Fé es la capacidad de creer en lo que cada uno quiera creer según le convenga, aunque todos indique lo contrario a lo que se cree.En cuanto a la fe: es la capacidad de creer en algo que ni remotamente tus ojos han visto.
Fé es la capacidad de creer en lo que cada uno quiera creer según le convenga, aunque todos indique lo contrario a lo que se cree.En cuanto a la fe: es la capacidad de creer en algo que ni remotamente tus ojos han visto.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Dudo mucho que pobres que no sabían escribir, escribieran, pero nada si tu te lo crees.La escribieron entre 33 hombres y mujeres, de todas las clases, pobres, esclavos, reyes.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Vaya, que tontería, y que ganas de ensuciar el nombre de mucha gente.En cambio lucifer (si ya sé que es más atractivo, yo he sido músico de heavy metal algunos años y se de qué se trata).
Fui músico drogadicto y llegue a un estado en mí adicción en que incluso yo consumía drogas químicas. Me la pasaba en los separos de las comandancias de policía.
Llegue a lastimar a mi novia de ese entonces (la cualperdí por mi vicio), a mi familia y a mis amigos tanto física como emocionalmente. Vivia para drogarme, rockanrolear, leer a h. P. Lovecraft, etc. Solo me importaba mi persona.
Un día amanecí con las manos ensangrentadas y llenas de cortaduras. Solo recuerdo que le quería desgraciar la cara a alguien con una botella rota que había en mí mano. Mi caída fue larga y profunda en el abismo de las drogas, la violencia y el alcohol.
No recuerdo cuántas veces con el cerebro lleno de haschis me desperte en cualquier lote baldio a llorar.
Un día ya cansado de todo y con la resaca a cuestas fui a la basilica a pedir perdón y solo encontré el rechazo de los curas que me negaron todo consuelo, ayuda y la confesión.
Entonces clame a dios en mí corazón y el me escucho y se manifesto en mi vida. Ahora me he casado, tengo una hija, un trabajo digno, compre una casa. He dejado atrás la violencia, la droga y el alcohol.
Y todo eso gracias a que dios me escucho y me rescato de mi inmundicia.
Todo se lodebo a el, de otro modo se que estaría ahora muerto, en la cárcel o en un manicomio. Pero el primer paso es tener fe.
guerrillero del 3d
Un cuentecillo que igual te sirve de inspiración o incluso para adaptarlo directamente.
besando el culo de Hanks.
Esta mañana han llegado a mi puerta una pareja bien vestida y bien peinada. El hombre habló primero:
Juan: hola, yo soy Juan y esta es María.
María: hola, estamos aquí para invitarte a besarle el culo a Hanks con nosotros.
Yo: ¿cómo? ¿de qué estas hablando? ¿quién es Hanks? ¿y por qué tendría que querer besar su culo?
Juan: si tú besas el culo de, te da un millón de dólares, y si no lo haces, te cubre de.
Yo: ¿cómo? ¿es que es alguna clase de extraño pervertido?
Juan: Hanks es un multibillionario filantropo. Hanque construyó este pueblo. Hanque postura este pueblo. El puede hacer lo que quiera, y lo que quiere hacer es darte un millón de dólares, pero no puede si tú no besas su culo.
Yo: eso no parece tener mucho sentido. ¿por qué?
María: ¿quién eres tú para cuestionar los deseos de Hanks? ¿es que no quieres el millón de dólares? ¿es demasiado un pequeño beso en el culo?
Yo: bueno quizás, si es legítimo, pero.
Juan: entonces vamos a besar el culo de Hanks.
Yo: ¿besais el culo de Hanks frecuentemente?
María: oh, sí, continuamente.
Yo: ¿y os ha dado el millón de dólares?
Juan: bien, aún no. No se puede recibir el dinero hasta que no te marchas del pueblo.
Yo: entonces, ¿por qué no os marchais del pueblo y recibís el millón de dólares?
María: no puedes marcharte del pueblo hasta que Hanks te lo diga, o de lo contrario no recibes el dinero y el te cubre de.
Yo: ¿conocéis a alguien que haya besado el culo de, que se haya marchado y que después haya regresado con el dinero?
Juan: mi madre le besó el culo a Hanks durante años. Ella se marchó el año pasado, y estoy seguro de que tiene el dinero.
Yo: ¿has hablado con ella desde entonces?
Juan: por supuesto que no, Hanks no lo permite.
Yo: entonces, ¿cómo sabes que tiene el dinero si no has hablado con nadie que lo haya recibido?
María: bueno, antes de que abandones quiero darte una muestra. Tal vez tengas un accidente, tal vez ganes un pequeño premio en la lotería, tal vez encuentres un billete de veinte dólares en la calle.
Yo: ¿y que tiene eso que ver con Hanks?
Juan: Hanks tiene ciertas conexiones.
Yo: lo siento, pero esto suena como si fuera un extraño juego de consola.
Juan: pero es un millón de dólares, ¿puedes realmente arriesgarte? Y recuerda, si no le besas el culo, te cubre de.
Yo: tal vez si pudiera verle, hablar con él, tener detalles sobre él.
María: nadie ve a, nadie bien con él.
Yo: entonces, ¿cómo le besais el culo?
Juan: en ocasiones únicamente le mandamos un beso y pensamos en su culo. Otras veces besamos el culo de Karl y el se lo transmite.
Yo: ¿quién es Karl?
María: un amigo nuestro. Él es quien nos ha hablado sobre besar el culo de Hanks. Todo lo que tenemos que hacer es invitarlo a comer de vez en cuando.
Yo: ¿y vosotros habéis creído sus palabras cuando ha dicho que existe un, que Hanks quiere que le beses el culo y que te recompensara?
Juan: oh, no. Karl tiene una carta de Hanks de hace mucho tiempo donde lo explica todo. Aquí tienes una copia para ti, míralo por ti mismo:
Del escritorio de Karl.
1. Besa el culo de Hanks y el te dará un millón de dólares cuando te marches del pueblo.
2. Bebe con moderación.
3. Cubre de a aquellos que no sean como tú.
4. Come bien.
5. Hanque dictó esta carta el mismo.
6. La luna está echa de queso verde.
7. Todo lo que dice Hanks es cierto.
8. Lavate las manos después de ir al baño.
9. No uses alcohol.
10. Come tus salchichas en bollos, sin condimentos.
Yo: esto está escrito en papel con el membrete de Karl.
María: Hanks no tiene papel.
Yo: tengo la impresión que si lo comparamos encontraremos que está es la letra de Karl.
Juan: por supuesto, pero Hanks lo dictó.
Yo: pensaba que decíais que nadie puede ver a Hanks.
María: no ahora, pero hace tiempo hubo algunas personas.
Yo: pensaba que decíais que era un filantropo. ¿Qué tipo de filantropo cubre de a la gente solo porque sean diferentes?
María: eso es lo que Hanks quiere, y Hanks siempre está en lo cierto.
Yo: ¿de dónde has sacado eso?
María: el punto 7 dice que: todo lo que dice Hanks es cierto esto es suficiente para mí.
Yo: quizás vuestro amigo Karl hizo las normas el mismo.
Juan: imposible. El punto 5 dice: Hanks dictó esta carta el mismo. Al mismo tiempo, el punto 2 dice usa el alcohol con moderación, el punto 4 dice come bien y el punto 8 dice lavate las manos después de ir al baño. Todo el mundo sabe que esto es cierto, por lo tanto, todo lo demás debe ser cierto también.
Yo: pero el punto 9 dice no uses alcohol, lo cual entra en conflicto con el punto 2, y el 6 dice la luna está echa de queso verde, lo cual no es cierto.
Juan: no existe contradicción entre los puntos 2 y 9, el segundo simplemente clarifica el primero. Y por lo que respecta al 6, tú nunca has estado en la luna, por lo que no puedes hablar con seguridad.
Yo: los científicos tienen claramente establecido que la luna está echa de roca.
María: pero ellos no saben si la roca viene de la tierra, o del espacio exterior, por lo que puede ser fácilmente queso verde.
Yo: realmente no soy un experto, pero pienso que la teoría de que la luna fue capturada por la tierra ha sido descartada. Por otra parte, no saber de dónde viene la roca no la humilde en queso.
Juan: aja. Acabas de admitir que los científicos cometen errores ¡pero nosotros sabemos que lo que dice Hanks es cierto.
Yo: ¿lo sabemos?
María: por supuesto, el punto 5 lo dice.
Yo: estáis diciendo que Hanks siempre está en lo cierto porque la lista lo dice, la lista es cierta por que Hanks la ha dictado, y sabemos que Hanks la ha dictado por que la lista lo dice. Esta lógica circular no se diferencia en nada de decir que Hanks es verdad por que lo dice Hanks.
Juan: ya lo está comprendiendo, es reconfortante ver que alguien se está acercando a la forma de pensar de Hanks.
Yo: pero, oh, no te preocupes. ¿Cuál es el trato con las salchichas?
(María se sonroja).
Juan: las salchichas en bollos, sin condimentos. Esta es la forma de Hanks. Cualquier otra forma es incorrecta.
Yo: ¿Qué ocurre si no tengo un bollo?
Juan: no hay bollo, no hay salchicha. Una salchicha sin bollo es incorrecto.
Yo: ¿sin salsa? ¿sin mostaza?
María (asombrada): parece irremediablemente condenado.
Juan (gritando): no hay ninguna ambigüedad en su lenguaje. Cualquier tipo de condimentos están prohibidos.
Yo: entonces, de una enorme pila de chucrut con algunas salchichas pinchadas en ella ni hablamos ¿no?
María (se pone los dedos en los oídos): no te estoy oyendo, na na na.
Juan (con cara de aversión): eso es repelente. No sé qué clase de demonio comería eso.
Yo: Hanks. Él come eso todo el tiempo.
(María palidece).
Juan (cogiendo a María): bueno, si yo hubiera sabido que eras uno de esos no habría perdido mi tiempo. Cuando Hanks te cubra de, yo estaré allí, contando mi dinero y burlándome. Yo besaré el culo de Hanks por ti. Tú, comedor de salchichas sin bollo y devorador de chucrut.
(Al decir esto, Juan arrastró a María al coche que le esperaba y arrancó a toda velocidad.
No es tontería, pero se ahora que tú simplemente ignoras aceca de los movimientos y la parafernalia simbólica que se usa en el black metal o el Doom metal relacionados con cultos druidas, egipcios y babilonicos.Vaya, que tontería, y que ganas de ensuciar el nombre de mucha gente.
Le un poco.
guerrillero del 3d
Como solo he leído la primera página pensaba que esto iba de darle ideas a chorbo2 para su corto, pero después de leer esto me he quedado con el culo torcio. Voy a leerme todo el hilo. Esto promete.Fui músico drogadicto y llegue a un estado en mí adicción en que incluso yo consumía drogas químicas. Me la pasaba en los separos de las comandancias de policía.
Llegue a lastimar a mi novia de ese entonces (la cualperdí por mi vicio), a mi familia y a mis amigos tanto física como emocionalmente. Vivia para drogarme, rockanrolear, leer a h. P. Lovecraft, etc. Solo me importaba mi persona.
Un día amanecí con las manos ensangrentadas y llenas de cortaduras. Solo recuerdo que le quería desgraciar la cara a alguien con una botella rota que había en mí mano. Mi caída fue larga y profunda en el abismo de las drogas, la violencia y el alcohol.
No recuerdo cuántas veces con el cerebro lleno de haschis me desperte en cualquier lote baldio a llorar.
Un día ya cansado de todo y con la resaca a cuestas fui a la basilica a pedir perdón y solo encontré el rechazo de los curas que me negaron todo consuelo, ayuda y la confesión.
Entonces clame a dios en mí corazón y el me escucho y se manifesto en mi vida. Ahora me he casado, tengo una hija, un trabajo digno, compre una casa. He dejado atrás la violencia, la droga y el alcohol.
Y todo eso gracias a que dios me escucho y me rescato de mi inmundicia.
Todo se lodebo a el, de otro modo se que estaría ahora muerto, en la cárcel o en un manicomio. Pero el primer paso es tener fe.
No es tontería, pero se ahora que tú simplemente ignoras aceca de los movimientos y la parafernalia simbólica que se usa en el black metal o el Doom metal relacionados con cultos druidas, egipcios y babilonicos.
Le un poco.
Posdata: icono culo-torcio ya.
Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del espíritu de dios, porque para el son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente. Porque ¿quién conoció la mente del señor? ¿quién le instruira? Más nosotros tenemos la mente de cristo.
1 corintios 2: 14,16.
guerrillero del 3d
Por cierto, Dexter, así tiene más gracia, sobre todo para echar unas risas con los amigos y unas rubias en sus botellas. Lo malo que está en inglés, a ver quién se anima a poner subtítulos.
Y una píldora:
the whole problem with the world is that fols and fanatics are always so certain of themselves, but wiser people are so full of doubt. - Bertrand Russell.
Que viene a ser que lo malo de todo es que los fanáticos son los que más seguros están de lo que dicen, mientras los sabios son los que dudan.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Ainnss, lo que yo decía, tienes un lavado de cerebro enorme, aunque solo sea cosa de la autogestión. En las situaciones límite es fácil entrar en un estado de aceptación de todo, y de ser altamente manipulable, aunque se trate de autosugestión.No es tontería, pero se ahora que tú simplemente ignoras aceca de los movimientos y la parafernalia simbólica que se usa en el black metal o el Doom metal relacionados con cultos druidas, egipcios y babilonicos.
Le un poco.
Los grupos black metal y Doom metal, así como otros, tienen mucho de parafernalia para vender a los chiquillos de 15 años. Eso no es todo el heavy metal. Generealizar es muy malo. Es como si yo, después de leerte a ti digo que toda la gente religiosa es, (me quedo aquí para no faltar al respeto) que tu hayas sido drogadicto por tocar en un grupo no quiere decir que todo el mundo sea igual. Yo, es curioso, porque me encanta el heavy metal, unas cosas más y otras no tanto, toco la guitarra, he estado algunos años en un grupo u otro, y ni fumaba porros, cosa que si quehacía antes de empezar a tocar dentro de un local. Vaya, debo ser un enviado del señor.
H. P. Lovecraft. Seguro que eres de los que cree que el necronomicón existe.
Por otro lado, siento que fueras rechazado cuando pediste ayuda a la iglesia, es una putada y está muy mal, sobre todo con lo que se supone que deberían ser.
Le otras cosas, majo.
Pit, me parto contigo. Adóptame o algo. Ya en serio: no me creo que alguien que se llama lucero de la mañana pueda tener un ápice de mala leche. Hace ya un tiempo que escribí esto, y gracias a la mención del alias de lucifer me lo has recordado. Échale un ojo, porque todas las guerras se escriben desde el lado de los vencedores: http://estenoeselblogquestaisbuscand...elacin_23.html.
Y ahora, más en serio todavía: todas las religiones piensan que la suya es la verdadera y las demás están equivocadas. Si hubieras nacido en Iraq, probablemente ahora defenderías a Alá con el mismo ahínco con el que propagas el cristianismo. Si hubieras nacido en el Tíbet, serías budista a muerte. Y si hubieras nacido en China, creerías en, lo que sea que crean los chinos. Cada cual con su profeta, con sus profecías, con su mitología. Mira los periódicos de hace dos semanas, y compara su información con la que ofrecen hoy. Si con el despliegue mediático que hay, no son capaces de dar una misma versión de los hechos (o la falsean, o la arreglan a su antojo), ¿cómo pretendes dar por bueno algo que escribieron entre algunos hace dos milenios y que millones de manos han tergiversado a su interés?
Yo no creo en ninguna religión. Tampoco me hace falta. Miro a mi alrededor, y hay belleza y dolor por todas partes. Si hubiera un dios según nuestra concepción, es tan cabrón que prefiero que no exista. Cuando hay algo que no sé cómo explicar (por ejemplo, por que somos como somos -me refiero al universo, no me convence la teoría de que si fuera de otra forma, no estaríamos aquí para contarlo-), no necesito sugerir que hay un ser creador que nos vigila desde que nos creó, que nos ha hecho dueños de esa creación, que tuvo una época en la que fue un cabrón vengativo, luego dejó preñada a la mujer de otro (¿he comentado lo de ser un cabrón?), envió a su hijo para que lo mataran (o era realmente cabrón o era de esparta), y parece que, a partir de ahí, ya era un dios bueno y bonito, hasta que volvieron a matar a los infieles en su nombre, claro.
A lo que te pasa no se le llama fe. Se le llama lavado de cerebro, estar asido a un clavo ardiendo y necesitar algo a lo que aferrarse para no hundirse más y resurgir. Si quieres saber que es la verdadera fe, hay que ser más valientes y reconocer que es más que probable que no haya nada ahí fuera, que nadie se preocupara de lo que nos hagamos (en esta vida ni, por supuesto, en otra hipotética vida). Si quieres saber que es la verdadera fe, res todo eso y pensaras, aun así, que merece la pena continuar intentándolo.
Hace mucho tiempo tuve una fuerte crisis acerca del mundo. Fue el mismo día en el que comprendí realmente que todo era fútil (mucho más adelante, lo escribiría en el blog desde una perspectiva más serena y casi cómica): http://estenoeselblogquestaisbuscand...san-cosas.html.
Pasé tres semanas de profundísima depresión, pensando en que nada de lo que hagamos, después de todo, va a importar. Al final, me di cuenta de que si el resultado va a ser el mismo, al menos hagamos que esto luzca.
, el conocimiento envanece, pero el amor edifica.Por cierto, Dexter, así tiene más gracia, sobre todo para echar unas risas con los amigos y unas rubias en sus botellas. Lo malo que está en inglés, a ver quién se anima a poner subtítulos.
Y una píldora:
the whole problem with the world is that fols and fanatics are always so certain of themselves, but wiser people are so full of doubt. - Bertrand Russell.
Que viene a ser que lo malo de todo es que los fanáticos son los que más seguros están de lo que dicen, mientras los sabios son los que dudan.
1 corintios 8:1b.
Y también hay fanáticos de no creer en nada.
guerrillero del 3d
Y seréis aborrecidos por todos por causa de mi nombre, más el que persevere hasta el fin, éste será salvo.Ainnss, lo que yo decía, tienes un lavado de cerebro enorme, aunque solo sea cosa de la autogestión. En las situaciones límite es fácil entrar en un estado de aceptación de todo, y de ser altamente manipulable, aunque se trate de autosugestión.
Los grupos black metal y Doom metal, así como otros, tienen mucho de parafernalia para vender a los chiquillos de 15 años. Eso no es todo el heavy metal. Generealizar es muy malo. Es como si yo, después de leerte a ti digo que toda la gente religiosa es, (me quedo aquí para no faltar al respeto) que tu hayas sido drogadicto por tocar en un grupo no quiere decir que todo el mundo sea igual. Yo, es curioso, porque me encanta el heavy metal, unas cosas más y otras no tanto, toco la guitarra, he estado algunos años en un grupo u otro, y ni fumaba porros, cosa que si quehacía antes de empezar a tocar dentro de un local. Vaya, debo ser un enviado del señor.
H. P. Lovecraft. Seguro que eres de los que cree que el necronomicón existe.
Por otro lado, siento que fueras rechazado cuando pediste ayuda a la iglesia, es una putada y está muy mal, sobre todo con lo que se supone que deberían ser.
Le otras cosas, majo.
Mateo 10:2.
guerrillero del 3d
*su café, gracias.**.
Madre mía, cuando mire por última vez el mensaje tenía 2 páginas y ahora esto, menuda tela la que se ha formado ¿no? A ver, en serio, yo no quería que esto se convirtiera en un debate sobre creencias. Además, si lo deje super claro, quería que me dierais vuestra opinión sobre el diálogo y sobre que debía de mejorar. Pero bueno, me he leído todas la replicas, que hay que ver los tochos que os gusta escribir a todos ¿eh? Me quedo con tres. Pit tío, vete al club de la comedía que tú eres dios, lo que me he reído contigo.
Mono-lith, ¿en qué secta estas? Yo quiero ir, ¿cuánto dinero tengo que donar? ¿mi casa será suficiente?
Cristina, el comentario que has puesto sobre tu hermana con síndrome de down ha sido el que más valido me ha parecido, y el que, si me permites, voy a usar de inspiración para cambiar el diálogo. En serio, me ha emocionado. Aunque ya mencione algo de eso en el diálogo original (no puede haber alguien que tenga el poder para.) lo voy a cambiar poniendo alguna experiencia personal del personaje, que eso seguro que ayuda mucho más a desarrollarlo. Bueno, gracias por convertir mi mensaje en un debate sobre las creencias de cada persona ¿eh? Esa no era mi intención.
Última edición por chorbo2; 10-10-2006 a las 19:46
"No se muere con dignidad, se vive". Doctor Gregory (Dios) House. 1x01.
---------------------------------------------------
Blog del psicólogo
http://soypsicologo.blogspot.com/
Señor Mars, yo tampoco tengo religión. Y si dios es cabrón será porque se hace llamar a sí mismo Jehová de los ejércitos, dios de guerra. No es un ser patético como otros que se escudan citando en inglés. Es un dios cabrón.Yo no creo en ninguna religión. Tampoco me hace falta. Miro a mi alrededor, y hay belleza y dolor por todas partes. Si hubiera un dios según nuestra concepción, es tan cabrón que prefiero que no exista.
Poruque terrible cosa es hallarse en manos del dios vivo.
guerrillero del 3d
Chorbo, viene muy bien hacer una biografía de cada personaje para formar su personalidad, su pasado, sus creencias, su carácter, como le ha hecho el mundo y cómo, por ejemplo, se enfrenta a los problemas. Todo eso te ayudará a que el persoanje actúe coherentemente, y en el guión final repercutirá de forma que guardarán mucha más lógica las situaciones y resoluciones de estas por parte de los personajes. Un saludo.
Tú tuviste fe en ti mismo y no se lo debes a nadie más que ha tí.Y todo eso gracias a que dios me escucho y me rescato de mi inmundicia. Todo se lodebo a el, de otro modo se que estaría ahora muerto, en la cárcel o en un manicomio. Pero el primer paso es tener fe.
Me alegro muchísimo de que cambiase tu vida de esa forma.
Gracias. Es una forma de verlo.
guerrillero del 3d
Vaya, bueno. Entonces que le den por culo, no merece vivir. Propongo una moción de censura de ese dios, y que deifiquen a Pit, porque el lo vale.Señor Mars, yo tampoco tengo religión. Y si dios es cabrón será porque se hace llamar a sí mismo Jehová de los ejércitos, dios de guerra. No es un ser patético como otros que se escudan citando en inglés. Es un dios cabrón.
Poruque terrible cosa es hallarse en manos del dios vivo.
Posdata: para no tener religión, parece que tienes mucho empeño en difundir la palabra de Jesucristo. Y a eso se le llama cristianismo (aunque tiene sectas variantes, claro).
Que conste que no tengo nada contra lo que predicaba ese tío, ni contra que fuera gay. Las dos cosas me parecen muy respetables, y cuando se puede, se intenta amar al prójimo (pero sin la parte de ser gay).
Última edición por Mars Attacks; 10-10-2006 a las 20:28
Aquí ta pues después de buscar y buscar esto que dijo Shazam hace un buen tiempo.Lo sigo diciendo, la religión es un bastón para quien lo necesite para andar por la vida. La educación, en su significado más amplio, es lo que realmente hace falta para quitarle la venda de los ojos a la gente que vive a ciegas esperando una muerte luminosa sacrificando el placer de vivir plenamente está corta vida, quizás el único regalo divino que tenemos.
Y aportando el tema, pues dios solo es una manifestación de la ignorancia y debilidad del ser humano que se refugia en los brazos de un dios que todo lo sabe y todo lo ve haciendo de miserable al ser humano.
Punto. Puto.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Solo quisiera hacer un par de preguntas: Porque tanto encono y recelo hacía algo o alguien en quien no creen? Desde mi modo de ver, si algo no me interesa no le hago caso.
Es acaso coincidencia que las eras históricas del hombre se dividan en antes y después de cristo? Porque no existe un antibuda, un antiala, pero si un anticristo?
Porque todos celebran la navidad que conmemora el nacimiento de alguien que no existe?
Nunca invite a nadie a que se congregara en ningún lado, menos en ningún templo porque detesto todas las religiones, todas.
Nunca aconseje a nadie a que siguiera a ningún líder religioso, todos (léase todos) me parecen un asco.
Simplemente hice una recomendación: cierra tus ojos, abre tu corazón y ora, es decir bien con dios (no dije reza porque eso si es religioso).
Es eso causa de muina? No he hecho spam ni promovido cosa ilegal, ni hecho propaganda religiosa o política.
Simplemente conteste a una pregunta que se realizo en un tema abierto públicamente y el porqué de mis razones.
Pero si les molestan algunos argumentos por muy insensatos o idiotas que les parezcan, deberían el reflexionar acerca de su nivel de tolerancia y capacidad para razonar y aceptar cosas en las que no creen ustedes.
Supongo que en estos temas participan personas maduras y no críos. Gracias.
guerrillero del 3d
Pues que participe el que quiera hacerlo no solo si es mayor para entender o muy niño, pues todos tenemos un punto de vista que no lo ve nadie.
Y respondiendo a la pregunta de chorbo2 pues aquí está:
Me considero un creyente ateo indiferente o sea que me da igual si existe o no, así que, si me hace algo o deja de hacerlo no me interesa. Y punto eh dicho saludos.
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Hay mucha gente que ha manifestado su postura de creyente y no se le ha replicado nada, puesto que lo ha hecho con tolerancia. Tu nos tratas de ignorantes y te permites el lujo de contestar citando la biblia, y encima nos cuentas que lucifer está en la música rock.Solo quisiera hacer un par de preguntas: Porque tanto encono y recelo hacía algo o alguien en quien no creen?
Desde mi modo de ver, si algo no me interesa no le hago caso.Eso será en al visión occidental. El chino del bar de bajo de mi casa esta abierto la nochebuena, el día de navidad, y en año nuevo, y no festejan nada.Es acaso coincidencia que las eras históricas del hombre se dividan en antes y después de cristo?Porque tío, no tengo otras fechas para reunirme con mi familia, es tan complicado? La mayoría de la gente usa la navidad con ese propósito.Porque todos celebran la navidad que conmemora el nacimiento de alguien que no existe?
[quote]Pero si les molestan algunos argumentos por muy insensatos o idiotas que les parezcan, deberían el reflexionar acerca de su nivel de tolerancia y capacidad para razonar y aceptar cosas en las que no creen ustedes.
/quote]
Hombre, es que estas continuamente citando pasajes de la biblia y advirtiendo de cómo achucha dios cuando no crees en él.
Y muestras tanto fanatismo que cuesta creer que no estés metido en ninguna secta o algo así.
Si en el heavy, hay gran cantidad de grupos que están contra el cristianismo es porque aman la libertad.
Aun así, la biblia es un gran libro simpático: si tu ojo te escandaliza, arrancatelo gran manual de sadomaso, como muchos de los santos, el que no era un asesino era un masoca enfermizo. Por la gloria del seño.
Te consideras agnóstico.Me considero un creyente ateo indiferente o sea que me da igual si existe o no, así que, si me hace algo o deja de hacerlo no me interesa saludos.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
There is no prof either of god existence or nonexistence, but since god (if there is one) appears unconcerned for the Universe or the welfare of its inhabitants, the cuestión is largely academic. http://en.wikipedia.org/wiki/apathetic_agnosticism.
"La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
Pues si a todos se les ha preguntado si creen en dios nadie levanta la mano. Como decimos por aquí: no hay pedo. Pero si se les preguntase si creen en lucifer (ahora llamado satanás = adversario en hebreo) hasta le componen poemas, algunos de ellos muy buenos y hasta hermosos como los de Williams Blake o baudelaire (hay que reconocerlo).
Mis enemigos, aclaro, no son los chicos de 3dpoder que amablemente han incursionado en esta charla sino las potestades del aire (como las llama la biblia) que revolotean a nuestro alrededor y siembran en los corazones espíritus impuros como el de la incredulidad (que diría galileo, ¿verdad?)
Mis enemigos y de muchos creyentes y no creyentes son aquellos espíritus:
Lucifer - Emperador del infierno (gehenna).
Belial - Brazo derecho de satanás y primer ministro.
Bal zebub - General comandante (el señor de las moscas).
Moloch - General.
Y así podemos seguir mencionando miles de seres espirituales inmundos como astarte, aztaroth, belfegor, dagon, behemoth, lilth, agathodaemon y todos ellos tienen una jerarquía dentro de su milicia porque se trata de un ejército (un jodido ejército) que ha emprendido la guerra.
Creen hola tanto mensaje subliminal que solo remita al sexo y total deleite de los sentidos físicos? (lo que nos aleja del espíritu).
Creen que la globalización es un chiste inocente de las cúpulas mundiales de poder? (ellos eliminaran la clase media dejando un planeta solo poblado por gente miserable y las cúpulas del mundo).
Creen que la seducción actual de la tecnología y el amor que y obsesión que algunos sienten por ella es algo inocente? (la gente ya no convive, solo esta delante de la televisión, el móvil o el ordenador).
Crerian si les digo que satanás en su extraordinario y sobrenatural talento ha logrado que la gente crea que el no existe (y de paso que dios tampoco). Pero el es el padre de la mentira y tiene el total y absoluto control de los medios, los mercados y las mentes. Ese es su mayor merito.
Efesios 6:12 porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
Última edición por mono-lith; 10-10-2006 a las 21:21
guerrillero del 3d
La religión es una cosa privada y que cada uno debe hacer lo que quiera en su casa. El que quiera imponer de algún modo su verdad sobre la verdad de los demás, no lo está respetando. Esta es una manía que ha generado la institucionalización de la iglésia para conseguir adeptos como cabras, pura codícia, por lo que la gente no es tonta i no quiere que le impongan nada. Muerte a los reverendos televisivos que comen la olla a cambio de dinero, eso sí son demónios y no los Iron Maiden.
Entre el dios que sea y el hombre no debe haber intermediarios y si los hay son unos falsos estafadores.
Se dice que hoy en día hay una crisis de fe, no creo que sea eso, simplemente que la iglésia ha perdido la credibilidad que tenía. Y la gente es suficientemente libre como para decidir por si misma y pensar lo que quiera sin que le metan el miedo en el cuerpo.
No debería importarnos lo que crean los demás solamente respetarlo. Un saludo.
JOSICH BLOG
-El aliento de gato huele a comida de gato-
Cada uno tienes sus ideales, sea religioso o ateo, y todos siempre son bastante diferentes, hay gente religiosa que son dignos de admirar y gente atea digna de admirar, todo por que tengan quizás un os buenos ideales, también hay gente religiosa digna de criticar al igual que hay gente atea digna de criticar.
Aquí no se salva nadie.
Ahora te digo una cosa, me parece que Jesucristo era un buen tipo con buenos ideales. Ghandi también me pareció un buen tipo con buenos ideales.
También conozco mucha gente atea que tiene bueno ideales.
Como opinión personal nadie aquí puede decir que existe o no existe dios, nadie aquí es más ignorante que quien acusa de ser ignorante a quien dice creer o no creer en dios, pues simplemente no lo sabemos, aunque nos joda de verdad, nadie puede asegurar la existencia o no existencia de un dios.
Creo que por encima de todo hay que respetarse tanto ateos como religiosos.
¿No es un buen ideal?
Última edición por promineo; 10-10-2006 a las 21:32
Vaya, porque no habré entrado antes en este hilo, mono-lith eres un blanco fácil para la mofa tío. Respeto tus creencias o lo que quieras, que te sepas de memoria ese libro y no los nombres de los del gran hermano. Pero que me digas que el sexo es malo no te lo pienso dejar pasar, así como así.
La opción fácil es reírse e irme a hacer una pajillas. La otra es decirte que la iglésia católica ha despreciado el sexo y lo a atribuido a satanás y vete tu a saber que trolas, justamente por lo contrario a lo que dicen, el sexo relaja el cuerpo y la mente, con lo que el espíritu está más tranquilo y seréno, dejando que las personas piensen libremente y se sientan bien consigo mismas. Si la gente está bien no necesita de la iglésia, por lo que el sexo es un duro competidor de esa farsa llamada cristianismo.
JOSICH BLOG
-El aliento de gato huele a comida de gato-
No he visto que ningún creyente defienda su postura, lo que para mí significa que es católico (sin ofender) o de otra religión cristiana que no le interesa defender aquello en lo que cree suficientemente.Hay mucha gente que ha manifestado su postura de creyente y no se le ha replicado nada, puesto que lo ha hecho con tolerancia. Tu nos tratas de ignorantes y te permites el lujo de contestar citando la biblia, y encima nos cuentas que lucifer está en la música rock.
Eso será en al visión occidental. El chino del bar de bajo de mi casa esta abierto la nochebuena, el día de navidad, y en año nuevo, y no festejan nada.
Porque tío, no tengo otras fechas para reunirme con mi familia, es tan complicado? La mayoría de la gente usa la navidad con ese propósito.
Nunca dije que lucifer este en la música rock. Solo hice la observación de que en el medio del heavy metal es fácil caer en la parafernalia simbólica con implicaciones esotericas (si no es de dios, de quien es?)
He tocado en bandas desde los 14 años desde grindcore hasta hardcore pasando por el fabuloso deathmetal y el power< más rockero que eso qué? (Chuk schuldiner se te extraña dondequiera que estés).
Soy fan de megadeth, carcass, entombed, voivod¿hamerfall y largo etcétera. Mi colección es de arriba de 200 CD. No es mucho, pero me llena. Sobre todo, soy fan de Jesucristo, el hubiera tocado la guitarra seguramente (soy guitarro, que quieres?)
Y el mal no se reduce a lo que hacemos, sino lo que hay en nuestro corazón.
Posdata: Si te sientes así en cuanto a la ignorancia a que aludes, seria bien que te hicieran un exorcismo y te saquen el espíritu de ignorancia (es broma).
guerrillero del 3d
Vaya es que, si lo digo así pues me pegan mi puño por que diablos pensaran que signifique, y si le digo a una chica me pega mi cachetada. Gracias.Te consideras agnóstico.
Qué tal, pues este hilo si que se ha salido del cause, pero interesante, y la verdad es que en estos temas el ser humano nunca se pondrá de acuerdo y difícilmente lo llegara a hacer.
Monolith, en algunas cosas coincido, pero en lo que se refiere a citar la biblia no concuerdo, por lo que muchos han mencionado, es un libro alegorico, el cual tiene (la verdad no sé cuántos libros) decenas de libros recopilados a través de los años, cosa que como bien dicen, es fácilmente manipulable, sino basta un ejemplo, y tenemos los concilios vaticanos en donde unas docenas de personas decidian cual si y cual no se incluía en la biblia oficialmente aprobada de la época, mientras los otros se les tachaba de blasfemos sin investigar su autenticidad, por qué? Porque atacaba sus intereses, esto me lleva a pensar que la biblia no es la única y definitiva verdad de este mundo.
Aparte, de llamarla sadomasoquista, no lo creo (se me hace mucho, incluso exagerado), que si la llegamos a leer cada uno de nosotros de cada uno saldría una interpretación muy distinta de uno al del otro, yo lo veo como un gran libro, de excelente literatura, con alegorias, parábolas etc, y no dejemos de lado en que año se escribió, para quine, y cómo se escribió, cosa que está fuera de contexto en la actualidad, pero como digo muchos la interpretan muchas maneras.
Y bueno, la religión (llámese iglesias o normas hechas por hombres para hombres) es el peor mal de la humanidad, si no basta voltear al medio oriente, no falta mucho para oriente vs occidente. Saludos.
Si sigues todo el hilo te darás cuenta de que no aprecio para nada a la iglesia católica, ni a los curas, son los falsos profetas.Vaya, porque no habré entrado antes en este hilo, mono-lith eres un blanco fácil para la mofa tío. Respeto tus creencias o lo que quieras, que te sepas de memoria ese libro y no los nombres de los del gran hermano. Pero que me digas que el sexo es malo no te lo pienso dejar pasar, así como así.
La opción fácil es reírse e irme a hacer una pajillas. La otra es decirte que la iglésia católica ha despreciado el sexo y lo a atribuido a satanás y vete tu a saber que trolas, justamente por lo contrario a lo que dicen, el sexo relaja el cuerpo y la mente, con lo que el espíritu está más tranquilo y seréno, dejando que las personas piensen libremente y se sientan bien consigo mismas. Si la gente está bien no necesita de la iglésia, por lo que el sexo es un duro competidor de esa farsa llamada cristianismo.
Criesto, es decir dios no tiene nada que ver con el mudo nuestro y nosotros los humanos y nuestra porquería (sobre todo la religiosa).
En cuanto a Iron Maiden, los he visto por aquí ya cuatro veces (la última con Robert halford y su banda, el ex judas priest y sí, tengo casi todos sus discos y los he escuchado la mayoría. Mi favorito es powerslave (1984), seguido de somewhere in time (1986, me paraece), te dejo este enlace. discografia maiden.
guerrillero del 3d
Para todos los aferrados que están confundidos y que piensan que la iglesia católica y dios tienen algo que ver. Dios es un ser muy lejano y distante de la religión que nos han impuesto (yo ya me safe).
La biblia no es de ellos, más ellos la usan para sus intereses. Ah y depende que biblia leas, si es católica ya bailaste.Si sigues todo el hilo te darás cuenta de que no aprecio para nada a la iglesia católica, ni a los curas, son los falsos profetas.
Criesto, es decir dios no tiene nada que ver con el mudo nuestro y nosotros los humanos y nuestra porquería (sobre todo la religiosa). discografia maiden.
guerrillero del 3d
Ijoless, y sin plan de ofender ni nada. ¿entonces cual es la buena? El corán? La evangelista? La de los judíos? Las de los testigos? La de los mormones? Por eso digo que nadie tiene la verdad total y absoluta, y espero que nuestra existencia no sea un sueño efímero de alguna deidad o de algo. ¿sino que caso tendría? ¿o es que tiene caso nuestra existencia? ¿a caso será el caso? Vaya, bueno lo mejor es llevarnos bien y tratar de se mejores con nosotros mismos y con los demás.
Que vida, que no es más que un suspiro (y ni eso) del universo, así que, no se preocupen tanto, mejor creemos otro mundo virtual en nuestro ordenador. Saludos.
Por si no lo sabias estamos en el 2006 de la era cristiana.Solo quisiera hacer un par de preguntas: Porque tanto encono y recelo hacía algo o alguien en quien no creen?
Desde mi modo de ver, si algo no me interesa no le hago caso.
Es acaso coincidencia que las eras históricas del hombre se dividan en antes y después de cristo? Porque no existe un antibuda, un antiala, pero si un anticristo?
Porque todos celebran la navidad que conmemora el nacimiento de alguien que no existe?
Nunca invite a nadie a que se congregara en ningún lado, menos en ningún templo porque detesto todas las religiones, todas.
Nunca aconseje a nadie a que siguiera a ningún líder religioso, todos (léase todos) me parecen un asco.
Simplemente hice una recomendación: cierra tus ojos, abre tu corazón y ora, es decir bien con dios (no dije reza porque eso si es religioso).
Es eso causa de muina? No he hecho spam ni promovido cosa ilegal, ni hecho propaganda religiosa o política.
Simplemente conteste a una pregunta que se realizo en un tema abierto públicamente y el porqué de mis razones.
Pero si les molestan algunos argumentos por muy insensatos o idiotas que les parezcan, deberían el reflexionar acerca de su nivel de tolerancia y capacidad para razonar y aceptar cosas en las que no creen ustedes.
Supongo que en estos temas participan personas maduras y no críos. Gracias.
En el 1427 de la hejira musulmána y en el 5767 del calendario judío.
Buda no es un dios fue una persona de carne y hueso como tu y como yo que alcanzo la iluminación.
Ala y dios es la misma cosa los musulmanes también creen el abran y en moises en Jesucristo ellos basan su religión en las enseñanzas de Mahoma, pero el dios es el mismo, para los musulmanes el anticristo se llama Dajal o la bestia, concepto que no es originario del cristianismo sino del mazdeismo y de la lucha cósmica entre el bien y el mal.
En la navidad se conmemoraba el solsticio de invierno o sea el nacimiento del nuevo sol, te darías cuenta que a partir de navidad los días son más largos eso se celebro desde que el hombre es hombre no hubo que esperar a que naciera Jesucristo que por cierto, nació en el año 6 antes de cristo (a ver cómo se come eso).
Jesucrito=mesias=líder libertador=líder de la religión que el supuestamente creo.
Hay quien a su `propia conciencia a su propio pensamiento a sus reflexiones, les llama dios.
Si a ti te vale por mi de acuerdo.
En los últimos párrafos te doy toda la razón. Saludos.
Pamplinas.
Yo creo, según tengo entendido, no sé dónde están los pasajes, a ver si los encuentro por ahí, que Jesús aborrece la religión, el solo busca una relación con el hombre, por minimizar de lo que leí, el hombre rechazó a dios y uso su libre albedrío para tomar su propio camino.
Las guerras, hambruna, ¿porque permite dios esto? En realidad, somos nosotros los que hemos dado la espalda a dios y el no puede interceder porque hemos elegido vivir así, es muy fácil pegar el grito al cielo y culpar hacia arriba.
La religión es un invento humano basado en obras, encerronas, castidades y toda esa basura.
Completamente de acuerdo con Leander. Jesús = un jipie fuera de época. Saludo3.
. Y el hombre creó a dios a su imagen y semejanza.
por cierto, nunca había estado en la firma de nadie, ahora sé un poco cómo se debe sentir nnavone.
Todo un honor, señor Dfex.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Tambíen. Pero con un par, no estaba arrinconado en una pared con un peta, se enfrentó con los principales sacerdotes de los templos reprendiendo contra su religión y tradiciones (como a los obispues de la actualidad).Completamente de acuerdo con Leander. Jesús = un jipie fuera de época. Saludo3.
El honor es mío Shazam. Vaya esa fue buena, eso me saca de mi duda existencial saludos.
Vaya macho, que no nombres a stryper es imperdonable, hacían lo mismo que tú, pero cantando y regalando biblias en sus conciertos.He tocado en bandas desde los 14 años desde grindcore hasta hardcore pasando por el fabuloso deathmetal y el power< más rockero que eso qué? (Chuk schuldiner se te extraña dondequiera que estés).
Soy fan de megadeth, carcass, entombed, voivod¿hamerfall y largo etcétera. Mi colección es de arriba de 200 CD. No es mucho, pero me llena. Sobre todo, soy fan de Jesucristo, el hubiera tocado la guitarra seguramente (soy guitarro, que quieres?
Es que del heavy solo se suele aprender lo malo.
Por cierto, me da risa que se suela rebuscar en grupos y temas rockeros o metaleros huellas de lo satánico (¿) cuando hay bandas que, como stryper hacia dios, cantan al diablo explícitamente y sin cortarse un pelo.
Pero son tonterías, el rock es la única forma de arte a la que a estas alturas se le critíca el que trate temas oscuros mientras que el cine, la literatura, y el teatro, que son más antiguos y también tratan el tema (en profesional de ambos bandos) pasan inadvertidos.
En fin, estos temas nunca llevan a nada, a menos que estemos reunidos en un bareto con unas cañas o mojitos y similares.
Venga, que el euro os bendiga a todos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Al fin, alguien entendió.Yo creo, según tengo entendido, no sé dónde están los pasajes, a ver si los encuentro por ahí, que Jesús aborrece la religión, el solo busca una relación con el hombre, por minimizar de lo que leí, el hombre rechazó a dios y uso su libre albedrío para tomar su propio camino.
Las guerras, hambruna, ¿porque permite dios esto? En realidad, somos nosotros los que hemos dado la espalda a dios y el no puede interceder porque hemos elegido vivir así, es muy fácil pegar el grito al cielo y culpar hacia arriba.
La religión es un invento humano basado en obras, encerronas, castidades y toda esa basura.
guerrillero del 3d
Tú lo has dicho Shazam, eso es arte y nada que ver con idioteces.Vaya macho, que no nombres a stryper es imperdonable, hacían lo mismo que tú, pero cantando y regalando biblias en sus conciertos.
Es que del heavy solo se suele aprender lo malo.
Por cierto, me da risa que se suela rebuscar en grupos y temas rockeros o metaleros huellas de lo satánico (¿) cuando hay bandas que, como stryper hacia dios, cantan al diablo explícitamente y sin cortarse un pelo.
Pero son tonterías, el rock es la única forma de arte a la que a estas alturas se le critíca el que trate temas oscuros mientras que el cine, la literatura, y el teatro, que son más antiguos y también tratan el tema (en profesional de ambos bandos) pasan inadvertidos.
En fin, estos temas nunca llevan a nada, a menos que estemos reunidos en un bareto con unas cañas o mojitos y similares.
Venga, que el euro os bendiga a todos.
Excusome por haber excluido a stryper.
guerrillero del 3d
No podéis hablar de lo que no habéis leído. La religión os confundió, suponiendo que dios existiera realmente y enviara a su hijo ahora mismo, los católicos seguirían adorando al papa.
Solo os enseñan a recitar padrenuestros, besar objetos, tragaros ostias (y porque no os invita al novio de vino?), mojeis la cabeza a vuestro recién nacido, hacer cosas raras con las manos como la señal de la cruz, que adoreis a un pedazo de madera, realizar penitencia, todas esas cosas no figuran en la biblia, solo tienen los monaguillos con los brazos en alto para que admiréis las tapas, y las beseis u os arrodilleis.
No quisiera ofender las creencias de algún dévoto católico por aquí, pero es mi opinión personal y en un país democrático soy libre de expresarla. Saludos.
No podéis hablar de lo que no habéis leído. La religión os confundió, suponiendo que dios existiera realmente y enviara a su hijo ahora mismo, los católicos seguirían adorando al papa.
Solo os enseñan a recitar padrenuestros, besar objetos, tragaros ostias (y porque no os invita al novio de vino?), mojeis la cabeza a vuestro recién nacido, hacer cosas raras con las manos como la señal de la cruz, que adoreis a un pedazo de madera, realizar penitencia, todas esas cosas no figuran en la biblia, solo tienen los monaguillos con los brazos en alto para que admiréis las tapas, y las beseis u os arrodilleis.
No quisiera ofender las creencias de algún dévoto católico por aquí, pero es mi opinión personal y en un país democrático soy libre de expresarla. Saludos.
guerrillero del 3d