¿Qué ostias es eso Drakky? No lo entiendo, pero está muy bien, me lo voy a poner como fondo de pantalla.
¿Qué ostias es eso Drakky? No lo entiendo, pero está muy bien, me lo voy a poner como fondo de pantalla.
Pues yo sólo os quiero dar ánimos y que seáis pacientes los unos con los otros. Se ve que lo tenéis bastante claro y eso es bueno. Impaciente por ver más progresos. Un saludo.
Vaya, eso está bien. Falta que hace. (aunque más vale malo conocido). Seguro que Bush es más bueno que el malo vuestro.
No lo toques mas: hay algo bueno en esa entrada. Mejor que los del geble.Intentando un interior más complejo.
Esta es diferente. Mejor.
Oscureceré el terreno de las pastillas para que contraste la nieve y los bloques de hielo de la superficie y esas paredes blancas.
Esa auto iluminaciónpara guiar las naves me gusta.
Es original.
Vamos a darle caña a Manhattan helado.
Está todo en lo que tenéis escrito de la secuencia que teníamos previsto para desvirgarnos.
Dale.
Resistir es vencer.
(Jam paga los langostinos).
(Yo pongo el ron).
Última edición por Pit Matson; 06-10-2006 a las 22:34
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Me pongo a ello.Vamos a darle caña a Manhattan helado.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Vaya, no entiendo nada, pero me gusta.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
A parte de usar Greeble, voy a modelar algunos edificios singulares de nyc. Sera en plan lowpoly, pero, aun así, la tarea es titánica, ánimos para mí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ánimo. Sube el nivel del glaciar que cubra ny. Piensa que un glaciar no correría por las calles, si no que iría tirando los edificios como bolos, rompiéndolos. Y la parte superior de los edificios quedaría sobre los edificios.
Es para pensarlo, para imaginarlo antes de modelar.
Dale caña.
Edito:, y también. ¿hasta que altura llegarían esos glaciares?
Difícil.
Última edición por Pit Matson; 08-10-2006 a las 18:49
No sé a qué te refieres con que la parte superior de los edificios quedarían sobre los edificios.Es para pensarlo, para imaginarlo antes de modelar.
¿Hay edificios girados, horizontales y en todas las posiciones? :-que.
Mi idea era que el glaciar fluyera por el cauce de los dos ríos que bordean Manhattan, el east River y el Hudson, si el glaciar entra en la zona de edificios, no quedaría ni uno en pie.
Ha sido una imagen en mí cabeza.No sé a qué te refieres./, si el glaciar entra en la zona de edificios, no quedaría ni uno en pie.
Pensaba en voz alta. ¿Cuál de las dos opciones sería más espectacular?
Desde mi pto, de vista esto está difícil de mejorar, me encanta.Ha sido una imagen en mí cabeza. Pensaba en voz alta. ¿Cuál de las dos opciones sería más espectacular?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si hubiera un glaciar gigante moviéndose hacia los edificios, la morrena del glaciar iría haciendo cada vez más presión sobre la parte baja de los edificios. Supongo que la mayoría terminarían tumbados sobre el glaciar o sobre el suelo (así que, estarían semienterrados o totalmente enterrados, pero en horizontal). Quizá alguno con una estructura lo suficientemente fuerte resistiría mientras el hielo sobrepasara por los flancos y se volviera a reunir al otro lado, pero me parece raro que algo pudiera resistir una presión tan tremenda.
Puede ser buena idea la de los edificios inclinados, en principio, los modelo rectos y ya veremos si los doblamos. En cuanto a la imagen general de Manhattan, he anotado sobre la vista lo que creo que le falta para tenerla completa. Siempre en el caso de mantener a los glaciares en los cauces de los viejos ríos, claro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esta idea es muy prometedora.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues a mí me parece más bonita y sugerente esta:
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El segundo caso podría haberse dado sí, tras un aumento del nivel del mar, se produjera una bajada drástica de las temperaturas. Entonces se habría congelado más o menos todo al mogollón y, aunque el glaciar resultante se desplazara, lo haría con todo el equipo A la vez, con lo que los edificios permanecerían más o menos rectos.
No sé, en el día de mañana aparecía un fenómeno de congelación a lo bestia que podría servir a la historia.
Pienso que es una combinación de las dos. A ver si puedo este lunes a última hora tirar unas manchas sobre tus informaciones, Drakky.
Creo que es la imagen que te gusta con unos toques del efecto que te he señalado.
Las dos cosas en una.
Y quedará muy espectacular.
Lo que he visto hasta ahora me gusta, sobre todo esto último. Qué no decaiga, chicos. Lo que haga falta.
Mars, la secuencia temporal no está muy clara. Sería algo así, el mar se deseca de forma brutal y rápida, sobreviene una glaciacción, la gente huye a ciudades subterraneas.
Aunque pueda ser que el nivel del mar suba en un momento previo para luego descender. ¿a dónde ha ido a parar toda esa agua? :-que.Eso sería genial, gracias.A ver si puedo este lunes a última hora tirar unas manchas sobre tus informaciones, Drakky.Gracias, Jam.Lo que he visto hasta ahora me gusta, sobre todo esto último.
Hay días que te mandaría un virus por correro. ¿Y yo que sé dónde ha ido a parar ese agua?¿A dónde ha ido a parar toda esa agua? :-que.
Otra duda que me corroe es si la desecación del mar sobrevino antes de la glaciacción, durante o mucho después. Si primero se secó el mar, nyc podría haber tenido tiempo para crecer algo adentrándose en las orillas oceánicas. Habría edificios bajando por los barrancos que antes eran las márgenes de los ríos. Incluso, podría haber edificios en el fondo marino.
Esta idea me gusta, en el quinto elemento sale algo parecido, me imagino una estatua de la libertad en la cima de un risco, al que se sube por un desfiladero, darsenas portuarias a disferentes niveles, según la antigüedad, se iban abandonando conforme el nivel del mar descendía.
Si el agua se congela debido al frío el nivel del mar baja, es lo contrario de lo que sucede ahora. Y me repito. Quizás una guerra nuclear provocaría terremotos, erupciones y todo tipo de nubes de cenizas. El sol no pasaría en varios años, el frío congelaría el mundo y el nivel del agua bajaría, pero, tanto?
No sé, también está el tema del ozono, el comportamiento térmico general, de la pelota tierra. Yo hablaría con un ingeniero medioambiental o algo así para definir con una mínima lógica una hipótesis de sucesos, un par de citas con la persona adecuada os ahorraría unos quebraderos de cabeza. Le expondría un poco el escenario que os gusta para la historia para saber posibilidades de llegar a él. Luego es cuestión de negociar la lógica de la historia.
¿Y si nos robaron el agua unos alienígenas?
Quitaron el tapón.
La teoría de Dixan es la más lógica. Con unos glaciares más o menos constantes de unos 50pregunta de espesor hasta esas latitudes, habría un buen montón de agua que se habría retirado. No creo que haga falta buscar más causas, pero si las necesitáis, esas explosiones nucleares podrían haber provocado la aparición de presas naturales alrededor de la zona, con lo que el agua estaría estancada en alguna otra parte. O, simplemente, vaporizada y enviada al espacio por las explosiones. O no.
Buena idea, eso me lleva a pensar que el vapor de agua se a agrupado en el espacio formando un anillo de cristales, visible desde la tierra como una fina línea que recorre la mitad del cielo.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Con 50pregunta de glaciar (agua congelada), no tendríamos ni para empezar. Eso nos quitaría unos 30 de nivel de agua, ya que el hielo abulta más.
La plataforma continental tiene una profundidad de 200preguntaaproximadamente y Deep City está situada en la planicie abisal del atlántico, unos 4000 bajo el nivel actual del mar.
4000pregunta de profundidad marina, a ver dónde los metemos.
Hombre, yo creo que para picar un poco de hielo para unos mojitos llegaría, ¿no?Con 50pregunta de glaciar (agua congelada), no tendríamos ni para empezar.
Pues la vaporizas al espacio. Lo que pasa es que el influjo de la luna fastidiaría el precioso anillo que Klópes proponía. Aunque igual la luna se había ido a tomar por culo, al estilo la máquina del tiempo (versión putrefacta remásterizada).
Claro que se ha ido a tomar viento. De hecho, ha formado otro anillo mucho más exterior, pero todavía grueso y desordenado, por eso es más tenue, que prodce un resplandor alrededor del anillo de hielo por el día, y una banda negra en el limpio cielo por las noches.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vaya, tú y yo deberíamos montarnos un Forqué de la historia de estos si no saben lo que quieren hacer, nosotros no seremos menos.
Vaya, pues sí. Es más, deberíamos ir pensando en el guión de la segunda parte antes de que lo hagan ellos.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Agua vaporizada que brilla de noche en el cielo y mojitos gigantes con icebergs dentro. :-que. No paréis ahora.
Sí, mojitos que se solidifican en el espacio y un anillo helado de pipermín, que utilizan en la estación orbital dharma como combustible. Porque están buscando DC desde el espacio, pero no la encuentran porque siempre están contentísimos con los mojitos. Pero un día el anillo se vuelve inestable por falta de cohesión material, y.
Me largo, que ahí fuera están los pilares y yo ya he hecho mis horas.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Te adjunto una nueva versión de tu idea de los edificios-bolos.A ver si puedo este lunes a última hora tirar unas manchas sobre tus informaciones, Drakky.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Guay, pero tú no te dedicabas a los interiores? No entiendo. No serás de los que le gustan estar en el plato y en las tajas.
Queremos ver esos interiores.
La primera parte del guión, la que nos servirá de teaser, transcurre en el exterior. La acción solo llega hasta el acceso que está modelando Pit. Tenemos que tener la idea de la ciudad subterránea esbozada, pero lo que más nos urge es esa primera secuencia. Así que le estoy dando caña al ambiente apocalíptico de Manhattan, hasta ahí puedo leer.
Adiós Ruperta. Editado : a ver si registráis el guión de una vez y nos desvelais los secretos de esa historia, que me tiene en un sinvivir.
Última edición por jam; 09-10-2006 a las 20:18
Eso se lo dices a Chamanman y a Pit. A ver si a ti te hacen algo más de caso.A ver si registráis el guión de una vez y nos desvelais los secretos de esa historia, que me tiene en un sinvivir.
El primer registro de la historia, tiene casi 5 años.Vaya, adiós Ruperta. Editado : a ver si registráis el guión de una vez y nos desvelais los secretos de esa historia, que me tiene en un sinvivir.
Se han registrado desde entonces varias versiones.
Yo prefiero que no hablemos de la historia, Drakky, y sigamos los pasos previstos.
Lo suponía.Yo prefiero que no hablemos de la historia, Drakky, y sigamos los pasos previstos.
Con perdón del dios de los 3dseros, si todo es tan secreto, ¿porqué lo hacéis público? Posdata: los mil millones de usuarios de 3dpoder os pueden ayudar muchísimo, a todo.
Pensadlo, sois unos líderes, y estáis desaprovechando recursos.
(Lo siento, pero lo tengo que decir).
Sólo estamos mostrando la ciudad. Escuchamos las opiniones de la gente. Lo que piensa. Y procesamos esos datos.Con perdón del dios de los 3dseros, si todo es tan secreto, ¿porqué lo hacéis público?
Hay cientos de ciudades subterraneas en la ciencia ficción, en la literatura y en el cine, en el cómic y en la televisión.
Por eso, ese dato no es peligroso: no es plagiable.
Pero la historia y los personajes si lo son.
Existen varios registros míos de la historia.
El último lo haremos a nombre de los que hemos empezado el proyecto, con todas las de la ley.
Enseñar una ciudad, unas naves no es peligroso.
Enseñar la historia sí lo és.
Eso es todo.
Posdata: si has visto las secuencias de mis documentales podrás intuír que sé de que hablo. Todo el mundo tiene un proyecto. Todo el mundo está haciendo una película en 3d, un corto, un guión, una película, escribiendo un libro.
Lo difícil es seguir y acabarlo.
Dentro de un año acabaremos esa secuencia inicial. Fíjate lo que queda todavía.
Dentro de unos meses este hilo os aburrirá y ni entraréis en él.
Última edición por Pit Matson; 09-10-2006 a las 20:52
Jdr parece un maquiavélico plan para dominar el mundo.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
Ojo, yo siempre he dicho que el autor, o los autores de algo son los autores. (aunque alguien sepa hacerlo más bonito o con mejores efectos).
No sabía que la historia viene de lejos.
Simplemente digo, que nos ponéis los dientes largos y, seguro, que muchos queremos participar. (aunque sea de limpiadoras de reparto).
Lo digo porque creo en esta historia. Es un piropo, a vuestro trabajo.
En tres semanas de hilo tenemos más de 3.500 visitas, de nosotros dependerá mantener el interés.Dentro de unos meses este hilo os aburrirá y ni entraréis en él.
Yo seguiré subiendo concepts hasta que demos con la tecla correcta.
¿Tenemos luna en nuestro futuro?
No es maquíavélico.Jdr parece un maquiavélico plan para dominar el mundo.