vivo porque es muy divertido, yo personalmente no creo en ninguna entidad superior, solo creo en lo que veo, oigo, huelo, saboreo, toco o siento.
Aparte de lo dicho por Frodo: no es cierto. Se le juzga por emplear el típico tonillo perdónavidas que hemos citado unos cuantos, añado que también se le juzga porque no participa en un diálogo, sino que evade las respuestas con citas de otros.No tengo ninguna gana de meterme en discusiones de este tipo, pero si hay algo que me jode son las injusticias, y leyendo este hilo me he topado con que hay quien juzga al usuario mono-lith simplemente por expresar aquello que piensa, siente y/o cree. Yo no he visto nada por lo que condenarle.Aparte de que eso es altamente discutible, el no dice cosas que ha leído de otros, ¿verdad? Vaya, que la mayoría de cosas que dice son citas.Para aquellos que le acusáis de contestar con palabras de otros: ¿no hacemos los demás lo mismo, tirando de tópicos como la religión es mala, dios no existe, la biblia es mentira? son cosas que hemos oído de otros.Pues yo creo que infesta sus comentarios con falacias.Además, el ha demostrado que bien de lo que entiende y que ha investigado sobre el tema, así que, por lo menos ignorante no me parece.
Supongo que será cuestión de impresiones, ya que a mí sus afirmaciones no me parecen más rotundas que las de otros usuarios. Hablo del tono, no del contenido de dichas afirmaciones.No es cierto. Se le juzga por emplear el típico tonillo perdónavidas que hemos citado unos cuantos.A eso me refería, todo el mundo cree en lo que cree basado en su propia experiencia. Tratar de apoyar lo que se cree en algo distinto de una experiencia personal nos llevara a una discusión interminable, puesto que quienes se apoyen en la lógica defenderán el materialismo (en tanto en que creen solo en lo material), los que se apoyen en la biblia defenderán el cristianismo, los que se apoyen en el corán el islam, y así llevamos siglos, discutiendo sobre quién tiene la razón sobre un tema en el que no somos capaces de ponernos de acuerdo.Supongo que el resto de los compañeros ateos habrá tenido una experiencia similar al cuestionarse la religión y la fe.
Y como cada ser humano es distinto y tan diferentes nuestras experiencias unos de otros, creo que en esta situación lo más instructivo y edificante será seguir compartiendo lo que cada uno cree y porqué, dejando al margen los prejuicios y las descalificaciones.
Eso es como decir que el fútbol es un asco porque he visto jugar al equipo de mi pueblo y lo hace de pena, lo que el cura te haya dicho importa una (así es como yo lo veo claro).Tampoco es cierto. En mi caso al menos, eso de que la religión es mala, dios no existe y la biblia es mentira no son palabras escuchadas a otros, sino la consecuencia de plantearme todo lo que el cura me contaba en catequesis. Supongo que el resto de los compañeros ateos habrá tenido una experiencia similar al cuestionarse la religión y la fe.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Para Frodo, boba-bu, Dexter y otros: Reitero nuevamente que mi postura acerca del asunto es esta (mejor no lo hubiera expresado yo).Les recomiendo (y pido por favor) que descarguen este archivo y analicen su contenido.No podéis hablar de lo que no habéis leído.
La religión os confundió, suponiendo que dios existiera realmente y enviara a su hijo ahora mismo, los católicos seguirían adorando al papa.
Solo os enseñan a recitar padrenuestros, besar objetos, tragaros ostias (y porque no os invita al novio de vino?), mojeis la cabeza a vuestro recién nacido, hacer cosas raras con las manos como la señal de la cruz, que adoreis a un pedazo de madera, realizar penitencia, todas esas cosas no figuran en la biblia, solo tienen los monaguillos con los brazos en alto para que admiréis las tapas, y las beseis u os arrodilleis. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por mono-lith; 11-10-2006 a las 14:59 Razón: ortografia
guerrillero del 3d
Señores hasta que erradiquen de sus conciencias el lastre prejuicioso que les ha impuesto la religión católica podrán ver más cercana y claramente las sencillas palabra de dios (Jesus), y su mensaje:
(mt. 11.25-27; 13.16-17).
21 en aquella misma hora Jesús se regocijó en el espíritu, y dijo: yo te alabo, oh padre, señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, padre, porque así te agradó.
guerrillero del 3d
Vaya con el tema que abrió novio que manera de desbarrar, monolith me parece qaunque como creyente mereces un sobresaliente, como orador temereces un cero, estas consiguiendo lo contrario a lo que te propones.
Pure spam.
Para nada. Al fútbol se puede jugar de mil manera diferentes (al patadón, a la contra, plantando el autobus), pero la doctrina cristiana y el mensaje divino es el mismo aquí y en el culo del mundo. Y yo cojo y me cuestiono ese mensaje y esa doctrina, y llego a la conclusión de que no me cuadran, porque a la vez que existe esa doctrina hay muchas otras que proclaman ser la única y verdadera, y todas se basan en escritos supuestamente enviados por un dios omnipotente.Eso es como decir que el fútbol es un asco porque he visto jugar al equipo de mi pueblo y lo hace de pena, lo que el cura te haya dicho importa una (así es como yo lo veo claro).
Pero a ver, quién te ha dicho a ti que todos nosotros hemos sido educados por la religión católica? Haz el favor de no generalizar. Aunque a mí me suena más a que estas frases las tienes muy estudiadas (aparte de las citas, claro). Me da la impresión de que tienes demasiado asentado hasta los argumentos que usas, como si se los repitieras a mucha gente.Señores hasta que erradiquen de sus conciencias el lastre prejuicioso que les ha impuesto la religión católica podrán ver más cercana y claramente las sencillas palabra de dios (Jesus), y su mensaje:
(mt. 11.25-27; 13.16-17).
21 en aquella misma hora Jesús se regocijó en el espíritu, y dijo: yo te alabo, oh padre, señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, padre, porque así te agradó.
Monolith: Crees que discutimos contigo como si fueras católico, y nos haces entender que odias a la iglesia católica. Pero puedes ir contra las religiones que quieras, porque tú creencia también es una religión. Y esa creencia es la que yo discuto.
Una vez que te des cuenta de que sé que no eres católico ni es lo que yo discuto, seguirás dando citas bíblicas y encerrándote en que todo depende de tener o no fe. Y así acabara la discusión.
¿Ves lo que nos hemos ahorrado?
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Y el señor dijo: dejad veniar a las mujeres a mi. (o algo así) en el fondo es lo que querría tener que deciar cualquiera de nosotros (los hombres).
Agrego: o no era mujeres las que el señor nuestro dios dijo que dejaran venir?
En fin, lo que quiero decir es que estas discusiones son bastante inútiles.
Última edición por josepzin; 11-10-2006 a las 15:56
Ángel. (Se sienta en el sillón) ¿crees en dios Javier? Javier. Claro que no. Ángel. ¿Por qué ¿no? Javier. ¿A que viene esto? Estábamos hablando sobre ti.
Ángel.
Solo contesta a la pregunta. ¿por qué no crees en dios?
Y super Javi le contesta esto:
Javier.
(Otra vez vuelve a esperar un tiempo antes de hablar) no lo sé. ¿quieres que te diga que porque no lo he visto? Eso no sería una respuesta. Cuando alguien que no conoces te llama al móvil tú no lo ves, pero sabes que está ahí. Que una persona, que no puedes ver, esta ahí. Te esta hablando. ¿por qué no creo en dios? Porque no soy capaz de comprender que exista un ser que tenga el poder para hacer desaparecer tanto daño y dolor y no lo haga. Por eso no creo en dios. Porque no hay nadie tan hijo de historia para ser capaz de crear un ser vivo y dejar que se autodestruya.
Ángel.
En esencia te has equivocado.
Javier.
¿En qué?
Ángel.
Dios puso a cada hombre sobre la tierra para que, por sí mismo, cada quién descubra si es capaz de amar incluso al que le odia.
Javier.
¿Y eso para qué?
Ángel.
De eso depende precisamente que el hombre se autodestruya o no.
Javier.
¿Sí, claro. Por eso mata dios tantos niños en todos lados?
Ángel.
No, el nunca los mataría, pues son su mejor regalo en el que se manifiesta su ser de modo más puro y su amor.
Y es que, al crecer se vuelven tan complicados.
Javier.
Eso que dices es basura.
Ángel.
La cerrazón del corazón también lo es.
Dios les llama a ustedes a que adopten la sencillez que tienen los niños al ver el mundo, con esos ojos brillantes y llenos de esperanzas e ilusiones, como cuando se maravillan ante un fantástico juego.
Pero pronto aprenden a pensar y a pensar y a poner todo en duda.
Y comienzan a desear cosas que no les corresponden por derecho propio.
Porque entonces solo han aprendido a amarse a sí mismos.
Javier.
Pues aun así, no creo en él.
Si existiera ha de ser un hijo de put.
Ángel.
Pues, me da gusto que puedas elegir y hayas tomado una decisión. Esa es la mayor generosidad del creador: que tú seas y que el te ame sin importar nada más.
Última edición por mono-lith; 11-10-2006 a las 17:29 Razón: ortografia
guerrillero del 3d
Por fin argumentando con algo que no sean citas. Así sí que me gusta leer la opinión de alguin, hablando por sí mismo. Excepto en esta frase.Eso de cambiar el destinatario. (antes hablaba Ángel a Javier, pero de repente Ángel bien a ustedes, los hombres). Me aparece que esa es una de las frases que te sabes de memoria. En serio, cuestiónate un poco tus creencias, te veo demasiado obzecado.Dios les llama a ustedes a que adopten la sencillez que tienen los niños al ver el mundo, con esos ojos brillantes y llenos de esperanzas e ilusiones, como cuando se maravillan ante un fantástico juego.
Gracias por la sugerencia boba bu.
guerrillero del 3d
Dios. Pit. Pit Matson. Dime. Dios. Lo dejo. Pit Matson. No me extraña. Dios. No aguanto más. Pit Matson. ¿Y que vas a hacer ahora?
Dios.
Hace tiempo que no creo.
Pit Matson.
Otro intento, ¿eh?
Dios.
Sí.
Pit Matson.
Pues que haya más suerte está vez.
Dios.
Sí.
Pit Matson.
Adiós.
Dios.
¿A dios?
Pit Matson.
Es un decir, suerte.
Dios.
¿Te bendigo?
Pit Matson.
Claro, y a estos también. Son 26.488 almas.
Dios.
¿A Jam también?
Pit Matson.
A todos, a todos.
Dios.
Hecho.
Si por favor, descarguenlo y analicenlo. Yo me he instalado un visor de PowerPoint solo para verlo.Les recomiendo (y pido por favor) que descarguen este archivo y analicen su contenido.
Por si os da pereza os hago un pequeño resumen: resulta que Motorola esta desarrollando para una empresa llamada mondex (que fabrica tarjetas de crédito) millones de biochips para implantarlos progresivamente, no me ha quedado muy claro con que fin -malevolo sin duda, a toda la humanidad.
Para más inri, el chip no se puede extirpar sin que el litio de la batería () contamine nuestro cuerpo, permitiendo así que, unos satélites detecten que el chip ha sido desactivado y avisen a la policía (literal).
Por si fuera poco parece que está horrible conspiración estaba descrita en una cita de la biblia que bien de la marca de la bestia o de cain o no sé que.
Total, que nos advierten que huyamos de eso. Así que ya sabéis, si os proponen injertaros un chip en la mano o la cabeza a modo de pleisteison, simplemente decid: no, o mejor: a mi por el culo ni el bigote de una gamba. Gracias mono-lith, se nota que te informas y sabes de lo que hablas, también estas como una historia regadera, pero eso sí, contigo no se aburre uno.
Posdata: me ha llegado al alma lo de mon= monetario Dex= Dexter.
Vaya.Dios. ¿A Jam también?
Opino: que cabrón el tío, ahí metiendo como quien no quiere la cosa que los físicos no tienen nada de científicos. Me recuerda a un director de banda que conozco, que a veces soltaba cosas como a ver, los músicos y la percusión, vamos a la coda.
Estas un poco desfasado. A belial le pillaron hace seis meses acostándose con moloch, y los licenciaron con deshonor del ejército. Son algo homófobos. Bal se pilló la baja por depresión (las malas lenguas dicen que en realidad era el pretendiente de belial, y le dolió que se liara con bal, que siempre había sido su mejor amigo), lo último que se comenta es que lucifer dio un mitin en el que instaba a la gente a que no se preocupase, que de todas formas, le daba mala fama tener un segundo de a bordo con nombre de champú al jabón de Marsella. Se rumorea que va a ascender a dagon, aunque behemoth (el candidato por parte de los conservadores) también tiene muchas posibilidades, y el apoyo del sector radical, los demás seres espirituales inmundos están como siempre: que si quítame, allá esas pajas, que si la abuela ronca, así que, no se esperan grandes sorpresas.Mis enemigos y de muchos creyentes y no creyentes son aquellos espíritus: Lucifer - Emperador del infierno (gehenna)
Belial - Brazo derecho de satanás y primer ministro.
Bal zebub - General comandante (el señor de las moscas)
Moloch - General.
Y así podemos seguir mencionando miles de seres espirituales inmundos como astarte, aztaroth, belfegor, dagon, behemoth, lilth, agathodaemon y todos ellos tienen una jerarquía dentro de su milicia porque se trata de un ejército (un jodido ejército) que ha emprendido la guerra.
(Mr. 16.11-81; 3.14-15).
Y no digáis que no os ha sido advertido por el espíritu: aquél que pernocta con seres de corta edad, así con las ropas humedecidas se encontrara al Alba. Porque el es sabio, y también les quiere.
Eh, eh, cuidado, que a mí me gustan las chicas, no los demonios de pezuña partida.A belial le pillaron hace seis meses acostándose con moloch.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Si nos ponemos exigentes, luego no mojamos, tu veras.Eh, eh, cuidado, que a mí me gustan las chicas, no los demonios de pezuña partida.
¿te me estas insinuando, Mesh?Si nos ponemos exigentes, luego no mojamos, tu veras.
[I]This sign intentionally left blank[/I
¿Te me estas insinuando, Mesh?
Vaya si que ha crecido el hilo. La verdad es que los cristianos se apiadan de los no creyentes, como animalitos perdidos sin suficiente intelecto como para comprender su verdad, la cuestión de fondo ya no es si existe dios. La cuestión es ¿por qué si existe un ser sobrenatural tiene que ser el dios cristiano?
¿No puede ser un dios Zulú o maconde?
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Editado por herejía.
Última edición por jam; 12-10-2006 a las 08:32
Ahí, ahí está el problema, que pensamos, como le jode a la religión católica que la gente piense.Pero pronto aprenden a pensar y a pensar y a poner todo en duda, y comienzan a desear cosas que no les corresponden por derecho propio.
Yo lo digo siempre, a estos les quedan dos telediarios, por mucho que algunos lo intenten y digan no, yo no creo en la iglesia, yo creo en dios, al final les sale la vena católica por algún lado. Saludos.
Posdata: el símil del móvil me parece la tontería más grande que he leído para justificar la existencia de un dios, según eso, los ciegos todos curas.
Me loxpliquen.Localización: Mallorca, pero ya me marcho.
.
Reitero nuevamente que mi postura acerca del asunto es esta (mejor no lo hubiera expresado yo):No podéis hablar de lo que no habéis leído. La religión os confundió, suponiendo que dios existiera realmente y enviara a su hijo ahora mismo, los católicos seguirían adorando al papa.
Solo os enseñan a recitar padrenuestros, besar objetos, tragaros ostias (y porque no os invita al novio de vino?), mojeis la cabeza a vuestro recién nacido, hacer cosas raras con las manos como la señal de la cruz, que adoreis a un pedazo de madera, realizar penitencia, todas esas cosas no figuran en la biblia, solo tienen los monaguillos con los brazos en alto para que admiréis las tapas, y las beseis u os arrodilleis.
No quisiera ofender las creencias de algún dévoto católico por aquí, pero es mi opinión personal y en un país democrático soy libre de expresarla. Saludos.
Les recomiendo (y pido por favor) que descarguen este archivo y analicen su contenido.[/quote]Siguiendo los consejos de monolith.
Los besos: que me bese con besos de su boca, mejores son que el vino sus amores _cantar de los cantares 1-2.
El padre nuestro: vosotros orad así, padre nuestro que estas en los cielos._mateo 6-9, Lucas 11-2.
Mojarse la cabeza:, y eran bautizados por el en Rio jordan_mateo 6.
Tragar ostias : tomo Jesús pan lo partió y dándoselo a sus discípulos. Marcos 14-22, Lucas 22.
Hacer cosas con las manos que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha. Y si tu mano te es ocasión de pecado, cortatela oye no jodas ni se te ocurra, Marcos 9-43.
La madera: así pues da orden de que corten para mí cedros del libano_libro primero de los reyes, preparación para la constuccion del templo 4-20.
Penitencia: y después de hacer un ayuno de 40 días y 40 noches, no solo de pan vive el hombre._mateo 4-1.
En la biblia hay muchas cosas quizá demasiadas.
De todas formas, mono-lith te recomiendo que la sigas leyendo te encontraras muchas sorpresas, y verás que las cosas no están tan claras.
Última edición por anxo; 11-10-2006 a las 23:32
Enhorabuena novio, por el amor de dios, has pasado de expulsado a agitador de masas.increíble, no sé quién será dios, pero uno que yo me se tiene todas las papeletas para ser el mismo demonio.
Eso no me lo achaquen a mí, es de chorbo2.Posdata: el símil del móvil me parece la tontería más grande que he leído para justificar la existencia de un dios, según eso, los ciegos todos curas.
guerrillero del 3d
Bueno, venga, creemos en tu dios, y ahora que hacemos? Le echará tu dios un cable a Mental Ray, Pit Matson en la estadística de la quiniela?
Me hará ser fotógrafo de playboy? (mi sueño, ni Pixar, ni nada).
Última edición por jam; 12-10-2006 a las 08:31
¿Decias jamí como le comenté a Zanni no hay nada como un charla con producción para no mudarte. Saludos.
Vaya, que c*****.¿Decías jamí como le comenté a Zanni no hay nada como un charla con producción para no mudarte. Saludos.
Editado : bueno, mañana le pongo los asteriscos, vuelvo a editar: venga, se los pongo ya.
Última edición por jam; 12-10-2006 a las 00:37
Pero me tienes que dejar decir un refrán. No hay mal que por bien no venga, compadre.
Ahora me gustaría hacer de abogado del diablo porque entre creyentes soy el más ateo y entre ateos el más creyente. Si existiese un ser sobrenatural y quisiera alojar a sus criaturas en un lugar de forma que se sintieran libres sin serlo más fácil sería ponerlos en un sitio rodeados de un espacio tan vasto que nunca llegaran a abarcar.
Precisamente un planeta en medio de un vacío.
Paradójicamente la única solución a los problemas del mundo es controlar la natalidad (ver el libro the population bomb)de forma que los recursos se puedan renovar y haya para todos y en esta situación el ser humano sí podría dedicar su tecnología a salir a otros planetas y poder multiplicarse.
Lo que sí me gusta de las religiones en general proponen hacer el bien y comportarnos como hermanos y respetar a los seres vivos. En esto es la religión hindú la más avanzada.
Otra cosa que es positiva es considerar a todos los hombres como hermanos, en realidad la ciencia ha demostrado que todos los habitantes de Europa proceden de siete hembras, las siete evas, o sea que todos somos parientes lejanos y esto es un hecho.
O rompo otra lanza en favor de la religión. Todos sabemos que el ADN al ser bombardeado por los rayos uva sufre mutaciones que junto con las aportadas en el sexo permite a los seres evolucionar. Y que coincidencia:
Adán. Adn.
Y Eva. Uva.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Y dios -> sodi (o), que es un componente muy abundante en la tierra. Asombroso. La ciencia también ha demostrado que todos los bichos vivientes evolucionaron a partir de algunas ristras de aminoácidos de una sopa primordial. Pero no se me ocurre ningún anagrama con aminoacido.
Me pregunto si antes de que existieran los humanos, también existía un dios de los aminoácidos.