No sería mala idea montar una visita a los museos con los pinturas del foro.
No sería mala idea montar una visita a los museos con los pinturas del foro.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Me alegro unmontón de que ya te vengas para ca. Vaya, ahora que yo me voy.
Me refiero al maratón, la sobredosis de pintura. Están los tres juntos, y entre ellos un buen montón de tabernillas, arte y tapas.Pit, de esos 3 solo me falta el thyssen.
No conocía esa cita del bueno de fyodor, es mucho mejor que la mía.Otro vodka, por favor.
fyodor doestoevski.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Bueno, aún sigo sin piso no he buscado mucho, pero bueno ya saldrá algo. Sino a dormir en un cajero. Ahora en esta semana me pondré a ello, quizá suba a Madrid a ver alguno.
Quería haceros unas preguntas. Yo no soporto el calor mediterráneo, me seco como un estropajo, quería preguntaros si en Madrid hace el suficiente calor como para que alquilar un piso con piscina no sea tan descabellado. Claro que esto me supondría un gasto bastante elevado y en un principio lo alquilaria solo para los 3 meses veraniegos. Julio-agosto-septiembre. Si quiere el arrendador claro. Pero bueno el gasto sería importante y no me quiero llevar sorpresas en el Mercadona comprando atún por tener que pagar una piscina. Ya me entendéis.
Bueno, gracias anticipadas, un abrazo.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Mira Ballo, a finales de éste mes, un compañero se pira. Con lo que, a partir del 1 de Julio, quedaría libre una habitación.
La zona? Entre puerta de hierro y barrio del pilar.
Y el precio, 250 euros + gtos. Y no, no tiene piscina.
Si estas interesado me lo haces saber. (puedo sacarle fotografías si te interesara). Un saludo.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Gracias yoyes por tu ofrecimiento, pero me pilla muy lejos de mi zona laboral. Seria estupendo compartir en zona universitaria (mujeres, mujeres.) pero me resulta un problema.
Pero nada, gracias de todos modos.
Difícil, muy difícil Ballo. Necesitarás mucha suerte. Es complicado.Madrid. /, alquilar un piso con piscina.
No te creas he visto unos pocos por mi zona. Mi dilema es si es aconsejable para el verano madrileño. Como nunca he estado por allí, no che, no che.
En fin.
Lo de la piscina Ballo, pues a decir verdad, a todos nos gustaría tener nuestra piscina con su pista de paddel y tal. Pero sinceramente, y más sabiendo que tú estancia es de tan sólo tres meses, no te comas la cabeza, primero encuentra algo que esté bien y luego si te sobra la pasta y puedes permitírtelo, entonces buscas una finca como la del Mesh. Pero créeme que el encontrar piso para tres meses, ya no es tarea fácil.
Además, los veranos madrileños, son jodidos, pero la mitad de empalagosos que los del mediterráneo. Un saludo.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Hoy estoy en casa acatarrado, pero mañana seguramente vuelva al trabajo. Voy a pasar por dos bloques de pisos de alquiler, nuevos y con piscina, por la zona.
Apunto el teléfono y te lo paso por privado. No te había dicho nada porque son bloques de casas nuevas y flamantes, con piscina, empresa de vigilancia de seguridad, y posiblemente valgan un huevo, pero mejor que llames a ver qué te dicen.
En verano en Madrid, 40 grados de calor seco. A partir de las 3 de la tarde, cuando empieza a subir el calor del asfalto, se te queman los pulmones. Para mí es algo insoportable (odio cualquier tipo de calor).
Posdata: por cierto, a partir del 24 de éste mes, cierran bastantes líneas de metro hasta octubre por obras (como siempre en ésta historia ciudad, claro), y una de las líneas afectadas es la 7, que es la que pilla junto a Pyro. Ahora más que nunca te es recomendable buscar un piso muy cerca de Pyro para no tener que depender en absoluto de los transportes públicos, porque de aquí a octubre se estima que por la zona va a haber unos 400.000 desplazamientos más por día en vehículo privado.
Vaya. ¿va en serio eso? Lo que nos faltaba.Porque de aquí a octubre se estima que por la zona va a haber unos 400.000 desplazamientos más por día en vehículo privado.
Woau, gracias, muchas gracias Luroc por tus amables e importantes explicaciones y tus buenos consejos. No sabía lo del metro, vaya, que coincidencia. He mirado por zonas de Arturo Soria (hay más pisos) y la distancia no es tanta, aunque tendré que coger autobuses y tal.
Lo que me temía con el calor de Madrid.
De todos modos, mirarme esos móviles, por favor, y esperemos que no sean inmboliaria. Gracias, te debo muchas, ya. Saludos.
Vaya, yo hasta octubre del año pasado compartía piso a 20 min a pata de Pyro. Trataré de llamar a mi excopañero de piso, a ver si sigue ahí y si necesita a alguien, era sin piscina, pero te pillas un ventilador y la bañera con agua fresca y tapañas, y era bastante barato. 250 + gastos, si no recuerdo mal, ya te diré algo.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Eso decían los del 20 minutos la semana pasada, y me lo creo, porque dejan a toda la zona de las musas, las rosas, simancas y san Blas casi incomunicada.Vaya. ¿va en serio eso? Lo que nos faltaba.
Bueno, ya tengo pisico, y con piscina, y a 15 o 5, no sé, minutos del curro. Es cierto esta toda la zona incomunicada, pero han puesto un autobús gratuito.si, si gratuito, desde la avenida América hasta las musas. Gracias Luroc, gracias a todos por vuesta ayuda.
Por cierto, podías poner con el Google maps, donde vivís cada uno, es que quiero hacer una ruta destroy valenciana, digo madrileña.
Ala nos vemos.
Yo tengo piscina en el piso, pero es casi como no tenerla. Porque se infecta de niños con pistolas de agua y sus madres y toda la parafernalia. Qué bonita es la familia, y ¡qué la piscina. Y todo junto haga que la piscina sea impracticable.
Excepto cuando vengo pelotazo por la noche y me meto de extrangis.
Qué menos, es que, si no lo hacen la gente se tira al cuello.Han puesto un autobús gratuito.si, si gratuito, desde la avenida América hasta las musas.
Bien jugado lo de la piscina, 10 puntos.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Anda, que guay tronk, y con piscina, si es haberlas.haylas, yo también tengo.jij, pero algo más importante que la piscina es, tienes aire acondicionado? Porque eso sí que te soluciona la vida en este horno llamado Madrid.
Antes el ventilador era mí mejor amigo incluso para dormir, pero ahora con el aire, lo tienes un ratio y es calidad, más que la piscina.
la "moñeca" diabólica :demonio3:
Nosenosenose, no sé si correrte de Madrid a gorrazos o a golpes de higos blandos. Bueno, este fin de semana caen unas cuantas cervezas ¿no? Y que se apunten los que quieran.
Aviso para navegantes: al madrileño que me llame tronco, le voy a llamar nano el resto de sus días.jij. Ayer estaba en la piscinia y no había mucho niño. Y bueno lo normal, los niños haciendo el macarra y las niñas ligando con el socorrista, a mí no me molestan, me pego un baño ligero y salgo no voy a marcarme unos largos.
Chi, pichina, aunque la piscina son solo 2 meses me da igual, yo soy puro fuego y necesito agua para refrescarme.
Si, tenemos aire acondicionado, pero yo nunca lo pongo, en invierno me resulta más cómodo ponerme una manta encima y en verano me resfría demasiado. Vamos que nos vamos a dar cabezazos, a ver quién gana. Gracias graciosas.
Subo el dominguin, Mesh, si hacen esas cervezas el dominguin, pues ea.
Pues nada tronco, el domingo quedamos.
De acuerdo, nano.
Anda que ya tienes piso. Y con piscina. Y cerca del curro. Me se de uno que te va a hacer alguna visita.
Enhorabuena por el piso. ¿Al final por que zona te lo has pillado, tronkonano que diría aquel?
Oyes, contad conmigo para esas cervezas, que acabo de cobrar y estoy que lo tiro. Ballo, ir en bus por Madrid no es como Valencia. Mi suerte es que no cojo ninguna de las líneas de metro que cortan en verano (3, algo de la 8 y mucho de la 7), porque si no me daba algo.
Bienvenido a la capital.
http://maps.google.es/maps?hl=es&q=c...ndhi+29+Madrid. Ahí vivo. (bueno voy a vivir).No, es peor, tanto coche, tanta obra. Ikerino mírate el móvil porque el miércoles te llame 2 veces y no contestabas, cambiaba el tono de la llamaba quizá tengas un desvio de llamada, ains que ya que voy a mandril te quería ver, gañanazo.Ballo, ir en bus por Madrid no es como Valencia.
Nos vemos el diumenge, nanos.
Me apunto, me apunto, y me apunto, que hay que celebrarlo. Posdata: ¿tronkos? ¿nanos? El calor os afecta.
Qué pena perderme lo del papa, ahora que quería apostatar. Guay enerto, ya somos cuatro. Iker invita.
Cabrones, y yo aquí, sudando en el trabajo, con un aire acondicionado que no funciona, ya os cogeré, ya. Ballo, como que te vas a perder lo del papa? Iba a organizar una partida de gente que llevaran pancartas diciendo, si, soy gay, y me caso, que pasa?
Después ya no.
Si ser gay no es malo, lo realmente malo es usar el condón. Tu di soy gay, y uso condón, bueno y te linchan. http://www.jonotespere.org/.Si, soy gay, y me caso, que pasa?
Luroc perdón por el offtopic.
Vaya, es cierto, me dejé lo del condón, y la web la conozco. Pásalo bien en los Madriles, gañan.
Después ya no.
Vete a cagar. Ballo, vives relativamente cerca de mi barrio y ciertamente cerca de A78.Posdata: ¿tronkos? ¿nanos? El calor os afecta.
Welcome todo the jungle.
Pues tronco.cualquiera te lleva a una verbena.Aviso para navegantes: al madrileño que me llame tronco.Mientras no me llames cari no hay problema.Le voy a llamar nano el resto de sus días.jij.
Oye, mamón que yo a ti te veo el lunes, ¿no? Y a más peña creo.
Por cierto, veo que no perdéis el tiempo con las cañas.
Ballo, vi tus llamadas, pero esta semana llevo un despiste de campeonato. Con decirte que me llegó el paquete con el ADSL al curro, y me lo dejé en el bus cuando venía a casa. Y querer ir a la piscina, y dejarme el bañador en casa. Cosas así. Que me olvide el móvil en casa es lo menos que me puede pasar. Ya te llamo y quedamos unos cuantos para el domingo. Y si alguna Rebeca se quiere apuntar, no se le negara la estancia.
Posdata: Ballo, ¿sabes ya alguna nota? ¿cómo fue?
Vaya, pues estas a 15 minutos a mata de Pyro, muy buen sitio.Al final a mí me han bajado al mismo proyecto al que vais a ir vosotros, así que, me vais a tener que soportar durante los próximos meses, lo siento.Oye, mamón que yo a ti te veo el lunes, ¿no? Y a más peña creo.
Ya están por aquí preparándoos el hueco, al lado del wanny. No sé si les dará tiempo a tenerlo todo listo para el lunes (aunque deberían, claro).
Última edición por Luroc; 30-06-2006 a las 08:27
Que guay Luroc, te vienes con nosotros, deabuty porque así no tengo que ir a buscarte. Diles que pongan el sitio bonito y confortable, por cierto, el que va a tener que soportar lo peor es el wanny, pobre hombre y con lo majo que parece.
Cari.upss, tronki-mochi nos veras el domingo, trae al maromo.Oye, mamón que yo a ti te veo el lunes, ¿no? Y a más peña creo.Lastima, vas a tenerme cerca, prometo no quejarme mucho.Al final a mí me han bajado al mismo proyecto al que vais a ir vosotros, así que, me vais a tener que soportar durante los próximos meses, lo siento.Eso ya lo hablamos el domingo. Vaya. El despiste será efecto madrileño en sangre.Ballo, ¿sabes ya alguna nota? ¿cómo fue?Leche que putada, digo, que guay.Ballo, vives relativamente cerca de mi barrio y ciertamente cerca de A78.
Ya nos vemos. Un abrazo.
Bonito no sé, pero confortable, me da que vamos a estar más repretaos que piojos en costura, porque por ahora estamos metidos 13, más vosotros dos 15, en una sala microscópica. Espero que en cuanto el proyecto arranque del todo, nos muden a todos a una más grande y con eco.Diles que pongan el sitio bonito y confortable.
Bueno, y que tal si decidimos a que hora el domingo, y donde, que según me dice Shenmue (es un perro y no se quiere conectar), igual se viene.
Venga pues.
Ala, otro que se apunta a eso de la cerveza. Enhorabuena por el piso Ballo.
Bueno yo cojo el bus a las 16:00 y llegaré a las 20:00. La estación de buses está en conde de casal. Me gustaría ir a dejar los trastos a casa, tiempo estimado 40 minutos.
Si no queréis hacer la cerveza a la hora de la cena, cosa que veo lógico, quedamos por conde de casal, nos tomamos algo y luego yo ya me piro.
Venga, un saludo.
Bienvenido a Madrid, Ballo. Suerte.
Yo estaré sobre esa hora por la estación.
Vaya, veo lógico que quieras dejar los trastos en casa, en cuanto llegues. Por mi no hay problema en ir a las 20:00 a conde casal, o luego más tarde y hacer una cena a base de cervecitas. Como prefiera Ballo, que es el que llegara cansado (a mi por lo menos me cansa mucho viajar en auto-res).
Como no voy a tener internet en las próximas horas, dadme un toque al móvil, que sé que IkerClon por lo menos lo tiene.
Nos vemos.