Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 625

Spiderman 3 0 otros mas para la colección

Spiderman 3-0 otros más para la coleccion

Hola Shem, está quedando guapo, creo que te falta un músculo entre las piernas. Ya nos contarás como te va la pelea con los hombros y axilas en el skin, en las primeras capturas me parecía que la distribución de las aristas no era la idónea para skinear, pero ya nos contaras si te va bien así.

Como siempre está guapo guapo. Un saludo.

Hola Shem, está quedando guapo, creo que te falta un músculo entre las piernas. Ya nos contarás como te va la pelea con los hombros y axilas en el skin, en las primeras capturas me parecía que la distribución de las aristas no era la idónea para skinear, pero ya nos contaras si te va bien así.

Como siempre está guapo guapo. Un saludo.
    Claro hombre. Voy a ver si puedo sacar tiempo. Es que cuando llegas a casa después de estar todo el día con el 3d como acabas saturado. Pero en fin. Ya veremos.

Va muy, muy bien. A ver si lo acabas vago.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Te entiendo perfectamente Shem. A veces intentas pelear contra el cansancio, y lo consigues, pero es mejor descansar y pillarlo con mejor cuerpo.

Menos mal que es tiempo de vacaciones, yo al menos ya lo necesitaba.

Venga un saludo y sin prisas que es como mejor salen las cosas, se trata de divertirse haciendo 3d no de agobiarse.

Gracias por el apoyo people. Por cierto, Juanmax, como va el proyecto cabernicola que tenias entre manos? Hace tiempo que no sé nada.

Es que cuando llegas a casa después de estar todo el día con el 3d como acabas saturado. Pero en fin. Ya veremos.
    Ya verás que hasta te van a entrar ganas de ponerte con las estructuras y los proyectos.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Ya verás que hasta te van a entrar ganas de ponerte con las estructuras y los proyectos.
    Ostias, pues entonces me volveré un empollon, porque ahora para descansar del 3d me pondré a estudiar, como mola.

[modo papi on]estudia, Sheen, y termina la Carrera, que una titulación abre muchas puertas sea lo que sea que quieras hacer. [modo papi of].

Lo sé lo se. La verdad es que con el cambio de universidad de Valencia a Madrid he perdido medio año y me jode mucho. Me quedan 2 años para terminar la Carrera, pero con el trabajo no sé cuánto tardare, me agobio día si y día también, pero desde luego la voy a acabar. Gracias por el consejo papi on.

Hola Shenmue, yo llegue también a un punto de saturación de trabajo 3d y me quede parado en el tema Normal Maps, pero solo es momentáneo.

Quiero pillarlo otra vez con más ganas aún, pero no encuentro tiempo ya que primero tengo que hacer ortas cosas que me urgen.

Tengo que pasar 40 cintas Hi8 a DVD antes de que se me vuelva a vaya la cámara de segunda mano que compre hace poco, solo para poder pasar estas cintas, ya he pasado 18 cintas a DVD y luego me quedan otras 40 mini DV, cuando acabe de pasarlas todas habrá cambio de formato a HDV, cámara nueva.

Además, estas las vacaciones de por medio, y septiembre promete ser un mes de trabajo muy duro, pero espero desintoxicarme en estos días y volver con muchas ganas.

Aprovechare para avanzar el guión técnico desde mi tumbona, además coincido en la misa casa con mi primo que es un fiera del 3d y tendremos muchas charlas que darán sus frutos seguramente.

Sin prisas, pero sin pausas, aunque no pueda coger el ratón con este tema lo voy madurando en mí mete que no lo olvida. Un saludo y muhca suerte, y no dejes la Carrera.

Buenas. Pues ya queda menos para empezar a mapear. Os pongo la última actualización. He seguido corrigiendo malla, he quitado las uñas para que no parezca recién salido de la manicura y he reducido un poco los músculos.

Os pongo también una caputura de la malla en baja. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: espalda.jpg 
Visitas: 1117 
Tamaño: 137.6 KB 
ID: 34820   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: frente.jpg 
Visitas: 1475 
Tamaño: 108.2 KB 
ID: 34821   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lowpoly.jpg 
Visitas: 781 
Tamaño: 279.6 KB 
ID: 34822  

No me he leído todas las páginas, así que, lo siento si digo alguna tontería. Vas muy bien, pero si tu objetivo es hacerlo realista, deberías de marcar menos los músculos y trabajar la zona de los abdominales y la cabeza que son los que más flojos están. La cabeza, aunque este detrás de una máscara, es una de las zonas más delicadas.
    Ánimo, sigue dándole duro.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Excepto por que yo juraría que la columna vertebral, no está tan hundida en el cuerpo humano. Muy bueno, pero modela a otro, no sé, un pequeño pony, que sé que te mola.

Muy bien, Sheen, estupendo. ¿Qué tal si pones un detalle de las manos, que parecen buenísimas?

No me he leído todas las páginas, así que, lo siento si digo alguna tontería. Vas muy bien, pero si tu objetivo es hacerlo realista, deberías de marcar menos los músculos y trabajar la zona de los abdominales y la cabeza que son los que más flojos están. La cabeza, aunque este detrás de una máscara, es una de las zonas más delicadas.
    Ánimo, sigue dándole duro.
    Gracias por la crítica. La verdad es que, si quiero que sea más realista tendira que marcar menos los músculos para que sea más parecido a piel. Los músculos marcan líneas muy limpias, lo que resta realismo. Pero quiero encontrar algo intermedio, algo entre un héroe de cómic y algo realista. De todas formas, probaré diferentes resultados. Las abdominales también, arrh, tienes razón. Iba a empezar a hacer los serratos, pero tengo pegarle otro vistazo a toda la zona de la cadera. Gracias ernest.

Drakky, los detalles llegaran, con ZBrush. Me imagino que le haré unas cuantas venas por las manos, pero será textura de normales. Lo que pasa es que cuando ponga la textura del traje me parece que pocos detalles se verán, pero tú y yo sabremos que están ahí.

El modelo te está quedando muy bien, lo único que veo raro en la topología es en la zona de los muslos que hay polígonos de 5 lados, no sé si eso después te dará problemas en ZBrush o al deformar la malla.

El modelo te está quedando muy bien, lo único que veo raro en la topología es en la zona de los muslos que hay polígonos de 5 lados, no sé si eso después te dará problemas en ZBrush o al deformar la malla.
    No veo esos polígonos de 5, estoy mal de la vista.

Nada Gremil a la óptica de cabeza, adjunto la imagen correspondiente.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Pero que cegato soy, gracias Birkov.

Sí, estoy capuyo, si la malla aún está muy guarra. Y hay vértices superpuestos y mil cosas. Todo eso lo dejo para el final, pero gracias por la observación.

Bueno he seguido vuestros consejos y he vuelto a hacer por 4 vez la reorganización de la malla. He quitado muchos polígonos y lo he simplificado para no marcar tanto los músculos y tenga un aspecto más orgánico.

Os pongo otras imágenes. La junta de simetría canta mucho, pero espero arreglarlo cuando colapse la malla.

A ver si aprendo a texturizar bien y me pongo que soy muy paquete. Abel, como estas amigo?
    Posdata: ahora veo la primera imagen que he publicado y me da vergüenza. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y gracias a este foro, mucho mejor que ese CGtalk que nadie conoce. En serio, ayudáis un huevo.

Y a seguir rajando que así se aprende.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: spid.jpg 
Visitas: 819 
Tamaño: 92.3 KB 
ID: 34884   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: spid espalda.jpg 
Visitas: 1156 
Tamaño: 142.4 KB 
ID: 34885  

[quote]Ahora veo la primera imagen que he publicado y me da vergüenza quote]Pero que vergüenza ni leches, estaba de, y ahora mucho mejor.

Me dan miedo esos sobacos.

Quelquote]Me dan miedo esos sobacos.
    Por? No te entiendo.

Es por mí, si tuviese que hacer yo el Rig no conseguiría un buen resultado.

Le veo los brazos y el torso un poco cortos y los deltoideos (el músculo que cubre el hombro) demasiado altos. Los huesos de la cadera poco marcados.

Espero que no te moleste, esto ahorra un montón de explicaciones:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Visitas: 589 
Tamaño: 92.3 KB 
ID: 34918   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: spid copia.jpg 
Visitas: 894 
Tamaño: 100.1 KB 
ID: 34919  

Igual me he pasado un poco bajándole la huevada, pero vamos, para que te hagas una idea aproximada.

Muy bueno Dexter, está más estilizado, así parece más el típico Spider-man.

3dsmax 3dmaniacos-as

Shenmue tío me encanta tus modelos, como modelas, en dónde está el truco? Que has echo para tener ese nivel? Que webs y que métodos usas? Porque me cuesta más modelar que animar.

Buen trabajo, tío. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

3dmaniacos-as

Shenmue tío me encanta tus modelos, como modelas, en dónde está el truco? Que has echo para tener ese nivel? Que webs y que métodos usas? Porque me cuesta más modelar que animar.

Buen trabajo, tío. Saludos.
    Gracias hombre, pero tampoco es para tanto. Lo único que hago es hacer las cosas con ganas y procurar aprender de un modelo para otro. Te pongo aquí el modelado que hice el año pasado. https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=15390.

Como verás estaba muy verde. Todo está en la pratica, no hay más secretos en serio.

Dexter gracias por la imagen, pero no es, así como quiero hacerlo. No me gusta esa estética. Es un Spiderman más realista lo que quiero conseguir, algo intermedio entre la película y un personaje más cachas. Ya veremos que sale. Saludos.

Huola. Ya casi esta, tengo que terminar de corregir unas cosas más y listo, listo para empezar el mapeado, que coñazo. Y luego las texturas, y luego el rig, y después el skin. Y yo me pregunto, en que estaba pensando cuando me metí en esto?
    Os pongo más imágenes, entre ellas la malla en baja por si queréis ver cómo anda la cosa.

Saludosti.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 295 
Tamaño: 92.1 KB 
ID: 35109   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 256 
Tamaño: 129.0 KB 
ID: 35110   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 302 
Tamaño: 401.3 KB 
ID: 35111   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.jpg 
Visitas: 300 
Tamaño: 450.5 KB 
ID: 35112  

Yo lo veo de p. M, macho. Aunque personalmente me gusta más estilo cómic, este te está quedando bueno. Ya queda menos.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Está muy bien, pero si vas a dejar los pies-botas así, yo le modelaría la parte superior de la caña, es decir, la boca por dónde entra el pie para calzar la bota. Te adjunto fotografía de ejemplo. Lo mismo haría si le pones guantes, sin esos detalles el cuerpo se ve como body painting.

saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: bota.jpg 
Visitas: 966 
Tamaño: 15.9 KB 
ID: 35114  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Está muy bien, pero si vas a dejar los pies-botas así, yo le modelaría la parte superior de la caña, es decir, la boca por dónde entra el pie para calzar la bota. Te adjunto fotografía de ejemplo. Lo mismo haría si le pones guantes, sin esos detalles el cuerpo se ve como body painting.

saludos.
    Pero es que Spiderman no lleva botas ni guantes, forma todo parte de la misma malla. La textura es la parte más delicada, depende de ella que un modelo se vaya al garete. Como bien dices tengo que huir del efecto bodypainting, para que parezca un traje. Tengo un par de cosas pensadas, como decir a A78 que me la haga entera, que no, es coña. Voy a utilizar para la tela del traje un reliefmap en vez de Normal Map, y esta misma tela es la que marca los límites entre la zona azul y la roja del traje, de modo que no parezca pintado sobre el cuerpo. Bueno, ya veremos cómo sale.

Cartoon10 gracias, soy consciente que los más fanáticos de la saga no están de acuerdo con el estilo que le estoy dando a Spiderman, pero es que, este es el Shenmues style baby.
    Última edición por shenmue; 15-08-2006 a las 19:02

Vaya,2 semanas sin publicar. Cuánto tiempo. He empezado a texturizar. Está muy verde aun, y solo he puesto imágenes de visor, ya tendré tiempo para render.

Quiero hacer la tela negra del traje con un Vray displacement, pero como veis en la imagen que adjunto no me sale bien. Sale extremadamente pixelizado y no consigo solucionarlo. He probado aumentar la resolución(y se cuelga el max), el número de iteraciones de suavizado de la malla y nada. Alguien podría echarme una mano con esto del displacement? Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Visitas: 998 
Tamaño: 336.7 KB 
ID: 35758   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 7751 
Tamaño: 384.8 KB 
ID: 35759   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: spid full.jpg 
Visitas: 514 
Tamaño: 177.4 KB 
ID: 35760   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: displacement prob.jpg 
Visitas: 415 
Tamaño: 71.5 KB 
ID: 35761  

Dale duro Sheen ahora viene lo más divertido.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Lo divertido es que tengo que rehacer la tela de la cara, me he dado cuenta de que es muy gruesa. Bueno, me voy de vacaciones una semana así que, no voy a tocarlo durante ese tiempo. Poco a poco. Saludos.

Smile Spiderman 3-0 otros más para la coleccion

Dpm. Vaya macho, como sigas aprendiendo así de rápido voy a tener que cortarte las manos. Por lo menos espero que no hayas aprendido igual en animación, si no realmente tendré que hacer algo serio.

Esta estupendo shuenmue, ganas tengo de verlo texturizado (y riggeado of course). Un abrazo.

Martin.tío, me alegro mucho de leerte. Gracias. Ahora estoy de vacaciones por fin. Presiento que la cosa va para largo. En cuanto a la animación sigo siendo un paquete no te preocupes.

Un abrazo.

Quiero hacer la tela negra del traje con un Vray displacement, pero como veis en la imagen que adjunto no me sale bien. Sale extremadamente pixelizado y no consigo solucionarlo. He probado aumentar la resolución(y se cuelga el max), el número de iteraciones de suavizado de la malla y nada. Alguien podría echarme una mano con esto del displacement? Gracias.
    Yo no sé nada de Vray, pero siempre que salga pixelado supongo es porque tiene poca resolución el mapa de despalazamiento, por lo tanto el tamaño de las UVS en el mapeado y el tamaño del documento son vitales.

Dalecaña.

Shenmue prueba con una esfera, y busca un mapa de bastante resolución a ver si consigues el efecto que deseas. Si sobre una esfera te sale, ya sabrás como debes de hacerlo sobre tu personaje, lo mismo llegas a la conclusión de que es un problema de recursos. Pero al menos tendrás claro cómo solucionarlo.
    Ánimo que va muy bien.

Y si le dices a A78 que te haga a textura de Venom, me lo imagino con su traje negro. Está quedando excelente. Saludos.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Y si le dices a A78 que te haga a textura de Venom, me lo imagino con su traje negro, está quedando excelente. Saludos.
    Shenmue tiene su propio Venom aquí: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=32695.

Por cierto, no creo que el Vray displacement sea lo más apropiado para las telarañas, pero tampoco lo aseguro del todo, tendría que probarlo.

Pues a hacer pruebas toca. Ya os diré que tal va cuando me ponga. Ahoras estoy de vacaciones así que, no avanzo nada. El traje negro es diferente, sobre todo a nivel del mapa especular, pero ya llegara.
    1 sauldo a todos.

Hola. Bueno en definitiva este va ser el último Spiderman que voy a hacer. A dios pongo por testigo que nunca volveré a quedarme loco haciendo el traje de Spiderman. Tengo ganas ya de ponerme a rigearlo y skinearlo, pero hay que tener paciencia que ya llegara.

Os pongo la última actualización que llevo. Ya más o menos tengo el traje, aunque voy a rehacer la cara. Me falta definir la textura de músculos y darle color a la tela negra, y el especular, y luego hacer la textura negra de Venom que realmente me gusta más. Estoy recapitulando lo que me queda en voz alta, no es que quiera soltaros el, en fin, aquí os lo posstreo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Visitas: 1877 
Tamaño: 330.4 KB 
ID: 36381   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: spid full.jpg 
Visitas: 400 
Tamaño: 181.1 KB 
ID: 36382   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 401 
Tamaño: 339.6 KB 
ID: 36383  

A dios pongo por testigo que nunca volveré a quedarme loco haciendo el traje de Spiderman.
    La parte roja frontal de la cintura debe acabar en punta.

Estoy impaciente por verlo moverse, con ese musculamen riggeado debe quedar espectacular.

Respecto al traje negro, le haré uno a mi Spidey raquítico, no es por copiarte sino por emularte.

Un poderoso trabajo.

Es muy bueno.

La parte roja frontal de la cintura debe acabar en punta.
    Arrh, tienes razón. De hecho, lo he visto en el último tráiler de Spiderman 3, pero tenía un debate conmigo mismo sobre si lo hacía en punta o no. Gracias a ti la balanza se inclina hacia hacerlo en punta. Gracias.

Wok No registrado

Después de leer este hilo y otros tuyos, Shenmue, he llegado a la conclusión de que estas enamorado de Spiderman.

Después de leer este hilo y otros tuyos, Shenmue, he llegado a la conclusión de que estas enamorado de Spiderman.
    Eso me dicen en el trabajo.

3dsmax Spiderman 3-0 otros más para la coleccion

Me encanta, me gustaría hacer uno así. Me podrías decir cuánto tiempo te ha llevado hacerlo? Muchas gracias.
    Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
    Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
    y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
    la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.

Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad

Una cosa es el tiempo que me lleve hacerlo a mí, y otro el tiempo que le pueda llevar hacerlo a otro. Yo llevo más de 2 meses con este personaje porque soy muy lento. Más bien porque tengo poco tiempo diario que dedicarle al día. Normalmente si te pones a modelar a saco, en 2 o 3 días como máximo puedes tener el modelado. Luego la textura igual.

En definitiva depende de tu velocidad de trabajo y del tiempo que le dediques a diario.

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo