Página 3 de 21 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 1021

Creéis en dios

Creeis en dios?

Ves? Ahí esta todo. Un padre amoroso como es dios deja a sus criaturas que hagan lo que ellos crean conveniente (incluso no creer en el), pero siempre les llama y se quiere comunicar con ellos mediante su palabra, dios es pronto para la misericordia y tardo para la ira.
    Qué edad tienes mono-lith?
    Y no mientas, que el jefe está ahí fuera.

Creeis en dios?

Por cierto, jozepzin. Te recomiendo el filme: pi, el orden del caos de aronofsky.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Qué edad tienes mono-lith?
    Ando revoloteando las 3 decadas.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Ando revoloteando las 3 decadas.
    Pues entonces, no tienes perdón de dios. (Por esto de los latinismos te explico estas jodido).

Creeis en dios?

Pues entonces, no tienes perdón de dios. (Por esto de los latinismos te explico estas jodido).
    Tal vez, pero yo amo a dios (al señor Jesús).
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

La verdad monolith es que tus palabras reconfortan. Frodo decía que el no necesitaba creer en dios. Yo sí. Lo que pasa es que, al mismo tiempo no creo en él, hay algo dentro que me impide creer en él, no sé, igual soy muy simple y no lo entiendo. Pero reconozco que cuando creía en el era de otro modo, miraba menos al otro lado, pero es que, creía sinceramente. No puedo hacer nada para creer en él, no sé, no creo sin más y no sé por qué, la verdad. Lo que sí pienso al mismo tiempo y tampoco sé por qué, es que no sirve de nada creer no sinceramente, vamos que por si acaso. No sé si me explico. Yo creo que me estoy volviendo tarumba.

Creeis en dios?

Supongo que son remordimientos de mis antepasados. No te lo tomes a mal mono-lith, yo he estudiado en un colegio de curas toda mi vida, he creído en dios muchos años.

Hasta que empecé a estudiar marketing y medios de comunicación, así como otras religiones, y me di cuenta del engaño, es como los toreros, cuando te das cuenta de que todo es un engaño al toro, y el toro coge al torero, dices, será torpe, pós lo mismo.

Creeis en dios?

Para empezar tienes razón: dios (Jesucristo) volverá para acabar con la miserable condición del ser humano (debido a su pérdida total de amor hacia sus semejantes), de una vez y para siempre.

No sé si lo hará con misiles, ya que la escritura dice que saldrá una espada de fuego de su boca para arrasar la humanidad.
    Vaya, pues ese dios debe de ser un gran hijodeputa. Yo a el no le he hecho nada para que me destruya, amo a mis semejantes (sobre todo a mis semejantas) pero no soy un fiel suyo, ni tengo el más mínimo interés de entrar en su club. Me pienso quejar al monstruoso espagueti volador, y a Chuk Norris (primero a chuck, que es más efectivo).

Ahora ya en serio, a pesar de que el mensaje inicial de novio no tenía nada que ver con nuestra ideología, sería interesante plantear una encuesta con las opciones religiosas más comunes (agnóstico, ateo, budista, pastafari, evangelista, musulmán, judío, cristiano, loqueseaenqueloschinoscrean, creyentenundiosperonoenningunareligiónenconcreto, y otros).

Volviendo al hilo:
    Ángel.
    (se sienta en el sillón) ¿crees en dios Javier?
    Javier.

Claro que no.
    Ángel.
    ¿Por qué ¿no?
    Javier.
    ¿A que viene esto? Estábamos hablando sobre ti.
    Ángel.

Solo contesta a la pregunta. ¿por qué no crees en dios?
    Y super Javi le contesta esto:
    Javier.
    (otra vez vuelve a esperar un tiempo antes de hablar) no lo sé. Al principio, creía que existía un ser omnipresente y omnisciente, alguien que se preocupaba por el dolor y la alegría, de castigar al pecador y otorgar al justo. Luego resultó que era.

Ángel.
    ¿Quién? ¿wok?

Javier.

Sí.
    Ángel.

Entiendo. Menudo desengaño. Creo que deberías saber algo más de mí antes de continuar, Javier. (quitándose la cara como si fuera una máscara).

Creeis en dios?

Mars, pero si tu eres un bendito de dios. Si existe ese club, tu ya perteneces a él.

Creeis en dios?

Te recomiendo el filme: pi, el orden del caos de aronofsky.
    El título correcto es pi, fe en el caos.

Creeis en dios?

Frank, algo, para ti es dios o es cualquier cosa y el debatir sobre el ser o no ser, pienso luego existo, cosas así?
    Algo es eso que me han estado metiendo en la cabeza casi desde que tengo uso de razón, llámale dios o cómo quieras, un ser supremo, el creador de todo esto, pero visto lo visto, repito, cada vez me resulta más difícil de creer en algo o en algo, (en el entrecomillado y en el sin entrecomillar).

Creeis en dios?

Vaya, pues ese dios debe de ser un gran hijodeputa. Yo a el no le he hecho nada para que me destruya, amo a mis semejantes (sobre todo a mis semejantas) pero no soy un fiel suyo, ni tengo el más mínimo interés de entrar en su club. Me pienso quejar al monstruoso espagueti volador, y a Chuk Norris (primero a chuck, que es más efectivo).

Ahora ya en serio, a pesar de que el mensaje inicial de novio no tenía nada que ver con nuestra ideología, sería interesante plantear una encuesta con las opciones religiosas más comunes (agnóstico, ateo, budista, pastafari, evangelista, musulmán, judío, cristiano, loqueseaenqueloschinoscrean, creyentenundiosperonoenningunareligiónenconcreto, y otros).

Volviendo al hilo:
    Ángel.
    (se sienta en el sillón) ¿crees en dios Javier?
    Javier.

Claro que no.
    Ángel.
    ¿Por qué ¿no?
    Javier.
    ¿A que viene esto? Estábamos hablando sobre ti.
    Ángel.

Solo contesta a la pregunta. ¿por qué no crees en dios?
    Y super Javi le contesta esto:
    Javier.
    (otra vez vuelve a esperar un tiempo antes de hablar) no lo sé. Al principio, creía que existía un ser omnipresente y omnisciente, alguien que se preocupaba por el dolor y la alegría, de castigar al pecador y otorgar al justo. Luego resultó que era.

Ángel.
    ¿Quién? ¿wok?

Javier.

Sí.
    Ángel.

Entiendo. Menudo desengaño. Creo que deberías saber algo más de mí antes de continuar, Javier. (quitándose la cara como si fuera una máscara)
    .
    La virgen María, sois unos ateos, de mí.

Venga, Mars, pon la encuesta que yo voto el primero.

Creeis en dios?

La verdad monolith es que tus palabras reconfortan. Frodo decía que el no necesitaba creer en dios. Yo sí. Lo que pasa es que, al mismo tiempo no creo en él, hay algo dentro que me impide creer en él, no sé, igual soy muy simple y no lo entiendo. Pero reconozco que cuando creía en el era de otro modo, miraba menos al otro lado, pero es que, creía sinceramente. No puedo hacer nada para creer en él, no sé, no creo sin más y no sé por qué, la verdad. Lo que sí pienso al mismo tiempo y tampoco sé por qué, es que no sirve de nada creer no sinceramente, vamos que por si acaso. No sé si me explico. Yo creo que me estoy volviendo tarumba.
    Sólo abrele tu corazón y todo se aclarara.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Supongo que son remordimientos de mis antepasados. No te lo tomes a mal mono-lith, yo he estudiado en un colegio de curas toda mi vida, he creído en dios muchos años.

Hasta que empecé a estudiar marketing y medios de comunicación, así como otras religiones, y me di cuenta del engaño, es como los toreros, cuando te das cuenta de que todo es un engaño al toro, y el toro coge al torero, dices, será torpe, pós lo mismo.
    Qué bueno que te diste cuenta que dios no tiene que ver nada con las religiones. Él te ama.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

A ver, cantemos todos juntos: Lobo, lobo, lobotomia, lobotomia, mia mía. (He abierto mi corazón y ya estoy listo para recibir al señor en mí seno).

Creeis en dios?

Estoy de acuerdo. ¿De verdad te has leído al menos la quinta parte?
    Pues no sé cuánto abre leído la verdad, pero desde el principio de cuantan una serie de atrocidades, machismo extremo, inc esto, esclavitud, represión, ira, etc, y si todo eso es verdad y dios es, así como lo pintan la verdad es que parece que hagamos lo que hagamos terminara jodiéndonos a todos.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Creeis en dios?

Tengo una prima de mi misma edad que ha estado durante 3 años en santo domingo de misiónera, es profundamente creyente. Ha vuelto de las misiones casada, ha encontrado marido allí. Una persona de aquí que estaba de corresponsal allí y era un poco trotamundos. Dice que ella le ha hecho creer en dios y por eso no la ha dejado plantada en el altar (tal como le decían algunos que le iba a hacer) y a mí me hace gracia esto, vamos lo de haberle abierto los ojos y solo por lo menos por respeto no debiera de hacerme ninguna gracia y sin embargo, ya ves si es que donde no hay mata no hay patata. Voy a ir directamente a la caldera de Pedro botero o a ningún sitio.

Creeis en dios?

Qué bueno que te diste cuenta que dios no tiene que ver nada con las religiones. Él te ama.
    Venga, si es cuestión de citar, te cito, y amo a la gente, amo a todo el mundo, yo meto la pata como el que más, me gustaría estar en África y cuidar a los enfermos de sida y ser como teresa de Calcuta, admiro a los misióneros y a los miembros de las ONG, ayudo en lo que puedo pero no creo en un símbolo, lo que hago, lo hago porque me sale de dentro, compadre.

Me encantan las culturas ajenas, ojalá pudiera visitarlas todas y conocerlas in situ, pero no puede ser, no me hables de la biblia ni de dios.

Creeis en dios?

Yo a el no le he hecho nada para que me destruya.
    Pues el sí que ha hecho demasiado por tí y tú ni te has dado cuenta.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Pues el sí que ha hecho demasiado por tí y tú ni te has dado cuenta.
    La, perdón tu virgen, me voy a dormir.

Creeis en dios?

No me hables de la biblia ni de dios.
    Sé que igual que tú a la mayoría no le gusta, pero lo siento, es mi deber.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Vaya Mars eso ha estado bien.-) por eso wok tiene tantos nicks, wok el padre, digiane el hijo, y CG-Blasphemy el espitu santo (blasfemia, todo encaja), y ahora ha bajado en forma del padre, wok, para perdonarnos a todos, mi ma, me voy hacer religioso, he visto la luz. Saludos.

Posdata: era coña eh, que cuerno me voy hacer yo de una cosa de esta, por cierto, como cuernos se yo todas esta cosas.

Creeis en dios?

No sé por tu discurso monolith parece que si tienes ese deber y citas constantemente es porque eres elegido o iluminado y es lo malo que tiene la religión (sea cual sea la tuya) que se creen un escalón por encima de los demás. O al menos por encima de los que no reconocemos a ese ser imaginario vuestro.

Creeis en dios?

Solo quiero compartir con ustedes esto: El amor de dios. Porque de tal manera amó dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, más tenga vida eterna. (Juan 3:16).
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Mono lith dijo. Ya vienen los fogonazos. En cuanto a lo segundo, también tienes razón, lo primero es que creas en que el hijo (Jesús) pagó un precio muy alto (su vida) para que tú y la humanidad entera no tengamos que vivir en el infierno en ésta y la siguiente vida (la cual es eterna).

El pagó el precio por nuestras porque rías e idiotez (en suma, por nuestros pecados, ahí colgado y atravesado en el madero, humillado, golpeado, escupido, escarnecido en su humanidad perfecta que fue convertida en una grotesca masa sanguiñolienta.

Si no crees en esto, estas perdida. Esa es la fe y su mensaje: que el murió (Jesucristo) para que tú vivas.

Y ahora yo digo.

Jesucristo pago con su vida (mentira, resucito al tercer día, y lo sabia de antemano, así cualquiera).

Que me dices de lucifer el pago con su alma y la condenación eterna para que el hombre fuese libre, o por que crees tu que al fruto prohibido le llamabam el fruto de la ciencia del bien y del mal.
    ¿Quién de los dos supuestamente ama más al hombre?
    Respecto a los fogonazos hace dosmil años que empezaron y lo más seguro es que continúe así mientras los mismos sigan repartiéndose los dividendos.

Todos somos parte de dios, porque todo lo que nos rodea es dios ensu conjunto, porque todos estamos hechos de la misma materia que está hecho las esgtrellas las galaxias y el universo entero y esa es nuestra eternidad y esa es nuestra inmortalidad, porque, aunque no queramos seguiremos existiendo por toda la eternidad porque somos un trozo del todo, porque somos dios.

Creeis en dios?

No sé por tu discurso monolith parece que si tienes ese deber y citas constantemente es porque eres elegido o iluminado y es lo malo que tiene la religión (sea cual sea la tuya) que se creen un escalón por encima de los demás. O al menos por encima de los que no reconocemos a ese ser imaginario vuestro.
    Soy sólo un siervo que tiene la obligación de decirte: Jesucristo te ama.

El que cree en el hijo tiene vida eterna, pero el que rehúsa creer en el hijo no vera la vida, sino que la ira de dios esta sobre él.

Juan 3:36.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Por el amor de d, pero que es esto? Bueno para mí lo más cercano dios físicamente es el XSI, y el max es el demonio, porque hay que bajar al infierno con esos menús deslizantes y la maldita manita, lo más cercano al purgatorio es alias, que ya no existe, el cielo es como un Dual Xeon que te hace volar y el eterno sufrir es mi viejo piv a 1,8.hasta el fin delos días si usas un poco de global ilumination.

Creeis en dios?

Que me dices de lucifer el pago con su alma y la condenación eterna para que el hombre fuese libre, o por que crees tu que al fruto prohibido le llamabam el fruto de la ciencia del bien y del mal.
    ¿Quién de los dos supuestamente ama más al hombre?
    Pues déjame decirte que al lucero de la mañana tú no le importas. Tal cómo está escrito el perderá la guerra. Y lo único que le interesa es no irse solo al lago de fuego que arde con azufre. Se quiere llevar a muchos entre las patas. El solo buscaba hacerse del trono y la corona del emperador, ya tí, a mí y a todos nos odia por ser coherederos de la potestad sobre toda la tierra.

Aun así, el es el príncipe de éste mundo.

Que dios te bendiga en el nombre del señor Jesús, amén.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Dios mío, basta ya de spam.
    Te manifiestas con el típico perfil sectario. Mono-lith, si quieres ayudar al prójimo, llevarlo por el buen camino, por el camino de dios, dedícate a aconsejar a la gente, y transmitirle valores. Estoy seguro que tú dios querría que enseñaras valores, no, cuentitos.

No dudo de tu buena fe, pero macho, al menos podrías hablar tú mismo, en vez de repetir cosas sin más. Eso lo hacen los loros.

Creeis en dios?

Soy sólo un siervo que tiene la obligación de decirte: Jesucristo te ama.

El que cree en el hijo tiene vida eterna, pero el que rehúsa creer en el hijo no vera la vida, sino que la ira de dios esta sobre él.

Juan 3:36.
    Es que esas citas tipo 7-1 Ernesto me parecen ridículas y con un lenguaje simple de doble moral que.

Es inútil debatir sobre esto yo ya he dicho que respeto a quien cree en dios, pero la biblia.- Fastidiar, es que no es seria.

Como personajes siempre me cayó mejor lucifer, un tipo que se rebela contra el jefe, sí, admirable.

Jesucristo es un poco triste y no me divierte.

Creeis en dios?

Dios. Pit Matson. Dios. Dios. Pit Matson. Ey. Dios. Pit Matson. Ese dios. Aúpa. Venga. Dios. Son tan crueles.

Pit Matson.

Son frikis.

Dios.

De todas formas.

Pit Matson.

Na.

Dios.

No es justo.

Pit Matson.

Pero si son unos críos.

Dios.

Dicen unas cosas.

Pit Matson.

A Mesh ni caso.

Dios.
    ¿Y Fiz? ¿tú oyes lo que dice Fiz?
    Pit Matson.

No le escuches.

Dios.

Yo lo oigo todo.

Pit Matson.

Vaya, pues al final les das lo suyo, cuando el juicio y todo eso.

Dios.

Yo soy bueno.

Pit Matson.

Dios.

Y Mars, y Josepzin. ¿Qué les he hecho yo?
    Pit Matson.
    Ánimo, hombre.

Dios.

Pit Matson.

Perdón, hombre, no.: ánimo, dios. ¿o era?
    Dios.

Soy trino.

Pit Matson.

Ay.

Dios.
    ¿Te lo explico otra vez?
    Pit Matson.

Otra vez no, por favor.
    Última edición por Pit Matson; 10-10-2006 a las 08:48
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Creeis en dios?

Es por personajes como mono-lith, además de por diversas experiencias personales, que perdí la fe que mis padres me metieron bajo la txapela.

Mono-lith, sigo esperando que retires ese tonillo perdónavidas (por otro lado, común a cierta clase creyente) y me expliques con tus propias palabras, dejándote de citas chorras, ¿cómo, cuando y por que llegaste a la conclusión de que dios existe.

Te diré por que me volví ateo. Mis aitas, con toda su buena fe, me bautizaron cuando aún no tenía uso de razón. Me llevaron a misa todos los domingos y me apuntaron al catecismo, incluso hice la comunión.

Pero ya entonces veía que algo olía podrido en Dinamarca, que todas las cosas tan bonitas que escuchaba en misa (a esas alturas ya obligado a ir por mi señora madre) no se correspondían con lo que yo veía a mi alrededor, que la ciencia echaba por tierra el 99,9999% de ese cuento tan chulo que es la biblia, y sobre todo, que no podía mantener una conversación seria con un creyente en la que deconstruyera su fe. Es decir, que me explicase cómo llegó a la conclusión de que dios existe. Es completamente imposible conseguirlo, porque se cierran en banda y todo lo reducen a que creen, sin más.

Esto de la fe no deja de resultar gracioso. No en sentido peyorativo, que no se ofenda nadie. Se usa la fe para tapar todas y cada una de las lagunas que dejan las religiones, para no cuestionarse una verdad que la mayoría cree porque es lo que le han enseñado desde pequeño.

En definitiva, es por culpa de la fe por la que me volví ateo. Porque no me parece otra cosa que un instrumento de control que se emplea para que las masas no se cuestionen lo que dice el iluminado de turno, porque cada uno la emplea según le convenga para no sentirse mal consigo mismo, y porque algo falla en esa fe tan maravillosa cuando a lo largo de los siglos han sido infinitas las religiones que proclamaban ser la única y verdadera.

Por todo esto y mucho más soy ateo. Me parece infinitamente más probable que existan los fraggles o Snopy o incluso que el Athletic vuelva a ganar la liga, que creer que un ser superior nos creó a su imagen y semejanza para luego soltarnos en un planeta perdido en mitad del universo mientras se descojona en su poltrona viéndo cómo nos puteamos unos a otros.

Vivo mi vida intentando ser un poco mejor persona cada día, respetando mi entorno y a la gente que me rodea (aunque a veces pueda parecer lo contrario por mi forma de escribir a lo bruto), tratando de ser feliz cada minuto que pasa. Y cuando se acabe, se acabó. Seré pasto de los gusanos y desapareceré para siempre. Ni paraíso, ni infierno ni demás gaitas. No me causa ningún temor pensar que somos algo efímero en el universo, una Hola qué tal, vez jamás se repita.

No necesito a ningún dios en mi vida para ser feliz.
    Última edición por Frodo; 10-10-2006 a las 08:38
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Creeis en dios?

¿Cómo es ese dios del que tú hablas? ¿es un dios rencoroso? ¿por qué deja que seres inocentes como lo es mi hermanaadquiriendok tiene síndrome de down y que tiene autismo sufra? ¿Qué ha hecho ella para merecerse eso, si no tiene capacidad, ni siquiera, de autocrítica? No puede ni hablar con 34 años que tiene. No puede decir, me duele esto o aquello. Es una persona que se autolesiona y da cariño a todos los que estamos a su lado. Es un sufrimiento extremo el que tiene mi madre cuando ve que se tira de los pelos y se pega puñetazos en la cara. A los demás, nos hincha a besos. ¿por qué? No lo entiendo. ¿por qué? ¿es una prueba para nosotros? ¿tenemos que aguantar eso impotentes, sin poder hacer nada para calmar su sufrimiento? ¿es nuestra penitencia?
    Si es un dios omnipotente y benevolente ¿Qué hacemos aquí purgando? ¿Qué pecados hemos de purgar y para qué? ¿Cuál es el reto creer en lo increíble, pero y para qué? ¿Qué plan divino hay después que haya que, creer en lo increíble? ¿somos el mismo que se está autolesionando como lo hace mi hermana para el aprender o progresar? ¿Qué sentido tiene el que nos deje aquí en un planeta para que nos demos de hostias y nos de un mensaje tan poco claro como las cuartetas de nostradamusí ¿solo quiere a los mejores a los iniciados? ¿y los demás que culpa tenemos de ser tan necios si el nos ha hecho así? ¿o no nos ha hecho así y hemos caído en las redes de lucifer? ¿cómo abrimos nuestro corazón? Y así, miles y miles de preguntas y no encuentro respuesta. Y tu me dirás, la respuesta está en tí mismo. Y yo te digo, ¿Qué es abrir tu corazón? No sé, es que no lo entiendo, con todos mis respetos. ¿podrías descifrarnos mejor ese mensaje tan poco claro de dios? ¿quizás tu seas nuestra salvación?

Creeis en dios?

Dios. Pit. Pit Matson. Hey, dios. ¿estás mejoré. Dios. Mucho mejor. Pit Matson. Estupendo. Dios. Se me ha ocurrido. Pit Matson.

Ay.

Dios.

No, espera.

Pit Matson.

Dime.

Dios.
    ¿Por qué no doy yo mi versión?
    Pit Matson.

Vaya. ¿desde el principio?
    Dios.

Desde la creación.

Pit Matson.

Je, venga con un par.

Dios.
    editado - Motivo: romper el ancho de banda de la comunidad.

Creeis en dios?

Todos esos mensajes que figuran en la biblia, el evangelio, dices que fueron escritos por 33 personas que fueron iluminadas. También hay otros escritos dictados por supuestos iluminados, como, por ejemplo, el libro de urantia, donde precisamente hay una figura como la de Jesucristo también y lucifer y ángeles y tal. ¿por qué hemos de creer en los evangelios y en otros escritos no, si tienen mensajes prácticamente iguales? ¿Cuál es el mensaje verdadero? ¿por qué piensas que la biblia contiene la auténtica palabra de dios? ¿en qué se diferencia del resto?

Creeis en dios?

Pit eres la leche.

Creeis en dios?

Pit eres la leche.
    Sí, le está volviendo la inspiración, eso es bueno.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Creeis en dios?

Yo es que me pongo en plan trascendental, volviéndome loca con preguntas, salta Pit con las suyas y es que parto de risa, no lo puedo evitar. Qué bueno.

Creeis en dios?

Pit Matson. Dios. Dios. ¿Qué ha pasado? Pit Matson. A tomar por culo el servidor. Empezaste por el big-bang. Dios.

Lo siento.

Pit Matson.

Nada. Errar es de humanos.

Dios.

Pit Matson.

Perdón, no quería decir eso.

Dios.

Te perdono hijo. Me llamaste.

Pit Matson.

Quería pedirte.

Dios.

Pide.

Pit Matson.
    ¿Podrías rellenar una columna de la quiniela de 3dpoder?
    Dios.
    ¿Yo?
    Pit Matson.

Da prestigio.

Dios.

Vale.
    Última edición por Pit Matson; 10-10-2006 a las 10:44

Creeis en dios?

Bueno, adiós a todos, me voy de vacaciones, tengo que preparar las maletas y tal. Espero monolith que no te tomes a mal mis preguntas, no voy en plan de coña, ¿vale?

Creeis en dios?

Yo es que me pongo en plan trascendental, volviéndome loca con preguntas, salta Pit con las suyas y es que parto de risa, no lo puedo evitar. Qué bueno.
    Ese es el secreto de este foro. Por eso nos vuelve adictos o adeptos, a nuestra propia religión.

Creeis en dios?

Pasalo genial Cristina. Un beso, y mándanos noticias. Ondo pasa.

Creeis en dios?

Si somos estamos hechos a imagen y semejanza de dios, ¿también tendrá sentido del humor? Si, sí que haga una quiniela, pero cuando yo vuelva de vacaciones, que no voy a poder ver la de esta fin de semana.

Creeis en dios?

Y fotografías, muchas fotografías.

Creeis en dios?

Dios cambio de nombre hace unos días ahora se llama Google, ahora en lugar de decir oh, my god todos diremos oh, my gog.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Creeis en dios?

¿También tendrá sentido del humor?
    ¿tu has visto un ornitorrinco?

Creeis en dios?

Ya he hecho las maletas y nos vamos a la tarde así que, otra vez durante un ratio estoy aquí. Mesh, que bueno.

Creeis en dios?

A preguntas directas, respuestas pelonas (calvas), como diríamos en mí tierra. La principal prueba de amor del todopoderoso se manifiesta en una charla como esta (que no dije discusión), en la que las distintas formas de sentir y pensar se expresan sin ninguna censura (a nadie le va a caer un rayo).

Dios no quiere robots ni corderos que los sigan ciegamente, sino gente que lo acepte en estos tiempos (los más difíciles de la historia del hombre para creer en algo) sin ninguna condición, pero de un modo razonado y con pleno convencimiento.

Los curas, los líderes religiosos, nos han engañado. Nos hicieron creer que dios es de su exclusividad, pero no es así. Dios es de cada uno de nosotros que así lo acepte.

Porque queremos escudarnos en nuestra supuesta inocencia, si sabemos de sobra que la cosa está jodida por nuestra causa?
    Dios no contamina el ambiente, dios no provoca golpes de estado, dios no maneja a los dictadores, dios no manda a los coreanos a hacer sus pruebas con misiles nucleares, dios no te ha dicho que te jodieras a la esposa del vecino, ni que cometieras fraude en la empresa. Dios no ha mandado a morir miles de niños de hambre. Todo lo hemos hecho nosotros, las enfermedades las provoca el hombre, pero hay cosas, perores: la discriminación, el racismo, la omisión (el ver morir a alguien y no hacer nada), el egoísmo y todo lo demás.

El principal mensaje de amor es de autosacrificio para lograr el bien de los demás, que hay de triste en eso? El nuevo mandamiento dice: amense los unos a los otros, así como yo los he amado.

En cambio lucifer (si ya sé que es más atractivo, yo he sido músico de heavy metal algunos años y se de qué se trata) solo pide para sí mismo. Es la total proclamación del amor a uno mismo. Y que tiene de malo? Pues simplemente que quien solo vive para mirar hacia si mismo no puede ver por los demás y entramos en la espiral en la que ahora nos encontramos: drogas, prostitución, pdofilia.

Jesus andaba con las esclavas, los vagos, los ladrones y los recaudadores de impuestos, pero nunca con los religiosos (les decía: generación de viboras, sepulcros blanqueados). Sin embargo, acerca de andar con las esclavas y todos esos, contestaba a las críticas así: el médico debe de estar con los enfermos no con lo que están sanos.

Porque estoy a favor de dios y de la biblia?
    Es un libro escrito a lo largo de 2000 años aproximadamente. El único libro que relata plenamente como empezó el mundo y como ha de acabar. No me refiero a las biblias católicas de lujo que están super editadas y super falsas. Una edición reina valera está bien porque tratan de transcribir fielmente los textos originales.

La escribieron entre 33 hombres y mujeres, de todas las clases, pobres, esclavos, reyes, todo ello por inspiración divina. Fue gente que entre ellos no se conocían y que lo que dice uno al principio coincide totalmente con lo que dice el último (a lo largo de 2000 años.

Que la escribieron personas como nosotros? Claro que sí, imagínense al presidente de coca cola teniendo que escribir el personalmente todos los anuncios y memorandums de la empresa. Para eso tiene gente que lo haga.

Al rato le sigo.
    Última edición por mono-lith; 10-10-2006 a las 15:11 Razón: ortografia
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Es un libro escrito a lo largo de 2000 años aproximadamente. El único libro que relata plenamente como empezó el mundo y como ha de acabar. No me refiero a las biblias católicas de lujo que están super editadas y super falsas. Una edición reina valera está bien porque tratan de transcribir fielmente los textos originales.

La escribieron entre 33 hombres y mujeres, de todas las clases, pobres, esclavos, reyes, todo ello por inspiración divina. Fue gente que entre ellos no se conocían y que lo que dice uno al principio coincide totalmente con lo que dice el último (a lo largo de 2000 años.
    Anda, infórmate. El relato de la biblia no es ni siquiera aproximado a lo que se puede demostrar (hasta ahora) de cómo empezó todo. La biblia no está escrita por 33 personas, fueron muchas más y las incongruencias están a la orden del día, lo que en una página se afirma en la siguiente se niega.

Me fascina la facilidad que tienen los creyentes para elevar aquello en lo que creen (gracias a la fe y recordemos que la fe es creer en aquello que no se puede demostrar) a categoría de verdad absoluta y fundamental. Yo por lo menos, cuando me demuestren que dios existe cambiaré de opinión, me gustaría saber si se acabaría la religión si se demuestra que dios no existe.

Creeis en dios?

Anda, infórmate. El relato de la biblia no es ni siquiera aproximado a lo que se puede demostrar (hasta ahora) de cómo empezó todo. La biblia no está escrita por 33 personas, fueron muchas más y las incongruencias están a la orden del día, lo que en una página se afirma en la siguiente se niega.

Me fascina la facilidad que tienen los creyentes para elevar aquello en lo que creen (gracias a la fe y recordemos que la fe es creer en aquello que no se puede demostrar) a categoría de verdad absoluta y fundamental. Yo por lo menos, cuando me demuestren que dios existe cambiaré de opinión, me gustaría saber si se acabaría la religión si se demuestra que dios no existe.
    Podrías citarme tu esas partes incongruentes de las que hablas para, al menos demostrarnos a todos que tú si la has leído?
    Al menos aquí tu servidor (con la ayuda de dios) les ha citado algunas.

En cuanto a la fe: es la capacidad de creer en algo que ni remotamente tus ojos han visto.

Que ironía ¿no? Los creadores 3dseros se empeñan en decir que, si no es comprobable, no es verdad, que, si no es visible no es verdad. Y es más verdad entonces un sueño utópico creado en un ordenador?
    guerrillero del 3d

Página 3 de 21 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo