No sé si está bien la pregunta aquí, pero alguien me puede decir que diferencia hay entre la versión vary 1.46.12 y la 1.47.03, si es mejor o tiene más opciones, y la otra pregunta que novedades trae el 3dsMax 8 con respecto al 7, gracias.
No sé si está bien la pregunta aquí, pero alguien me puede decir que diferencia hay entre la versión vary 1.46.12 y la 1.47.03, si es mejor o tiene más opciones, y la otra pregunta que novedades trae el 3dsMax 8 con respecto al 7, gracias.
Hola, la versión 1.47 de Vray trae algunos parámetros mejorados y sobre todo la disposición. La 1.48 trae ya el famoso Dirty que antes lo hacía rayes infográfica, que funciona muy bien.
Max 8, entre otras cosas, trae para poner pelo y una versión del texporter, por ejemplo, si quieres texturizar una cara usando el uvwmap, te abre la geometría como si fuera un cuero al sol.
Si el max7 está orientado a la infoarquitectura, el 8 lo está un poco más aún.
Y muchas cosas max.
Tanto el 3ds Max como el Vray, te traen problemas de instalación si tocas mucho las pel, con sacar uno y poner otro, y dependiendo del/los antivirus y firewalls que uses, y hay que estar escribiendo a Discreet y esas cosas.
Consejo: si tiras bien con max 7, yo esperaría a la versión 9, a no ser que quieras ponerle barbas a algún modelo que tengas por ahí.
En cuanto al Vray, la 1.47 para mí es la que mejor resultado me ha dado, a pesar de que no me quejo de la 1.50. Saludos.
Teniendo en cuenta que la 1.5 no existe, me alegro mucho por tí.A pesar de que no me quejo de la 1.50.
Offtopicc-. Ikerclan es IkerClon? Of offtopicc-.
No, pero podría ser alguien que aprovecha el nick de otro para destacar.Offtopicc-. Ikerclan es IkerClon? Of offtopicc-.
Además, IkerClon sabe que la 1.5 no existe.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter